Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Como ganar contra LS y no llorar en el intento.

+8
solid6505
_Boss_
nksnake
A.Wesker1
Flame3
cuervos oscuros
SOLID_HILFIGER
Harvak
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 15:39

X-_ASSAULT_-X escribió:
olle no ace falta k cada vez k postees te agas una cuenta nueva xD
xD no se hace cuentas, postea como invitado
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 15:44

Ay aka... si que estaba gayle lo que no puede pasar es que vaya siempre con el mismo personaje sino no harian LS...

Aka, si hubiera hecho mao no habria sido tan tonto de ponerme a tu vista, me esperaria desde base y lo colaria, y en el palizon de BOMBA A.A. lo habria hecho tambien, desde la casa poer la bomba pero vamos, como decia el comentario de loko hace poco: NeW EXCUSE NOW: U ARE LS
Aplicate al cuento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 15:47

Flame3 escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
olle no ace falta k cada vez k postees te agas una cuenta nueva xD
xD no se hace cuentas, postea como invitado

deja ya de joderme xD
assault2
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 15:52

flame me cuida y eso que apenas lo conozco xDDD Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 Icon_razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 15:53

si lo conoces, estubo en xpain con tigo no?
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:03

Solid_Yoyas escribió:
Ay aka... si que estaba gayle lo que no puede pasar es que vaya siempre con el mismo personaje sino no harian LS...

Aka, si hubiera hecho mao no habria sido tan tonto de ponerme a tu vista, me esperaria desde base y lo colaria, y en el palizon de BOMBA A.A. lo habria hecho tambien, desde la casa poer la bomba pero vamos, como decia el comentario de loko hace poco: NeW EXCUSE NOW: U ARE LS
Aplicate al cuento.

Esque no te pusiste en mi vista por si no lo sabes el mao tienes 15 seg para hacer lo que te salga de la polla le diste desde tu base perfectamente y cuando llegaste y capturaste quitaste el mao asi de simple.

PD: y si me sale de la polla decirte LSer te lo digo porque lo eres =) otra cosa esque no te guster reconocerlo

PD2: y luego habia otras que me matabas tras las paredes pero esas las pasaba porque podia ser lag perfectamente pero lo que vi del teleport NI DE COÑA era lag

Última edición por cuervos oscuros el Vie 05 Mar 2010, 16:07, editado 1 vez
mamorder
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:07

el estuve en xpain como yo con el personaje metio pro sin jugar xDDDD, en esa tmepora me tava pasando el resident con el duke asi q apenas jugava pro si me acuerdo q estuvo metio pro nunca e tenio contacto con el en 1 partida, es logico no? no creo q conozcais a todas las personas de mgo es 1 putada pork no conoces a mucha gente de puta madre pro que se le va a hacer? xDD
piromano
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:10

aka no vale la pena perder el tiempo, al mgo le quedan 2 telediarios yo me piro pa mag q si me encuentro 1 ls o un mao me cago pk no creo q lo vuelva a ver vs 256 personas sas?`porcierto agregame al msn q no tengo a casi nadie con la tonteria del psn, si pones tidusnak a palo seko es otro pavo q me hackeo el msn xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:11

pues invitalos aki y azte una puta cuenta ya joder con los putos nombres k te pones xD
piromano
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:12

nu kiero xDDD gtidusnak @ hotmail.com
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:28

cuervos oscuros escribió:
Solid_Yoyas escribió:

Aplicate al cuento.

Esque no te pusiste en mi vista por si no lo sabes el mao tienes 15 seg para hacer lo que te salga de la polla le diste desde tu base perfectamente y cuando llegaste y capturaste quitaste el mao asi de simple.

PD: y si me sale de la polla decirte LSer te lo digo porque lo eres =) otra cosa esque no te guster reconocerlo

PD2: y luego habia otras que me matabas tras las paredes pero esas las pasaba porque podia ser lag perfectamente pero lo que vi del teleport NI DE COÑA era lag

Aka definitamente eres un llorica jajaja, que no hago mao que pareces subnormal, si lo hiciera no podria jugar en el Torneo Europeo.
Lo importante para mi: 1338 M0nk3y$ - 4 RagNaroK - 0 xDDD
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:30

Solid_Yoyas escribió:
Solid_Yoyas escribió:

Aplicate al cuento.

Aka definitamente eres un llorica jajaja, que no hago mao que pareces subnormal, si lo hiciera no podria jugar en el Torneo Europeo.
Lo importante para mi: 1338 M0nk3y$ - 4 RagNaroK - 0 xDDD

wowowowoow en super como me importa que me ganes cuando en torneo no pasas ni de la 1º ronda con tus amigos los guiris y nosotros no llevando tan buen team 4 mejores 8 mejores asique Shhhh

PD: que por cierto cuando jugabas con los guiris de koga los LSers esos os eliminaron unos nvls 13 PATETICO asique callate ya pesao con lo de tu clan no se cuantos RNK 0 como si me importara jajajajaj

PD2: en super como si nos queres ganar 20 y nosotros 0 me la come mucho =) ahi hombre voy a ganar pero si no se gana tampoco me importa porque no es como torneo que pierdes y fuera

Última edición por cuervos oscuros el Vie 05 Mar 2010, 16:35, editado 1 vez
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:33

Erm, no hemos jugado ningun torneo aun en todo caso los que quedan sueltos que no juegan al EC, con saizou hemos llegado lejos pero siempre LSers.. y no, a mi me importa lo mismo super o torneo pk son al fin y al cabo partidas oficiales y lo mismo solo que ganando un premio en uno.

No llores maaas mi amoooooor
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:36

Solid_Yoyas escribió:
Erm, no hemos jugado ningun torneo aun en todo caso los que quedan sueltos que no juegan al EC, con saizou hemos llegado lejos pero siempre LSers.. y no, a mi me importa lo mismo super o torneo pk son al fin y al cabo partidas oficiales y lo mismo solo que ganando un premio en uno.

No llores maaas mi amoooooor

Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 3223242389_512b7c3f74
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:39

Jajaja llorica. el unico que tuvo cojones era el warrenxuzo tu siempre llorikeando... jasjas 4-0 BOOM
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:49

Solid_Yoyas escribió:
Jajaja llorica. el unico que tuvo cojones era el warrenxuzo tu siempre llorikeando... jasjas 4-0 BOOM

4-0 wowowow k paliza mira como lloro REPITO como me importa tanto que nos ganes en super que no me la tomo del todo en serio no como en torneo estoy deseando que nos toque contra ti en torneo para que veas lo que es jugar serio y callarte la boca
2+2?
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 18:20

juanka mas agregao? q follon
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 19:44

Solid_Yoyas escribió:

4-0 wowowow k paliza mira como lloro REPITO como me importa tanto que nos ganes en super que no me la tomo del todo en serio no como en torneo estoy deseando que nos toque contra ti en torneo para que veas lo que es jugar serio y callarte la boca
Joder aka, sabes que eres uno de los mejores amigos que tengo por aquí, pero joder nano deja de quejarte que hasta a mí me pareces un quejica xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 21:01

SynK escribió:
Solid_Yoyas escribió:

Joder aka, sabes que eres uno de los mejores amigos que tengo por aquí, pero joder nano deja de quejarte que hasta a mí me pareces un quejica xD
Sino, mira su comentario del nick.
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 22:05

SynK escribió:
Solid_Yoyas escribió:

Lol el que intenta demostrar algo es el es el que a empezao buscandome si no mira que el empezo diciendo joder aka no se que pues luego vine yo a responder
spiderwo
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2010, 21:31

malditos hijos de puta todos los ls os creis mejores q nadie y sin ls sois mierda pura
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2010, 21:48

nadie viene insultando en mi foro y menos cuando no tengo play, encima no juego al metal, mete tu comentario por el culo y vuelve otro dia

a todo esto no hago ls y a mi no me insulta, pero no se insulta a nadie que yo conozca, que mato xD
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2010, 23:05

spiderwo escribió:
malditos hijos de puta todos los ls os creis mejores q nadie y sin ls sois mierda pura

+1 xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeDom 02 Mayo 2010, 12:23

En el video sale yoyas diciendo : ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitimeDom 02 Mayo 2010, 16:11

koReeNn escribió:
En el video sale yoyas diciendo : ...
¿Y qué quieres sacar exactamente con ese comentario?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 6 I_icon_minitime

Como ganar contra LS y no llorar en el intento.
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente