|
|
| Triste peroooo cierto =D | |
|
+20maiden0911 Shuriken Mas PAiN Harvak Higu _Boss_ -:Rexdra:- Rµß€nXµz !Tetsuo twin_snake! Inex solid6505 Rober28391 SOLID_HILFIGER Javo_MGO A.Wesker1 cuervos oscuros Vegesquall nksnake 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 17:37 | |
| - Vegesquall escribió:
- nksnake escribió:
- A ver lo que dice Skynet es muy respetable,es su opinion y lo ha expresado de forma muy educada asi que yo no me lo tomo a mal y hay cosas en las que tiene mucha razon.
Y ahora a lo que iba,yo no voya decirle a Dark que se vaya a la mierda por esto,como muchos decis es un juego y yo no lo veo distinto,simplemente me jode que alguien a quien considero amigo,sea en un juego en la puta realidad me mienta,esk Dark tio hubiera preferido que me dijeras,pues si he usado LS,no lo usare mas contra amigos y yo te hubiera dicho no pasa nada tio,pero no te montes toda esta historia tio que hace mucho que te conozco y lo mismo por ti Yoyas,no eres un mal tio ni mucho menos pero jder deja de mentir a la gente que te importa pk luego te ganas las ostias tio.
Y quizas lo haya echo mal posteandolo aqui,pero estaba cabreado y pense que este seria el unico sitio donde lo veria,yo no he venido a que le deis la espalda,tansolo he expresado mi descontento por todo lo que conlleva esta situacion,ya te digo que quizas lo haya echo mal,pero en aquel momento lo hice pk asi lo creí necesario.
Sobre si voy a dejar de hablarle a Dark o a Yoyas pff mira todo el mundo me dice que no de 4rtas oportunidades,pero me conformaria tansolo en que no me minteran mas,que hagan lo que les salga de los huevos con clanes y mierdas,pero que no mientan y ya que estamos no useis LS,nosotros no lo hacemos y aun asi podemos jugar bien y ganamos un monton de rwds y somos un clan semiconocido y esto no lo digo por alardear lo digo para que veais que es posible jugar al mgo aunke este lleno de gilipollas.
Nose me jode que me mintierais,es solo eso y Dark no vas a salvar mi amistad mientiendo,prefiero que seas sincero y me digas lo que has echo que no que me lo escondas,pk si te descubren quedas como el culo tio y yo no voy a enfadarme por k hicierais perder a SSO un jodida partida,voy a cabrearme pk me habeis escondido algo y ahora si yo ya lo dejo ahi,podeis seguir hablandome tranquilamente pero no mintais coño -_- looooooooooooool nk jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj De que te ries tanto , yo no le veo la gracia por ningún lado y tú eres el menos indicado para reirte de esto , sabes ?? | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 17:47 | |
| - Higu escribió:
- Vegesquall escribió:
- nksnake escribió:
- A ver lo que dice Skynet es muy respetable,es su opinion y lo ha expresado de forma muy educada asi que yo no me lo tomo a mal y hay cosas en las que tiene mucha razon.
Y ahora a lo que iba,yo no voya decirle a Dark que se vaya a la mierda por esto,como muchos decis es un juego y yo no lo veo distinto,simplemente me jode que alguien a quien considero amigo,sea en un juego en la puta realidad me mienta,esk Dark tio hubiera preferido que me dijeras,pues si he usado LS,no lo usare mas contra amigos y yo te hubiera dicho no pasa nada tio,pero no te montes toda esta historia tio que hace mucho que te conozco y lo mismo por ti Yoyas,no eres un mal tio ni mucho menos pero jder deja de mentir a la gente que te importa pk luego te ganas las ostias tio.
Y quizas lo haya echo mal posteandolo aqui,pero estaba cabreado y pense que este seria el unico sitio donde lo veria,yo no he venido a que le deis la espalda,tansolo he expresado mi descontento por todo lo que conlleva esta situacion,ya te digo que quizas lo haya echo mal,pero en aquel momento lo hice pk asi lo creí necesario.
Sobre si voy a dejar de hablarle a Dark o a Yoyas pff mira todo el mundo me dice que no de 4rtas oportunidades,pero me conformaria tansolo en que no me minteran mas,que hagan lo que les salga de los huevos con clanes y mierdas,pero que no mientan y ya que estamos no useis LS,nosotros no lo hacemos y aun asi podemos jugar bien y ganamos un monton de rwds y somos un clan semiconocido y esto no lo digo por alardear lo digo para que veais que es posible jugar al mgo aunke este lleno de gilipollas.
Nose me jode que me mintierais,es solo eso y Dark no vas a salvar mi amistad mientiendo,prefiero que seas sincero y me digas lo que has echo que no que me lo escondas,pk si te descubren quedas como el culo tio y yo no voy a enfadarme por k hicierais perder a SSO un jodida partida,voy a cabrearme pk me habeis escondido algo y ahora si yo ya lo dejo ahi,podeis seguir hablandome tranquilamente pero no mintais coño -_- looooooooooooool nk jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj De que te ries tanto , yo no le veo la gracia por ningún lado y tú eres el menos indicado para reirte de esto , sabes ?? mira xaval,como ha dixo juanka,no te metas en donde no te llaman y vete a la mierda del foro de SSO,corre vete pa aya y ke te den | |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 17:52 | |
| - Vegesquall escribió:
- Higu escribió:
- Vegesquall escribió:
- nksnake escribió:
Nose me jode que me mintierais,es solo eso y Dark no vas a salvar mi amistad mientiendo,prefiero que seas sincero y me digas lo que has echo que no que me lo escondas,pk si te descubren quedas como el culo tio y yo no voy a enfadarme por k hicierais perder a SSO un jodida partida,voy a cabrearme pk me habeis escondido algo y ahora si yo ya lo dejo ahi,podeis seguir hablandome tranquilamente pero no mintais coño -_- looooooooooooool nk jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj De que te ries tanto , yo no le veo la gracia por ningún lado y tú eres el menos indicado para reirte de esto , sabes ?? mira xaval,como ha dixo juanka,no te metas en donde no te llaman y vete a la mierda del foro de SSO,corre vete pa aya y que te den Xaval no perdona , pero es que nose de que vas tanto reirte que si loooooooooooool que si XDDDDDDD cuando la cosa no tiene ni chispa de gracia al menos a mi parecer , yo es que lo flipo ya y encima dices que me BANEAS ?? Miedo me da ya me BANEARON una vez y volví a si que a callar.
Última edición por Higu el Mar 29 Dic 2009, 17:57, editado 2 veces | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 17:54 | |
| - Higu escribió:
- Vegesquall escribió:
- Higu escribió:
- Vegesquall escribió:
- nksnake escribió:
Nose me jode que me mintierais,es solo eso y Dark no vas a salvar mi amistad mientiendo,prefiero que seas sincero y me digas lo que has echo que no que me lo escondas,pk si te descubren quedas como el culo tio y yo no voy a enfadarme por k hicierais perder a SSO un jodida partida,voy a cabrearme pk me habeis escondido algo y ahora si yo ya lo dejo ahi,podeis seguir hablandome tranquilamente pero no mintais coño -_- looooooooooooool nk jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj De que te ries tanto , yo no le veo la gracia por ningún lado y tú eres el menos indicado para reirte de esto , sabes ?? mira xaval,como ha dixo juanka,no te metas en donde no te llaman y vete a la mierda del foro de SSO,corre vete pa aya y que te den Xaval no perdona , pero es que nose de que vas tanto reirte que si loooooooooooool que si XDDDDDDD cuando la cosa no tiene ni chispa de gracia al menos a mi parecer , yo es que lo flipo ya y encima dices que me BANEAS ?? Miedo me da ya me BANEARON una vez y volví a si que a callar. bannearte OMG pero kien a dixo eso o_O | |
| | | Higu
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 17:58 | |
| As editado tu pos porque as visto que te as pasado 3 pueblos al decirme lo del BANEO pero a mi no me engañas tio , tú y yo nunca emos tenido ningún problema pero me dejas muerto tio. | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 18:14 | |
| | |
| | | Higu
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 18:16 | |
| No quiero debate contigo WES , ya tengo bastante con tu amigo VEGES. | |
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 18:18 | |
| - Higu escribió:
- No quiero debate contigo WES , ya tengo bastante con tu amigo VEGES.
es k benzema es mejor tio aceptalo y veges solo es cani | |
| | | Vegesquall Admin
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 18:19 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Higu escribió:
es k benzema es mejor tio aceptalo y veges solo es cani y de los buenos sigo diciendo que torres>benzema>higuain | |
| | | | Higu
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 18:33 | |
| Los número hablan por si solos y es cierto que Torres>Higuain , pero que Bencema>Higuain ?? Permitidme una carcajada:
JA | |
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 18:42 | |
| - Higu escribió:
- Los número hablan por si solos y es cierto que Torres>Higuain , pero que Bencema>Higuain ?? Permitidme una carcajada:
JA valesi raul tamnbien mete mucho pero no significa k sea mejor | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 19:45 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Juanka yo me cagao en los muertos de todos los guiris q me cruzaba cn LS pero te puedo asegurar q yo una amistad de una persona no la pierdo por esto ESO YO los demas vosotros sabreis pero yo cojo y le digo por privado 4 cosas y si la proxima vez me lo vuelve acer pues si tengo q dejar de tratar cn el dejo y fin del asunto pero no le doy mas importancia de la q se merece esq no tiene mas yo deje el MGO xq ya era asqueroso y una de 2 o me acia un LS o me iva y me fui.
paz y amor PD: Yo soy el dueño de este juego todos conoceis mi nombre Y con mucho gusto te hare ver Que no debes meterte conmigo Pero echasteis leña al fuego y sólo uno lleva la corona Así que con gusto voy a cazarte Y luego te pisare en el suelo sabes que es verdad soy mejor que tú Véase en el temor que hay en tus ojos hare que te des cuenta Bueno, aquí estamos otra vez Parece que estas en el suelo de nuevo Porque no puede salir? Voy a luchar siempre nunca me rindo Y siempre te cazare La próxima vez que abras la boca Es mejor estar preparado Es mejor hablar con todos tus amigos... seguro que no vuelves a hacerlo para cuando decidas levantarme la mano el niño se convertira en un hombre Y buscare debajo de mi amigo para arrancarte miembro a miembro ahi keda eso xD todavia no se xk e quoteado a luis =D | |
| | | Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 20:32 | |
| Vaya temita navideño... Me adjunto a los que dicen que es un juego y que todo se puede hablar, no hace falta sentenciar a nadie de por vida por una cosa asi. Y como bien dicen es tan facil como disculparse o hablarlo como personas si es que hay un minimo de respeto entre las partes implicadas. Ahora bien, hacerle trampas a un conocido "para joderle" o por venganza me parece muy triste, porque hay muchas maneras de hacerlo siendo esa la mas rastrera y sin sentido pq si llevas un Ls es porque no puedes mantener un nivel de juego aceptable o tienes un problema para separar tu vida real y la online, y lo pienso porque al final del dia meterle un hs a un tio congelado en mi pantalla me parece una gilipollez que provoca una falsa sensacion de complacencia (falsa porque la de verdad es cuando le enchufas el mismo HS sin hacer trampas, esa es la buena y la que hace que MGO aun hoy valga la pena). Ademas que si vais a mirar la calidad de un jugador por su rango o nivel comentaros que de sobra sabeis que eso son chorradas y la prueba es que yo OS OWNEO a los dos y tengo menos rango y nivel que vosotros... Caquita??? Me temo que si XDXDXD Me da pena ver como gente a la que respeto y aprecio en esto del MGO desde hace mucho tiempo (mas de dos años ya?) se tuercen de esa manera. Y hablo de Rober y Dark, a los dos les tengo mucho cariño, a Dark porque le considero FCB como el que mas y a Rober porque si no me equivoco le reclute yo para FCBa y literalmente llevo jugando con el desde hace siglos y es muy buena gente y uno de los mejores compañeros. Y digo mas, no os hace falta el putisimo LS para ser jugadores excelentes, a ninguno de los dos; y no me vale la excusa de que todo el mundo lo usa porque los que usan no son, en casi ningun caso, jugadores excelentes y de hecho muchos pierden esa consideracion a la que la comunidad les cerca. Dejad esa mierda tios y dedicaos a lo que mejor se os da en esto del MGO que es jugar en equipo y reventar melones. Es un juego si, pero desde cuando en los juegos del tipo que sean es respetable hacer trampas??? Vamos que me parece una chorrada decir que te da igual que hagan trampas porque "es un juego". Ademas la mayoria de LSwitchers son malos de entrada y no se saben ni mover por el mapa, solo hay dos equipos de LS casi imbatibles y aun asi YO he jugado con Mss Bitch y Scarface y BlackBird (les tengo grabados) y PIERDEN contra equipos con un minimo de cabeza (acabando yo primero lol), y os lo digo porque lo he visto, asi que esa excusa me parece estupida, no todo el mundo hace LS y lo maximo que te va a perjudicar el LS en muchos casos es que baje tu nivel o tu rango pero que te ganen es otra cosa, y repito que he jugado con los mas pros del Ls porque desgraciadamente a veces he tenido que jugar con guiris y paso de equipos de randoms sin garantias ni de que acabemos los 6 la primera ronda. Acedme el favor de afrontar estas cosas desde la cordura y no dejeis que corra la boca porque al final vais a demostrar que esto ni es una comunidad ni es nada sino un grupo de frikis que se toman demasiado en serio un videojuego. Y hablo de FCB en su totalidad, 7up, SSo y todas las partes implicadas que yo PERSONALMENTE desde mi experiencia considero MI COMUNIDAD DE JUGADORES ONLINE, EN mgo, cod, kz o como en el caso de Juanka el Harry Potter y el Hannah Montana online. Feliz Navidad a todos. Y Wesker, ven aqui culocagao. | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 20:42 | |
| SI FCB LEVANTARA LA CABEZA NO PASARIA ESTO, QUE PASA? ES VERDAD, HABIA MOVIDAS SI, PERO NO TANTAS EN TAN POCO TIEMPO Y EL CLIMA ERA MAS AGRADABLE CUANDO ESTABAMOS TODOS UNIDOS, UNO ENTRA YA A ESTE FORO A VER SI HAY OSTIAS XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 21:10 | |
| - foxparme escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Juanka yo me cagao en los muertos de todos los guiris q me cruzaba cn LS pero te puedo asegurar q yo una amistad de una persona no la pierdo por esto ESO YO los demas vosotros sabreis pero yo cojo y le digo por privado 4 cosas y si la proxima vez me lo vuelve acer pues si tengo q dejar de tratar cn el dejo y fin del asunto pero no le doy mas importancia de la q se merece esq no tiene mas yo deje el MGO xq ya era asqueroso y una de 2 o me acia un LS o me iva y me fui.
paz y amor
PD:
Yo soy el dueño de este juego todos conoceis mi nombre Y con mucho gusto te hare ver Que no debes meterte conmigo
Pero echasteis leña al fuego y sólo uno lleva la corona Así que con gusto voy a cazarte Y luego te pisare en el suelo
sabes que es verdad soy mejor que tú Véase en el temor que hay en tus ojos hare que te des cuenta
Bueno, aquí estamos otra vez Parece que estas en el suelo de nuevo Porque no puede salir?
Voy a luchar siempre nunca me rindo Y siempre te cazare
La próxima vez que abras la boca Es mejor estar preparado Es mejor hablar con todos tus amigos... seguro que no vuelves a hacerlo
para cuando decidas levantarme la mano el niño se convertira en un hombre Y buscare debajo de mi amigo para arrancarte miembro a miembro
ahi keda eso xD
todavia no se xk e quoteado a luis =D Xq te gusto muuucho =) No si ahora encima sere yo el culpable de todos los rollos estos xD |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 22:15 | |
| - Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Higu escribió:
es k benzema es mejor tio aceptalo y veges solo es cani y de los buenos
sigo diciendo que torres>benzema>higuain Torres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k wena esa XDDD Torres dice XDDDDD, | |
| | | Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 22:17 | |
| Que alguien me enseñe a ponerle firma a los posts que lo estoy intentando pero es un fail constante y me esta empezando a entrar una mala ostia de la virgen lol | |
| | | Vegesquall Admin
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 22:19 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Higu escribió:
sigo diciendo que torres>benzema>higuain Torres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k wena esa XDDD Torres dice XDDDDD, weno vale,cuando dije torres quise decir yo. | |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 22:21 | |
| - Vegesquall escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Higu escribió:
sigo diciendo que torres>benzema>higuain Torres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k wena esa XDDD Torres dice XDDDDD, weno vale,cuando dije torres quise decir yo. Cani conectate al msn k te voy a decir una cosa 3 minutos, estoy en no conectado para k no m hablen mis admiradoras | |
| | | maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 22:48 | |
| Haber esto que va por escalones o algo así? empieza luis, empieza sky, luego sigue shuri y ahora yo. Que quieres que entre boti? no os lo aconsejo ya que os puede dar una somanta palos CON LA VARA xDDD
Si e empezado a leer a sido todo por nk y lo de la comunidad, que al final se a solucionado.
Luego leyendo a assa lo de que si te quejas del lag deja el mgo. Mi pregunta por que? por que tengo la central a 6km y solo 2,5 de descarga y 240 de subida los dias buenos? por eso tengo que dejar el mgo? o por que soy el mas noob de FCB? por quejarme del lag? por dios lo que tengo que aguantar después de pasarme el dia en la carretera mirando que no me apropelle un coche y no trabajo de puta. Si no e dejado el mgo es por que tengo tiempo libre y por que ay gente con la que juego que son de SSO, otros que conozco y por que mi mejor amiga CHURRII espero que se meta un día conmigo a infe es por eso y cada día me quejo del lag y creo que e dado los motivos suficientes para quejarme, si es que encima me bienes de kojones por que los LS les doy caña por lager jejejej assa que sabes que te quiero también cerda
Juanka no digas chorradas que sabes que muchos de aquí te queremos cerdi
De este tema es que no se que decir por que ya lo han dicho mis antecesores, lo dicho arreglaros entre vosotros por psn y os dais un calenton que ya no sois crios joder
Es que me haceis perder el tiempo por nada yo que prodria estar ahora noobeando por el mgo y aqui estoy ou
FELIZ NAVIDAD WARRIS MÍAS el prospero año pal el jueves lol
sorry por la ortografia es que osi asi de lerdo
P.D.: al final shuri y yo os daremos por el ojal a todas ya lo veras jajajjajajja | |
| | | solid6505
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Mar 29 Dic 2009, 23:30 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- foxparme escribió:
- LUIS-TBO escribió:
paz y amor
PD:
Yo soy el dueño de este juego todos conoceis mi nombre Y con mucho gusto te hare ver Que no debes meterte conmigo
Pero echasteis leña al fuego y sólo uno lleva la corona Así que con gusto voy a cazarte Y luego te pisare en el suelo
sabes que es verdad soy mejor que tú Véase en el temor que hay en tus ojos hare que te des cuenta
Bueno, aquí estamos otra vez Parece que estas en el suelo de nuevo Porque no puede salir?
Voy a luchar siempre nunca me rindo Y siempre te cazare
La próxima vez que abras la boca Es mejor estar preparado Es mejor hablar con todos tus amigos... seguro que no vuelves a hacerlo
para cuando decidas levantarme la mano el niño se convertira en un hombre Y buscare debajo de mi amigo para arrancarte miembro a miembro
ahi keda eso xD
todavia no se xk e quoteado a luis =D Xq te gusto muuucho =)
No si ahora encima sere yo el culpable de todos los rollos estos xD muerete cerda, te ha gustado la cancion? =DD https://www.youtube.com/watch?v=af849QtJTpg&translated=1 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Miér 30 Dic 2009, 00:56 | |
| en verdad os kiero mazo a todos mas de lo k os imaginais pero estoi un poco kemado por k ace poco se a muerto mi awelo y las navidades las e pasado solo y weno, me tenia k desahogar con algo pero weno
felices fiestas y feliz año a todos ^^ espero veros por aki ^^ |
| | | Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Miér 30 Dic 2009, 01:24 | |
| Joe juanka lo siento >_> Mi pésame tío, y ya sabes, cuándo quieras que te cante un villancico por el cod o que te llame gitano.. XD ;( | |
| | | maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D Miér 30 Dic 2009, 01:30 | |
| sorry juanka tio claro no sabiamos nada normal que estubieras asi, bueno sabes que te quiero mas que inex asi que pasa de el | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triste peroooo cierto =D | |
| |
| | | | Triste peroooo cierto =D | |
|