Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pedazo de juego.

+10
Inex
Flame3
Higu
Keinart
SOLID_HILFIGER
_Boss_
A.Wesker1
solid6505
twin_snake!
SergioSPAIN
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

Pedazo de juego. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 22:05

A.Wesker1 escribió:
soolucionemos esto

El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.[1] El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa, pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.

1.- Las definiciones impuestas me la pelan
2.- Esa definición me respalda xD

Y matar porque sí no puede hacerlo cualquiera, incluso matar para sobrevivir te costaría a ti y me costaría a mí, ya no te digo matar por que sí. Ya te digo, yo, un tipo sin ninguna moral y que defiende que todo acto (o no-acto) es siempre por puro egoísmo no podría matar porque sí, porque cada uno trata de sentirse bien y tenemos "programado" que el matar produce o suele producir, como mínimo, sentimiento de culpa, y aunque sólo sea por eso y sólo sea desde el subconsciente, el matar porque sí es cosa a pocos accesible. Ya digo, yo me vería incluso incapaz de matar a un perro.

Por otro lado ¿retorcido tener a Jack el Destripador como ídolo? Pues yo en cierto modo le admiro, porque no muchos pueden hacer lo que él hizo, eso no quiere decir que lo apruebe. Al igual que aun siendo antinazi declarado, admiro en cierto modo a Hitler (y en cierto modo me parece un memo, sea dicho) ¿contradictorio? En absoluto.

Y si tú crees que es retorcido es porque tienes incrustado en tu mente que matar es intrínsecamente malo, y no es ni malo ni bueno en términos absolutos, sólo beneficioso y perjudicial con respecto a algo o alguien; pero ése es otro tema... o no.
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 22:22

A mi me alucina que se considere arte hacer algo que otros no puedan hacer o.O come on!

Toma arte!: https://www.youtube.com/watch?v=wqYdiZLdGcQ

Y ahora,que? que si no te lo curras no es arte?! pues vaya, veamos..

Toma arte!: https://www.youtube.com/watch?v=LirJ4EIdNqs&feature=related

Ahora en serio,ese concepto de arte es simplemente absurdo xDD (Yo me quedaria con el de wesker y por consecuencia con la opinion de harvak respecto a los gustos.)
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 22:45

Skynet escribió:
lo puede hacer cualkier tio lo suficientemente
colocado para kerer hacerlo,y cuando algo lo puede hacer cualkier tio
lo suficientemetne colocado,ese acto en si mismo se convierte en algo
"normal" y al alcanze de cualkiera,y cuando esto pasa,entonces la
palabra "arte" pierde su significado x el simple exo de k "cualkiera"
lo podria hacer,y si cualkiera lo puede hacer,el "arte" deja de ser
arte y se convierte en algo al alcance de todos,no se si seme enteinde
bien lo k kiero decir,pero no es ninguna tonteria.

Si no lo tomo al pie de la letra como lo tengo que tomar? defineme arte anda, que creo que no te entiendo.. xDD
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 23:17

Pues en esta pagina no esta, almenos no lo veo, si no me equiboco en la cita de arriba es en el primer comentario en que aparece la palabra "arte" y yo no pienso cambiar de pagina xD
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 23:37

Skynet escribió:
Rostro escribió:
Pues en esta pagina no esta, almenos no lo veo, si no me equiboco en la cita de arriba es en el primer comentario en que aparece la palabra "arte" y yo no pienso cambiar de pagina xD

vaya x dios,k mala suerte tienes tio,de verdad k lo siento,ya sabes,si necesitas algo,no dudes en pedirmelo.

El que?
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 23:40

Skynet escribió:
ya e visto los nuevo primero minutos,y aunk tampoco da tiempo a ver mucahs cosas,esta claro k esta obra es una joya,y digo obra, xk esto no puede ser considerado un juego como tal,y la diferencia esta en k este tipo de "juegos" no los puede hacer cualkeir ekipo de programacion k se dedica a hacer videojuegos,esto es arte,y por lo tanto necesita un ekipo o grupo de artistas para poder crearlo y gracias a dios,entre tanto bodrio y juego para niños k sacan,hay kien se atreve y tiene el talento de hacer este tipo de "juegos",con dos cojones.

A los k os parezca aburrido,me parecio ver k hay una nueva version de Pokemon k va a salir dentro de poco,asi k id ahorrando colegis ^^

ese argumento es invalido xDD

como puedes decir semejante sandez

entonces por esa regla de 3 el sims es una obra de arte, ni hay argumento, ni hay nada que llame la atencion, no puedes ver una joya sin saber de que trata, el problema es que sabes por donde va a ir y si sera una obra de arte, pero viendo lo que se ve en el video, no muxaxo, no

y si yo soy mas de los shooters pero viendo el red dead remdeption, el trailer ese que puse que se ven 4 tiros, cosa que en un video de este tbn lo he visto, el red dead remdeption si parece una obra de arte

en cuanto a lo de que este juego es arriesgado y distinto estas en todo lo cierto, y me lo voy a comprar xk seguro que sera una obra de arte, pero es un videojuego y por ello tiene que tener jugabilidad que al parecer tiene poca y eso es un gran fallo, xk si alguien hace un juego solo por el argumento pa eso te vas a ver una peli al cine, otra cosa es si merece hacer un tipo de juego asi, xk visto lo visto no creo que vaya a vender muxo y eso es lo que prima hoy en dia, me parece una cutrez que un tio haga un videojuego pa 4 personas que les llame el genero, me desconcierta muxo el juego este, lo que estoy seguro es que me lo voy a comprar y cuando lo acabe dire si acerte o la cague como con el assasins
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 23:50

lol k coño ace flame con ese color joder darme ami alguno tambien ese o otro plis
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 00:30

Skynet escribió:
Harvak escribió:
A.Wesker1 escribió:
soolucionemos esto

El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.[1] El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa, pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.

1.- Las definiciones impuestas me la pelan
2.- Esa definición me respalda xD

Y matar porque sí no puede hacerlo cualquiera, incluso matar para sobrevivir te costaría a ti y me costaría a mí, ya no te digo matar por que sí. Ya te digo, yo, un tipo sin ninguna moral y que defiende que todo acto (o no-acto) es siempre por puro egoísmo no podría matar porque sí, porque cada uno trata de sentirse bien y tenemos "programado" que el matar produce o suele producir, como mínimo, sentimiento de culpa, y aunque sólo sea por eso y sólo sea desde el subconsciente, el matar porque sí es cosa a pocos accesible. Ya digo, yo me vería incluso incapaz de matar a un perro.

Por otro lado ¿retorcido tener a Jack el Destripador como ídolo? Pues yo en cierto modo le admiro, porque no muchos pueden hacer lo que él hizo, eso no quiere decir que lo apruebe. Al igual que aun siendo antinazi declarado, admiro en cierto modo a Hitler (y en cierto modo me parece un memo, sea dicho) ¿contradictorio? En absoluto.

Y si tú crees que es retorcido es porque tienes incrustado en tu mente que matar es intrínsecamente malo, y no es ni malo ni bueno en términos absolutos, sólo beneficioso y perjudicial con respecto a algo o alguien; pero ése es otro tema... o no.

un poco de piedad k estoy aki con fiebre y me estas haciendo razonar mas de lo k deberia Pedazo de juego. - Página 11 Icon_cry

te verias incapaz de matar incluso a un perro si no hubiese nada k te pusiera entre la espada y la pared,de lo contrario k no te kepa la menor duda de k acabarias haciendolo,y antes k el sentimiento de culpa ,por regla general predomina mas el instinto de superviviencia,algunos lo tienen mas desarrolado k otros,pero ahi esta,y creeme k un altisimo porcentaje de gente si le dijeran,"si no le pegas un tiro a la persona k tiene sal lado,yo te lo pegaremos a ti,esta calro k no todos,e incluso gente k como as dicho ,egoista,k a priori creeria k se lo pegaria al k tiene al lado sin pensarselo mucho,kias en ese momento no podria,pero ya te digo por regla genreal estoy seguro k un alto porcentaje de gente acabaria pegandole un tido al otro antes de k se lo pegaran a él,llamalo instinto de supervivencia,llamalo cobardia o como kieras,no digo k seria algo facil hacerlo,pero e slo k ahi.

Y si,es retorcido tenr a el destripador como un idolo,una cosa es ke digas "joder,k makina era matando el pive" y otra considerarlo un idolo,yo siento admiracion por mucha gente k hace cosas varias,pero no las considero idolos,considerar a alguien un idolo entre otras cosas,significa tener afinidad a lo k hace,y por tanto aprobar en mayor o menor medida lo k hace,si de verdad jack es tu idolo,enhorabuena,tienes un pekeño psicopata dentro de ti xD.

a mi hitler mas k admiracion,lo k me hace es pensar cuan estupido puede ser el mundo k se deja dirigir de esa forma por una insignificante persona,x no decir psicopata en potencia,y k enferma estaba la gente k le rodeaba,kizas mas k el hitler mismo,al igual k a pasado con todos los dictadores.

¿matar no es ni bueno ni malo en terminos absolutos? por dios,ten piedad k tengo fiebre tio.

Hace siglos que estoy diciendo "matar porque sí", y ahí se presupone que nada "te obliga" a ello.

No apruebo el asesinato gratuito, así como tampoco lo condenaría (no me conoces lo suficiente como para saber que significa lo que he dicho y por supuesto paso de explicarlo, interprétalo como quieras xD), pero sí admiro la capacidad que tenía de hacer lo que hacía, pocos pueden.

¿Y por qué no iban los alemanes a dejarse? El proyecto que puso Hitler en marcha no nace con él, viene de tiempo atrás y muchos alemanes se sentían identificados con el movimiento. Y si le admiro es por llevar tan lejos unos ideales, yo no podría, y tengo unos ideales firmes, sin embargo él luchó por ellos en todo momento; son ideales que rechazo, pero ése no es el tema.

¡No es excusa! ¿Cómo va a ser el matar, referente por definición sólo a los seres vivos, algo malo en términos absolutos?

PD: Qué gay el post xD
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 03:55

Skynet escribió:
foxparme escribió:
Skynet escribió:
ya e visto los nuevo primero minutos,y aunk tampoco da tiempo a ver mucahs cosas,esta claro k esta obra es una joya,y digo obra, xk esto no puede ser considerado un juego como tal,y la diferencia esta en k este tipo de "juegos" no los puede hacer cualkeir ekipo de programacion k se dedica a hacer videojuegos,esto es arte,y por lo tanto necesita un ekipo o grupo de artistas para poder crearlo y gracias a dios,entre tanto bodrio y juego para niños k sacan,hay kien se atreve y tiene el talento de hacer este tipo de "juegos",con dos cojones.

A los k os parezca aburrido,me parecio ver k hay una nueva version de Pokemon k va a salir dentro de poco,asi k id ahorrando colegis ^^

ese argumento es invalido xDD

como puedes decir semejante sandez

entonces por esa regla de 3 el sims es una obra de arte, ni hay argumento, ni hay nada que llame la atencion, no puedes ver una joya sin saber de que trata, el problema es que sabes por donde va a ir y si sera una obra de arte, pero viendo lo que se ve en el video, no muxaxo, no

y si yo soy mas de los shooters pero viendo el red dead remdeption, el trailer ese que puse que se ven 4 tiros, cosa que en un video de este tbn lo he visto, el red dead remdeption si parece una obra de arte

en cuanto a lo de que este juego es arriesgado y distinto estas en todo lo cierto, y me lo voy a comprar xk seguro que sera una obra de arte, pero es un videojuego y por ello tiene que tener jugabilidad que al parecer tiene poca y eso es un gran fallo, xk si alguien hace un juego solo por el argumento pa eso te vas a ver una peli al cine, otra cosa es si merece hacer un tipo de juego asi, xk visto lo visto no creo que vaya a vender muxo y eso es lo que prima hoy en dia, me parece una cutrez que un tio haga un videojuego pa 4 personas que les llame el genero, me desconcierta muxo el juego este, lo que estoy seguro es que me lo voy a comprar y cuando lo acabe dire si acerte o la cague como con el assasins

ese comentario k has marcado es simplemente un comentario de alguien k le mola el juego,tampoco lo decia solo x los 9 minutos,pero viendolo asi,aunk no sea una parte especialmente impresinante deja ver bastante detalles chulos,y teniendo en cuenta k simplemente es una especie de tutorial pues me hace imaginarme como debe ser cuando estes inmerso en el juego,y dejarlo de comparar con el SIMS xk madre mia.

y volvemos a los mismo,Farenheir y este son el mismo tipo de juego,¿crees k no va a vender mucho?ya me lo diras cuando salgan las ventas,k saldran,no creo k venda tanto como el MW2 pero vender va a vender.Gracias a dios todavia keda gente k cree k hacer este tipo de juego para 4 personas no es una cutrez.xk sino,este juego no existiria,y tu no podrias comprartelo.

Cierto xDD

dejando de lado los quick time events, que detalle tan chulo has visto en ese juego que no puedas ver en el sims? e ahi la comparativa, desde luego no se puede comparar al sims con el xk el sims no cuenta una historia ni es del mismo genero, pero si lo puedes comparar con todo lo que hace en el video de 9 min, y justamente es todo lo que hacen los sims
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 04:29

Skynet escribió:
SergioSPAIN escribió:
Yo estoy de acuerdo con Harvak. Que te gusten unas mas cosas que a otra persona no quiere decir que tengas un mejor gusto que ellas. Mas que nada porque el gusto no se puede educar. Si, puedes forzarlo, puedes intentar creer que te gusta algo, pero en el fondo no te gusta y punto. Muchas personas critican los gustos de los demás cuando ven, por ejemplo como ha dicho harvak, que estan cerrados en la música hiphop y de ahi no salen. Bueno, eso es lo que les toca la fibra, al igual que hay gente a la que no le gusta la música (y conozco a varios de estos)

Como dice harvak, si a ti te gusta todo, es igual que decir que no te gusta nada. Cuando dices que algo te gusta estas dejando implicito que hay algo que no te produce el mismo grado de satisfacción. Y ojo, no estoy diciendo que el "que no te guste nada" sea malo, todo lo contrario, ole tus webos porque disfrutaras del doble de cosas que la mayoría de personas (y no porque esas personas no quieran disfrutar de otras cosas)

Yo mismo he intentado forzarme a mi mismo a jugar juegos o escuchar música que popularmente se conoce como "de culto", o como yo opino, "cosas que si haces como que te molan eres guay". Yo ya te puedo decir que muchos de los que dicen que escuchan musica clasica se aburren soberanamente con ella. O acaso te imaginas tu a alguien poniendo musica clasica a 3423590 decivelios y poniendo cara de "fuck yeah" como hago yo con otro tipo de musica?

Son distintos tipos de estimulos y tu cerebro reacciona a ellos positiva o negativamente, o simplemente no reacciona. Y esto al igual que con la musica pasa con los juegos, la comida... Se suele decir que cuando se hace uno mayor va adquiriendo mayor capacidad de captar el gusto de la comida y asi acaban comiendose todo (ya sabes lo tipico que los niños odian la verdura). Bueno pues yo pienso que lo que pasa es simplemente que dejan de sentir aborrecimiento por esa comida porque sus sentidos se acostumbran a ella. Raras son las personas que de niños odiaban las espinacas y ahora pueden decir que son uno de sus platos preferidos. Si algo te gusta con pasion te gusta con pasion pero puede dejar de crearte esos sentimientos, y pasa igual con el lado negativo del gusto.

Todo esto es algo complejo porque se relaciona con las relaciones del cerebro y el cuerpo, y habiendo estudiado tal tema ya durante unos cuantos años yo todavia sigo entender como funciona el sistema (y al igual que yo, muchas personas con estudios aun mayores)

Ahora, lo que si me parece mal es considerarte mejor a una persona solo por tus gustos. Escuchas musica clasica y ya eres pro? No. Te gusta el caviar y ya eres pro? No. Juegas aventuras graficas que la mayoria de la gente encuentra aburridas por muy originales que sean y ya eres pro? No.

Todo depende de a que estimulos hayas estado expuesto durante tu vida. Como mi profesor de lengua dice, una persona culta y una persona no culta se diferencian en una cosa muy simple; la persona no culta hablara con un tono coloquial exclusivamente, mientras que una culta hablara en un tono culto o coloquial dependiendo del contexto. Que quiero decir con esto? Que si nunca has probado el caviar no puedes decir que te gusta ni que no te gusta. Estas tan acostumbrado a comerte hamburguesas que ya opinas que son la mejor comida del mundo, cuando a lo mejor en la india hay un tipo de conejo asado con especias que si lo probaras de moririas de gusto al instante.

Sergio,me deskicias,lo primero de todo,¿como no vas a estard e acuerdo con Harvak,despues de nuestro pekeño debate en este mismo tema?seria como tirarte piedras en tu propio tejado,y dejando al aldo esta pekeña observacion k me a parecido graciosa nada mas empezar a leer tu mensaje,te dire ke yo no e dicho k me guste todo,digo k igual me puede gustar una musica clasica k una cancion de hip hop o heavy,pero no todas,asi k eso de ke "ke me guste todo" es lo mismo k decir "ke no me gusta nada" me parece una tremenda chorrada sin sentido,asi k explicamelo mejor xk no le veo la logica a eso.¿ke si me imagino a alguien poneindo muscia clasica a todo volumen y emocionarse?,pues claro k si,yo mismo lo e exo,obviamente no estoy hablando de todo tipo de musica clasica,pero hay tanto musica clasica,como opera ect,k merece ser puesta a todo volumen y sentirla,es una lastima k no te pase a ti eso,kizas,como tu profe te dijo sobre lo del caviar,no as tenido la oportunidad de escuchar la musica clasica adecuada para hacerlo,y no sabes lo k te pierdes,tampoco estoy diciendo k yo me tire todo el dia esciuchando music clasica,pero hay autenticas obras de artes,k no estas exas para unicamente oidos sibaritas.

¿e dicho yo k me crea mejor por escuchar diferentes estilos de musica?¿pero k estas diciendo muchacho?,lo k si digo es ke me "enorguyezce" esa "riqueza de gustos" k puedo tener,para saber apreciar diferentes estilos k no tienen nada k ver.

No tiene por qué. Son dos temas de conversacion ajenos (aunque se parezcan en cierto modo) Pero bueno yo ya paso de comentar que no tengo ganas de leeros vuestros tochos... que joder sky parece que solo sabes escribir tochos o paridas, o ambos
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 06:36

SI señor SKY ESO ES UNA MUJER K MUJER MADRE MIA PFFFFFFFFF Pedazo de juego. - Página 11 451439 Pedazo de juego. - Página 11 451439 Pedazo de juego. - Página 11 451439 Pedazo de juego. - Página 11 451439 Pedazo de juego. - Página 11 451439
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 16:13

melafo oiga!
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 16:32

la hacen que se suba a la tabla de surf todos los dias?

Joder, que pedazo de programa. Donde echan eso?

PD: la cancion buenisima XD "I'm gonna fuck you softly... that's fucking teamwork!"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 16:44

lo uniko k se k los notas k estan detras son gays fijo por k ami se me tumba ai y me le peto aciendo ekilibrio en la tabla pero del tiron
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 17:01

Skynet escribió:

sabia k te iva a gustar xD.Te dedico este video.

Ya lo tengo el video este en favoritos,vi el nombre anoxe y fui corriendo a agregarlo a favoritos, hacia tiempo k no veia asi una mujer y k se me pusiera el rabo palote del tiron
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 17:19

pfffffffffffffff yo tambien la e agregao a favoritos xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 17:39

SergioSPAIN escribió:

PD: la cancion buenisima XD "I'm gonna fuck you softly... that's fucking teamwork!"
Joder, pensé exactamente lo mismo xDDDDDDDDDD Puto mesías que genio.

X-_ASSAULT_-X escribió:
lo uniko k se k los notas k estan detras son gays fijo por k ami se me tumba ai y me le peto aciendo ekilibrio en la tabla pero del tiron
Pero que bestia xD
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 18:38

SergioSPAIN escribió:

La canción es de Tenacious D y se llama "Fuck her gently". Quizás el nombre de Tenacious no os diga nada pero si pongo esto:
Pedazo de juego. - Página 11 Jack-black-708

La cosa cambia.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 18:40

Kickapoo POWA
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 19:12

Tribute y Wonderboy estan mucho mjor y la de Spiderman xD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 19:50

Flame3 escribió:

Tío, Kickapoo > Tribute
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 19:54

Harvak escribió:
Flame3 escribió:

Tío, Kickapoo > Tribute
no m jodas tia this is the greatest and best song in the world Tribute...
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 20:01

Flame3 escribió:
Harvak escribió:
Flame3 escribió:

Tío, Kickapoo > Tribute
no m jodas tia this is the greatest and best song in the world Tribute...

Eso lo dicen para fastidiarme, Jack Black me tiene manía.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 21:53

yo creo que indigestion black finger es muchisimo mejor
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 04:02

komo bien dijo foxREAPER ~_~ tanto Heavy Rain tanto Heavy Rain...y de momento no se ve na xD espera k salgan videos mas entretenidos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 11 I_icon_minitime

Pedazo de juego.
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente