Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Dom 21 Feb 2010, 06:08
Dark_Linker escribió:
nksnake escribió:
Yoyas sigues sin entender nada,ami me la soplan vuestros logros en mgo si uno hace tal y el otro cual,habeis desviado el tema para el lado del mgo pero el tema sigue siendo tu comporoamiento y por eso la gente sigue insultandote,porque no dejas ya esta conversacion sobre lo buenos que sois en mgo eh intentas arreglar tus cagadas?
Es verdad nk tienes razon, hay mucho subnormal suelto intentando hacer algo para picarme D:
a ver, acabo con el temita: Aka, si loko ha hecho ese video es porque significa que ganarme a mi es como algo superior a lo normal, cosa que con un noob que os insultara no lo haria.
Ruben: no se que coño dices de solid007 o noob xD
Esque ese video no es porque ganarte sea algo raro es porque tu le insultaste y te metiste con RNK y en el vez de insultar pues te la devuelve con eso asi de facil
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Dom 21 Feb 2010, 11:45
Dark_Linker escribió:
Rµß€nXµz escribió:
Nos matamos 2 veces al mismo tiempo ... fue romaticon y tal.
Por cierto yoyas, en los montajes de solid007 o NOOB el apuesto cuando le petan el cul0? xD
Weno os dejo que sigais discutiendo que no veas como me reio, en serio todo esto casua MGO? xD
PD: Flame no vuelvas a tocar MGO o le digo a juanka tu secretito con hilgero
pero ruben, eso no es un montaje, es un SABOTAJE! XDDDDDDDDDD
no lo pillo
Invitado Invitado
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Dom 21 Feb 2010, 14:52
cuervos oscuros escribió:
Dark_Linker escribió:
nksnake escribió:
Yoyas sigues sin entender nada,ami me la soplan vuestros logros en mgo si uno hace tal y el otro cual,habeis desviado el tema para el lado del mgo pero el tema sigue siendo tu comporoamiento y por eso la gente sigue insultandote,porque no dejas ya esta conversacion sobre lo buenos que sois en mgo eh intentas arreglar tus cagadas?
Es verdad nk tienes razon, hay mucho subnormal suelto intentando hacer algo para picarme D:
a ver, acabo con el temita: Aka, si loko ha hecho ese video es porque significa que ganarme a mi es como algo superior a lo normal, cosa que con un noob que os insultara no lo haria.
Ruben: no se que coño dices de solid007 o noob xD
Esque ese video no es porque ganarte sea algo raro es porque tu le insultaste y te metiste con RNK y en el vez de insultar pues te la devuelve con eso asi de facil
No, en vez no, ADEMAS de insultar, intenta parecer mejor que yo.. y lo mas penoso es que se lo cree por hacer videos de ese tipo.. jaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Dom 21 Feb 2010, 18:38
gordo ve a youtube y pon FCB VS BW y cuelga los videos de infe y DME q jugamos en ese tiempo vs yoyas
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Lun 22 Feb 2010, 12:24
Da =.. soy un solitario
PD: xDDDDDDDD flame se acobardo por que lo iba a decir no volvio a pasarse mauuhauaha
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Lun 22 Feb 2010, 15:48
Rµß€nXµz escribió:
Da =.. soy un solitario
PD: xDDDDDDDD flame se acobardo por que lo iba a decir no volvio a pasarse mauuhauaha
eh?
Invitado Invitado
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Lun 22 Feb 2010, 15:51
kuro emfermo cuando seas tu pon tu nombre mierda
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Lun 22 Feb 2010, 19:34
Flame3 escribió:
Rµß€nXµz escribió:
Da =.. soy un solitario
eh?
Q te vayas tio
Flame3 flame>sky
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Lun 22 Feb 2010, 21:32
Rµß€nXµz escribió:
Flame3 escribió:
Rµß€nXµz escribió:
Da =.. soy un solitario
eh?
Q te vayas tio
eh?
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Miér 24 Feb 2010, 11:47
Flame3 escribió:
Rµß€nXµz escribió:
Flame3 escribió:
Rµß€nXµz escribió:
Da =.. soy un solitario
eh?
Q te vayas tio
eh?
No me provoques
Invitado Invitado
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Miér 24 Feb 2010, 16:32
Rµß€nXµz escribió:
Flame3 escribió:
Rµß€nXµz escribió:
Flame3 escribió:
Rµß€nXµz escribió:
Da =.. soy un solitario
eh?
Q te vayas tio
eh?
No me provoques
eh?
Invitado Invitado
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Miér 24 Feb 2010, 16:41
toma corta royos como harva
Invitado Invitado
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Miér 24 Feb 2010, 16:54
X-_ASSAULT_-X escribió:
toma corta royos como harva
Spoiler:
Solid_Yoyas
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Jue 04 Mar 2010, 21:53
joder aka si cada vez que te ganemos vas a decir que hago mao lag que noseke historias y a insultar te muteo desde el principio y me ahorro leer chorradas, GG WARRENXUZO y peti ^-^
Ya van 3.. xDDDD
EDIT: ya van 4 xD y eramos 5 <.<
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Vie 05 Mar 2010, 00:07
Pero si has echo mao con el muñeco que me estas contando so mierdas que has aparecio de repente y as capturao y estabas en tu base con muñeco so notas
pakito c Invitado
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Vie 05 Mar 2010, 00:40
jajaajajaj y ami me dice q soy gp whore xDDDD a porcierto soy tidusnak xDD wesker maricon si lees esto chate 1 partidica conmigo q ya no me cuidas.... lo moejor de todo es que me llama gp whore y no sabe q estuve jugando desde que empeze hasta que lo dejaron mis colega de foxspanish, jugava siempre con ellos apenas ganava torneos ni na pro me lo pasava pipa.. ara juego con los colegas que me quedan activos en mgo y me llama gp whore? alguien que me esplique que significa gp whore pk yo pensava q era jugar solo para ganar gp pro sigo sin entenderlo pk me dice gp whore.. lo mejor de todo el otro dia me envia 1 mensaje y me dice repitiendo lo que tengo con mi personaje "saki" de comentario 2008 tidusnak 2009 explosia yo me refiero a el tiempo con los que estuve jugando y me suelta el cara pan 2008 tidus 2009 explosai ves como eres 1 gp whore? yo no se si es cortico le falta 1 vuelta o no se pro sinceramente yoyas yo te considerao mi colega mucho tiempo y me lo pasao bien lastima tu prepotencia. pues te estas quedando sin amigos y cuando deje el mgo posiblemente no me vuelvas a ver y cuando madures alomjor te daras cuenta de que tenia razon,o no vete tu a saber lo que tienes en la cabeza sobre mi
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Vie 05 Mar 2010, 00:44
pakito c escribió:
jajaajajaj y ami me dice q soy gp whore xDDDD a porcierto soy tidusnak xDD wesker maricon si lees esto chate 1 partidica conmigo q ya no me cuidas.... lo moejor de todo es que me llama gp whore y no sabe q estuve jugando desde que empeze hasta que lo dejaron mis colega de foxspanish, jugava siempre con ellos apenas ganava torneos ni na pro me lo pasava pipa.. ara juego con los colegas que me quedan activos en mgo y me llama gp whore? alguien que me esplique que significa gp whore pk yo pensava q era jugar solo para ganar gp pro sigo sin entenderlo pk me dice gp whore.. lo mejor de todo el otro dia me envia 1 mensaje y me dice repitiendo lo que tengo con mi personaje "saki" de comentario 2008 tidusnak 2009 explosia yo me refiero a el tiempo con los que estuve jugando y me suelta el cara pan 2008 tidus 2009 explosai ves como eres 1 gp whore? yo no se si es cortico le falta 1 vuelta o no se pro sinceramente yoyas yo te considerao mi colega mucho tiempo y me lo pasao bien lastima tu prepotencia. pues te estas quedando sin amigos y cuando deje el mgo posiblemente no me vuelvas a ver y cuando madures alomjor te daras cuenta de que tenia razon,o no vete tu a saber lo que tienes en la cabeza sobre mi
cierto, el irineo y duke nukem siempre solia jugar con esos, lose perfectamente xk jugue unas semanillas con ellos antes de entrar en FCB xD
pakitoch Invitado
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Vie 05 Mar 2010, 00:48
no te olvides de pesquerooooo, weno aunque no tacuerdes de mi yo si de ti xDDD y foxspanish sige vivo aunque lo 6 personajes q ahi smoos 2 mios y 4 de irineo xD_DDD
pikachu Invitado
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Vie 05 Mar 2010, 00:51
weno y pa despedirme dejo el reto que mas disfrute en mis tiempos de noob alomojor conoceis algnuos xDDD ta el satana por ahi tmb xD
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Vie 05 Mar 2010, 00:55
satana... es santana xD
Solid_Yoyas
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Vie 05 Mar 2010, 01:09
pakito c escribió:
Que no me cuentes movidas, te llame hace mucho porke necesitaba a uno, viniste al ekipo, dijiste en k vestibulo estabamos (mk2 en ese momento) y dijiste, oops sorry me tngo q ir.. habia gente presente y se sabe.. desde ahi ya me hixiste un feo impresionante y para tener amigos asi mejor no tenerlo la verdad, pk me lo estoy pasando pipa con los colegas que tengo actualmente que al fin y al cabo es lo importante, echar partidas cn colegas de antes y jugar agusto. ahi dejo la cosa
Aka: chico cuando saltas una barandilla tu cuerpo se queda en el sitio hasta que hace un teleport, no es MAO lag ni nada, parece mentira tu que llevas un tiempecillo ya que no lo sepas, ah, en mi equipo va gayle san que es quien reporta mao, si tienes alguna duda ya sabes dile que chequee los videos ale dew
Invitado Invitado
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Vie 05 Mar 2010, 01:29
pakito c escribió:
Yo entendi tu comentario ese de 2008 y 2009 xD era de cajon desde mi punto de vista. Ala paquito, ahi te quedas xD
damehuec Invitado
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Vie 05 Mar 2010, 08:55
jaja yoyas eso q entendiste tu por feo fui paya pero mi clan me llamava y tu eso siges sin entenderlo
cuervos oscuros
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Vie 05 Mar 2010, 13:33
Solid_Yoyas escribió:
pakito c escribió:
Que no me cuentes movidas, te llame hace mucho porke necesitaba a uno, viniste al ekipo, dijiste en k vestibulo estabamos (mk2 en ese momento) y dijiste, oops sorry me tngo q ir.. habia gente presente y se sabe.. desde ahi ya me hixiste un feo impresionante y para tener amigos asi mejor no tenerlo la verdad, pk me lo estoy pasando pipa con los colegas que tengo actualmente que al fin y al cabo es lo importante, echar partidas cn colegas de antes y jugar agusto. ahi dejo la cosa
Aka: chico cuando saltas una barandilla tu cuerpo se queda en el sitio hasta que hace un teleport, no es MAO lag ni nada, parece mentira tu que llevas un tiempecillo ya que no lo sepas, ah, en mi equipo va gayle san que es quien reporta mao, si tienes alguna duda ya sabes dile que chequee los videos ale dew
Que me estas contando de una barandila tu cuando hiciste teleport en el carr S.S te tocaba capturar abajo en el mapa salia que estabas en tu base y de repente zasca ya habias capturao si eso no es mao que venga dios y lo vea (que por cierto ayllon estaba delante y dijo por el micro pero que coño)
PD: y en la carr S.S no estaba gayle
Invitado Invitado
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Vie 05 Mar 2010, 15:14
olle no ace falta k cada vez k postees te agas una cuenta nueva xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.