| Pedazo de juego. | |
|
+10Inex Flame3 Higu Keinart SOLID_HILFIGER _Boss_ A.Wesker1 solid6505 twin_snake! SergioSPAIN 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Lun 08 Mar 2010, 01:29 | |
| pero wes tu no te habias pasado el juego ya, si alguien me dice cuantos finales tiene esto que me lo diga que llevo ya como 6, he conseguido que gane el malo, e conseguido el final bueno, el final que muere... voy a poner spoilers - Spoiler:
jayden, madison, el padre, creo que me queda que madison salve a shaun xk ya no se que me queda, asi el final que lauren mate a scott QUE NADIE LEA EL SPOILER QUE LE JODO VIVO EL JUEGO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Lun 08 Mar 2010, 03:32 | |
| ami me a tocado el final en el que muere la mujer |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Lun 08 Mar 2010, 05:32 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- ami me a tocado el final en el que muere la mujer
Pero tu as jugao a este? me extraña | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Lun 08 Mar 2010, 22:02 | |
| - foxparme escribió:
- pero wes tu no te habias pasado el juego ya, si alguien me dice cuantos finales tiene esto que me lo diga que llevo ya como 6, he conseguido que gane el malo, e conseguido el final bueno, el final que muere... voy a poner spoilers
- Spoiler:
jayden, madison, el padre, creo que me queda que madison salve a shaun xk ya no se que me queda, asi el final que lauren mate a scott
QUE NADIE LEA EL SPOILER QUE LE JODO VIVO EL JUEGO yo no tio estoy en ello XD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 10 Mar 2010, 17:47 | |
| Es una buena peli, sí señor. Y como buena peli tuve que verla del tirón =D | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 10 Mar 2010, 20:22 | |
| ya m lo pasado no leais XD es spoiler y tal - Spoiler:
pues e acertado XD aunke tambien llegue a sospechar del compañero de norman no m acuerdo el nombre aora XD a mi el uniko k se me a muerto es el asesino salve a la piva del coche en el lago salve al niño con el del fbi y tambien mate al asesino con el norman vamos k el padre del niño apenas izo nada xD y casi me mata el asesino a la reportera pero llego norman para matarle y por eso esta muerto yo keria k viviese pero en fin.. xD
| |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 10 Mar 2010, 23:48 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- ya m lo pasado no leais XD es spoiler y tal
- Spoiler:
pues e acertado XD aunke tambien llegue a sospechar del compañero de norman no m acuerdo el nombre aora XD a mi el uniko k se me a muerto es el asesino salve a la piva del coche en el lago salve al niño con el del fbi y tambien mate al asesino con el norman vamos k el padre del niño apenas izo nada xD y casi me mata el asesino a la reportera pero llego norman para matarle y por eso esta muerto yo keria k viviese pero en fin.. xD
- Spoiler:
el asesino siempre muere al no ser de que ates todos los cabos, vamos que para que gane te tienes que cargar a todos, pero a todos los que ves con ese personaje
contexto a wesker el spoiler | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Pedazo de juego. Jue 11 Mar 2010, 00:14 | |
| - foxparme escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
el asesino siempre muere al no ser de que ates todos los cabos, vamos que para que gane te tienes que cargar a todos, pero a todos los que ves con ese personaje
contexto a wesker el spoiler Lo que hice yo =D Unos adrede, otros no xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Pedazo de juego. Jue 11 Mar 2010, 00:41 | |
| - foxparme escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
contexto a wesker el spoiler - Spoiler:
pues a mi hermano kreo k no se le murio pero mato al del fbi y escapo por eso pero vivo estaba XD
| |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Pedazo de juego. Jue 11 Mar 2010, 00:46 | |
| - Spoiler:
si no muere en el almacen o en el lago, le tiene que matar lauren hassan o kramer en la ultima secuencia del juego, lo que no se si hay un final de que el asesino ande suelto por que yo el final que he sacado que gana el malo, al padre le toman por culpable del caso, le meten en prision, de lo trastornao que queda empieza hacer figuras de origami hasta que se suicida
| |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Pedazo de juego. Vie 26 Mar 2010, 13:07 | |
| - Spoiler:
lo que no veo explicacion en este juego es xk cuando al padre se le va la cabeza, aparece donde murio john sheppard y con max en la mano? max es la figura de origami del perro, la favorita de la madre de scott
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedazo de juego. | |
| |
|
| |
| Pedazo de juego. | |
|