acabo de ver este video,y la cosa esta en k la chica no es real sino k es un pjs en 3D,es acojonante k realismo ha alcanzado,las expresiones practicamente son reales,dentro de poco se les acabara el chollo a los actores de hollybu xD,por no hablar de cmo seria algo asi en videojuegos sumados a jugarlos en 3D
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 03:02
si lo k pasa k habran tardado la ostia solo para eso xD pero ta mu guapo
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 03:06
Ami me da error
Invitado Invitado
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 03:08
SOLID_HILFIGER escribió:
Ami me da error
copia y pega esto en youtube:
Meet Emily - Image Metrics Tech Demo (HQ)
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 03:12
Vaya rayadas k se hacen .
Unas de pjs
Invitado Invitado
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 04:13
Skynet escribió:
acabo de ver este video,y la cosa esta en k la chica no es real sino k es un pjs en 3D,es acojonante k realismo ha alcanzado,las expresiones practicamente son reales,dentro de poco se les acabara el chollo a los actores de hollybu xD,por no hablar de cmo seria algo asi en videojuegos sumados a jugarlos en 3D
Esa tia es real Sky no es ninguna imagen metrica tal realismo lo veo oy x oy improbable no crees q es mas facil poner las ultimas tonterias en la cara de una humana real q al contrario? yo sinceramente no me lo trago.
Invitado Invitado
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 04:19
LUIS-TBO escribió:
Skynet escribió:
Esa tia es real Sky no es ninguna imagen metrica tal realismo lo veo oy x oy improbable no crees q es mas facil poner las ultimas tonterias en la cara de una humana real q al contrario? yo sinceramente no me lo trago.
de ke cueva as salio tu?...la cara de esa tia es 3D,keda clarisimo en el video,y x cierto el hombre SI a llegado a la Luna.
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 04:20
Skynet escribió:
LUIS-TBO escribió:
Skynet escribió:
de ke cueva as salio tu?...la cara de esa tia es 3D,keda clarisimo en el video,y x cierto el hombre SI a llegado a la Luna.
Y yo tengo un paraguas viejo en mi casa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 04:35
Skynet escribió:
LUIS-TBO escribió:
Skynet escribió:
Q es lo q qda clarisimo?? OMG eso lo puedo acer yo sobre la cara del cualquier otro cn un poko de idea cn el PC y lo de q el hombre llego a La Luna permiteme un LOL retroactivo. Aun esta x demostrar q todo no fue un escenario.
Invitado Invitado
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 04:50
me estas diciendo enserio k no te crees k la cara sea en 3d? xD,xk no pruebas a irte al enlace de la pagina k sale en youtube,aparte de verdad te sorprende tanto k se pueda hacer algo asi?
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 04:51
LOL mira mi rango y calla xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 04:55
Flame3 escribió:
LOL mira mi rango y calla xD
DIOS¡¡ Sky sin mayuscula,ESTO ES UN ULTRAJE¡¡¡
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 05:41
Yo estoy con luis yo tampoco me lo creo
Invitado Invitado
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 05:50
enserio,aparte de ke se ve claramente k no es real,esta muy bien exo pero los ojos y boca aun se pude distingir k es 3d,y otra cosa es ke yo no veo el sentido de ponerle una cara de una tia real para k parezca 3d,y para acabar como e dixo antes si mirais el enlace k sale en la descripcion del video en youtube lo deja calro,y te enlaza con publicaciones como The Times,donde hablan de este avance tecnologico,pero como sois unos jodidos vagos,lo unico k sabeis decir es,no me lo creo.
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 05:51
Skynet escribió:
enserio,aparte de ke se ve claramente k no es real,esta muy bien exo pero los ojos y boca aun se pude distingir k es 3d,y otra cosa es ke yo no veo el sentido de ponerle una cara de una tia real para k parezca 3d,y para acabar como e dixo antes si mirais el enlace k sale en la descripcion del video en youtube lo deja calro,y te enlaza con publicaciones como The Times,donde hablan de este avance tecnologico,pero como sois unos jodidos vagos,lo unico k sabeis decir es,no me lo creo.
Sigues sin convencer , no m lo creo
Invitado Invitado
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:01
ke os tenga k convencer ya es bastante triste x vuestra parte.Esto tb creeis k no es 3d?,y este modelo aun es mas real k el de la tia.
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:01
Yo me la follaba.
Invitado Invitado
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:05
y encima el video es del 2007,no digo mas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:09
y para acabar,mirar k realismo al copiar las expresiones,es flipante.
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:20
Na k no m convences
Invitado Invitado
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:28
SOLID_HILFIGER escribió:
Na k no m convences
no kieras disimular ahora.
Sky 1 - Escepticos 0
Última edición por Skynet el Miér 23 Dic 2009, 06:34, editado 1 vez
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:31
Skynet escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Na k no m convences
no kieras disimular ahora.
Sky 1 - Excepticos 0
k significa eso k no sale ni en el diccionario
Invitado Invitado
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:34
xDDDD prueba a buscar con la S en lugar de la X
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:41
Skynet escribió:
Nada maxo no sale XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:47
SOLID_HILFIGER escribió:
Skynet escribió:
Nada maxo no sale XD
xDDDDDDD tiene k salir,pero digo la S al principio,osea Esceptico,no Escepticox xD