| Mi película | |
|
+7Syathek Nightmare SergioSPAIN cuervos oscuros Flame3 A.Wesker1 SOLID_HILFIGER 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Mi película Sáb 19 Dic 2009, 17:22 | |
| - SynK escribió:
- Joder puto sergi, yo que soy más grande que tú (Te sacare un par de meses MUAHAHAHA) y me sacas unos 10cm -_- que guarro eres tio xDDD
un par de meses que no años, tampoco eres tan grande, digo esto xk si no me siento mayor hacia mis amigos, soy el mas viejo xD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Mi película Sáb 19 Dic 2009, 17:34 | |
| verguenza ajena es la palabra XDDDD
P.D:Si que esta buen si la pava XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi película Sáb 19 Dic 2009, 17:45 | |
| ahora se porque el video no se puede hostear en youtube.. xDDDD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Mi película Sáb 19 Dic 2009, 18:11 | |
| synk no m jodas si tu cuerpo es una mierda no te lo tomes a mal pero segun m dijistes tienes de todo de lo k menos deberias preocuparte es de la altura... | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Mi película Sáb 19 Dic 2009, 18:41 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- synk no m jodas si tu cuerpo es una mierda no te lo tomes a mal pero segun m dijistes tienes de todo de lo k menos deberias preocuparte es de la altura...
Jajajajajajajajajajaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja lo siento Synk es 1 putada toda la mierda k tienes pero esk a sido muy bueno xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi película Sáb 19 Dic 2009, 18:58 | |
| sergio dile a la chavala k si kiere salir con migo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi película Sáb 19 Dic 2009, 23:21 | |
| le sacas 5 años capullo y es mia, y de un vecino que la comparto con el xd .l. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi película Sáb 19 Dic 2009, 23:32 | |
| - Sergy_1995 escribió:
- ah y se me olvidaba, todas las escenas, todas, eran inprovisadas, almenos todas en las que yo salgo
¿quieres decir k no ensayasteis antes de grabar?,sinceramente,no me lo creo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi película Sáb 19 Dic 2009, 23:33 | |
| como se llama la chavala tio¿? |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Mi película Sáb 19 Dic 2009, 23:38 | |
| | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 00:32 | |
| en cuanto al video, el chico ese que hace de obiwan kenobi o como se diga, al principio parece un Ewok, yo creo que le queda incluso mejor ese papel xD | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 01:45 | |
| - foxparme escribió:
- en cuanto al video, el chico ese que hace de obiwan kenobi o como se diga, al principio parece un Ewok, yo creo que le queda incluso mejor ese papel xD
+1 !!!!!! xDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 01:59 | |
| - Skynet escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- ah y se me olvidaba, todas las escenas, todas, eran inprovisadas, almenos todas en las que yo salgo
¿quieres decir k no ensayasteis antes de grabar?,sinceramente,no me lo creo. no, en ninguna escena, por que te crees que hay tomas falsas y eso, si hay una que no tiene ni la barba y en la paja de la espada mi pilló el camara infraganti xd mira, en la primera pelea, el gilipollas me tira fuerza de esa, aire, y me quedé to flipao porque no sabia que lo iva a acer, surte que respondi rapido xd - X-_ASSAULT_-X escribió:
- como se llama la chavala tio¿?
Itziar |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 02:05 | |
| - Sergy_1995 escribió:
- Skynet escribió:
- Sergy_1995 escribió:
¿quieres decir k no ensayasteis antes de grabar?,sinceramente,no me lo creo. no, en ninguna escena, por que te crees que hay tomas falsas y eso, si hay una que no tiene ni la barba y en la paja de la espada mi pilló el camara infraganti xd mira, en la primera pelea, el gilipollas me tira fuerza de esa, aire, y me quedé to flipao porque no sabia que lo iva a acer, surte que respondi rapido xd
- X-_ASSAULT_-X escribió:
Itziar Siempre me ha gustado ese nombre. | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 02:14 | |
| - Harvak escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- Skynet escribió:
- Sergy_1995 escribió:
¿quieres decir k no ensayasteis antes de grabar?,sinceramente,no me lo creo. no, en ninguna escena, por que te crees que hay tomas falsas y eso, si hay una que no tiene ni la barba y en la paja de la espada mi pilló el camara infraganti xd mira, en la primera pelea, el gilipollas me tira fuerza de esa, aire, y me quedé to flipao porque no sabia que lo iva a acer, surte que respondi rapido xd
Itziar Siempre me ha gustado ese nombre. Mi prima se llama asi LOL y no juanka no te la presento que tiene 11 años XDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 02:15 | |
| - nksnake escribió:
- Harvak escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- Skynet escribió:
- Sergy_1995 escribió:
Itziar Siempre me ha gustado ese nombre. Mi prima se llama asi LOL y no juanka no te la presento que tiene 11 años XDDD nah, esta tiene 3 mas xd |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 02:32 | |
| - nksnake escribió:
- Harvak escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- Skynet escribió:
- Sergy_1995 escribió:
Itziar Siempre me ha gustado ese nombre. ahi una por donde vivo yo que se llama asi y tiene unas tetas mas grandes que tu cabeza xD
Mi prima se llama asi LOL y no juanka no te la presento que tiene 11 años XDDD coño yo diria que escribi algo, es mas lo escribi dentro del quote, lo acabo de ver xD
Última edición por foxparme el Dom 20 Dic 2009, 12:44, editado 1 vez | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 03:39 | |
| | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 03:41 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- mola mas laura...
A mi Claudia siempre me ha parecido un nombre sexy. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 03:51 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- mola mas laura...
A mi Claudia siempre me ha parecido un nombre sexy. es k laura mola mas | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 11:46 | |
| Sergi presetamala a mi noi, que som de la mateixa edat xDDD, pero em tens agregat al correu electronic no? Si no ja te l' donare per missatge privat. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 14:09 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- mola mas laura...
A mi Claudia siempre me ha parecido un nombre sexy. es k laura mola mas yo opino igual, no se si tendrá algo que ver en que me molan las lauras, bueno, que casi todas las que me han molao an sido lauras xd |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 17:05 | |
| a mi es k la k m mola se llama laura basicamente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 17:06 | |
| k es extrangera la chavala¿? |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Mi película Dom 20 Dic 2009, 19:38 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- mola mas laura...
A mi Claudia siempre me ha parecido un nombre sexy. habia una en mi clase que era una diosa,tenia unas peras que OMG pero este verano la vi en bikini y se desvelo el mito,grandes lo eran,pero le llegaban a las rodillas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi película | |
| |
|
| |
| Mi película | |
|