Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pedazo de juego.

+10
Inex
Flame3
Higu
Keinart
SOLID_HILFIGER
_Boss_
A.Wesker1
solid6505
twin_snake!
SergioSPAIN
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Pedazo de juego. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 05:00

Skynet escribió:
ASSAULT escribió:
Volviendo al tema principal del juego, a mi me sale la barba a los dos dias tambien pero soy de los que me dejo la "sombra o barba de 3 dias". Lo que hago para no quitarme los pelos y solo recortarlos es pasarme la maquina de cortar el pelo al 0 y ya esta, se queda bien.

el tema principal es el Heavy Rain,¿pero kien coño es este tio?

la prota lleva barba? no, pero yo si, y de 3 dias.

Y kien eres tu? no me tokes la moral...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 05:08

Skynet escribió:
ASSAULT escribió:
Skynet escribió:
ASSAULT escribió:
Volviendo al tema principal del juego, a mi me sale la barba a los dos dias tambien pero soy de los que me dejo la "sombra o barba de 3 dias". Lo que hago para no quitarme los pelos y solo recortarlos es pasarme la maquina de cortar el pelo al 0 y ya esta, se queda bien.

el tema principal es el Heavy Rain,¿pero kien coño es este tio?

la prota lleva barba? no, pero yo si, y de 3 dias.

Y kien eres tu? no me tokes la moral...

no se,pero mi nick naranja dice k soy mas importante k tu,ahora dinos kien eres.

Joder, nunca habia tratado con el tio del butano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 05:11

Me he reido.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 05:12

LUIS-TBO escribió:
Me he reido.
Yo no
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 05:14

Joder Sky q mierda as puesto ya en el otro tema q ya no puedo verlo? ~~ Borraloooooo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 05:16

LUIS-TBO escribió:
Joder Sky q mierda as puesto ya en el otro tema q ya no puedo verlo? ~~ Borraloooooo

A este tio se le a subio el color naranja a la cabeza ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 05:17

Decidle q borre sus 2 ultimos posts q sn los suyos los q me dan falloooo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 05:19

se ha pikao a poner imágenes robadas de DevianArt
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 05:28

Skynet escribió:
ya e borrado mas mensajes mios,si kieres borro mi cuenta ya de paso xD
Lo q quiero es poder YO ver de q estais hablando q asta q no cambieis de pagina no me deja ver esa ~~ a saber q mierda abreis puesto q la play no puede cargarla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 05:34

Skynet escribió:
LUIS-TBO escribió:
Skynet escribió:
Lo q quiero es poder YO ver de q estais hablando q asta q no cambieis de pagina no me deja ver esa ~~ a saber q mierda abreis puesto q la play no puede cargarla.

es k no te pillo.el ultimo en escribir un mensaje en el tema de mag fue el señor asalto,exale la bronca a él ,yo no kiero saber nada,...yo creo k ahora con el mag t kiere kitar el liderazgo,ten cuidao y no te fies de él

No me exes las culpas a mi cabron k tu has borrado los mensajes xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 05:34

en cuanto pusiste el tuyo en el de MAG ya no me dejaba verlo en cuanto lo borraste pude ver el ultimo de Assa y en el otro tema me paso igual. Y no me fio ni de mi sombra asi q descuida x eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 05:38

Ahora estoy posteando insurso o esq no lo ves??? aparte de xq se a cambiado de pagina....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 05:39

Skynet escribió:
ASSAULT escribió:
Skynet escribió:
LUIS-TBO escribió:
Skynet escribió:

es k no te pillo.el ultimo en escribir un mensaje en el tema de mag fue el señor asalto,exale la bronca a él ,yo no kiero saber nada,...yo creo k ahora con el mag t kiere kitar el liderazgo,ten cuidao y no te fies de él

No me exes las culpas a mi cabron k tu has borrado los mensajes xD

llamame hijoputa,pero lo k no permito e ske me llames cabron.asi k andate con ojo.

Perdone hijoputa, no sabia que lo de cabron le podia ofender. Mis mas sinceras disculpas.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 17:36

Skynet escribió:
Ert escribió:
Skynet escribió:
ya e visto los nuevo primero minutos,y aunk tampoco da tiempo a ver mucahs cosas,esta claro k esta obra es una joya,y digo obra, xk esto no puede ser considerado un juego como tal,y la diferencia esta en k este tipo de "juegos" no los puede hacer cualkeir ekipo de programacion k se dedica a hacer videojuegos,esto es arte,y por lo tanto necesita un ekipo o grupo de artistas para poder crearlo y gracias a dios,entre tanto bodrio y juego para niños k sacan,hay kien se atreve y tiene el talento de hacer este tipo de "juegos",con dos cojones.

A los k os parezca aburrido,me parecio ver k hay una nueva version de Pokemon k va a salir dentro de poco,asi k id ahorrando colegis ^^
De primeras puede parecer un coñazo, si a ti no te lo parece bienvenido sea. A mi no me ha llamado al atención en absoluto xD Si me lo llegara a comprar será por los graficazos que tiene y si el argumento es bueno, pero no será por lo de interactuar TANTO con el entorno, para eso estan los Sims que acabas hasta los cojones de enviarlo a mear y que se muera de hambre mientras mea.

no,de primeras puede parecer un coñazo si lo k te gusta es unicamente machacar botones y matar bichos uno tras otro hasta k se acaba un juego,entonces ,cuando veas este jeugo,diras,WTF¡¡ donde estan als jodidas explosiones,los disparos y la sangre de mis enemigos?,pero amigo,entonces te as confundido de juego,tienes k ir a la tienda y comprarte uno de los cientos de juegos clones del tipo k as estado jugando practicamente toda tu vida,comprar?hombre eso depende del dinero del k dispongas.Claro k cada uno tendremos nuestros gustos,pero a mi me hace mucha gracia los comentarios de mucha gente,gente bastante joven en su mayoria.

Esto es como en la musica,cada uno tenemos nuestros gustos,hay cosas k nos gustan mas k otras,pero al menos yo,me gusta decir k no me cierro a un estilo unico de musica,como muchos hacen(unos mas k otros),me puede gustar de todo,siempre y cuando este bien exo y te toke la fibra,pues esto es igual,en los videojuegos hay gente muy cerrada a ciertos tiposd e juegos,y yo cuando veo k hacen un juego asi (aun gustandome otros estilos) entre tanta basura y clones,lo menos k puedo hacer es recibirlo con los brazos abiertos,es lo k se llama tener una gran riqueza de gustos,ya sea musical,de pelis o videojuegos o lo k sea.

PD: Ert,Heavy Rain,desde el mismo momento en k lo pones y comienza no lo puedes ver como un videojuego al uso,eso seria un craso error.

Lo dices como si fuera algo bueno, una especie de don o cualidad, "riqueza de gustos", también llamado "ausencia de gustos".

Y eso de "que esté bien hecho Y TE TOQUE LA FIBRA" es precisamente tener un gusto cerrado, aunque no seas consciente de ello; pues una cosa, por muy bien hecha que esté, o por muy original que sea, si no te llama no te llama; porque nadie tiene gustos cerrados de estilo porque quiere, si a uno sólo le gusta el pop es porque es lo único que "le toca la fibra", así que está en tu misma situación, y si a uno le parece aburrido Heavy Rain, no es porque no sea tan guay como tú y carezca de "riqueza de gustos", simplemente, no le gusta.

Por otra parte, HEAVY RAIN FTW!
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 18:15

Sí se te ha entendido, a mí (y a todos) sólo me gusta lo que me toca la fibra, no puede ser de otro modo. Y en la música eso lo consiguen todas las canciones de Nirvana, prácticamente todas las de Led Zeppelin, de Black Sabbath en la era Ozzy, algunas de Megadeth o Pantera, per también algunas de The Beatles, The Doors, alguna incluso de Supertramp, Leadbelly y alguna pieza clásica. Pero como puedes ver, tiendo a algo "un poco" duro, así que lógicamente no diré que me gusta el pop o el folk de los años 40, ni diré que me gusta todo.

Y no, no es algo bueno, al igual que no es malo que a uno sólo le guste el Hip Hop y todo lo demás le parezca mierda, lo malo sería no querer ni escuchar algo que no fuera Hip Hop, pero si lo escucha y no le gusta no habla desde la ignorancia en absoluto.

Y otra cosa, habiendo visto un vídeo de Heavy Rain uno perfectamente puede descartarlo por aburrido si ese tipo de cosas no le van, y lo más seguro es que acierte; contrariamente, los que creemos (ojo, que me incluyo) que este juego va a ser bueno, en el momento que lo damos por hecho nosotros SÍ tenemos bastantes posibilidades de llevarnos una buena decepción al comprarlo. Que no porque sea diferente o sea original es bueno, de hecho un juego así, si se hace bien puede ser una joya pero dependiendo del modo en que la idea se vea desarrollada puede salir una auténtica castaña. Vamos que el que se moja en todo esto no es que dice que es aburrido, sino el que dice que es una obra de arte.

Y me reafirmo: "riqueza de gustos" = "ausencia de gustos"
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 18:31

Yo estoy de acuerdo con Harvak. Que te gusten unas mas cosas que a otra persona no quiere decir que tengas un mejor gusto que ellas. Mas que nada porque el gusto no se puede educar. Si, puedes forzarlo, puedes intentar creer que te gusta algo, pero en el fondo no te gusta y punto. Muchas personas critican los gustos de los demás cuando ven, por ejemplo como ha dicho harvak, que estan cerrados en la música hiphop y de ahi no salen. Bueno, eso es lo que les toca la fibra, al igual que hay gente a la que no le gusta la música (y conozco a varios de estos)

Como dice harvak, si a ti te gusta todo, es igual que decir que no te gusta nada. Cuando dices que algo te gusta estas dejando implicito que hay algo que no te produce el mismo grado de satisfacción. Y ojo, no estoy diciendo que el "que no te guste nada" sea malo, todo lo contrario, ole tus webos porque disfrutaras del doble de cosas que la mayoría de personas (y no porque esas personas no quieran disfrutar de otras cosas)

Yo mismo he intentado forzarme a mi mismo a jugar juegos o escuchar música que popularmente se conoce como "de culto", o como yo opino, "cosas que si haces como que te molan eres guay". Yo ya te puedo decir que muchos de los que dicen que escuchan musica clasica se aburren soberanamente con ella. O acaso te imaginas tu a alguien poniendo musica clasica a 3423590 decivelios y poniendo cara de "fuck yeah" como hago yo con otro tipo de musica?

Son distintos tipos de estimulos y tu cerebro reacciona a ellos positiva o negativamente, o simplemente no reacciona. Y esto al igual que con la musica pasa con los juegos, la comida... Se suele decir que cuando se hace uno mayor va adquiriendo mayor capacidad de captar el gusto de la comida y asi acaban comiendose todo (ya sabes lo tipico que los niños odian la verdura). Bueno pues yo pienso que lo que pasa es simplemente que dejan de sentir aborrecimiento por esa comida porque sus sentidos se acostumbran a ella. Raras son las personas que de niños odiaban las espinacas y ahora pueden decir que son uno de sus platos preferidos. Si algo te gusta con pasion te gusta con pasion pero puede dejar de crearte esos sentimientos, y pasa igual con el lado negativo del gusto.

Todo esto es algo complejo porque se relaciona con las relaciones del cerebro y el cuerpo, y habiendo estudiado tal tema ya durante unos cuantos años yo todavia sigo entender como funciona el sistema (y al igual que yo, muchas personas con estudios aun mayores)

Ahora, lo que si me parece mal es considerarte mejor a una persona solo por tus gustos. Escuchas musica clasica y ya eres pro? No. Te gusta el caviar y ya eres pro? No. Juegas aventuras graficas que la mayoria de la gente encuentra aburridas por muy originales que sean y ya eres pro? No.

Todo depende de a que estimulos hayas estado expuesto durante tu vida. Como mi profesor de lengua dice, una persona culta y una persona no culta se diferencian en una cosa muy simple; la persona no culta hablara con un tono coloquial exclusivamente, mientras que una culta hablara en un tono culto o coloquial dependiendo del contexto. Que quiero decir con esto? Que si nunca has probado el caviar no puedes decir que te gusta ni que no te gusta. Estas tan acostumbrado a comerte hamburguesas que ya opinas que son la mejor comida del mundo, cuando a lo mejor en la india hay un tipo de conejo asado con especias que si lo probaras de moririas de gusto al instante.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 18:54

Skynet escribió:
tampoco estoy diciendo,k alguien pueda decir k le gyts todos los estilos de musicas,sino canciones puntuales de diversos estilos,es diferente,pero esta claro,para ti ,alguien k solo le gusta hip hop (y habiendo escuchado mas estilos) si no le gusta nda mas,no tiene poca "riqueza musical",para mi es todo lo contrario,a kedado claro,es absurdo seguir diciendo nada mas,cad uno tenemos nuestra opinion,pero lo k no entiendo es eso de,"rikeza de gustos = ausencia de gustos".

Mira, si te gustan todos los estilos de música, entonces el único factor que influye en si te gusta o no una canción es si es técnicamente buena, por lo que te debería gustar absolutamente todo lo que suena en las radios, por que todo es "técnicamente correcto" buenas voces editadas, buena instrumentación editada etc. Igual que un libro pues, si un tipo escribe bien y todos sus libros son técnicamente buenos, ¡te gustan todos sus libros!

Y ahora quizás digas: "no, eso no me pasa a mí" Y te daré la razón, porque ni tú ni nadie puede sentir el mismo "placer" sea el que sea el estilo que escuche, "mientras sea buena la canción". De hecho yo dije que me gustaban algunas piezas clásicas, ¿cuáles? Las más agresivas que hay, es decir, las que comparten más con el resto de música que escucho; y luego algunas canciones sueltas de otros estilos, pero si me gustan es por algo, aunque yo no sepa el qué exactamente, seguro que no es la "calidad técnica", si fuera así Joe Satriani sería mi Dios, rockero y encima es un guitarrista excepcional, ¡pero qué raro! No puedo soportar escucharlo más de diez minutos seguidos.

Así como he dicho que me gustaba Black Sabbath sólo en la era Ozzy, cuando Dio, por ejemplo, tiene una técnica vocal bastante más importante que Ozzy, y la música se supone que es "de un estilo similar", pero no, simplemente, me aburre.

Y amén al penúltimo párrafo de SergioSpain, que no significa que vaya para nadie en concreto.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 19:05

komo osais escribir tales toxos para semejante discusión de mierda! xD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 19:26

Pues yo no veo el motivo por el cual uno debería enorgullecerse sólo por gustarle estilos de música que a otros no les gusta. Lo que estás diciendo es que si no te gusta algo que es técnicamente bueno es porque "no lo sabes apreciar" (lo dirás del modo que quieras, pero estás diciendo eso), y eso sí que es una tremenda chorrada sin sentido.

En el momento en que no sabes dar una explicación, un motivo por el que te gusta o no te gusta algo, ya estás haciendo evidente que tienes unos gustos cerrados de los que no sales, y que vienen marcados por el subconsciente o qué sé yo. Y en el momento en que dices que algo no te gusta porque no es técnicamente bueno lo que estás haciendo evidente es tu falta de personalidad. ¿Cuándo estamos ante un buen cuadro? ¿Cuando éste es impecable y sin ningún fallo o cuando éste transmite emociones?

Lo primero lo puede hacer un ordenador cien veces en un día, lo segundo no. Lo primero es objetivo y lo segundo subjetivo. Lo primero es para los que carecen de gusto de ningún tipo (por mucho que sea considerado al contrario) y lo segundo es para gente con gustos, y los gustos son siempre definidos y cerrados. Así que tu riqueza de gustos es simplemente que existen más cosas que "te tocan la fibra", ¿eso es bueno? No sé, quizás yo disfrute con una canción cualquiera de Nirvana más que tú con cualquiera de las canciones de todos los estilos que existen, eso no lo sabes. Y puede que haya alguien que disfrute con los juegos "clon-basura" más que tú con una "obra de arte".
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 20:23

Skynet escribió:
Harvak escribió:
Pues yo no veo el motivo por el cual uno debería enorgullecerse sólo por gustarle estilos de música que a otros no les gusta. Lo que estás diciendo es que si no te gusta algo que es técnicamente bueno es porque "no lo sabes apreciar" (lo dirás del modo que quieras, pero estás diciendo eso), y eso sí que es una tremenda chorrada sin sentido.

En el momento en que no sabes dar una explicación, un motivo por el que te gusta o no te gusta algo, ya estás haciendo evidente que tienes unos gustos cerrados de los que no sales, y que vienen marcados por el subconsciente o qué sé yo. Y en el momento en que dices que algo no te gusta porque no es técnicamente bueno lo que estás haciendo evidente es tu falta de personalidad. ¿Cuándo estamos ante un buen cuadro? ¿Cuando éste es impecable y sin ningún fallo o cuando éste transmite emociones?

Lo primero lo puede hacer un ordenador cien veces en un día, lo segundo no. Lo primero es objetivo y lo segundo subjetivo. Lo primero es para los que carecen de gusto de ningún tipo (por mucho que sea considerado al contrario) y lo segundo es para gente con gustos, y los gustos son siempre definidos y cerrados. Así que tu riqueza de gustos es simplemente que existen más cosas que "te tocan la fibra", ¿eso es bueno? No sé, quizás yo disfrute con una canción cualquiera de Nirvana más que tú con cualquiera de las canciones de todos los estilos que existen, eso no lo sabes. Y puede que haya alguien que disfrute con los juegos "clon-basura" más que tú con una "obra de arte".

y dale con lo de la "tecnicamente bueno",k a mi no me gusta todo lo tecnicamente bien exo,seria riduculo,si algo tiene la musica y el arte en general es ke no tiene k ser perfecto y lo k importa es lo k te haga sentir,hasta ahi vale,todo correcto,pero ese video del nirvana haciendso de todo menos cantar,es todo menos arte,y xk?muy facil,xk esos gritos lo puede hacer cualkier tio lo suficientemente colocado para kerer hacerlo,y cuando algo lo puede hacer cualkier tio lo suficientemetne colocado,ese acto en si mismo se convierte en algo "normal" y al alcanze de cualkiera,y cuando esto pasa,entonces la palabra "arte" pierde su significado x el simple exo de k "cualkiera" lo podria hacer,y si cualkiera lo puede hacer,el "arte" deja de ser arte y se convierte en algo al alcance de todos,no se si seme enteinde bien lo k kiero decir,pero no es ninguna tonteria.

Y por ultimo,claro k puedes disfrutar mucho mas tu con una canciond e nirvana k yo con 20 de diferentes estilos k me gusten,pero a mi seguramente me guste la de nirvana como a ti y ademas otras 20 canciones mas de distintos estilos,por lo tanto kien tendra mas riqueza musical?la misma palabra lo dice, RIKEZA¡¡...,pero ojo,vuelvoooo a repetir,no significa k te tenga k gustar toooodo,sino tener la posibilidad de escuchar cosas diferentes y no simpre lo mismo,y ya paso de escribir mas sobre esto,k cad vez k entro a este foro me estreso xD

Yo no hablo de cantidad de cosas que te gustan, digo de cómo te gustan, en qué medida, lo que digo es que quizás a mí una canción de Nirvana me haga sentir algo que ninguna de tus canciones te harán sentir a ti jamás, puede que no, puede que sea al revés, pero por eso mismo, por el hecho de no saberlo, no podemos hablar de riqueza.

Y porque una cosa la pueda hacer cualquiera no le quita mérito artístico, de hecho, Nirvana, aun cantando correctamente, no hace nada que una banda local no pueda hacer.

Y... ¿esto es arte?

Pedazo de juego. - Página 10 Dadaismo01
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 20:55

Y ahora mi pregunta, ¿quién tiene derecho a decidir si algo es arte o no? ¿Qué es el arte según tú?

¿Y el asesinato por qué no puede ser un arte?
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 21:12

Skynet escribió:
Harvak escribió:
Y ahora mi pregunta, ¿quién tiene derecho a decidir si algo es arte o no? ¿Qué es el arte según tú?

sabia k ibas a decirme eso,creeme.

Nadie tiene derecho,pero si de verdad nos ponemos en ese plan,la palabra arte no tendria ningun sentido,xk arte seria todo lo k existe,y no kiero tirarme por este royo filosofico,si kieres hablas de esto con Cid,Keinart,tu compi Rostro,ect xD,lo k si te puedo responder es ke es el arte para mi,en realidad ya te lo dije antes,para mi el arte son esas cosas k no todo el mundo puede hacer,xk sino el arte se convertiria el algo trivial,y para mi dejaria de ser arte.

asesinar puede ser un arte,de exo muchos casi se podria decir k lo convierten en arte,pero yo no te estaba hablando del acto de matar en si mismo.

No todo el mundo es capaz de matar, ni muchísimo menos, aunque sea de la manera más cutre posible, es un don.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 21:26

me dais mal rollo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 21:27

Skynet escribió:
Harvak escribió:
Skynet escribió:
Harvak escribió:

sabia k ibas a decirme eso,creeme.

Nadie tiene derecho,pero si de verdad nos ponemos en ese plan,la palabra arte no tendria ningun sentido,xk arte seria todo lo k existe,y no kiero tirarme por este royo filosofico,si kieres hablas de esto con Cid,Keinart,tu compi Rostro,ect xD,lo k si te puedo responder es ke es el arte para mi,en realidad ya te lo dije antes,para mi el arte son esas cosas k no todo el mundo puede hacer,xk sino el arte se convertiria el algo trivial,y para mi dejaria de ser arte.

asesinar puede ser un arte,de exo muchos casi se podria decir k lo convierten en arte,pero yo no te estaba hablando del acto de matar en si mismo.

No todo el mundo es capaz de matar, ni muchísimo menos, aunque sea de la manera más cutre posible, es un don.

kizas no todo el mundo,pero practicamente todo el mundo es capaz de matar,al menos cuando tu vida depende de ello,eres capaz de matar x sobrevivir,otra cosa es k aya gente k no necesite llegar al extremo de necesitar matar para sobrevivir,y k matar para ellos se convierta en algo menos traumatico k para la mayoria de la gente,matar no es un don,en todo caso ,las formas de matar podrian considerarse un "don".

Bueno, pues digamos que matar "porque sí" es un don, y la forma de hacerlo también. ¿Por qué Jack el Destripador no puede ser considerado artista, y como tal "ídolo" para algunos?
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 21:43

soolucionemos esto

El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.[1] El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa, pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 10 I_icon_minitime

Pedazo de juego.
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente