Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Pedazo de juego. Sáb 30 Ene 2010, 04:15
Skynet escribió:
es ke yo no kiero ver mas videos,y menos partes muy importantes,k este juego es relativamente corto,demasiado e visto ya,y fox puede decir lo k kiera pero cuando salga va a estar ahi el primero,si este es como tu,k solo postea para llevar la contraria el jodio.
na el lo dijo del BBC2 de todos modos m refiero a videos del gameplay y la libertad de movimiento k tienes xk a mi m parece x lo k se ha visto k igual no puedes salir de 1 sitio hasta k hagas tal y pascual...
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Pedazo de juego. Sáb 30 Ene 2010, 04:24
Skynet escribió:
pues como en muchos juegos,hasta k no haces algun tipo de objetivo en un area no pasaras a otro lado,digo yo,yo es ke ya se como es este juego,es k es lo mismo k el Farenheit,la misma mecanica,ademas,hay k tenr en cuenta k esto no es k sea un juego de rol k puede ir donde kieras en cualkier momento y coas asi,lo kieren hacer en plan peliculero y eso kiere decir k en cierto modo sera un juego mas o menos lineal,lo k digo,como en muchos juegos,como el resident evil x ejemplo,k vas pasando poco a poco de escenario segun vas cumpliendo objetivos.
ya, pero la verdad yo esperaba mas libertad, de todos modos yo he jugado juegos de este tipo desde pequeño (aunk mas mierdas claro) y m gustaban mucho aunque no pasaba de la 1° habitación xD pero bueno 1 juego asi siempre esta bien
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedazo de juego. Dom 31 Ene 2010, 15:42
Skynet escribió:
trailer en español,no sale nada nuevo,pero ya me habia olvidado k el juego ivan a doblarlo al español con actores profesionales,entre las voces k salen,estan las de Sara(los hombres de paco) y el de la serie el comisario k no me acuerdo comos e llamaba,vamos,k encima lo k le falta al juego es un doblaje cojonudo para redondearlo,grande.
me lo voi a comprar por eso
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Pedazo de juego. Lun 01 Feb 2010, 23:16
e leido un reportaje y ni los de sony estan confiados del proyecto, dicen que se la estan jugando xD, es que menudo juego, si el crysis se salva por los graficos, este sera por el argumento
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Pedazo de juego. Lun 08 Feb 2010, 00:34
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedazo de juego. Lun 08 Feb 2010, 01:18
Skynet escribió:
trailer en español,no sale nada nuevo,pero ya me habia olvidado k el juego ivan a doblarlo al español con actores profesionales,entre las voces k salen,estan las de Sara(los hombres de paco) y el de la serie el comisario k no me acuerdo comos e llamaba,vamos,k encima lo k le falta al juego es un doblaje cojonudo para redondearlo,grande.
por dios solo sabiendo que es esa tia espero que por favor se pueda jugar con las voces originales no con esa bazofia
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Pedazo de juego. Lun 08 Feb 2010, 19:57
los juegos que hacen enfasis en la historia mejor jugarlos en version original. Los fps y demas, bah, da igual
solid6505
Tema: Re: Pedazo de juego. Lun 08 Feb 2010, 22:38
pa un juego que va tener un doblaje excelente ya que son actores de cine me salis con esto, reconozco que el doblaje en los videojuegos es pesimo exceptuando una minoria de juegos y este es uno de ellos
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Pedazo de juego. Lun 08 Feb 2010, 23:45
a mi el doblaje solo me gusta en las aventuras graficas y en el metal gear 1 XD
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 09 Feb 2010, 01:06
foxparme escribió:
pa un juego que va tener un doblaje excelente ya que son actores de cine me salis con esto, reconozco que el doblaje en los videojuegos es pesimo exceptuando una minoria de juegos y este es uno de ellos
es doblaje de cine español.
A que conclusion llegamos?
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 09 Feb 2010, 01:11
solid6505
Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 09 Feb 2010, 01:27
SergioSPAIN escribió:
foxparme escribió:
xD eso es verdad, no esta la voz de bruce willis ni la de constantino romero, que para mi son las mejores voces que pueden haber en un doblaje junto a la de alfonso valles, pero este no suele tener papeles de protagonista
bueno tio pero no son las miticas voces que te encuentras en los demas videojuegos, si en españa habra que doblen personajes de videojuegos 20 contaos xk siempre son los mismos
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 09 Feb 2010, 01:51
foxparme escribió:
SergioSPAIN escribió:
foxparme escribió:
xD eso es verdad, no esta la voz de bruce willis ni la de constantino romero, que para mi son las mejores voces que pueden haber en un doblaje junto a la de alfonso valles, pero este no suele tener papeles de protagonista
bueno tio pero no son las miticas voces que te encuentras en los demas videojuegos, si en españa habra que doblen personajes de videojuegos 20 contaos xk siempre son los mismos
Foxparme gana +35 puntos de amistad con SergioSpain gracias a su último comentario.
BTW: Los que doblan a los negros yankis tambien me molan. Donal Faidson (el de Scrubs), James Lesure (el de Las Vegas) Will Smith, Chris Tucker, Martin Lawrence...
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 09 Feb 2010, 16:52
SergioSPAIN escribió:
foxparme escribió:
SergioSPAIN escribió:
foxparme escribió:
Foxparme gana +35 puntos de amistad con SergioSpain gracias a su último comentario.
BTW: Los que doblan a los negros yankis tambien me molan. Donal Faidson (el de Scrubs), James Lesure (el de Las Vegas) Will Smith, Chris Tucker, Martin Lawrence...
Precisamente el padre de la que va a doblar el Heavy Rain es la voz de Samuel L. Jackson XD
El de Bruce Willis ponia la voz al anuncio de MGS4, y siempre que la oigo en un anuncio, mi padre y yo decimos: "si lo dice Bruce será verdad"
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 09 Feb 2010, 18:40
joder como me he podido olvidar a samuel L. Jackson, si le tengo en el puto avatar -.-
En fin, que aun asi no me comprare el juego xD
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 09 Feb 2010, 20:09
yo jugue una aventura grafica k le doblaba el de bruce willis( el k dobla a bruce willis m refiero xD) LA ABADIA se llamaba y hay un doblador k m enkanta k dobla mazo de aventuras graficas se llama tomas rubio o algo asi xD
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 10 Feb 2010, 00:11
A.Wesker1 escribió:
yo jugue una aventura grafica k le doblaba el de bruce willis( el k dobla a bruce willis m refiero xD) LA ABADIA se llamaba y hay un doblador k m enkanta k dobla mazo de aventuras graficas se llama tomas rubio o algo asi xD
la abadia... k gran juego xD
solid6505
Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 10 Feb 2010, 09:51
A.Wesker1 escribió:
tomas rubio es el que pone la voz a max payne 2, capitan price, kane de kane and lynch, ese es uno de los mticos dobladores españoles que sale en todos los juegos
a mi me gustaba la voz del prota de the runaway, es la mitica voz que aparece en todos los documentales xD
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 10 Feb 2010, 20:41
brian vasco xD aber si sale el runaway 3 ya coño
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedazo de juego. Vie 12 Feb 2010, 00:21
SergioSPAIN escribió:
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: Pedazo de juego. Vie 12 Feb 2010, 00:23
¿Tú quién eres para poner facepalms? Lo tuyo son los faceslides :B
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Pedazo de juego. Vie 12 Feb 2010, 18:45
ya no eres mi amigo
solid6505
Tema: Re: Pedazo de juego. Vie 12 Feb 2010, 22:11
cuantos puntos hacen falta para no ser tu amigo? que yo tengo -25
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Pedazo de juego. Vie 12 Feb 2010, 22:21
tienes mas solo k no te los he contao
solid6505