Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?

+4
A.Wesker1
SOLID_HILFIGER
SergioSPAIN
Syathek
8 participantes
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? Empty
MensajeTema: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 01:13

Bueno, un tema para debatir cuales seran vuestros proximas adquisiciones a lo largo de este año, los mios seran:
Final Fantasy XIII
God Of War 3
Red Dead Redeption
White Night Chronicles (?)
M.A.G

Final Fantasy se lo comprara mi hermano, y possiblemente God Of War tambien, aunque le faltaran unos... 40€
MAG intentare pillarmelo cuando pueda, pero no se si comprarme el M.A.G o el White Night Chronicles...De shotters voy bien con mw2, y el WKC lo llevo esperando mas de 2 años y creo que MAG lo van a bajar de precio dentro de unos meses...
Y cuales seran vuestras compras?
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 01:59

por que tengo la sensacion de que esto ya lo han puesto en algun sitio?

En cualquier caso:

White knight chronicles
FFXIII
God of war III

Y lo demas lo ire viendo (y no, el mag no se si lo comprare)
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 02:04

Yo tambien tengo esa sensacion sergio, pero el post mas parecido era el de luis de las compras navideñas.
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 02:36

FF XIII.
Heavy rain.
GOW.
El mag ( si me lo pillo x 35 o 40 si no nada).
El de los vaqueros seguramente.
El gt5.
Y espero k el pro sea bueno este año k llevo ya sin juego de futbol 3 años con lo k me gusta a mi

Y los uncharted k ya me los e pillao los 2 XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 03:24

De momento MAG y lo que vaya saliendo... depende el momento de si me apetece comprarlo o no y del dinero que disponga...
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 03:28

synk esto ya se dijo por ahi pero bueno y por cierto tu mismo vas cambiando cada dia de tus compras maxo.. xD yonose no se ni cuales salen heavy rain seguramente k es el k m acuerdo aora y el read dead redemtion tambien y el gran turismo k no se si saldra este año supongo k tambien
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 03:51

Ya se ira viendo... no me acuerdo de todos -_- gow3 si... ese por supuesto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 14:10

gow y ff13 de momento
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 16:01

bueno como han dicho por ahi tambien estare atento al pro o al fifa. Este año puede que caiga un nba2k11 dependiendo de que criticas le dan
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 17:15

Sergio, veo que tu tambien eres de baloncesto... xDDDD
NBA>>>FIFA>>>PRO
Lo que yo dudo es si pillarme el God Of War 3...Por que solo durara 13h para los jugadores NO experimentados.... Así que a los que esten acostumbrados, se los fulen en 8 o 9h... Y sinceramente para eso voy a alquilarlo.
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 17:24

Pues fijos GOW3, GT5, Heavy Rain, The Last Guardian y MAG.

Aunque Heavy Rain y GoW3 seguramente me espere a que bajen de precio, ya que no tienen online, y The Last Guardian de salida fijo, y si hay ed. especial, esa. Y GT5 por supuesto tambien de salida. Este año va todo de exclusivos xD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 17:24

SynK escribió:
Sergio, veo que tu tambien eres de baloncesto... xDDDD
NBA>>>FIFA>>>PRO
Lo que yo dudo es si pillarme el God Of War 3...Por que solo durara 13h para los jugadores NO experimentados.... Así que a los que esten acostumbrados, se los fulen en 8 o 9h... Y sinceramente para eso voy a alquilarlo.

Cada vez bajas mas el liston de las compras XDDD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 17:34

No eh dicho que me fuera a comprar el nba pijo xDDDDD Nunca me ha gustao pillarmelos, ya que cada año sacan uno nuevo... y yo puedo prescindir sin el gow3, si lo quiere mi hermano, que se lo compre el... yo con ffxiii mag wkc voy sobradisimo.... y twin, the last guardian sale este año? Crei leer que salia en 2011 O.o
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 17:59

the last guardian ? no lo abia oido xD
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 19:01

El White Knight cae por mis cojones. Aparte de eso ya veré dependiendo de mi poder adquisitivo, porque el GoW y el Heavy Rain creo que los alquilare para meterme una viciada easy de fin de semana y pasarlos. Más que a lo largo del 2010 habría que cambiarlo hasta mediados de año, porque yo luego del E3 siempre hago planes nuevos y tal para tener más perspectiva, además el mercado navideño del 2010/2011 aún apenas se conoce y vete tu a saber que pillaré.

Y no, no me voy a pillar el FF13... Me lo paga Smike xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 19:11

Keinart escribió:
El White Knight cae por mis cojones. Aparte de eso ya veré dependiendo de mi poder adquisitivo, porque el GoW y el Heavy Rain creo que los alquilare para meterme una viciada easy de fin de semana y pasarlos. Más que a lo largo del 2010 habría que cambiarlo hasta mediados de año, porque yo luego del E3 siempre hago planes nuevos y tal para tener más perspectiva, además el mercado navideño del 2010/2011 aún apenas se conoce y vete tu a saber que pillaré.

Y no, no me voy a pillar el FF13... Me lo paga Smike xD

Y por los mios. Nos echaremos unos onlines
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 21:05

Yo de momento me compraré lo que me salga de los cojones y si no, pues no.
Nightmare

Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Humor : jajaja... ni puta gracia...

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 22:24

Yo tengo en mente el FFXIII i el Red Dead Redemption i c'est fini xdd
Aunqe ia me trajeron el MAG Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? Icon_cool
http://nightmaaaare.elbruto.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?   Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010? I_icon_minitime

Cuales seran vuestras compras a lo largo del 2010?
Página 1 de 1.