| Como ganar contra LS y no llorar en el intento. | |
|
+8solid6505 _Boss_ nksnake A.Wesker1 Flame3 cuervos oscuros SOLID_HILFIGER Harvak 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Dom 02 Mayo 2010, 16:22 | |
| - Ert escribió:
- koReeNn escribió:
- En el video sale yoyas diciendo : ...
¿Y qué quieres sacar exactamente con ese comentario? +1, vaya chorrada. Ademas de que esto ya tiene su tiempo... |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Dom 02 Mayo 2010, 16:30 | |
| - Ert escribió:
- koReeNn escribió:
¿Y qué quieres sacar exactamente con ese comentario? Un cero. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Dom 02 Mayo 2010, 16:30 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- koReeNn escribió:
¿Y qué quieres sacar exactamente con ese comentario? Un cero. ¿Y qué quieres sacar tú con esa afirmación? |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Dom 02 Mayo 2010, 16:34 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- koReeNn escribió:
¿Y qué quieres sacar exactamente con ese comentario? Un cero. ¿Y qué quieres sacar tú con esa afirmación? Moco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Harvak Spammer PRO
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Dom 02 Mayo 2010, 16:47 | |
| | |
|
| |
Solid_Yoyas
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Dom 02 Mayo 2010, 17:02 | |
| - koReeNn escribió:
que meperdio? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. Dom 02 Mayo 2010, 22:19 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como ganar contra LS y no llorar en el intento. | |
| |
|
| |
| Como ganar contra LS y no llorar en el intento. | |
|