Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Comunidad FCB

Ir abajo 
+14
maiden0911
Inex
SOLID_HILFIGER
nksnake
solid6505
Nightmare
Flame3
Vegesquall
Harvak
Shuriken
Syathek
Smike
Javo_MGO
A.Wesker1
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 15:51

Bueno pues eso se necesitaria:

Un programador q sepa crear webs no un foro una web.

Un Staff tecnico cuantas personas aun x decidir.

Y bueno con un pokillo de organización, ganas y publicidad se puede llevar a cabo.

Los mas entendidos q puestos y de cuantas personas arian falta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 15:58

hombre lo suyo seria una pagina web aunke un foro muy bien organizado y administrado podria valer,de momento eso de intentar que todos se pillen un solo juego online lo veo mal,xk tien que haber "controladores" en todos o casi todos los onlines,hay que involucrarse en la mayoria de los onlines,al menos los que llevan el foro o pagina para controlar mas o menos como funciona cada juego y organizar torneos.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 15:59

yo tengo amigos puedo correr la voz.. XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:03

A.Wesker1 escribió:
yo tengo amigos puedo correr la voz.. XD

de eso se trata,del boca a boca,de entrar en un foro de juegos y hacer publicidad de la nuestra pagina y sobre todo dar buena imagen,para que cuando entren vean que esto esta muy organizado y nos lo tomamos enserio,nunca una imagen de unos gilipollas creidos,almenos el staff de la pagina se debria mantener un poco al margen del tema de clanes y ser objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:05

tampoco querrais hacerlo ahora todo en solo 3 dias,poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:08

Me mola la idea tios, contad conmigo para lo k necesiteis, aun no se nada d programacion, pero si esperais 2 años cuando ya lleve un año d carrera entonces podre ayudar mas xD pero asta entonces intentare ayudar en lo k pueda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:10

Mmm, no estoy seguro de lo que es el Staff xD Pero si me necesitas para algo puedes contar conmigo, si es por publi, frecuento muchos foros a parte de este y no cuesta nada recomendar nuestra página.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:12

Ert escribió:
Mmm, no estoy seguro de lo que es el Staff xD Pero si me necesitas para algo puedes contar conmigo, si es por publi, frecuento muchos foros a parte de este y no cuesta nada recomendar nuestra página.

el Staff es toda la gente que compone el equipo que llevara el foro/web,usease admin,moderadores,organizadores de eventos y cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:16

la cosa seria intentar hacer que la pagina fuera un referente español para torneos de juegos online,noticias,ect...primero se haria para lo que es españa y segun como vaya la cosa hacerlo mas ionternacional,pero primero tiene k haber una base,y hacerlo solo de clanes españoles es la mejor forma.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:17

.. SKYNET .. escribió:
A.Wesker1 escribió:
yo tengo amigos puedo correr la voz.. XD

de eso se trata,del boca a boca,de entrar en un foro de juegos y hacer publicidad de la nuestra pagina y sobre todo dar buena imagen,para que cuando entren vean que esto esta muy organizado y nos lo tomamos enserio,nunca una imagen de unos gilipollas creidos,almenos el staff de la pagina se debria mantener un poco al margen del tema de clanes y ser objetivos.
yo propongo poner de foto principal la k abia en vanity ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:25

¿Una nueva comunidad y web? Luis ¿puedes exponernos que ideas tienes en mente? ¿con que objetivos y el por que?.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:30

Bueno ya he estado hablando con luis y tal, ami me gustaria ser parte del Staff, ya le e dicho a el por privado el que me gustaria y de mas, yo podria hacer publicidad por foros tambien, aun que en algunos a lo mejor esta prohibido pero por probar... XD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:33

SynKCAT escribió:
Bueno ya he estado hablando con luis y tal, ami me gustaria ser parte del Staff, ya le e dicho a el por privado el que me gustaria y de mas, yo podria hacer publicidad por foros tambien, aun que en algunos a lo mejor esta prohibido pero por probar... XD
tampoco es plan de spamearo otros foros pa k entren al nuestro asi no caeremos bien.. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 17:19

Desde lo telurico podeis contar con el cpt. fanegas ! Nueva Comunidad FCB At
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 17:41

Contad conmigo y mi pene de 27,5 cm.

Y con mi hacha también claro.
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 17:55

Yo como mucho podría moderar porque por lo demás soy algo así como un inútil xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 18:39

y la implicacion debe ser demasiada,no vale tener los juegos,sino ademas,organiza los torneos (crear partidas,estar presente en ellas etc etc....x lo menos al principio)porque el principal problema de todo esto es que la gente no tiene constancia y es muy perezosa...
se programaran cosas y se propondran mil cosas,pero al final no ser realizaran
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 18:49

Por orden de preferencia/poder en la web
-de 1 a 3 admins (que sepan programar y demas cosas)
-Organizadores de las secions
-Moderadores
-Organizadores de eventos
-controladores
-Mucha publicidad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 18:59

Smike escribió:
¿Una nueva comunidad y web? Luis ¿puedes exponernos que ideas tienes en mente? ¿con que objetivos y el por que?.
Esto no es solo una idea mia... es muxa la gente q desea q FCB sea una comunidad seria y dedicada al on-line de PS3... no una comunidad cerrada de 15 amigos spameando...

Las ideas q tenemos son las q as leido ya x aqui.. con los objetivos de aprovechar esta comunidad para algo mas q spamear y quien sabe si en un futuro proximo ser un referente en España del on-line de PS3 y porq? porq a algunos nos a dao por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 19:23

yo como muxo de moderador, ya visteis cuando era Capi lo eficaz k era Nueva Comunidad FCB Icon_rr muxa gente me cogio asko Nueva Comunidad FCB 451439 y ahorrate la ironia marc Nueva Comunidad FCB 275275
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 19:26

Por dios q asco me da tu avatar... casi tanto como tu -_-
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 20:04

¿Seria dices? Repito la pregunta ¿de verdad que quieren una comunidad seria? Porque ya no es que no me fie... es que eso se mantenga.

Bueno siendo asi, claro que me parece bien. Si marcha bien podria ayudar en tema de contenidos el tiempo que pueda, porque en lo demas no tengo mucha idea. Pero que sepas/is que la base (de camino lo propongo) esque no exista offtopic ni posts sin sentido. Esa web/comunidad por el camino que veo que quereis ir debe aportar mucha informacion de todo tipo (crear todos los apartados que se os ocurran) mucha participacion y deberiamos quedarnos con este foro y que por ahora sigamos usandolo tal como lo hacemos, pero en esa web crear un nuevo foro solo para ayudar a los usuarios, resolver dudas/problemas y exponer temas.
No se si todos me entendeis, ya me contestas/is. AAAHHH y como han dicho debemos darnos a conocer.
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 21:01

Smike escribió:
¿Seria dices? Repito la pregunta ¿de verdad que quieren una comunidad seria? Porque ya no es que no me fie... es que eso se mantenga.

Bueno siendo asi, claro que me parece bien. Si marcha bien podria ayudar en tema de contenidos el tiempo que pueda, porque en lo demas no tengo mucha idea. Pero que sepas/is que la base (de camino lo propongo) esque no exista offtopic ni posts sin sentido. Esa web/comunidad por el camino que veo que quereis ir debe aportar mucha informacion de todo tipo (crear todos los apartados que se os ocurran) mucha participacion y deberiamos quedarnos con este foro y que por ahora sigamos usandolo tal como lo hacemos, pero en esa web crear un nuevo foro solo para ayudar a los usuarios, resolver dudas/problemas y exponer temas.
No se si todos me entendeis, ya me contestas/is. AAAHHH y como han dicho debemos darnos a conocer.
Bueno eso creo k se supone ... si no es asi ay una solucion, y esa solucion es k luis me de poderes para banear k se iban a cagar, todo comentario sin sentido spam o demas iba a ser borrado ademas d baneo al k lo ubiera puesto.
PD: Yo tambien dudo k algunos d los aki presentes se puedan contener en cuanto a lo del spam se refiere.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 29
Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions.
Humor : jajaja... ni puta gracia...
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 21:34

Pos contad conmigo para lo qe qerais, aunqe como admin no, qe soy un patan xd

Pero pa todo lo demas estaria disponible i bueno, qe me parece una muy buena idea si se sostiene al cabo del tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://nightmaaaare.elbruto.es
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 22:47

al fin una puta propuesta decente xD, solo falta que cuando seamos mayores y tengamos mas pasta nos de por hacer un programa sobre videojuegos xD

contar conmigo pa lo que querais
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Comunidad FCB Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Comunidad FCB
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparacion Comunidad FCB en MAG
» Nombre para la nueva Comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: