Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Triste peroooo cierto =D

+20
maiden0911
Shuriken
Mas
PAiN
Harvak
Higu
_Boss_
-:Rexdra:-
Rµß€nXµz
!Tetsuo
twin_snake!
Inex
solid6505
Rober28391
SOLID_HILFIGER
Javo_MGO
A.Wesker1
cuervos oscuros
Vegesquall
nksnake
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

Triste peroooo cierto =D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:26

FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Triste peroooo cierto =D - Página 8 958876 Triste peroooo cierto =D - Página 8 958876 Triste peroooo cierto =D - Página 8 958876 Triste peroooo cierto =D - Página 8 958876 Triste peroooo cierto =D - Página 8 451439 Triste peroooo cierto =D - Página 8 451439 Triste peroooo cierto =D - Página 8 451439 Triste peroooo cierto =D - Página 8 451439 Triste peroooo cierto =D - Página 8 Icon_basketball Triste peroooo cierto =D - Página 8 Icon_cheers Triste peroooo cierto =D - Página 8 Icon_cheers Triste peroooo cierto =D - Página 8 Icon_cheers Triste peroooo cierto =D - Página 8 Icon_cheers Triste peroooo cierto =D - Página 8 13651 Triste peroooo cierto =D - Página 8 13651 Triste peroooo cierto =D - Página 8 13651 Triste peroooo cierto =D - Página 8 451439 Triste peroooo cierto =D - Página 8 451439 Triste peroooo cierto =D - Página 8 451439 Triste peroooo cierto =D - Página 8 451439 Triste peroooo cierto =D - Página 8 451439 Triste peroooo cierto =D - Página 8 451439 Triste peroooo cierto =D - Página 8 451439 Triste peroooo cierto =D - Página 8 958876 Triste peroooo cierto =D - Página 8 958876
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:29

pero k me da = k si no va con tigo no te metas y punto
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:30

soy el uniko k m pregunto por k skynet esta gris¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:36

no, lo ponen para k lo sepais, no para k opineis y menus tu k te pasas por aki 1 vez al año y sin saver nada de nadie
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:38

A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:48

Skynet escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
no, lo ponen para k lo sepais, no para k opineis y menus tu k te pasas por aki 1 vez al año y sin saver nada de nadie

entonces lo ponen,nos cuentan su "historia" pero los demas no podemos dar nuestra opinion,xD k guay.

Yo ya he dicho todo lo ke tenia k decir.
MENTIRA NO AS DIXO POR K ESTAS GRIS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:48

@ Juanka nadie esta obligado a pasarse x aqui eh? lo digo por si te piensas q tienes algun tipo de contrato o algo cn este foro... y para TONTERIAS de este foro ESTA q como ya a dicho Skynet aqui ni nos iva ni nos venia ya q cada uno tiene su clan y su foro para expresar alli lo q tenga q expresar q claro luego en FCB solo ay malos rollos verdad? el mal rollo este también lo hemos traido yo o Sky verdad? y x lo q le as dicho a Sky el rollo este no va con nadie de nosotros en general asi q si esta aqui tenemos derecho a opinar lo q nos salga de los huevos mientras no faltemos el respeto a nadie y q yo sepa nadie esta insultando a SSO y si alguien lo esta aciendo creo q no a sido Dark q es a quien yo alla podido defender y Sky igual y en ningun momento hemos defendido el uso del LS y CON-TIGO va junto...

@ Null yo nunca e dicho q tu te allas ido por intereses o no xq yo e sido testigo de las veces q te an ofrecido irte a Vanity x ejemplo y tu estando en Vengeance y tu decirles q no y incluso extrañarme a mi de q no te fueras... y yo si soy partidario de irte a otros clanes mejores si kieres mejorar asi q x ahi no sere yo al q veas lquitarte la razon yo lo q e defendido antes esq al clan q yo vi llorar a Dark fue al nuestro a 7up cuando procedia de otro muy superior y lo hizo por amistades no por intereses.

Y bueno poko mas q añadir no se si esq Sky y yo seremos 2 bichos raros pero lo q el a dicho es poko mas o menos lo q yo e puesto en mis post anteriores y pensamos igual sobre esto q estas cosas se hablan x privado y hablando se entiende la gente q Dark a mentido? pues bueno si valoraba la amistad de Nk etc pues a intentado salvarla como cualquiera hubiera echo por medio de una mentira piadosa como se le suele llamar y vosotros direis q si valoraba la amistad de Nk no le hubiera echo LS pero volvemos a lo mismo... Esta tonteria la estais sobreexplotando porq esto cn 3 MPs hubiera qdado solucionadisimo y ya esta.

Y eso q si no nos vemos antes FELIZ AÑO NUEVO!!!
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:51

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:52

si yo no digo na pero k no ableis de cosas k no saveis si el tema es entre ellos no se pa k mierda os meteis
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:53

X-_ASSAULT_-X escribió:
si yo no digo na pero k no ableis de cosas k no saveis si el tema es entre ellos no se pa k mierda os meteis
se llama expresion/opinion personal y el foro es publico pondra lo k kiera

PD:soy el uniko k m pregunto por k skynet esta gris¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:55

X-_ASSAULT_-X escribió:
Juanka te repito q esto es un foro publico y si publican algo aqui sus usuarios tenemos el derecho de opinar correctamente y eso hemos echo y si yo tenia alguna causa mas es xq Dark es amigo mio motivos mas q suficientes para opinar.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:56

LUIS-TBO escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
Juanka te repito q esto es un foro publico y si publican algo aqui sus usuarios tenemos el derecho de opinar correctamente y eso hemos echo y si yo tenia alguna causa mas es xq Dark es amigo mio motivos mas q suficientes para opinar.
mas o menos lo k yo e dixo ¬¬

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:57

wesker callate ya lk eres un comepollas

lo k flipo eske lo defendais 0_0 madre mia por mui amigo k sea cuando a tenido la culpa se reconoce aunke seas amigo o hermano o lo k sea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:57

A.Wesker1 escribió:
LUIS-TBO escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
mas o menos lo k yo e dixo ¬¬

Yo ya lo tenia escrito ~~

Y DIOSSS Q NO LO SE PETARDO!!! PREGUNTALE A EL XQ ESTA EN GRIS!!!
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 15:59

X-_ASSAULT_-X escribió:

lo k flipo eske lo defendais 0_0 madre mia por mui amigo k sea cuando a tenido la culpa se reconoce aunke seas amigo o hermano o lo k sea
MUAHAAAHAHAHAA E GANADOOOO OS E ENFADADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y tio juanka k te a pasado hoy¿? estas mu raro muy agresivo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 16:01

no ami nada solo k cuando veo una cosa k no veo la digo y se lo digo a la persona a la cara no chismorreo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 16:02

X-_ASSAULT_-X escribió:

Juanka q es lo q quieres q reconozca? q se a equivocado? q a tenido un error? pues claro q si si yo no e dicho lo contrario... yo e dicho q usar LS este bien? y q encima contra conocidos? NO simplemente q estas cosas se solucionan de otra forma no gritandolo a los 4 vientos y q algunos le dan demasiada importancia a estas TONTERIAS sorry pero pienso asi.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 16:02

X-_ASSAULT_-X escribió:
no ami nada solo k cuando veo una cosa k no veo la digo y se lo digo a la persona a la cara no chismorreo
si no es por lo k dices sino por komo lo dices XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 16:04

pues = k si estubieses jugando tu luis y te lo iciera noveas como te pondrias k aki savemos criticar pero no savemos meternos en la piel de nadie

y wes estas navidades son una puta mierda y estoi demasiado kemado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 16:11

Juanka yo me cagao en los muertos de todos los guiris q me cruzaba cn LS pero te puedo asegurar q yo una amistad de una persona no la pierdo por esto ESO YO los demas vosotros sabreis pero yo cojo y le digo por privado 4 cosas y si la proxima vez me lo vuelve acer pues si tengo q dejar de tratar cn el dejo y fin del asunto pero no le doy mas importancia de la q se merece esq no tiene mas yo deje el MGO xq ya era asqueroso y una de 2 o me acia un LS o me iva y me fui.
Mas

Mas

Masculino
Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 16:12

Yo dejaria ya el tema, pq no vamos a llegar a nada, simplemnte este post va hacer que la gente se insulte y le falte al respeto una a la otra, sin motivo alguno, ya que este post no sirve para nada, asi que por favor, dejadlo ya,no vale la pena seguir...

PD: Yo no digo nada, pq si tubiera un problema ya lo hubiera hablado con Dark.
PD2: Lo digo por si esparavias mas zizaña XDD

Ale feliz año nuevo a todos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 16:18

Mas escribió:
Yo dejaria ya el tema, pq no vamos a llegar a nada, simplemnte este post va hacer que la gente se insulte y le falte al respeto una a la otra, sin motivo alguno, ya que este post no sirve para nada, asi que por favor, dejadlo ya,no vale la pena seguir...

PD: Yo no digo nada, pq si tubiera un problema ya lo hubiera hablado con Dark.
PD2: Lo digo por si esparavias mas zizaña XDD

Ale feliz año nuevo a todos!
Por fin un poco de sentido comun xD

Igualmente + xD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 16:59

A ver lo que dice Skynet es muy respetable,es su opinion y lo ha expresado de forma muy educada asi que yo no me lo tomo a mal y hay cosas en las que tiene mucha razon.

Y ahora a lo que iba,yo no voya decirle a Dark que se vaya a la mierda por esto,como muchos decis es un juego y yo no lo veo distinto,simplemente me jode que alguien a quien considero amigo,sea en un juego en la puta realidad me mienta,esk Dark tio hubiera preferido que me dijeras,pues si he usado LS,no lo usare mas contra amigos y yo te hubiera dicho no pasa nada tio,pero no te montes toda esta historia tio que hace mucho que te conozco y lo mismo por ti Yoyas,no eres un mal tio ni mucho menos pero jder deja de mentir a la gente que te importa pk luego te ganas las ostias tio.

Y quizas lo haya echo mal posteandolo aqui,pero estaba cabreado y pense que este seria el unico sitio donde lo veria,yo no he venido a que le deis la espalda,tansolo he expresado mi descontento por todo lo que conlleva esta situacion,ya te digo que quizas lo haya echo mal,pero en aquel momento lo hice pk asi lo creí necesario.

Sobre si voy a dejar de hablarle a Dark o a Yoyas pff mira todo el mundo me dice que no de 4rtas oportunidades,pero me conformaria tansolo en que no me minteran mas,que hagan lo que les salga de los huevos con clanes y mierdas,pero que no mientan y ya que estamos no useis LS,nosotros no lo hacemos y aun asi podemos jugar bien y ganamos un monton de rwds y somos un clan semiconocido y esto no lo digo por alardear lo digo para que veais que es posible jugar al mgo aunke este lleno de gilipollas.

Nose me jode que me mintierais,es solo eso y Dark no vas a salvar mi amistad mientiendo,prefiero que seas sincero y me digas lo que has echo que no que me lo escondas,pk si te descubren quedas como el culo tio y yo no voy a enfadarme por k hicierais perder a SSO un jodida partida,voy a cabrearme pk me habeis escondido algo y ahora si yo ya lo dejo ahi,podeis seguir hablandome tranquilamente pero no mintais coño -_-
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 17:07

No si ahora os querreis todos , a que si ??
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 17:34

nksnake escribió:
A ver lo que dice Skynet es muy respetable,es su opinion y lo ha expresado de forma muy educada asi que yo no me lo tomo a mal y hay cosas en las que tiene mucha razon.

Y ahora a lo que iba,yo no voya decirle a Dark que se vaya a la mierda por esto,como muchos decis es un juego y yo no lo veo distinto,simplemente me jode que alguien a quien considero amigo,sea en un juego en la puta realidad me mienta,esk Dark tio hubiera preferido que me dijeras,pues si he usado LS,no lo usare mas contra amigos y yo te hubiera dicho no pasa nada tio,pero no te montes toda esta historia tio que hace mucho que te conozco y lo mismo por ti Yoyas,no eres un mal tio ni mucho menos pero jder deja de mentir a la gente que te importa pk luego te ganas las ostias tio.

Y quizas lo haya echo mal posteandolo aqui,pero estaba cabreado y pense que este seria el unico sitio donde lo veria,yo no he venido a que le deis la espalda,tansolo he expresado mi descontento por todo lo que conlleva esta situacion,ya te digo que quizas lo haya echo mal,pero en aquel momento lo hice pk asi lo creí necesario.

Sobre si voy a dejar de hablarle a Dark o a Yoyas pff mira todo el mundo me dice que no de 4rtas oportunidades,pero me conformaria tansolo en que no me minteran mas,que hagan lo que les salga de los huevos con clanes y mierdas,pero que no mientan y ya que estamos no useis LS,nosotros no lo hacemos y aun asi podemos jugar bien y ganamos un monton de rwds y somos un clan semiconocido y esto no lo digo por alardear lo digo para que veais que es posible jugar al mgo aunke este lleno de gilipollas.

Nose me jode que me mintierais,es solo eso y Dark no vas a salvar mi amistad mientiendo,prefiero que seas sincero y me digas lo que has echo que no que me lo escondas,pk si te descubren quedas como el culo tio y yo no voy a enfadarme por k hicierais perder a SSO un jodida partida,voy a cabrearme pk me habeis escondido algo y ahora si yo ya lo dejo ahi,podeis seguir hablandome tranquilamente pero no mintais coño -_-

looooooooooooool nk jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 8 I_icon_minitime

Triste peroooo cierto =D
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente