|
|
| Casi real | |
|
+5SergioSPAIN solid6505 Higu SOLID_HILFIGER Flame3 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:51 | |
| Que no cree o afecta no creer | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:54 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Que no cree o afecta no creer
basicamente. |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:55 | |
| - Skynet escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Que no cree o afecta no creer
basicamente. K nivel tienen los diccionarios, a estos si te los puedes creer | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 06:57 | |
| hacen muy bien su trabajo,si. |
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:00 | |
| - Skynet escribió:
- hacen muy bien su trabajo,si.
Toma esta a ver si lo sabes cuchufletas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:03 | |
- Skynet escribió:
Toma esta a ver si lo sabes cuchufletas xk lo pones a tamaño pekeño y en rosa ?xD,k personaje,significa burla no? |
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:08 | |
| - Skynet escribió:
- Skynet escribió:
Toma esta a ver si lo sabes cuchufletas
xk lo pones a tamaño pekeño y en rosa ?xD,k personaje,significa burla no? Pos no se como me a salio eso rosa y pekeño XDDDD, esk estoy hablando con una pava y me lo dice la paranoya esa k me a dixo, y le digo k coño es eso k me lo explike y esta aun pensandolo , k me dices la pava | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:12 | |
- Skynet escribió:
- Skynet escribió:
xk lo pones a tamaño pekeño y en rosa ?xD,k personaje,significa burla no? Pos no se como me a salio eso rosa y pekeño XDDDD, esk estoy hablando con una pava y me lo dice la paranoya esa k me a dixo, y le digo k coño es eso k me lo explike y esta aun pensandolo , k me dices la pava xDDDD no te entiendo un puto pijo de lo k me estas hablando. |
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:16 | |
| - Skynet escribió:
- Skynet escribió:
- Skynet escribió:
xk lo pones a tamaño pekeño y en rosa ?xD,k personaje,significa burla no? Pos no se como me a salio eso rosa y pekeño XDDDD, esk estoy hablando con una pava y me lo dice la paranoya esa k me a dixo, y le digo k coño es eso k me lo explike y esta aun pensandolo , k me dices la pava
xDDDD no te entiendo un puto pijo de lo k me estas hablando. ¬¬ , k estoy con una hablando x msn y me a dixo la palabra esa, y le e dixo yo . k coño es eso k me lo diga k no se k es esa palabra , y me dice la tia k espera k esta pensando k ahora mismo no le sale , Y LA PAVA AUN no m lo a dixo XDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:19 | |
| aahhh,vale vale,es k no sabia ake te referias con la paranoia,osea k ella ta dixo esa palabra para saber si tu la sabias no?...pues es eso,broma o burla,dile ,Sky me a dixo k es esto. |
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:24 | |
| - Skynet escribió:
- aahhh,vale vale,es k no sabia ake te referias con la paranoia,osea k ella ta dixo esa palabra para saber si tu la sabias no?...pues es eso,broma o burla,dile ,Sky me a dixo k es esto.
No si ella me lo a dixo ami pero k no lo sabe , le e dixo k k es eso , y no me lo sabe decir. Ok yo se lo dire de tu parte | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:27 | |
- Skynet escribió:
- aahhh,vale vale,es k no sabia ake te referias con la paranoia,osea k ella ta dixo esa palabra para saber si tu la sabias no?...pues es eso,broma o burla,dile ,Sky me a dixo k es esto.
No si ella me lo a dixo ami pero k no lo sabe , le e dixo k k es eso , y no me lo sabe decir.
Ok yo se lo dire de tu parte cuando dices e ella no me lo sabe decir,te refieres a k no esta segura de k sea eso?,hombre depende del pais significa una cosa diferente,eso tb te aviso,pero aki significa eso,de todas formas,vaya conversaciones mas raras teneis no? |
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:30 | |
| - Skynet escribió:
- Skynet escribió:
No si ella me lo a dixo ami pero k no lo sabe , le e dixo k k es eso , y no me lo sabe decir.
Ok yo se lo dire de tu parte cuando dices e ella no me lo sabe decir,te refieres a k no esta segura de k sea eso?,hombre depende del pais significa una cosa diferente,eso tb te aviso,pero aki significa eso,de todas formas,vaya conversaciones mas raras teneis no? Pos no se como a venio eso , me a dixo ay mi cuchufletas, la mierda esta de palabra, es de aki la pava, dice k si k es eso , y k vaya amigo inteligente k tengo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:33 | |
| pero k es un royete o algo? |
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:35 | |
| - Skynet escribió:
- pero k es un royete o algo?
No no sky una amiga, solo una amiga siempre pensando en restregar la cebolla maxo. ( en eso estamos) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:38 | |
| hombre,si te a dixo,hay mi cuchufletas,es ke vas x el buen camino,aunk a mi me a dixo k soy muy inteligente,..hmmm...dile,Sky,el chico inteligente,me a dixo k si aceptas trios. |
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:40 | |
| - Skynet escribió:
- hombre,si te a dixo,hay mi cuchufletas,es ke vas x el buen camino,aunk a mi me a dixo k soy muy inteligente,..hmmm...dile,Sky,el chico inteligente,me a dixo k si aceptas trios.
K hija de puta OMG , ME A dixo k si pero con mi madre ¬¬ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:43 | |
- Skynet escribió:
- hombre,si te a dixo,hay mi cuchufletas,es ke vas x el buen camino,aunk a mi me a dixo k soy muy inteligente,..hmmm...dile,Sky,el chico inteligente,me a dixo k si aceptas trios.
K hija de puta OMG , ME A dixo k si pero con mi madre ¬¬ entonces tu te kedas fuera,ku putada xDDDDD pero la conoces? o solo x internet? |
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:46 | |
| - Skynet escribió:
- Skynet escribió:
K hija de puta OMG , ME A dixo k si pero con mi madre ¬¬ entonces tu te kedas fuera,ku putada xDDDDD
pero la conoces? o solo x internet? La conozco, hija puta como se a puesto maxo no m jodas XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:48 | |
| |
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:52 | |
| - Skynet escribió:
- pero k se a moskeado?
Na se a cabreao pero na se le pasa, la iba a meter con sac en la conversacion pero me lo e pensao y al final no le e metio , por k entonces ya es cuando se muere XDDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 07:56 | |
| total,x acerle una inocente insunuacion de un trio con un xaval k no conoce,como son las mujeres...,bueno pos na,k se de bien,yo voy a dormir k ya es hora,agur pijo. |
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 08:00 | |
| - Skynet escribió:
- total,x acerle una inocente insunuacion de un trio con un xaval k no conoce,como son las mujeres...,bueno pos na,k se de bien,yo voy a dormir k ya es hora,agur pijo.
Na k dificiles de entender. Yo tambien m piro dew hermoso | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 11:47 | |
| - Skynet escribió:
- Na k no m convences
no kieras disimular ahora.
Sky 1 - Escepticos 0 no juegues con esa palabra que significa mucho mas para mi que este foro | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casi real Miér 23 Dic 2009, 14:28 | |
| LOL PERO VALLA SOPAMERS IJOSDEPUTA XDDDD
cuando llegue a mi casa veo el video |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casi real | |
| |
| | | | Casi real | |
|