| Nueva media contra tramposos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nueva media contra tramposos Lun 17 Mayo 2010, 17:27 | |
| Estimada comunidad de MGO,
Hemos suspendido las cuentas de más de 500 jugadores de MGO que violaron las reglas de los términos de uso de Konami. La decisión de suspender las Konami ID y Game ID de estos jugadores no será cambiada por ningún motivo.
Les recordamos a todos los jugadores que el uso de mecanismos ajenos al juego o programas diseñados para manipular el juego están totalmente prohibidos y viola los términos de servicio que todo jugador ha aceptado cuando registró una cuenta para MGO y una KONAMI ID. El abuso de estos mecanismos ocasionan que el juego deje de ser divertido para los demás jugadores y sobrecargan nuestros servidores. Konami Digital Entertainment GmbH está realizando un seguimiento continuo de estas acciones ilegales con el fin de proteger a los verdaderos jugadores de MGO y evitar todo tipo de trampas. | | | [2010-05-11 10:00] | *Nuevas medidas de restricción. Información acerca de la restricción para los participantes del extrajero en las partidas oficiales japonesas: | En conformidad con el artículo 18 de los términos de uso, haremos efectivo con el mantenimiento del día de hoy la restricción de participación en las partidas oficiales de los juegos de Japón y Asia, y podrán jugar sólo los jugadores que estén conectados desde países en donde la versión japonesa de MGO es oficial, estos países son: Japón, Corea, Hong Kong, Taiwán, Singapur y Malasia.
A los jugadores que intenten ingresar a estas partidas desde un país que no está incluido en la lista, les aparecerá un mensaje de error después de unos minutos de haber seleccionado el lobby.
Si en cambio tienes problemas para ingresar desde uno de los países indicados, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de Soporte técnico al cliente para poder investigar la causa del problema.
Muchas gracias.
No se si sera verdad o solo es para meter miedo a la gente.
|
|
|
| |
OMN1POTENCE EL TECTIFICADOR!!!
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : mi casa Humor : muuuchooo Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Lun 17 Mayo 2010, 17:29 | |
| espero k sea verdad y echan la basura de una vez | |
|
| |
peti_7
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Lun 17 Mayo 2010, 17:54 | |
| - OMN1POTENCE escribió:
- espero k sea verdad y echan la basura de una vez
juanka sabes k aora ay muxisimos k graban y too komo yo..muxisimo mas k antes y se reporta muxisimo..en you tube toos tamos vinkulaos y kuando suben un video de lsers toos los reportan..pero para k sea mas rapido pa konami les tienes k poner la id de los tramposos...la gente se ta dando kuenta pero demasiado tarde creo yo xD | |
|
| |
Solid_Yoyas
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Lun 17 Mayo 2010, 18:20 | |
| Es totalmente verídico. Solo que es una medida no una media xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Lun 17 Mayo 2010, 18:31 | |
| como se sabe la id de cada jugador? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Lun 17 Mayo 2010, 19:05 | |
| - robermgs. escribió:
- como se sabe la id de cada jugador?
En la página de la comunidad, visitas a ese jugador y en la URL sale la ID de cada jugador que visites. |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Lun 17 Mayo 2010, 21:09 | |
| Vya estos de konami ahora lo hacen siempre con el retraso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Lun 17 Mayo 2010, 21:22 | |
| Tal vez me plantee volver a jugar y todo si es verdad lo que dicen.
Si os enteráis los que jugáis de que esto es verdad y no un farol, avisad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Lun 17 Mayo 2010, 21:50 | |
| - Ert escribió:
- Tal vez me plantee volver a jugar y todo si es verdad lo que dicen.
Si os enteráis los que jugáis de que esto es verdad y no un farol, avisad. Ya te avisare yo... |
|
| |
peti_7
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Lun 17 Mayo 2010, 21:59 | |
| - Ert escribió:
- Tal vez me plantee volver a jugar y todo si es verdad lo que dicen.
Si os enteráis los que jugáis de que esto es verdad y no un farol, avisad. es verdad tio si kuando entras al MGO la primera ventana k te sale de noticias lo dice xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Mar 18 Mayo 2010, 02:30 | |
| Hace ya tiempo que estan baneando las MACs de las plays por lo q tengo oido. No es ningun farol no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Mar 18 Mayo 2010, 21:20 | |
| lo que yo digo es una cosa el wifi de la play tiene una mac y el de la tarjeta de red de la play donde enchufas el cable tendra otra mac no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Mar 18 Mayo 2010, 23:41 | |
| - robermgs. escribió:
- lo que yo digo es una cosa el wifi de la play tiene una mac y el de la tarjeta de red de la play donde enchufas el cable tendra otra mac no?
La MAC es un código de serie de cada PS3, no la puedes cambiar. Por cierto... estas en un clan de MAOS y de LSers y tu lo haces tambien (+Redemption+). Me mandaste solicitud al clan que tengo y siento decirte que no jugamos con trampas. Se que tu personaje es Sakura. |
|
| |
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : mi casa Humor : muuuchooo Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Mar 18 Mayo 2010, 23:54 | |
| es rober el de toda la vida o otro? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Mar 18 Mayo 2010, 23:57 | |
- es rober el de toda la vida o otro?
Es otro, estuvo en el clan que tenia yo al principio de MGO. Black Winter. De todas maneras Rober (Freedom) juega legal ya xD |
|
| |
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Mar 18 Mayo 2010, 23:58 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Miér 19 Mayo 2010, 02:46 | |
| - Citación :
- La MAC es un código de serie de cada PS3, no la puedes cambiar.
Se lo que es una mac, no m as entendido pregunto que si la mac de la tarjeta de red (donde se enchufa el cable) y la de wifi es la misma o es diferente como en un pc. - Citación :
- Por cierto... estas en un clan de MAOS y de
LSers y tu lo haces tambien (+Redemption+). Me mandaste solicitud al clan que tengo y siento decirte que no jugamos con trampas.
Soy robermgs el que estuvo en revientacabezas en black winter y en la academia de FCB, haber tio creo que me estas juzgando mal estoy en los redemtion por que no tenia clan y me reclutaron por que no encontraba clan, por cierto que clan es el tuyo que me rechazaste la solicitud? Asi que antes de decir que hago mao y gilipolleces de esas dilo cuando te lo alla hecho no por que este en un clan que lo haga |
|
| |
Solid_Yoyas
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Miér 19 Mayo 2010, 03:51 | |
| - robermgs. escribió:
-
- Citación :
Se lo que es una mac, no m as entendido pregunto que si la mac de la tarjeta de red (donde se enchufa el cable) y la de wifi es la misma o es diferente como en un pc.
- Citación :
LSers y tu lo haces tambien (+Redemption+). Me mandaste solicitud al clan que tengo y siento decirte que no jugamos con trampas.
Soy robermgs el que estuvo en revientacabezas en black winter y en la academia de FCB, haber tio creo que me estas juzgando mal estoy en los redemtion por que no tenia clan y me reclutaron por que no encontraba clan, por cierto que clan es el tuyo que me rechazaste la solicitud?
Asi que antes de decir que hago mao y gilipolleces de esas dilo cuando te lo alla hecho no por que este en un clan que lo haga Si te dice que lo haces con ese personaje pues no se lo estará inventando.. no me extraña nada visto lo visto, y no, la mac no se cambia asi que si tienes mac ban bye bye ps3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Miér 19 Mayo 2010, 08:43 | |
| - Solid_Yoyas escribió:
- robermgs. escribió:
-
- Citación :
Se lo que es una mac, no m as entendido pregunto que si la mac de la tarjeta de red (donde se enchufa el cable) y la de wifi es la misma o es diferente como en un pc.
- Citación :
Soy robermgs el que estuvo en revientacabezas en black winter y en la academia de FCB, haber tio creo que me estas juzgando mal estoy en los redemtion por que no tenia clan y me reclutaron por que no encontraba clan, por cierto que clan es el tuyo que me rechazaste la solicitud?
Asi que antes de decir que hago mao y gilipolleces de esas dilo cuando te lo alla hecho no por que este en un clan que lo haga Si te dice que lo haces con ese personaje pues no se lo estará inventando.. no me extraña nada visto lo visto, y no, la mac no se cambia asi que si tienes mac ban bye bye ps3 Es que lo vi con Sakura, que casualidad que el que esta en Redemption sea el mismo... quiza te hayan plagiado, que tampoco lo se. Y me la mandaste a Broken Dreams, que vi tu comentario de que eras robermgs y el rango que habias conseguido. Una proeza por cierto. 1600 y pico no se consiguen todos los dias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Miér 19 Mayo 2010, 13:49 | |
| - Citación :
- Si te dice que lo haces con ese personaje pues no
se lo estará inventando.. no me extraña nada visto lo visto. Pues se lo estara inventando, ya te digo yo que no hago mao cuando le halla hecho mao a el que me lo heche en cara - Citación :
- y no, la
mac no se cambia asi que si tienes mac ban bye bye ps3 No me entendeis con lo de la mac tios la mac es como el dni de una persona se que no se puede cambiar, haber os lo explico a lo que quiero llegar haber en el ordena la tarjeta de red la del rj45 tiene una mac y si le pones una tarjeta pci de wifi tiene otra mac distinta hasta hay todo bien, pues lo que digo que si la ps3 donde enchufas el rj45 tiene una mac y la tarjeta de wifi de la ps3 tendra otra diferente a la de donde enchufas el rj45 no se si ahora me entendereis. - Citación :
Es que lo vi con Sakura, que casualidad que el que esta en Redemption sea el mismo... quiza te hayan plagiado, que tampoco lo se. Haber que si era el de Redemption me salido por que ayer en 4 partidas me llamaban maoer cosa que no soy asique ando de nuevo sin clan xD - Citación :
Y me la mandaste a Broken Dreams, que vi tu comentario de que eras robermgs y el rango que habias conseguido. Una proeza por cierto. 1600 y pico no se consiguen todos los dias Te mande la solicitud cuando no habia entrado todavia en Redemption despues de que me rechazaste me recluto Redemption. y lo de la proeza pues maxo es lo maximo que e conseguido si tu as conseguido mas felicidades tio |
|
| |
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Miér 19 Mayo 2010, 14:18 | |
| como aces para la multicitacion, siempre lo e kerido saber pero nunca me a dado por preguntar | |
|
| |
Solid_Yoyas
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Miér 19 Mayo 2010, 15:48 | |
| [quote="robermgs."] - Citación :
- No me entendeis con lo de la mac tios la mac es
como el dni de una persona se que no se puede cambiar, haber os lo explico a lo que quiero llegar haber en el ordena la tarjeta de red la del rj45 tiene una mac y si le pones una tarjeta pci de wifi tiene otra mac distinta hasta hay todo bien, pues lo que digo que si la ps3 donde enchufas el rj45 tiene una mac y la tarjeta de wifi de la ps3 tendra otra diferente a la de donde enchufas el rj45 no se si ahora me entendereis.
La tarjeta Ethernet de la PS3 tiene el Rj y el wifi juntos, es la misma mac, te crees que serían tan tontos de poner 2 diferentes? madre mía sería el sueño de los glitchers. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Miér 19 Mayo 2010, 15:50 | |
- como aces para la multicitacion, siempre lo e kerido saber pero nunca me a da
Te sale en opciones. / - Citación :
- Haber que si era el de Redemption me salido por
que ayer en 4 partidas me llamaban maoer cosa que no soy asique ando de nuevo sin clan xD Gay - Citación :
- Es que lo vi con Sakura, que casualidad que el
que esta en Redemption sea el mismo... quiza te hayan plagiado, que tampoco lo se.
Y me la mandaste a Broken Dreams, que vi tu comentario de que eras robermgs y el rango que habias conseguido. Una proeza por cierto. 1600 y pico no se consiguen todos los dias Gay |
|
| |
Solid_Yoyas
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Miér 19 Mayo 2010, 15:51 | |
| [quote="Solid_Yoyas"] - robermgs. escribió:
-
- Citación :
como el dni de una persona se que no se puede cambiar, haber os lo explico a lo que quiero llegar haber en el ordena la tarjeta de red la del rj45 tiene una mac y si le pones una tarjeta pci de wifi tiene otra mac distinta hasta hay todo bien, pues lo que digo que si la ps3 donde enchufas el rj45 tiene una mac y la tarjeta de wifi de la ps3 tendra otra diferente a la de donde enchufas el rj45 no se si ahora me entendereis.
La tarjeta Ethernet de la PS3 tiene el Rj y el wifi juntos, pero mac de PS3 solo hay 1 y no se puede cambiar uses lo que uses ya sea wifi o el cable, te crees que serían tan tontos de poner 2 diferentes? madre mía sería el sueño de los glitchers. | |
|
| |
Solid_Yoyas
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos Miér 19 Mayo 2010, 15:52 | |
| [quote="robermgs."] - Citación :
La tarjeta Ethernet de la PS3 tiene el Rj y el wifi juntos, es la misma mac, te crees que serían tan tontos de poner 2 diferentes? madre mía sería el sueño de los glitchers. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva media contra tramposos | |
| |
|
| |
| Nueva media contra tramposos | |
|