| Pedazo de juego. | |
|
+10Inex Flame3 Higu Keinart SOLID_HILFIGER _Boss_ A.Wesker1 solid6505 twin_snake! SergioSPAIN 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 05 Ene 2010, 16:25 | |
| es k a mi m dicen k soy un pringado por no beber y m la sopla si el se kree menos pringado bebiendo y jodiendose la vida asi el vera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 05 Ene 2010, 16:51 | |
| un pringao no eres tio lo k pasa k ellos lo ven asi por k no aces lo k kieren, si no kieres no bebas eso pasa = con los porros |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 05 Ene 2010, 18:05 | |
| no si mis amigos no m llaman pringado ni mucho menos yo les deje bien claro k no voy a beber y ellos lo aceptan pero luego llegan algunos y si lo dicen tipo veges | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 05 Ene 2010, 19:56 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- no si mis amigos no m llaman pringado ni mucho menos yo les deje bien claro k no voy a beber y ellos lo aceptan pero luego llegan algunos y si lo dicen tipo veges
claro. vamos que eres el tipico pringao,esta claro. | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 05 Ene 2010, 20:04 | |
| Tu as lo k te salga de los huevos | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 05 Ene 2010, 22:16 | |
| No es que se necesite beber para divertirse, al menos en mi caso, bebo cerveza porque me gusta del mismo modo que un zumo de naranja, y me puedo pedir indistintamente tanto una cosa como la otra. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 05 Ene 2010, 22:51 | |
| - Harvak escribió:
- No es que se necesite beber para divertirse, al menos en mi caso, bebo cerveza porque me gusta del mismo modo que un zumo de naranja, y me puedo pedir indistintamente tanto una cosa como la otra.
no nos importa lo que tu bebas harvinho | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Pedazo de juego. Mar 05 Ene 2010, 23:55 | |
| - Vegesquall escribió:
- Harvak escribió:
- No es que se necesite beber para divertirse, al menos en mi caso, bebo cerveza porque me gusta del mismo modo que un zumo de naranja, y me puedo pedir indistintamente tanto una cosa como la otra.
no nos importa lo que tu bebas harvinho No explicaba qué bebo, sino por qué lo hago. Si eso tampoco te importa envíame un fax al número que quieras y alguien lo leerá por mí, o no. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 06 Ene 2010, 01:49 | |
| - Harvak escribió:
claro eso si no como veges k si lo ara por diversion | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 06 Ene 2010, 03:31 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
claro eso si no como veges k si lo ara por diversion loool no tienes ni idea xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 06 Ene 2010, 11:08 | |
| OMG q barbaridades se leen... q x beber te destrozas la vida??? xDDDDDDDDDD Te destrozas la vida sieres un puto borracho toda tu puta vida q estas metido en el bar desde q amanece asta q anochece ASI SI TE DESTROZAS LA VIDA pero por salir un finde cn los colegas y ponerte a tono?? venga ya hombre... Q no bebas xq no te gusta vale... pero tu lo q estas dando a entender Wes esq no bebes x miedo... no ace falta salir de botellon y beberse todos los cubalitros de todo el parque como haceis ahora los niños q lo uniko q sabeis acer es el ridiculo cn vuestros calimochos y demas gilipolleces, se puede salir perfectamente beberse 5, 6 o 7 cubatas los q te entren bien y pegarte una fiesta guapisima controlando en todo momento lo q aces y siendo TU el dueño de tu cuerpo pero eso los mocosos de hoy en dia ya no saben hacerlo solo saben acer el gilipollas cn el alcohol.
Para mas información un vaso de WISKY o un vaso de VINO TINTO o UNA CAÑA DE CERVEZA al dia es lo mas SANO DEL MUNDO recomendado por todos los medicos asi q eso de qBbeber = Desgraciado de la vida ir sacandooslo de vuestro coco cegado xq no es asi. Si eres una persona cn 2 dedos de frente sabes perfectamente lo q puedes acer y lo q no. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 06 Ene 2010, 13:43 | |
| pues eso te estoy diciendo una cosa es beber asi un poko y tal y vale pero es k la mayoria se ponen asta el culo y para mi eso no es disfrutar para mi es joderse | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 06 Ene 2010, 13:52 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- pues eso te estoy diciendo una cosa es beber asi un poko y tal y vale pero es k la mayoria se ponen asta el culo y para mi eso no es disfrutar para mi es joderse
tu no bebes porque te da miedo y punto. te digo el por que... porque yo pensaba igual que tu a tu edad,y lo unico que consigues con eso es ser un pringao. los mismo comentarios que hacias tu,los hacia yo con 14,15 años. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 06 Ene 2010, 13:53 | |
| - Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- pues eso te estoy diciendo una cosa es beber asi un poko y tal y vale pero es k la mayoria se ponen asta el culo y para mi eso no es disfrutar para mi es joderse
tu no bebes porque te da miedo y punto.
te digo el por que...
porque yo pensaba igual que tu a tu edad,y lo unico que consigues con eso es ser un pringao.
los mismo comentarios que hacias tu,los hacia yo con 14,15 años. yo no bebo por k no sirve pa na y ya esta si tengo unos amigos k piensan k soy un pringao sino bebo entonces no serian mis amigos | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 06 Ene 2010, 13:57 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
te digo el por que...
porque yo pensaba igual que tu a tu edad,y lo unico que consigues con eso es ser un pringao.
los mismo comentarios que hacias tu,los hacia yo con 14,15 años. yo no bebo por k no sirve pa na y ya esta si tengo unos amigos k piensan k soy un pringao sino bebo entonces no serian mis amigos tampoco decia eso coño, faltaria mas xDD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 06 Ene 2010, 13:59 | |
| - Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
te digo el por que...
los mismo comentarios que hacias tu,los hacia yo con 14,15 años. yo no bebo por k no sirve pa na y ya esta si tengo unos amigos k piensan k soy un pringao sino bebo entonces no serian mis amigos tampoco decia eso coño, faltaria mas xDD pues ya esta seras tu el vendio por k tu lo ayas exo no lo tenemos k acer los demas XD kiza beba en el viaje de fin de curso pero por k eso va a ser un desmadre pero poko mas | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 06 Ene 2010, 15:12 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
te digo el por que...
los mismo comentarios que hacias tu,los hacia yo con 14,15 años. yo no bebo por k no sirve pa na y ya esta si tengo unos amigos k piensan k soy un pringao sino bebo entonces no serian mis amigos tampoco decia eso coño, faltaria mas xDD pues ya esta seras tu el vendio por k tu lo ayas exo no lo tenemos k acer los demas XD kiza beba en el viaje de fin de curso pero por k eso va a ser un desmadre pero poko mas weno da igual.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 06 Ene 2010, 16:05 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- OMG q barbaridades se leen... q x beber te destrozas la vida??? xDDDDDDDDDD Te destrozas la vida sieres un puto borracho toda tu puta vida q estas metido en el bar desde q amanece asta q anochece ASI SI TE DESTROZAS LA VIDA pero por salir un finde cn los colegas y ponerte a tono?? venga ya hombre... Q no bebas xq no te gusta vale... pero tu lo q estas dando a entender Wes esq no bebes x miedo... no ace falta salir de botellon y beberse todos los cubalitros de todo el parque como haceis ahora los niños q lo uniko q sabeis acer es el ridiculo cn vuestros calimochos y demas gilipolleces, se puede salir perfectamente beberse 5, 6 o 7 cubatas los q te entren bien y pegarte una fiesta guapisima controlando en todo momento lo q aces y siendo TU el dueño de tu cuerpo pero eso los mocosos de hoy en dia ya no saben hacerlo solo saben acer el gilipollas cn el alcohol.
Para mas información un vaso de WISKY o un vaso de VINO TINTO o UNA CAÑA DE CERVEZA al dia es lo mas SANO DEL MUNDO recomendado por todos los medicos asi q eso de qBbeber = Desgraciado de la vida ir sacandooslo de vuestro coco cegado xq no es asi. Si eres una persona cn 2 dedos de frente sabes perfectamente lo q puedes acer y lo q no. supuestamente con el vino se conserva uno mas por las propiedades k tiene y tal sino decirselo a mi padre k tiene 60 y es mas joven k yo el cabron xD |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 06 Ene 2010, 16:16 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
te digo el por que...
los mismo comentarios que hacias tu,los hacia yo con 14,15 años. yo no bebo por k no sirve pa na y ya esta si tengo unos amigos k piensan k soy un pringao sino bebo entonces no serian mis amigos tampoco decia eso coño, faltaria mas xDD pues ya esta seras tu el vendio por k tu lo ayas exo no lo tenemos k acer los demas XD kiza beba en el viaje de fin de curso pero por k eso va a ser un desmadre pero poko mas Entonces k mas te da beber en el fin del curso? | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 06 Ene 2010, 16:49 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
te digo el por que...
los mismo comentarios que hacias tu,los hacia yo con 14,15 años. yo no bebo por k no sirve pa na y ya esta si tengo unos amigos k piensan k soy un pringao sino bebo entonces no serian mis amigos tampoco decia eso coño, faltaria mas xDD pues ya esta seras tu el vendio por k tu lo ayas exo no lo tenemos k acer los demas XD kiza beba en el viaje de fin de curso pero por k eso va a ser un desmadre pero poko mas Entonces k mas te da beber en el fin del curso? ein¿? | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Miér 06 Ene 2010, 23:27 | |
| un amigo mio a tu edad decia lo mismo que tu que era una tonteria y que no sirve pa na, un dia lo probo, y ahora se mama todos los sabados | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Pedazo de juego. Jue 07 Ene 2010, 00:11 | |
| gracias por los animos a todos 8D | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Pedazo de juego. Jue 07 Ene 2010, 00:16 | |
| wesk yo era como tu. Un dia lo probe y tampoco era para tanto. Te sientes un poco mareado y tal pero vamos que para cogerte una cogorza de esas k vas vomitando por las esquinas k da pena de verlo hay que beber muchiiiiisimo. Tomarte una copa o dos sirve mas para tener tus manos ocupadas con algo que otra cosa, y te sientes un poco mas desinhibido, pero vamos que si eres raro eres raro y si eres popular eres popular, la bebida no va a cambiar eso | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Pedazo de juego. Jue 07 Ene 2010, 01:39 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedazo de juego. Jue 07 Ene 2010, 01:40 | |
| despues estan los tipikos k nas mas kieres k folles k sinoseke k si esto k si lo otro na mas coños y eso y eso tampoco es asi, algun dia ai k sentar la cabeza |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedazo de juego. | |
| |
|
| |
| Pedazo de juego. | |
|