Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Triste peroooo cierto =D

+20
maiden0911
Shuriken
Mas
PAiN
Harvak
Higu
_Boss_
-:Rexdra:-
Rµß€nXµz
!Tetsuo
twin_snake!
Inex
solid6505
Rober28391
SOLID_HILFIGER
Javo_MGO
A.Wesker1
cuervos oscuros
Vegesquall
nksnake
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

Triste peroooo cierto =D - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 01:33

Pero si yo se lo decía con cariño Sad Joe mai yo a ti si que te daba un besuco en el pezón ;/
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 02:28

ME ABUUUUUUUURROOOOOO
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 02:45

A.Wesker1 escribió:
ME ABUUUUUUUURROOOOOO

inocente!
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 02:54

Pues sorry juanka tio =( Es una lastima...pero weno tio...aki tienes a muxisima peña con la k poder ablar si lo necesitas o solo pasarte y reirte aunke sea sin kerer como oy en el COD k se k te a molado nuestro pike continuo de yo te mato-tu me matas ^^

Nah tio, eres mu grande que no se te olvide trooon (como dice nk xD)
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 03:17

Yo creo que todos sois unos freaks nijatos ...buscaros una nueva vida y dejar lo del owned a mi Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 08:47

Bueno, he leido algunos post y tal y claro que ha sido un error el mentir, lo que pasa que yo no se como ibais a reaccionar... pero a lo que voy.

Yo me tomo un videojuego como lo que es y hagan lo que hagan (LS, DL, Glitches) no son cosas que me vayan a repercutir en mi vida diaria, me joderia si afectase a mi familia, amigos, novia, etc; cuando digo amigos me refiero a amigos fisicos. Gente que yo conocia me ahn hecho estas cosas y yo no le he dado importancia, quizas cuando tenia 16 años que empezo MGO y ya empezaban a salir las primeras cosillas de trampas y eso y hasta con el peo de una mosca me enfadaba pero la cosa avanza y mi vida tambien, y te vas dando cuenta que los problemas que me puedan pasar en mi vida diaria y personal son los que de verdad importan y no lo que pueda suceder en un videojuego porque no me va a solucionar nada en la vida.

Yo en un videojuego actuo como me apetece en cada momento, cada uno tiene sus impulsos ya sea de clanes, rangos o nivel. Claro que si, he pasado esas etapas y quien diga que no, esta mintiendo. Y como todos veis el LS es el pan de cada dia al igual que en otros juegos habran otras cosas y esta claro que cada uno tiene una manera de pensar diferente; pues yo soy de los que no se quedan parados a ver como se rien de mi e intento hacer lo que ellos hagan para estar en mismas condiciones (si, para algunos sere un gilipollas mas y para otros un listo) o simplemente dejo de jugar porque se me hace imposible. Es un videojuego.

Si el que esta enfadado conmigo entra en razones vera que la cosa no es para tanto. Yo con Luis (perdona que te ponga de ejemplo, pero seria el mas claro) tengo chats de voz y me rio, me despollo, mantengo conversaciones de todo tipo y hemos tenido nuestros pequeños disgustos en el juego por parte de los dos y los hemos solventado hablando por privado sin montar circos y seguimos tan amigos. He de decir que Luis se ha convertido en uno de mis hombres de mayor confianza y valoro mucho que me haya defendido sin tener nada que ver en los hechos y se ha llevado criticas de la gente por defenderme pero ahi ha seguido, tirando p'alante con un par de huevos.

NK, me jode bastante que se pueda perder la relacion que teniamos o tenemos por un videojuego, asi que te pediria que te leyeras detenidamente y repetidamente si lo ves necesario, todo este tocho que estoy escribiendo a estas horas por culpa del insomnio... estoy despierto en la puta cama desde las 4 y a ver si me duermo xD y piensa si me quieres agregar de nuevo y seguir siendo amigos o por el contrario quieres tomar otra decision; es cosa tuya.

Me dolio: hacer LS a NullBot, Akantor y Amarant.

A Null: porque lo considero mi amigo a pesar de las cosas tan "bonitas" que me haya soltado en anteriores posts, lo unico que a los de equipo en el que iba aquella vez no tenia trato con ellos.

A Akantor: tio, eres de las personas mas sensatas que hay y cuando hablo contigo entiendes las cosas aunque entiendo que puedas estar mosqueado, claro.

A Amarant: en la partida que lo hice, recuerdas que era BASE 5 vs 6 (vosotros superioridad) y que ibas del clan con Toni y los demas ni los conocia. Me jode hacertelo a ti porque eres buen tio y tienes buen fondo. De Toni ya hable en anteriores mensajes y la relacion entre nosotros es 0.

Despues de este tocho espero irme a sobar pronto.

No se si me pasare por este post y no se si seguire en MGO estas semanas porque el ASSASSINS CREED 2 me tiene enganchao que juegazorrr!! , aunque supongo que si, pero si no...: FELIZ AÑO NUEVO Y UN ABRAZO!
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 13:27

LUIS-TBO escribió:
Mas escribió:
Yo dejaria ya el tema, pq no vamos a llegar a nada, simplemnte este post va hacer que la gente se insulte y le falte al respeto una a la otra, sin motivo alguno, ya que este post no sirve para nada, asi que por favor, dejadlo ya,no vale la pena seguir...

PD: Yo no digo nada, pq si tubiera un problema ya lo hubiera hablado con Dark.
PD2: Lo digo por si esparavias mas zizaña XDD

Ale feliz año nuevo a todos!
Por fin un poco de sentido comun xD

Igualmente + xD

me vais a pegar,si,pero me la suda

loooooooooooool que mala joder xDD
luis tio estas acabado xDDD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 13:55

Yo no se por que es cabreais tanto...Esto es un juego...Se que no soy el más indicado para hablar de esto, pero no dejaré de hablar con dark o con yoyas...Por que? Pos por que són amigos mios.. Con yoyas pocas veces he hablado, pero las veces que eh jugado con el me lo he pasado de puta madre..Y con dark...Antes cada dos por tres iva con el... Pero es que algunos soltais unas sandeces muy grandes...Que tampoco es para tanto, por mucho cabreo que tengais, es el calenton del momento..Luego os arrepentireis de lo que habeis dicho, como dice darek que se arrepienta de haber mentido a Nk...

Por cierto parme, me cago en tu padre, menos mal que no llevava los cascos y no lo oi, pero fue ver el reportero ese con la cara del XD y ya sabia que era.. XD, y luego dices, haber si se pasa por aquí synk...Que cabrón que eres mamón xDD
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 16:43

Hasta hoy no sabía lo que opinar , pero leyendo el post de DARK ya lo tengo un poco más claro.

Está clarísimo que esto es un juego , de eso no cabe la menor duda pero lo que aquí se está "traicionando" y lo pongo asi porque traición es algo un poco fuerte , a lo que iba lo que se "traiciona" no es la amistad de un amigo de toda la vida lo que estás haciendo es joder y "traicionar" la confianza que esa persona tenía en ti.

Decís que solo es un videojuego y llevais razón , pero yo me conecto a la play para jugar con los que considero colegas , no para jugar a un videojuego y punto. Colegas con los que tengo más o menos confianza porque a alguno de ellos les he contado cosas que me han pasado y me pasan en la vida , cosas de importancia y otras no tanto. Con esto quiero decir que si algún dia me hicieran algo (que de echo ya me lo han echo y e perdido contacto con ellos por eso) lo que estarían jodiendo o "traicionando" es la confianza que deposité en esa persona.

DARK con tu vida o tu play haz lo que te salga de los huevos porque son tuyos , pero no llego a entender el cruce de cables ese de decir:

"Coño los SSO en BASE , joder y somos 5 , voy a utilizar el LS y asi ganamos a la mierda la confianza que haya"

Repito y termino , que es un videojuego ?? SI , que dentro de ese videojuego tienes colegas ?? SI
Pues entonces no les jodas con tus mariconadas.(Esta frase es pluralizando , no solo para ti DARK)
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 16:51

SynK escribió:
Yo no se por que es cabreais tanto...Esto es un juego...Se que no soy el más indicado para hablar de esto, pero no dejaré de hablar con dark o con yoyas...Por que? Pos por que són amigos mios.. Con yoyas pocas veces he hablado, pero las veces que eh jugado con el me lo he pasado de puta madre..Y con dark...Antes cada dos por tres iva con el... Pero es que algunos soltais unas sandeces muy grandes...Que tampoco es para tanto, por mucho cabreo que tengais, es el calenton del momento..Luego os arrepentireis de lo que habeis dicho, como dice darek que se arrepienta de haber mentido a Nk...

Por cierto parme, me cago en tu padre, menos mal que no llevava los cascos y no lo oi, pero fue ver el reportero ese con la cara del XD y ya sabia que era.. XD, y luego dices, haber si se pasa por aquí synk...Que cabrón que eres mamón xDD
te kieroo
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 18:08

Higu escribió:
Hasta hoy no sabía lo que opinar , pero leyendo el post de DARK ya lo tengo un poco más claro.

Está clarísimo que esto es un juego , de eso no cabe la menor duda pero lo que aquí se está "traicionando" y lo pongo asi porque traición es algo un poco fuerte , a lo que iba lo que se "traiciona" no es la amistad de un amigo de toda la vida lo que estás haciendo es joder y "traicionar" la confianza que esa persona tenía en ti.

Decís que solo es un videojuego y llevais razón , pero yo me conecto a la play para jugar con los que considero colegas , no para jugar a un videojuego y punto. Colegas con los que tengo más o menos confianza porque a alguno de ellos les he contado cosas que me han pasado y me pasan en la vida , cosas de importancia y otras no tanto. Con esto quiero decir que si algún dia me hicieran algo (que de echo ya me lo han echo y e perdido contacto con ellos por eso) lo que estarían jodiendo o "traicionando" es la confianza que deposité en esa persona.

DARK con tu vida o tu play haz lo que te salga de los huevos porque son tuyos , pero no llego a entender el cruce de cables ese de decir:

"Coño los SSO en BASE , joder y somos 5 , voy a utilizar el LS y asi ganamos a la mierda la confianza que haya"

Repito y termino , que es un videojuego ?? SI , que dentro de ese videojuego tienes colegas ?? SI
Pues entonces no les jodas con tus mariconadas.(Esta frase es pluralizando , no solo para ti DARK)

Ademas para ganar un premio de mierda...ya sea 100 rwrds o cosa similar xDDDDDDDD Hacer trampas no tiene merito....pa eso no jugaria....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 18:11

Vegesquall escribió:
LUIS-TBO escribió:
Mas escribió:
Yo dejaria ya el tema, pq no vamos a llegar a nada, simplemnte este post va hacer que la gente se insulte y le falte al respeto una a la otra, sin motivo alguno, ya que este post no sirve para nada, asi que por favor, dejadlo ya,no vale la pena seguir...

Igualmente + xD

Comeme el huevo jausero barato mala dice... a sido un puntazo pero tu humor canih no te deja ver mas alla de tus "looooooooooooool" .I.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 18:17

Vegesquall escribió:
LUIS-TBO escribió:
Mas escribió:

Igualmente + xD

Pues yo creo que es lo más "gracioso" que ha dicho desde que le "conozco".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 18:20

No jodas? si? entonces si q estoy acabado.....
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 18:21

¡Qué va!

Acabado parecía que estabas antes xD Con ese mensaje has subido dos puntos de gracia, puedes estar orgulloso.
maiden0911

maiden0911

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Humor : LOOOOOL

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 18:51

harvi no seas malo y dale 3

P.D.: JODIOS TODOS QUE OS DEN POR EL OJAL PARA FIN DE AÑO A TODOS JAJJAJAJJAJA
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 19:10

maiden0911 escribió:
harvi no seas malo y dale 3

P.D.: JODIOS TODOS QUE OS DEN POR EL OJAL PARA FIN DE AÑO A TODOS JAJJAJAJJAJA

Lol Maiden ha estado dandole al champán a escondidas otra vez...
maiden0911

maiden0911

Masculino

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 19:11

si ya me gustaria loq ue pasa que me e jodido un gemelo una rotura fibrilar del musculo asi que me a jodido la salida y entrada de año
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 19:18

Higu escribió:

Higu, yo me quedo con lo que he dicho, esta claro que son opiniones... y aunque no se compartan, se respetan y eso hago.

Yo como ya he dicho, a mi me han hecho cosas en el juego y no me lo he tomado a mal porque la relacion que pueda tener en un juego con esa persona es muy distinta a la que tengo fuera de el.

Lo que queria decir con lo de que eran 5 y tal... a ver de "confianza" estaba Amarant... los otros no los conocia y mi relacion con Toni/element/kenshin/Tetsuo (xD) es cero. Por eso me he dirijido a el (Ama) porque me jodio haberselo hecho pero al igual que a Null o Akantor. El equipo consta de 6 personas y si da la casualidad q me lo encuentro luego ya no puedo dar marcha atras; o mato o me dejo matar como hice en varias ocasiones.

En definitiva, mi opinion la mantengo en pie y mi forma de ver las cosas. Quien me quiera entender que me entienda y quien no tambien.

Y tal.
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 19:32

maiden0911 escribió:
si ya me gustaria loq ue pasa que me e jodido un gemelo una rotura fibrilar del musculo asi que me a jodido la salida y entrada de año

Joer bro que te ha pasado???

Y lo que se te ha jodido ha sido el polvazo de nochevieja, pero siempre le puedes a ella que haga todo el curro.

Y aunque una baja por eso nunca es bien recibida al menos no tendras que currar una temporadita, pero la recuperacion parea civiles no es lo mismo que para futbolistas tampoco.

Na tio no te me rayes que a ver si hoy me puedo echar unas partidillas contigo lol
maiden0911

maiden0911

Masculino

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 19:48

DARK y nbo tu solo dejar el puto tema, lo arreglais por psn o msn o por cam si os va el sado y ya esta.

Pues mira es loq ue tiene cruzar 3 carriles en frio, arrancar de golpe para que no te atropellen y encima salir con esto jejejeje si si a descansar y que curre ella ^^

Shuri ahora me meto en partidas con un tal neku que el tio a knifer es la leche y es la unica partida legal de infe en todo el puto mgo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 20:00

Que conste que el unico que ha llevado razon soy yo.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 20:14

Harvak escribió:
Vegesquall escribió:
LUIS-TBO escribió:
Mas escribió:

Igualmente + xD

oooooooooooo Triste peroooo cierto =D - Página 10 Icon_redface

eso es porque juge ayer con el al MW2...
y recordo los bonitos momentos que hemos vivido juntos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 20:21

Vegesquall escribió:
Harvak escribió:
Vegesquall escribió:
LUIS-TBO escribió:
Mas escribió:

Igualmente + xD

oooooooooooo Triste peroooo cierto =D - Página 10 Icon_redface

eso es porque juge ayer con el al MW2...
y recordo los bonitos momentos que hemos vivido juntos

>_> no te esta dando la razon ati me la esta dando a mi TONTOOOO xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 23:32

Me dais asco todos, ojalá muráis(?).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 10 I_icon_minitime

Triste peroooo cierto =D
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente