Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Triste peroooo cierto =D

+20
maiden0911
Shuriken
Mas
PAiN
Harvak
Higu
_Boss_
-:Rexdra:-
Rµß€nXµz
!Tetsuo
twin_snake!
Inex
solid6505
Rober28391
SOLID_HILFIGER
Javo_MGO
A.Wesker1
cuervos oscuros
Vegesquall
nksnake
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

Triste peroooo cierto =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 00:43

Rober28391 escribió:
Una respuesta rapidita para twin y nk es casi la misma no uso LS para ser mejor k nadie ya q nunca lo he sido xq he sido siempre un nobazo lo reconozco simplemente es "vengarme" o pasar un buen rato con colegas y reirme de esos que tanto falsean por la espalda.(aunque use LS sigo siendo un nobazo ya lo se yo, repito)

NK es un puto videojuego no se me ha perdido nada hay no es hacerme el chulo ni nada pero subir videos y a reportar punto ya que hablas tanto de que me busque amigos novia etc tu que le das tanta importancia parece ser que te faltan bastantes cosas de esas y ten un poco de educacion xq mi madre no tiene la culpa de q yo haga LS HIJO MIO, de todos modos prefiero obviarlo ya que hay muchos como tu que solo son capaces de ponerse tan gallitos detras de un PC.

Toni simplemente HIJO MIO (ya tengo dos lol) no seas falso ¿va? simplemente eso.

De mi parte como somos una panda de gaylords he pedido para reyes un negro para todos asique solo os visitara baltasar muajaja.Feliz navidad

Te voy a aclarar dos cosas,tengo amigos,una novia a la que follarme,salgo de fiesta y no tansolo m epongo gallito detras d euna pantalla sino delante de quien quiera tocarme los cojones y creeme cuando te digo que si te tubiera delante ahora mismo te bajaban un par de ostias que te aplaudian las orejas.

Segundo,en la puta vida he rajado de tu y tus motivos por LS son una puta mierda,entonces si quieres demostrar algo o vengarte de alguien hazlo con un par de cojones y hazlo con tus habilidades,esk si eres asi en el juego no kiero ni pensar k harias en la realidad y me la pela que pienses que sea un friki sin vida,la verdad no es asi,solo me cabrea ver como a subnormales como tu se les permite jugar al mgo cuando si no eres troglodita te falta poco por serlo,me dices por psn que podrias ser mi padre,entonces te digo una cosa,MADURA gilipollas,luego la gente se pregunta pk españa es una mierda,ahi tienes la respuesta,pk como tu en esta mierda de pais hay a patadas,en serio tio muerete -_-

Y ahora a lo que he venido,esto si que es un LOL de los buenos,me meto a la ps3 pa echarme unas partidas al mgo y que me encuentro,4 mensajes de Yoyas dandome explicaciones y ahi van:

Segun Yoyas,el famoso alt de Dark "Ae" no es compartido con ningun guiri,sino que es todo suyo por lo tanto eso implica que el LS es suyo y que encima lo hizo a conciencia,pk me cuenta Yoyas una cosa asi?segun el pk estaba hasta la polla de defender a Dark y llevarse las ostias el,cosa que ha sido asi pk desde el momento en k Dark a dicho que no habia usado LS las ostias han ido para Yoyas y yo el primero en culparle por permitir que su team usara LS.

Tambien me ha contado que el lo ayudo con el LS y me ha comentado una cosa que no es la primera vez que la veo y es el supuesto complejo de inferiridad en mgo de Dark,cuando en realidad siempre ha sido buen jugador pero bueno,pues en el psn ponia que Dark habia empezado a usar el LS a saco y que ya cuando lo uso contra amigos fue para asi decirlo el punto maximo,y fue cuando Yoyas se canso de todo esto,todo esto me lo ha mandado Yoyas por psn y me ha dicho que hiciera lo que quisiera con esta informacion,y yo he decidido postearlo aqui,no para humillarle sino pk no me parece bien que mienta a la gente,que me mienta ami que he sido compañero suyo durante mucho tiempo,esto es lo que me duele, y Luis puedes decir misa de que lo conoces pero te aseguro k no tanto como yo,eso no se consigue charlando un par de noches por el chat de voz,hace 2 años que conozco a Dark,desde k salio el puto mgo y no se trata de dudar o no,se trata de echos,ami me dicen que el alt de Dark usa LS,el dice que lo comparte con un guiri,yo voy y me LO CREO y luego viene Yoyas y me vuelve a bajar a la cruda realidad,sinceramente me jode un huevo este tipo de cosas,pero bueno seguid defendiendole ami me la come,los echos son los que son y eso no se puede cambiar ya,dices que solo es un juego??¿ok,yo no veo k solo sea un juego,yo veo mas alla,veo las relaciones de amistad que hay detras de todo esto y como ya he posteado mas arriba ami no me jode que me quiten -50 de gp,me jode que una persona que considero amigo,haga "cosas" que me hacen pensar todo lo contrario XDDD pero bueno yo soy el malo nO?¿¿el k viene a intentar humillar a Dark e intentar dar pena no?¿¿?claro esk soy muy desgraciado y en mi casa me pegan Triste peroooo cierto =D - Página 7 275275
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 00:51

nksnake escribió:
Rober28391 escribió:
Una respuesta rapidita para twin y nk es casi la misma no uso LS para ser mejor k nadie ya q nunca lo he sido xq he sido siempre un nobazo lo reconozco simplemente es "vengarme" o pasar un buen rato con colegas y reirme de esos que tanto falsean por la espalda.(aunque use LS sigo siendo un nobazo ya lo se yo, repito)

NK es un puto videojuego no se me ha perdido nada hay no es hacerme el chulo ni nada pero subir videos y a reportar punto ya que hablas tanto de que me busque amigos novia etc tu que le das tanta importancia parece ser que te faltan bastantes cosas de esas y ten un poco de educacion xq mi madre no tiene la culpa de q yo haga LS HIJO MIO, de todos modos prefiero obviarlo ya que hay muchos como tu que solo son capaces de ponerse tan gallitos detras de un PC.

Toni simplemente HIJO MIO (ya tengo dos lol) no seas falso ¿va? simplemente eso.

De mi parte como somos una panda de gaylords he pedido para reyes un negro para todos asique solo os visitara baltasar muajaja.Feliz navidad

Te voy a aclarar dos cosas,tengo amigos,una novia a la que follarme,salgo de fiesta y no tansolo m epongo gallito detras d euna pantalla sino delante de quien quiera tocarme los cojones y creeme cuando te digo que si te tubiera delante ahora mismo te bajaban un par de ostias que te aplaudian las orejas.

Segundo,en la puta vida he rajado de tu y tus motivos por LS son una puta mierda,entonces si quieres demostrar algo o vengarte de alguien hazlo con un par de cojones y hazlo con tus habilidades,esk si eres asi en el juego no kiero ni pensar k harias en la realidad y me la pela que pienses que sea un friki sin vida,la verdad no es asi,solo me cabrea ver como a subnormales como tu se les permite jugar al mgo cuando si no eres troglodita te falta poco por serlo,me dices por psn que podrias ser mi padre,entonces te digo una cosa,MADURA gilipollas,luego la gente se pregunta pk españa es una mierda,ahi tienes la respuesta,pk como tu en esta mierda de pais hay a patadas,en serio tio muerete -_-

Y ahora a lo que he venido,esto si que es un LOL de los buenos,me meto a la ps3 pa echarme unas partidas al mgo y que me encuentro,4 mensajes de Yoyas dandome explicaciones y ahi van:

Segun Yoyas,el famoso alt de Dark "Ae" no es compartido con ningun guiri,sino que es todo suyo por lo tanto eso implica que el LS es suyo y que encima lo hizo a conciencia,pk me cuenta Yoyas una cosa asi?segun el pk estaba hasta la polla de defender a Dark y llevarse las ostias el,cosa que ha sido asi pk desde el momento en k Dark a dicho que no habia usado LS las ostias han ido para Yoyas y yo el primero en culparle por permitir que su team usara LS.

Tambien me ha contado que el lo ayudo con el LS y me ha comentado una cosa que no es la primera vez que la veo y es el supuesto complejo de inferiridad en mgo de Dark,cuando en realidad siempre ha sido buen jugador pero bueno,pues en el psn ponia que Dark habia empezado a usar el LS a saco y que ya cuando lo uso contra amigos fue para asi decirlo el punto maximo,y fue cuando Yoyas se canso de todo esto,todo esto me lo ha mandado Yoyas por psn y me ha dicho que hiciera lo que quisiera con esta informacion,y yo he decidido postearlo aqui,no para humillarle sino pk no me parece bien que mienta a la gente,que me mienta ami que he sido compañero suyo durante mucho tiempo,esto es lo que me duele, y Luis puedes decir misa de que lo conoces pero te aseguro k no tanto como yo,eso no se consigue charlando un par de noches por el chat de voz,hace 2 años que conozco a Dark,desde k salio el puto mgo y no se trata de dudar o no,se trata de echos,ami me dicen que el alt de Dark usa LS,el dice que lo comparte con un guiri,yo voy y me LO CREO y luego viene Yoyas y me vuelve a bajar a la cruda realidad,sinceramente me jode un huevo este tipo de cosas,pero bueno seguid defendiendole ami me la come,los echos son los que son y eso no se puede cambiar ya,dices que solo es un juego??¿ok,yo no veo k solo sea un juego,yo veo mas alla,veo las relaciones de amistad que hay detras de todo esto y como ya he posteado mas arriba ami no me jode que me quiten -50 de gp,me jode que una persona que considero amigo,haga "cosas" que me hacen pensar todo lo contrario XDDD pero bueno yo soy el malo nO?¿¿el k viene a intentar humillar a Dark e intentar dar pena no?¿¿?claro esk soy muy desgraciado y en mi casa me pegan Triste peroooo cierto =D - Página 7 275275
esto es un hombre no como rober k es un gay
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 00:53

Triste peroooo cierto =D - Página 7 Affraid

de eso me habia enterao xDD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 00:56

nksnake escribió:
Rober28391 escribió:

esto ya suena a culebron
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 00:57

loool wesker tu eres tonto xDDD

primero le citas sin llertelo y dices que es un hombre y no kober

luego te aburres y te da por leerlo y vuelves a comentar

puto wes xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 00:57

@Luis, ya claro lo que pasa es que yo no lo hable con nk, mas,toni etc cuando me fui de Vengeance para mejorar, solo les di porculo y ya esta no? pues eso mismo es lo que ha dicho Dark, que yo me fui por intereses propios sin tener en cuenta a nadie cuando lo primero que hize fue hablar con ellos pero enfin, luego cuando juana se cabreo conmigo que entre en la partida qe estabais muchos Ex-FCB y se cabreo conmigo antes de hablarlo me sali del clan(amoniaco) directamente y hable con el para solucionarlo y weno ahora estoy en RagNaroK en el que estoy agusto por la gente que como Cuervos, Ayllón, Atropodo,Saki etc. qe me caen todos de puta madre pero weno todos pensareis qe como somos wenos pues a GP WHORE y ya esta Wink , pero en verdad si Cid nuestro cid ese que es mi padre xD se va a otro clan para mejorar y tal no pasa nada no le decis nada y tal y en cambio a mi nose os enfadais y os cabreais O.o, una cosa en la que yo estuve hablando con el el otro dia ...
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 01:02

Vegesquall escribió:
loool wesker tu eres tonto xDDD

primero le citas sin llertelo y dices que es un hombre y no kober

luego te aburres y te da por leerlo y vuelves a comentar

puto wes xDD
en efecto.... como m conoces mi amor
Rober28391

Rober28391

Masculino
Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 02:33

Nk tio te sigo deciendote que es un juego tio que no digas que como debo ser en realidad que te imaginas y demas polladas variadas porque si te vas hacer peliculas en base a eso me das a entender que este juego te tiene bastante comido en fin es un puto juego asi de simple no se me a perdido nada en este juego lo de yo podria ser tu padre viene por lo de hijo de puta simplemente eso y ya sabemos que españa va mal es una mierda y tal soy uno de los que lo pienso pero ¿Por un juego? lol y de la crisis quien tiene la culpa ¿los bosters del MW2?

PD: Wesker he obviado tu comentario xk no se si vas de coña o enserio si vas enserio guay paso tb simplemente xk el tema sta con SSO no contigo =D

Última edición por Rober28391 el Mar 29 Dic 2009, 02:39, editado 1 vez
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 02:35

Rober28391 escribió:
Nk tio te sigo deciendote que es un juego tio que no digas que como debo ser en realidad que te imaginas y demas polladas variadas es un puto juego asi de simple no se me a perdido nada en este juego lo de yo podria ser tu padre viene por lo de hijo de puta simplemente eso y ya sabemos que españa va mal es una mierda y tal soy uno de los que lo pienso pero ¿Por un juego? lol y de la crisis quien tiene la culpa ¿los bosters del MW2?

PD: Wesker he obviado tu comentario xk no se si vas de coña o enserio si vas enserio guay paso tb simplemente xk el tema sta con SSO no contigo =D
resulta k soy SSO LERDO

Masculino
Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 02:38

A.Wesker1 escribió:
Rober28391 escribió:
Nk tio te sigo deciendote que es un juego tio que no digas que como debo ser en realidad que te imaginas y demas polladas variadas es un puto juego asi de simple no se me a perdido nada en este juego lo de yo podria ser tu padre viene por lo de hijo de puta simplemente eso y ya sabemos que españa va mal es una mierda y tal soy uno de los que lo pienso pero ¿Por un juego? lol y de la crisis quien tiene la culpa ¿los bosters del MW2?

resulta k soy SSO LERDO
Buah te ha reventado ahi
Rober28391

Rober28391

Masculino
Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 02:40

oks no tenia ni idea a sido un epic fail owned pwned folllada lo k kerais pues wesker reporta y tal no se
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 02:40

ya no es k postee en coña o no pero lo k as exo es una gilipollez y como veras fuera o no de sso te iva critikar iwal y no kreo k sea solo con ellos por k eso es de gays y no solo por acerselo amigos sino simplemente por acerlo
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 02:49

OMg k marujas.....xDDD en fin ya posteare k no hay ganas...xDDDD
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 03:31

Joder me lo acabo de leer de un tirón....si si las 4 páginas y he llegado a una conclusión......

Spoiler:
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 03:36

Higu escribió:
Joder me lo acabo de leer de un tirón....si si las 4 páginas y he llegado a una conclusión......

Spoiler:

jajjajajajajajajjajajaa si me podido reir xDDDDDDDDDDD k puto amo joder xDDDDDDDDDDD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 03:56

-"Fabricar" un Lag Switch = aburrimiento

-Escribir cuatro páginas de mierda anti-lagswitch = aburrimiento x4

-Leer cuatro páginas de una cosa que no te concierne y dejar un mensaje estúpido como éste = aburrimiento x6

Conclusión: Necesito sexo x8
PAiN

PAiN

Masculino
Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 04:30

piyaros el japo ay muy buen rollito

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 05:57

Si para salvar las amistades miento pues miento, y soy un cobarde por esta vez SÍ pero yo por un videojuego no estaba dispuesto a perder la amistad porque yo me he llevado algún LS de otro amigo el cual no voy a nombrar, sólo si él me lo permite, me lo hizo en supervivencia varias veces y no he llorado y he seguido hablando con él porque fuera del juego todo cambia. Yo relaciono a las personas a la realidad y no a un videojuego, que cada vez va a peor y que ya deberia llamarse MGO-LS.

Está claro que voy a perder la amistad de todo aquel aludido y afectado, cosa que me duele por lo que he dicho, que relaciono a las personas en la vida real y en lo que hablo con esas personas fuera de un VIDEOJUEGO, cosa que algunos veo que no. Cuando lo hice a SSO eramos 5 en BASE e incluso para no ser tan descarado me quedaba sin disparar... pero bueno, si ya me he creado enemigos no creo que os moleste que haga más LS.

Por ultimo decir que más de uno de los que me ha criticado, si le dieran un LS hecho lo usaría sin dudarlo porque lo sé y sé que más de uno lo habrá intentado hacer y no le habrá funcionado lo que pasa que todos dirán que no... todos son santos... tiempo al tiempo, yo simplemente me he actualizado porque MGO es LS y si no lo usáis es porque no queréis, que me parece muy bien, pero no os quejéis cuando es el pan de cada día.

Me imagino que todo el foro se habra vuelto en contra mia asi que aqui no tengo nada mas que hacer, me pasare para ver alguna respuesta que otra pero no estare mas por aqui sintiendolo por algunas personas que me consideren amigo en la vida real y no en un videojuego.

Y reitero, HE MENTIDO POR SALVAR AMISTADES pero si se que me esperaba esto, hubiera cortado desde la raiz en vez de alargar el asunto. Pero bueno, mas o menos sabia a lo que me exponia porque personas que no tragan bromas pues imaginate un videojuego.

Yoyas, si dices que las hostias iban para ti haberte defendido tú y di que tienes LS igual que me dijiste por Skype ok, así que no te las des de santo. Ah y diles las cosas tan bonitas que dices de SSO... ahora voy a sacar yo mierda ^^ cuando te dije que 7up no jugaba y que estaba pensando en hablar con SSO y tú me dijiste que llevan un rollo muy raro y que no te molaba y no sé por qué los llamaste noobs si fueron tus compañeros..., siempre con la misma excusa por querer jugar con tus queridos amigos sin vida social, en fin BIG BOOSTER, que vaya bien.

Toni, llegaste a BW por Carlos y yo era el líder y si no te hubiera aceptado te hubieras comido esa mierda de la que tanto hablas y quizás te hubieras quedado en ese lugar en el que el tiempo pone a cada uno. Es sólo un dato.

Bueno decía que terminaba y aquí termino, un abrazo a los que me sigan considerando amigo y ya nos vemos y a los demas suerte y que acabaréis con un cable o dejando MGO.

Hasta más ver.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 12:23

Skynet escribió:
Si esto es una broma, al que se le haya ocurrido es para llamarle Mr Original,pero es que casi mejor que sea una broma,xk si no lo es,directamente me pareceis una panda de crios,empezando x nk, x crear este tema para ke veamos lo mal "amigo/compañero" k son gente como el señor Asalto o Yoyas entre otros,k me dices k has abierto este tema para kejarte de un xaval k apenas conoces y te kieres desahogar me parece genial,pero cuando se supone k segun tu Asalto le considerabas colega y todas esas cosas y te a dolido k te haga esto,lo logico es ke si es o son colegas tuyos hables con ellos en privado y no buskes el morbo de crear un tema para k la gente opine,lo mires x donde lo mires eso es kerer poner en evidencia a alguien sin sikiera hablarlo con esa persona o personas primero.

Lo k a exo Asalto no tiene justificacion ni defensa posible,las cosas como son,como cuando has dixo lo de k erais 5 en base o k si tubieran ellos LS lo utilizarian tb,no,intentar justificar eso no tiene sentido,y antes ke decir eso,lo mejor es callarse xk lo empeoras mas aun,yo x ejemplo no lo utilizaria nunca,xk es ke no le veo la gracia,desde luego no seria un tonto mas k sige la corriente de unos retrasados k empezaron a hacerlo hace tiempo y k encima se k es la razon x la k se han ido cargando este juego.Hay mucha gente k sige jugando "honradamente" a pesar de sufrir a los mismo retrasados de siempre,hay k tener unos principios ante todo,se ke esta sonando esto en plan sermon pero bueno,es lo k pienso,no te lo tomes a mal.

Ahora bien,una cosa es ke Asalto se halla ekivocado y otra es ke parece ke os a matado a vuestro perro.Decir cosas como,"me siento traicionado,creia k era amigo mio,ect ect".Si de verdad es colega tuyo,le cojes x privado y le dices,oye tio,ke me han dixo k as exo esto y esto,es verdad? es mentira?,"...joder,pues no me lo hagas mas k no me mola nada",pero x privado,ya ke se supone k es "amigo" tuyo,le das un toke de atencion y ya esta,y si ya despues eso él os lo sige haciendo aun despues de haberselo dicho pues entonces ya si lo entederia mas,pero no venir aki asi a montar el circo y mas tratandose de los SSO, k sois los primeros en criticar k en este foro se fomenta el mal rollo entre compañeros.

Aparte k no veo el sentido de poner este tema en el foro de FCB,cuando vosotros teneis un foro propio y lo podeis hablar alli inclusive,la unica razon k veo es kerer dejar en evidencia y ke cambiemos en mayor o menor medida nuestra forma de pensar con respecto a unos compañeros,y yo y cualkiera k tenga dos dedos de frente va seguir opinando lo mismo k opinaba de ellos antes de este tema,xk hay k saber diferenciar entre lo k pasa en un juego y fuera de el,y SI nk,x mucho k te nieges a verlo esto SI ES SOLO UN VIDEOJUEGO,y una cosa es como actua la gente en un videojuego y otra fuera de el,se puede jugar siendo mas o menos cabron,se pueden cometer fallos como el ke a cometido el señor Asalto,pero de ahi a darle tanta importancia,me parece ridiculo,o acaso dejarias de hablar a tu hermano xk te hiciera LS?,pues eso,un poco de sentido comun señores,k no tenemos 10 años.

POr cierto nk,no tengo nada en contra tuyo,y es mas,me pareces un buen tio,al igual k tampoco estoy defendiendo a Asalto,xk como e dicho,hay cosas k no se pueden defender
x muy colega k se sea,xk utilizar LS es de gays,asi k lo k si le podeis decir es k es un marikita,..Asalto ERES UN MARIKITA XDD,es coña,pero vamos,k tampoco le deis tanta importancia a todo esto.

Y POR SI NO NOS VEMOS, BUENOS DIAS BUENAS TARDES BUENAS NOCHES Triste peroooo cierto =D - Página 7 13651 ,TANTO SI SOIS LS COMO SI NO Triste peroooo cierto =D - Página 7 Icon_tongue

pienso igual que tu, por esoo sigo creyendo que se trata de una broma

PD: vi el show de truman ayer xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 14:15

ASSAULT escribió:
Si para salvar las amistades miento pues miento, y soy un cobarde por esta vez SÍ pero yo por un videojuego no estaba dispuesto a perder la amistad porque yo me he llevado algún LS de otro amigo el cual no voy a nombrar, sólo si él me lo permite, me lo hizo en supervivencia varias veces y no he llorado y he seguido hablando con él porque fuera del juego todo cambia. Yo relaciono a las personas a la realidad y no a un videojuego, que cada vez va a peor y que ya deberia llamarse MGO-LS.

Está claro que voy a perder la amistad de todo aquel aludido y afectado, cosa que me duele por lo que he dicho, que relaciono a las personas en la vida real y en lo que hablo con esas personas fuera de un VIDEOJUEGO, cosa que algunos veo que no. Cuando lo hice a SSO eramos 5 en BASE e incluso para no ser tan descarado me quedaba sin disparar... pero bueno, si ya me he creado enemigos no creo que os moleste que haga más LS.

Por ultimo decir que más de uno de los que me ha criticado, si le dieran un LS hecho lo usaría sin dudarlo porque lo sé y sé que más de uno lo habrá intentado hacer y no le habrá funcionado lo que pasa que todos dirán que no... todos son santos... tiempo al tiempo, yo simplemente me he actualizado porque MGO es LS y si no lo usáis es porque no queréis, que me parece muy bien, pero no os quejéis cuando es el pan de cada día.

Me imagino que todo el foro se habra vuelto en contra mia asi que aqui no tengo nada mas que hacer, me pasare para ver alguna respuesta que otra pero no estare mas por aqui sintiendolo por algunas personas que me consideren amigo en la vida real y no en un videojuego.

Y reitero, HE MENTIDO POR SALVAR AMISTADES pero si se que me esperaba esto, hubiera cortado desde la raiz en vez de alargar el asunto. Pero bueno, mas o menos sabia a lo que me exponia porque personas que no tragan bromas pues imaginate un videojuego.

Yoyas, si dices que las hostias iban para ti haberte defendido tú y di que tienes LS igual que me dijiste por Skype ok, así que no te las des de santo. Ah y diles las cosas tan bonitas que dices de SSO... ahora voy a sacar yo mierda ^^ cuando te dije que 7up no jugaba y que estaba pensando en hablar con SSO y tú me dijiste que llevan un rollo muy raro y que no te molaba y no sé por qué los llamaste noobs si fueron tus compañeros..., siempre con la misma excusa por querer jugar con tus queridos amigos sin vida social, en fin BIG BOOSTER, que vaya bien.

Toni, llegaste a BW por Carlos y yo era el líder y si no te hubiera aceptado te hubieras comido esa mierda de la que tanto hablas y quizás te hubieras quedado en ese lugar en el que el tiempo pone a cada uno. Es sólo un dato.

Bueno decía que terminaba y aquí termino, un abrazo a los que me sigan considerando amigo y ya nos vemos y a los demas suerte y que acabaréis con un cable o dejando MGO.

Hasta más ver.

Yo dije que me hice un LS, y que tuve muchas oportunidades de haberlo usado.
Las cosas que pienso de sso posiblemente serán las mismas, pero sin exagerar tanto como antes.
Y quien mejor que tú para saber que nk ha estado con nosotros (contigo antes incluso) desde que empezó MGO, y a mí sinceramente lo que diga SSO entero me lo paso por ahí, pero si nk, que ha sido amigo mio y me ha defendido mogollón de veces, me dice lo que me ha dicho, pues me ofendo mucho mas que que lo diga un niñato.
Y me parece muy mal que tu siendo amigo también de nk, le hayas mentido a él, como yo, y como todos los que hemos 'encubierto' esto, así que de mi puedes decir lo que quieras pero yo he dicho la verdad y ya está, ahora criticarme o haced lo que queráis, MGO ya no volverá a ser lo mismo con el LS. Nunca me he quejado de que nadie del equipo usara LS, porque habéis sido amigos, y lo primero lo primero, la amistad, pero una cosa conlleva a la otra.. mentir y joder a los que al menos eran conocidos o amigos.

Por eso no estoy criticando que tu usaras LS ni mucho menos ni que otra gente del clan lo usara me da igual, pero llega un momento que la gente se cansa un poco de todo esto y se me critica a MI, al que he dado la cara sin esconder mi identidad y sin usar un LS.

Así que macho, lo mínimo que podrías hacer es dejar de hacer LS, cosas que dudo, o rober, o quienquiera que sea, a nuestros amigos o conocidos.. que hagáis LS a guiris? me la pela, Nunca me ha dolido.. pero ya repito. Que nk, que lo conozco desde que yo empecé en MGO me diga que soy el responsable de la movida esta, me ha jodido bastante.

SSO por muy noobs que sean o que yo pensé que fueran, es uno de los mejores y pocos clanes legales que quedan por MGO, y que posiblemente me lleve mal con muchos es verdad, pero todo hay que reconocerlo, no nos hicieron ninguna trampa cuando jugamos contra ellos verdad? y RagNaroK? por mucho cabrón que haya en ese clan si yo estuviera en su lugar me quejaría igual, y seguiré quejándome cuando me encuentre contra un equipo de Lagswitchers, porque a mi también me jode, y aunque tenga LS, no lo he usado, y ahora que puedo hacerlo de putísima madre, no lo hago, me controlé, cosa que en su momento mucha gente no supo hacer.

Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 14:46

juanka saca las zarpas xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 14:48

omg eske enciman k nos acen ls los defienden y insultan a un clan entero eske los flipo pues k os den por culo a todos chupapollas k os follen ya no me paso mas por aki joder k cada 2 por 3 na mas k ai tonterias
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 14:50

X-_ASSAULT_-X escribió:
omg eske enciman k nos acen ls los defienden y insultan a un clan entero eske los flipo pues k os den por culo a todos chupapollas k os follen ya no me paso mas por aki joder k cada 2 por 3 na mas k ai tonterias

Joder la juana como se a levantao XDD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 14:58

X-_ASSAULT_-X escribió:

juanaaaaaaaaaaaa si te doy la razon xDDD

y si,juude como te has levantao xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:05

skynet es muy maduro para nosotros sera mejor que seamos todos como el ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 7 I_icon_minitime

Triste peroooo cierto =D
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente