Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Como ganar contra LS y no llorar en el intento.

+8
solid6505
_Boss_
nksnake
A.Wesker1
Flame3
cuervos oscuros
SOLID_HILFIGER
Harvak
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 19:27

Jajajaja me acuerdo que estuve un dia jugando contigo cuando tu superclan Zero te habia mandado a la mierda y se hicieron CWE y ese dia nos toco contra ellos y tu diciendo:

YOYAS USA LS TIO USALOOOO. cuando ni me iba sabes? jajajaj que penoso y luego dices, si esk siempre has sido un creidillo que vas menospreciando a los demas cuando tu eres el primero que tiene que aprender y no joder a la gente que la mente la tienes de un niño de 5 años jajaja como te picas con solo darte un empujoncito

PD: No te fijes nunca en la posicion de nadie porque no significa nada, al menos para mi no ya se que a ti los numeros te molan un monton pero si te fijas la ultima base que nos dio la victoria la hice yo solito esperando hasta que se fueran todos, otro como tu se hubiera puesto a matar o yokese para que no le bajaran de posicion porque tiene que demostrar al mundo que es primero WOOOOOOO.

Ah. y frances ahi solo esta zeesak que no haces mas que cagarla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 21:25

Bueno si solo zeesak?
2 ir presumiendo con lo de 1 Big Boss spain es poco penoso no? cuándo e sido 3Big Boss en to MGO Enfin ya van 2 Owneds a lo tonto

Última edición por X-_ASSAULT_-X el Lun 15 Feb 2010, 00:40, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 21:32

X-_ASSAULT_-X escribió:
bueno si solo zeesak? y palm ? es chino idiota Owned
2 1 Big Boss spain un poco de pena das no chaval? cuándo e sio 3Big Boss en mgo enfin ya van 2 Owneds a lo tonto Sad
3 mejor que yo ahora? jaja de nuevo chaval ME RIO EN TU CARA PAYASO si tn bueno eres como k kedas de ultimo jaj no m hce falta stunnearte y el tbag lo ago x vacilar basicamnte pedazo de mtao
4 lo de mi clan ya m daba igual a esas alturas ya q m iva al MW2 y mndaba a todos a la mierda y tu k sabras de mi clan cuándo yo ya fundia a muchos tu ni sabias disparar xDDDD y tu k dces de numeros tu si k das pena chaval pregunta a quien quieras quien acia mas tw en l equipo nullb rang aka etc ( un tiempo ) y no se a ti t meti de sobra si no recuerdo te eche cmo 2 veces y venias de nuevo alfinal so tonto xd yo n tengo q demostrar nda ya lo e echo xD
solo te digo que por mucho que jueges no seras mejor q yo y no solo yo lose si no todo fcb y mgo xd alee

Palm es nacido en Reino Unido, a ver si nos enteramos cuando hablamos.. Smile BIG BOSS Puede haber la tira pero el primero español NO-SUDACA Soy YO Very Happy
Tu No mandaste a la mierda a los de tu clan, tu clan te mando a la mierda a ti por weso me pedias llorando que les hiciera LS cuando todo cristo de CWE te habia abandonado por ser tan chulito y patetico.
Te repito chavalin, que se te quiten un poco los numeros de la cabeza que no todo es tu preciado GP.
A mi no me has echado ninguna vez, eres tan cobarde de decir las cosas cuando tocaban que necesitabas llamar a tu perrito Ranger Baramor para hacer otro clan jajaja.
Y no cambies de tema que no contestas lo del LS que me pedias a gritos por PSN como se hacia eso y que si lo hacia tenia las puertas abiertas a ZERO jajajajajaja. Mira al final quien te ha sido honesto y quien ha pasado de ti como de la mierda que eres. enga a chuparla por ahi que te bajan gp

PD: Ah, enterate que jugando contra LS no se demuestra lo que uno es en la realidad, que parece que de mgo aun vas un poco verde

Última edición por Dark_Linker el Dom 14 Feb 2010, 21:40, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 21:39

Repito? Acaso por ser primer español en tener el Big Boss ya te dan 1000€ wo tio enhorabuena jaj q ser mas penoso,
Rolling Eyes Y lo de gp? que me la pela el gp pesao aquí er unico q se obsesiona con el eres tu komepollas q sabras tu, si te tenia de perro del clan xDD
Y lo del clan de nuevo? Zero lo cree x 3vez y estabamos todos los guiris y ranger y null 1 mes o asi pero me canse y insulte a marcil y a los otros y se fueron, después meti a gente mierdecilla pa jugar como tu mm,, Rolling Eyes y lo del LS lol, yo te decia si pero pa q lo izieras tu ya q eras 1 mierdas a mi no me hce falta eso ^^ y q pesao illo ya m voi Enga Edit

Última edición por X-_ASSAULT_-X el Lun 15 Feb 2010, 00:30, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 21:40

X-_ASSAULT_-X escribió:
te repito? acaso x ser 1 de españa en un juego ya te dan 1000$ wo tio enhorabuena jaj q ser mas peonoso Rolling Eyes y lo de gp? illo k m la pela gp pesao aquí er uniko k se obeesiona eres tu kompollas q sabras tu k te teniq de perro 1 mes xDD y lo del clan de nuevo ? zero lo crees x 3vez y estbmos todos los guiris y ranger y null 1 mes o asi pero m canse y insulte a marcil y a los otros y se fueron después meti a gente mierdecilla pa jugar como tu mm,, Rolling Eyes y lo del LS lol yo te decia si pero pa q lo izieras tu ya q eras 1 mierdas a mi n m hce falta eso ^^^ y k pesao illo ya m voi enga

no sabes ni contestar tio anda vete pa tu aldea que ahi a lo mejor juegas al tetris y to Very Happy

que tas kedao con las ganas de que entrara a tu clan pa hacer LS. PENA es lo que me das. Lavarse es gratis hazlo ahora que hueles a mierda
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 00:30

Solo voy a decir una cosa que paso de meterme en movidas.

La cosa es que kuro no es lo mismo ganar a 2TM,PBO etc etc etc.. cn los ekipos q tu llevabas al k llevamos nosotros que somos jugadores normaluchos del MGO...

Solo era eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 00:33

Bueno ay te doy la razón aka, pero yo tampoco es que llevara un equipazo solo cuándo fuimos olga alnol ranger o asi si.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 00:48

mira yoyas si el kuro te revienta en el mgo qe te cagas, cuando yo estube en amoniaco flipaba con ellos poqe decia¿coño, porque les dicen que son gp whores? en el ekipo lo importante es ganar(al menos cuando yo estube) y tu yoyas..madre mia todavia me acuerdo cuando subiste al 18 en shagohod jaajajajajajajaj te corristes en la pantalla de la alegria xDDDDDDDDDD enfin y eso de ponerse en oculto pa que la gente no te vea que estas todo el santo dia en el foro si que es un poco triste en mi punto de vista XDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 00:57

Ah gracias nulll si me acuerdo de Amoniaco pocos nos ganaron en ese tiempo no se que paso, pero me acuerdo de un base G.G que te salistes vs pbo y ivas to shulo xDDD en la final, y lo de yoyas si es muy penoso, yo pille el 18 en shago y no lo decia a todos como tu,
y fui a shago por RWDS y ahora sales q soi gp whre lool.. valla mentiroso eres yoyas,
y cuándo pillastes el 18 se lo kontabas a todos y mira q eres patetico con eso k m gnas en mgo, mira null tu tmpoko m gnas xDDD .l.

Última edición por X-_ASSAULT_-X el Lun 15 Feb 2010, 01:00, editado 1 vez
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 01:00

Si fuerais asi para todo no estaria asi el pais como esta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 01:21

X-_ASSAULT_-X escribió:
Ah gracias nulll si me acuerdo de Amoniaco pocos nos ganaron en ese tiempo no se que paso, pero me acuerdo de un base G.G que te salistes vs pbo y ivas to shulo xDDD en la final, y lo de yoyas si es muy penoso, yo pille el 18 en shago y no lo decia a todos como tu,
y fui a shago por RWDS y ahora sales q soi gp whre lool.. valla mentiroso eres yoyas,
y cuándo pillastes el 18 se lo kontabas a todos y mira q eres patetico con eso k m gnas en mgo, mira null tu tmpoko m gnas xDDD .l.
jajaja joder yo es que jugaba con vosotros i digo que facil se juega aqi xDD ostias es que esa base dios me qede defendiendo y aciendo cosas por el ekipo y nadie entro por ese lao y ganamos asi de facil por eso Very Happy yoyas gtfo y yo te ganaba en punteria.. XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 01:34

No te digo que no me ganaras en puntería xq es verdad, pero en inteligencia y experiencia no ^^. Braim > Aim
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 01:35

X-_ASSAULT_-X escribió:
No te digo que no me ganaras en puntería xq es verdad, pero en inteligencia y experiencia no ^^. Braim > Aim
lose ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 01:37

NullBot escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
lose ¬¬
Yo os pulo a todos.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 02:17

Ert escribió:
NullBot escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
lose ¬¬
Yo os pulo a todos.
es k eres batman
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 14:49

X-_ASSAULT_-X escribió:

Di algo por ti mismo y deja de copiarte de los demas.

No se si esta null tmb en tu cuenta o yokese, AH! esk le he puesto en ignorados al niñato ese paletillo ^-^ que en tu casa no te dan un libro niño? vete al cole que ahi enseñan a escribir y leer.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 15:07

X-_ASSAULT_-X escribió:

Que iba diciendo lo del 18 por ahi? ufff que tio si leyeras un poco mas t eenterarias, decia lo del 18 porque noobs como nk o algno de SSO preguntaba si era boosteado o no asi que lo dije pero vamos cuando tengo 18 me hace gracia tenerlo porque es un juego y si eres mejor que yo en un juego, ole por ti como si te pensaras que por ser mejor que alguien en un juego te van a dar mas ayudas los de cruz roja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 17:10

Dark_Linker escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:

Que iba diciendo lo del 18 por ahi? ufff que tio si leyeras un poco mas t eenterarias, decia lo del 18 porque noobs como nk o algno de SSO preguntaba si era boosteado o no asi que lo dije pero vamos cuando tengo 18 me hace gracia tenerlo porque es un juego y si eres mejor que yo en un juego, ole por ti como si te pensaras que por ser mejor que alguien en un juego te van a dar mas ayudas los de cruz roja
siempre as ido por tu interes asi k callate ya la puta boca que aqui todo el mundo pasa de tu puta cara jilipollas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 20:37

NullBot escribió:
Dark_Linker escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:

siempre as ido por tu interes asi k callate ya la puta boca que aqui todo el mundo pasa de tu puta cara jilipollas
ay mis ojos por dios 'G'ilipollas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 23:42

Dark_Linker escribió:
NullBot escribió:
Dark_Linker escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:

ay mis ojos por dios 'G'ilipollas
callate penoso que nada mas que tratas de llamar la atencion siempre, qe te den GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGilipollas ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 07:41

Cuanta rabia consentida en un niño tan pequeño Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 11:45

Dark_Linker escribió:
Cuanta rabia consentida en un niño tan pequeño Sad
Contenida mejor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 22:18

Y dice q por mi culpa esta peleado con Null... xDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 23:29

ay si esperate el grande que me saca 1 año cuidado que es mayor, no cuenta que seas el doble de ancho que yo, eso da igual eh
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 01:25

Solo tengo algo que añadir

Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 Gordocabron

y deja de llamar noob a todos,te crees pro o algo?¿y deja en paz a SSO tambien imbecil.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento.   Como ganar contra LS y no llorar en el intento. - Página 2 I_icon_minitime

Como ganar contra LS y no llorar en el intento.
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente