| Pedazo de juego. | |
|
+10Inex Flame3 Higu Keinart SOLID_HILFIGER _Boss_ A.Wesker1 solid6505 twin_snake! SergioSPAIN 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:23 | |
| - Skynet escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Flame3 escribió:
- Flame3 escribió:
- muy guapo lo de poder interactuar kon casi todo pero bastante tngo yo kon afeitarme cada dia n mi vida komo para hacerlo en 1 videojuego xD espero k tngas mas libertad de poder moverte de 1 sitio a otro y k no tngas k hacer X para ir a Y si no va a ser 1 poko koñazo
No enredes k fijo k no te afeitas todos los dias desgraciadamnte si xD no m gusta ir x ahi kon 4 pelos SIgo sin creerlo te as dao cuenta el detalle?,para k no parezca poco creible ahora dice 4 pelos...,miente. Claro k miente, flan es el tipico k tiene 4 pelos y se cree k tiene la barba de bin laden | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:26 | |
| uy los super machos k no les salio la barba hasta los 20 a los pobre y k iban x ahi kon su mostacho xD. m la suda lo k penseis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:28 | |
| Tengo yo 24 y me afeito cada 2 semanas y xq no me deja mi novia mas tiempo... |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:29 | |
| - Flame3 escribió:
- uy los super machos k no les salio la barba hasta los 20 a los pobre y k iban x ahi kon su mostacho xD. m la suda lo k penseis
Mira fijo k tengo mas barba k tu, vamos con diferencia, ahora k dices eso de k no les salio la barba a los 20 años | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:30 | |
| xro koño k a mi no m gusta ir kon 1 puto pelo n la cara xD obviamente tendreis mas retrasaos pero a vosotros os sale ya bien -_-" | |
|
| |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:31 | |
| - Flame3 escribió:
- xro koño k a mi no m gusta ir kon 1 puto pelo n la cara xD obviamente tendreis mas retrasaos pero a vosotros os sale ya bien -_-"
UN retraso nunca lo e tenio , ni si kiera me a venio aun | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:33 | |
| Pues ya te digo yo q a mi me tarda mucho en crecer la barba y bien orgulloso q estoy tu sabes eso de afeitarte cada 2 semanas? uff q lujo... ace poko tuve q tirar el bote de espuma de afeitar q lo compre ace 4 o 5 años y me caduco el 1 de Enero xDDDD y iva mas de medio eh? xDDDDD |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:34 | |
| yo no digo k m salga 1 super barba hilfi pero esos 4 pelos hay k kitarlos cada dia -_-" ojalá m saliese barba barba y m la dejaria komo Bin Laden. pero koño k ni k vosotros no hubierais tenido 17 años ~_~ | |
|
| |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:35 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Pues ya te digo yo q a mi me tarda mucho en crecer la barba y bien orgulloso q estoy tu sabes eso de afeitarte cada 2 semanas? uff q lujo... ace poko tuve q tirar el bote de espuma de afeitar q lo compre ace 4 o 5 años y me caduco el 1 de Enero xDDDD y iva mas de medio eh? xDDDDD
Ya ves tio , yo no kiero tener barba XDDD la odio, yo me afeito y enserio esk es afeitarme y al dia siguiente ya tengo barba, lo unico k me gusta es tener la barba de 3 dias, esk me miro al espejo y flipo yo solo, pienso pero k weno estoy | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:36 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Flame3 escribió:
- xro koño k a mi no m gusta ir kon 1 puto pelo n la cara xD obviamente tendreis mas retrasaos pero a vosotros os sale ya bien -_-"
UN retraso nunca lo e tenio , ni si kiera me a venio aun No me hagas k te busque fallos ortografikos hilfi...k solo m falta 1 coma y he visto muchos en tus posts xD | |
|
| |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:38 | |
| - Flame3 escribió:
- Flame3 escribió:
UN retraso nunca lo e tenio , ni si kiera me a venio aun No me hagas k te busque fallos ortografikos hilfi...k solo m falta 1 coma y he visto muchos en tus posts xD Busca busca ami no me molesta, yo lo se k no soy tan listo como algunos de este foro, ademas yo no e ido a buscarte el fallo ortografico, e ido hacer la gracia del retraso nada mas. | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:40 | |
- Flame3 escribió:
- Flame3 escribió:
UN retraso nunca lo e tenio , ni si kiera me a venio aun No me hagas k te busque fallos ortografikos hilfi...k solo m falta 1 coma y he visto muchos en tus posts xD Busca busca ami no me molesta, yo lo se k no soy tan listo como algunos de este foro, ademas yo no e ido a buscarte el fallo ortografico, e ido hacer la gracia del retraso nada mas. xD ya lo se, vaya humos -_-" mjor no bromeo k t veo quemao | |
|
| |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:40 | |
| - Skynet escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Pues ya te digo yo q a mi me tarda mucho en crecer la barba y bien orgulloso q estoy tu sabes eso de afeitarte cada 2 semanas? uff q lujo... ace poko tuve q tirar el bote de espuma de afeitar q lo compre ace 4 o 5 años y me caduco el 1 de Enero xDDDD y iva mas de medio eh? xDDDDD
Ya ves tio , yo no kiero tener barba XDDD la odio, yo me afeito y enserio esk es afeitarme y al dia siguiente ya tengo barba, lo unico k me gusta es tener la barba de 3 dias, esk me miro al espejo y flipo yo solo, pienso pero k weno estoy a mi me pasa lo mismo xD,pero literalmente,el mejor dia es el tercero para mi,me gustaria hacerme un calendario en plan gay con mi barba del 3 dia xD Claro k si , yo m miro a si al espejo con la barba de 3 dias y no me la meto yo mismo por k no puedo | |
|
| |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:42 | |
| - Flame3 escribió:
- Flame3 escribió:
- Flame3 escribió:
UN retraso nunca lo e tenio , ni si kiera me a venio aun No me hagas k te busque fallos ortografikos hilfi...k solo m falta 1 coma y he visto muchos en tus posts xD Busca busca ami no me molesta, yo lo se k no soy tan listo como algunos de este foro, ademas yo no e ido a buscarte el fallo ortografico, e ido hacer la gracia del retraso nada mas. xD ya lo se, vaya humos -_-" mjor no bromeo k t veo quemao No estoy cabreao ni me e cabreao, pero es k es eso, yo creo k ya estais flipando algunos con corregir las cosas. Y lo mejor de todo es k todos se comen algo escribiendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:44 | |
- Skynet escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Ya ves tio , yo no kiero tener barba XDDD la odio, yo me afeito y enserio esk es afeitarme y al dia siguiente ya tengo barba, lo unico k me gusta es tener la barba de 3 dias, esk me miro al espejo y flipo yo solo, pienso pero k weno estoy a mi me pasa lo mismo xD,pero literalmente,el mejor dia es el tercero para mi,me gustaria hacerme un calendario en plan gay con mi barba del 3 dia xD Claro k si , yo m miro a si al espejo con la barba de 3 dias y no me la meto yo mismo por k no puedo Yo es cn la de 1 semana cuándo me miro y digo "hey guapo q aces esta noxe " y me contesto también... "pues ver la tele y irme a dormir como siempre..." |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:47 | |
| pero si yo he hecho eso 2 veces lol k m estas contando y solo cuando son fallos garrafales como cuando Luis ha puesto INSURSO para hacerse el guay (por que ha sido para eso xD) y encima hablando con 1 chaval de 14 años de quien es mas inteligente xD ha sido demasiado bueno, pero no kreo k nadie lo haga para hacerse el listo ni para dejar a los demás de idiotas si no Juanka no te hablaria ni a ti ni a mi ni a nadie de este foro xD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:49 | |
| na reiros ahora que vosotros ya habeis pasado eso, ya m reire yo n 1 futuro de otros xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:50 | |
- Flame3 escribió:
- Flame3 escribió:
- Flame3 escribió:
UN retraso nunca lo e tenio , ni si kiera me a venio aun No me hagas k te busque fallos ortografikos hilfi...k solo m falta 1 coma y he visto muchos en tus posts xD Busca busca ami no me molesta, yo lo se k no soy tan listo como algunos de este foro, ademas yo no e ido a buscarte el fallo ortografico, e ido hacer la gracia del retraso nada mas. xD ya lo se, vaya humos -_-" mjor no bromeo k t veo quemao No estoy cabreao ni me e cabreao, pero es k es eso, yo creo k ya estais flipando algunos con corregir las cosas. Y lo mejor de todo es k todos se comen algo escribiendo Si lo dices x mi cn el criajo lo hice x lo q ya tenemos hablado aparte de q una cosa esq te comas algo y otra cosa es lo q acen otros como el y encima van de listos.... Yo me como cosas xq todos nos dejamos algo pero yo edito post mios cuándo veo alguna falta "grave" me dejare cosas pero siempre intento q no xq una mala escritura no es buena ni para el q escibe ni para el q lee |
|
| |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:50 | |
| - Flame3 escribió:
- pero si yo he hecho eso 2 veces lol k m estas contando y solo cuando son fallos garrafales como cuando Luis ha puesto INSURSO para hacerse el guay (por que ha sido para eso xD) y encima hablando con 1 chaval de 14 años de quien es mas inteligente xD ha sido demasiado bueno, pero no kreo k nadie lo haga para hacerse el listo ni para dejar a los demás de idiotas si no Juanka no te hablaria ni a ti ni a mi ni a nadie de este foro xD
Madre mia flan, k no lo e dixo x ti , ademas yo contigo no me voy a meter nunca, esk es flipante fijo k algunos ya escriben y se ponen a buscar primero el diccionario por si esta bien las palabras. Tontos sois los de Cuenca joder | |
|
| |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:51 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Flame3 escribió:
- Flame3 escribió:
- Flame3 escribió:
UN retraso nunca lo e tenio , ni si kiera me a venio aun No me hagas k te busque fallos ortografikos hilfi...k solo m falta 1 coma y he visto muchos en tus posts xD Busca busca ami no me molesta, yo lo se k no soy tan listo como algunos de este foro, ademas yo no e ido a buscarte el fallo ortografico, e ido hacer la gracia del retraso nada mas. xD ya lo se, vaya humos -_-" mjor no bromeo k t veo quemao No estoy cabreao ni me e cabreao, pero es k es eso, yo creo k ya estais flipando algunos con corregir las cosas. Y lo mejor de todo es k todos se comen algo escribiendo Si lo dices x mi cn el criajo lo hice x lo q ya tenemos hablado aparte de q una cosa esq te comas algo y otra cosa es lo q acen otros como el y encima van de listos.... Yo me como cosas xq todos nos dejamos algo pero yo edito post mios cuándo veo alguna falta "grave" me dejare cosas pero siempre intento q no xq una mala escritura no es buena ni para el q escibe ni para el q lee Otro seta mas k se da x aludido | |
|
| |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:52 | |
| - Flame3 escribió:
- na reiros ahora que vosotros ya habeis pasado eso, ya m reire yo n 1 futuro de otros xD
En 5 años k llevo afeitandome nunca me an salio 4 pelos XDD,la barba entera siempre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:54 | |
| No solo te explico x si es x mi xq es...
SKYNET PONME AQUI EL ULTIMO POST Q AS PUESTO EN LO DE MAG Y BORRA EL DEL TEMA DE MAG Q YA NO ME DEJA VERLO Y LUEGO TENGO Q ACER LIMPIEZA |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:56 | |
- Flame3 escribió:
- na reiros ahora que vosotros ya habeis pasado eso, ya m reire yo n 1 futuro de otros xD
En 5 años k llevo afeitandome nunca me an salio 4 pelos XDD,la barba entera siempre eso ya es cuestión de cuanto esperaste, tu empezaste a quitartela a los 17 k irias kon tu mostacho to guay yo a los 15 mas o menos l bigote y perilla a los 16 lo demás xD. y normal que nos demos x aludidos si generalizas y justo hoy lo hemos hecho xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:57 | |
| Volviendo al tema principal del juego, a mi me sale la barba a los dos dias tambien pero soy de los que me dejo la "sombra o barba de 3 dias". Lo que hago para no quitarme los pelos y solo recortarlos es pasarme la maquina de cortar el pelo al 0 y ya esta, se queda bien. |
|
| |
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 27 Ene 2010, 04:59 | |
| - Flame3 escribió:
- Flame3 escribió:
En 5 años k llevo afeitandome nunca me an salio 4 pelos XDD,la barba entera siempre eso ya es cuestión de cuanto esperaste, tu empezaste a quitartela a los 17 k irias kon tu mostacho to guay yo a los 15 mas o menos l bigote y perilla a los 16 lo demás xD.
y normal que nos demos x aludidos si generalizas y justo hoy lo hemos hecho xD Si yo me kite el bigote, por k me lo dijo una tia k no si no ni me lo kito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedazo de juego. | |
| |
|
| |
| Pedazo de juego. | |
|