Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Como ganar contra LS y no llorar en el intento.

+8
solid6505
_Boss_
nksnake
A.Wesker1
Flame3
cuervos oscuros
SOLID_HILFIGER
Harvak
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Empty
MensajeTema: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 00:06

Videos de buena calidad (no de movil warreao)que muestran que en MGO se
puede hacer un 2x1 Ganar y Bannear al mismo equipo en un video jajaja
BASE V.V. Parte 1

BASE V.V. Parte 2

CAP W.W. Parte 1

CAP W.W. Parte 2

CARR U.U. Parte 1

CARR U.U Parte 2

Mwaha si es que aunque la peña haga trampas se la revienta y ya esta sin tanto llorar ^-^

PD: No se que coño pasa que con la Parte 2 de los videos me da error, que alguien las mire y me las pase o que se espere a que me vaya bien el pc xD

Última edición por Dark_Linker el Dom 14 Feb 2010, 19:48, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 00:37

como engordar:
todo el dia en una silla tocandose la polla y jugando a la play y comiendo D:
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 00:43

NullBot escribió:
como engordar:

Si consigues ser bueno en cada una de las tres cosas te convertirás en mi ídolo. Aunque seguramente me suicide antes para evitarlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 00:57

No entiendo el vídeo, en fin.
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 01:15

Mwaha si es que aunque la peña haga trampas se la revienta y ya esta sin tanto llorar ^-^

¿? manda huevos si encima tienen la culpa los k son legales.
Con razon k se kejen si pierden por el LS
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 02:03

Bueno a mi los LSers ya me la comen no me pueden matar no me pueden congelar Very Happy es facil matarles.

PD: y no,no llevo LS soy legal Very Happy solo que les e pillao el tranquillo y se como hacer para que no me den con LS los unicos que me joden son los que hacen mao

PD2: te recomiendo que te pases por el canal de LOKOMGO que ahi tenemos videos machacando a los LSers y leveandonos los muy malos Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 02:24

cuervos oscuros escribió:
Bueno a mi los LSers ya me la comen no me pueden matar no me pueden congelar Very Happy es facil matarles.

PD: y no,no llevo LS soy legal Very Happy solo que les e pillao el tranquillo y se como hacer para que no me den con LS los unicos que me joden son los que hacen mao

PD2: te recomiendo que te pases por el canal de LOKOMGO que ahi tenemos videos machacando a los LSers y leveandonos los muy malos Very Happy

pfff me duele la vista como para estropearmela mas con esa calidad de videos xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 02:24

NullBot escribió:
como engordar:

jajaja paleto me parto el culo
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 02:55

Dark_Linker escribió:

pfff me duele la vista como para estropearmela mas con esa calidad de videos xDDDD

Te digo un metodo bueno para eso? tomar el aire viene bien

Y gracias a nosotros y revo y 2TM estan baneados unos cuantos LSers aunque son mazo toooooooooontos y se compran de nuevo las expansiones con otras cuentas ejemplo: miss bitch ese lleva mas de 100 € en el juego FIJO!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 04:34

no tranqui si la vista la tengo de puta madre no me pongo gafas de sol en casa ni na de eso solo que ver videos de calidad movil de mgo me da un poco de cosa y me jode la vista
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 06:02

Pues si creo k sois señoritos para ver un video
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 12:25

hay un invento que se llaman las gafas por si no te as enterado gordi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 12:34

Que alguien explique como se hace para matar a los que usan LS no? xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 12:49

experiencia sino muy crudas las llevas
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 00:43

lnex escribió:

Cuando ves que te viene uno de cara antes de apuntarle meterte en caja y andar y cuando eso te sacas un momento la caja le metes HS y vuelves a la caja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 04:02

lnex escribió:

Cuando ves que te viene uno de cara antes de apuntarle meterte en caja y andar y cuando eso te sacas un momento la caja le metes HS y vuelves a la caja

Pues seran paketes contra los k te enfrentas... yo la ultima epoca k jugaba a MGO q es cuando usaba LS ¬¬ xD ya se me podian poner haciendo el pino... pero bueno, MGO es una mierda a estas alturas, no se como no lo habeis dejao algunos.
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 04:11

Miss bitch que es de los mejores usando LS (si se le puede llamar a eso mejor ¬¬) le hice eso y no pudo darme y mas tambien pero como tienen nombres mazo raros ni me los se
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 04:16

Lo mejor es Stunnearles puesto que suelen ser por lo general noobs y no le dan al joystick para despertarse, a ti puede que te maten, si, pero ellos pierden mas tiempo que ir luego tu y rematarles.

PD: En modos que no sea solo una vida lol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 13:26

algunos seguimos jugando al mgo porque tenemos amigos aunque sean virtuales y que nos lo pasamos bien, lastima por otros que no Sad
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 14:58

NullBot escribió:
algunos seguimos jugando al mgo porque tenemos amigos aunque sean virtuales y que nos lo pasamos bien, lastima por otros que no Sad
lol esto a sonado muy triste xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 15:01

flame callate joder
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 18:50

X-_ASSAULT_-X escribió:
flame callate joder

Jo, por una vez que Flame tiene razón...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 19:00

y digo yo como que como llorar? si siempre as sido 1 mierdas en mgo y ahora nose vas de guay maxo? y k los videos si no veo mal tu qedas un pookito abajo no? y da gracias que era base y modos movidos y suerte enfin yoyas cada vez eres mas patetico chaval y tu dices q eres mejor q yo? jaja ni aun hbiendo jugado en 4 meses m rozas chaval y mi GP a bjao te dgo xq? juego con gente de FCB no como tu k juegas cn franchutes y lo peor que son to malos, y yo no voi x ay dcndo k gnao a Lsers ni mierdas o 2TM como el caso de aka q tb eres patetico yo e gnao a pbo infinidad de veces y 2TM y Lsers y no hablo komo vosotros esa es la diferencia entre nosotros.
xFCB* By kuro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 19:19

X-_ASSAULT_-X escribió:
y digo yo como que como llorar? si siempre as sido 1 mierdas en mgo y ahora nose vas de guay maxo? y k los videos si no veo mal tu qedas un pookito abajo no? y da gracias que era base y modos movidos y suerte enfin yoyas cada vez eres mas patetico chaval y tu dices q eres mejor q yo? jaja ni aun hbiendo jugado en 4 meses m rozas chaval y mi GP a bjao te dgo xq? juego con gente de FCB no como tu k juegas cn franchutes y lo peor que son to malos, y yo no voi x ay dcndo k gnao a Lsers ni mierdas o 2TM como el caso de aka q tb eres patetico yo e gnao a pbo infinidad de veces y 2TM y Lsers y no hablo komo vosotros esa es la diferencia entre nosotros.
xFCB* By kuro

xDDD LOLKuro* q rebotes, que mas dara mi posicion el caso es que ya va habiendo menos LSers, y tio lo del gp.. un poco penoso no? xD

ya me extrañaba que lo dijeras tu juana D: si tu ya ni juegas man, oye 1st BIG BOSS Born in Spain NON-WACHU lol

jasjas por lo del gp, he jugado con gent ede nivel 0 rango 0 te dire porque, porque yo no soy de los que se meten en un equipo y porque haya gente con gp/lvl bajo digo 'Bah me voy al MW2' cuando luego estabas con otro equipo de 'TU GP' asi que por esas no puedes entrar chavalin que eres un picao tio y sabes que te owneo cuando quiero ahora yo soy mejor que tu solo que en cuanto me pongo a hacer tbag a alguno me stunneas y te pones a edcir yoyas malo jajaja me das pena -

Última edición por Dark_Linker el Dom 14 Feb 2010, 19:23, editado 1 vez
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 19:21

k no es juanka k es kuro -_-"

justo lo digo y editas -_-" xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. I_icon_minitime

Como ganar contra LS y no llorar en el intento.
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente