Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Comunidad FCB

Ir abajo 
+14
maiden0911
Inex
SOLID_HILFIGER
nksnake
solid6505
Nightmare
Flame3
Vegesquall
Harvak
Shuriken
Syathek
Smike
Javo_MGO
A.Wesker1
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 22:50

primero se siente mujer y luego me llama gay, ke tio mas raro xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 21:42

Ert escribió:
SergioSPAIN escribió:
Ert escribió:
Yo soy de la época del Tekken 3 y Tekken TAG xDDD y el que más me gustaba era Lei Wulong, no sé si era el más dopao o qué, pero era un pro.

Propongo añadir el skate 3 tambien xD
Ese también xD De aquí nos lo compraremos 3 personas contadas xD Pero mucha gente se lo pilla.

Secundo y añado:

Se podrán hacer pandillas (mini clanes) en el nuevo skate ! Y ya no sé más porque hasta enero o febrero dudo mucho que digan nada más...
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 22:54

esto al final que??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 02:54

Vegesquall escribió:
esto al final que??

me da la sensacion de que a la gente se le llena la cabeza de pajaritos y delirios de grandeza,y empieza a decir que si vamos a hacer una pagina de noticias,que si vamos a hacer cosas originales que nadie a hecho,bla bla bla,...al final lo que pasa con estas cosas es que la gente empieza a "fliparse" tanto con las posibilidades,y con posibles ideas que al final te das cuenta de que se te queda un poco grande lo que quieres hacer,y esto lleva a la pereza y abandono de lo que es la idea principal,que es crear una pagina/comunidad para organizar torneos de juegos online,no os desvieis del la idea principal,no lo querais complicar cuadno todavia ni se a empezado,es cierto que hay mas paginas que hacen esto,pero eso no es motivo paraque no lo podamos hacer nosotros a nuestro estilo y a nuestro rollo,que tenga mas o menos exito eso ya no esta en nuestras manos,o si...

el caso es que para no agobiarse y mas cuando estamos hablandd e gente que lo hace como hobby es ir poco a poco,y como e dicho centrarnos principalmente en lo que es la organizacion de los torneos,y yo sugeriria que se empezase con pocos juegos de primeras para poder organizarlo mejor y pillar experiencia para los siguientes,yo empezaria con,MGO (aunk le kede poco tiempo),MW2,y tekken6,yo me centraria en esos,e intentar que la gente y en definitiva clanes que juegan a esos juegos que acabo de nombrar,den de alta sus clanes en nuestra pagina e ir creciendo en cuanto a usuarios poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 12:17

.. Skynet .. escribió:
Vegesquall escribió:
esto al final que??

me da la sensacion de que a la gente se le llena la cabeza de pajaritos y delirios de grandeza,y empieza a decir que si vamos a hacer una pagina de noticias,que si vamos a hacer cosas originales que nadie a hecho,bla bla bla,...al final lo que pasa con estas cosas es que la gente empieza a "fliparse" tanto con las posibilidades,y con posibles ideas que al final te das cuenta de que se te queda un poco grande lo que quieres hacer,y esto lleva a la pereza y abandono de lo que es la idea principal,que es crear una pagina/comunidad para organizar torneos de juegos online,no os desvieis del la idea principal,no lo querais complicar cuadno todavia ni se a empezado,es cierto que hay mas paginas que hacen esto,pero eso no es motivo paraque no lo podamos hacer nosotros a nuestro estilo y a nuestro rollo,que tenga mas o menos exito eso ya no esta en nuestras manos,o si...

el caso es que para no agobiarse y mas cuando estamos hablandd e gente que lo hace como hobby es ir poco a poco,y como e dicho centrarnos principalmente en lo que es la organizacion de los torneos,y yo sugeriria que se empezase con pocos juegos de primeras para poder organizarlo mejor y pillar experiencia para los siguientes,yo empezaria con,MGO (aunk le kede poco tiempo),MW2,y tekken6,yo me centraria en esos,e intentar que la gente y en definitiva clanes que juegan a esos juegos que acabo de nombrar,den de alta sus clanes en nuestra pagina e ir creciendo en cuanto a usuarios poco a poco.
yo meteria al pes y al fifa que iban a dar mas juego que esos 3, que no son de clanes es cierto, pero iban a dar mas juego

PD: quiero decir esos 3 mas los 2 que digo yo, que me he explicao mal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 14:14

y el fat princes tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

del pro se acen muchas ligas pero por k ai paginas especiales k solo acen torneo de eso

el orden esta bien pero añadiendole el pro y el fifa y yo pondria el u2 tambien
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 18:53

es todos los online en general solo k los k no se juegue no ara falta asi k ya se vera k koge la gnete
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 19:01

Skynet por eso estaba preguntando yo que si se lo tomarian enserio y que me extrañaba, aqui el punto que falta es la gente con iniciativa, ese es el primer tipo de personas que se necesita y yo no voy a ser uno de ellos, para empezar es una idea que dije que me parecia bien y que a ver como se desarrollaba, pero no es algo que me me importe demasiado, de momento solo apoyare. Suerte y animo.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 20:21

<<-JUANKA->> escribió:
y el fat princes tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

del pro se acen muchas ligas pero por k ai paginas especiales k solo acen torneo de eso

el orden esta bien pero añadiendole el pro y el fifa y yo pondria el u2 tambien

Smile
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 20:43

Smike escribió:
Skynet por eso estaba preguntando yo que si se lo tomarian enserio y que me extrañaba, aqui el punto que falta es la gente con iniciativa, ese es el primer tipo de personas que se necesita y yo no voy a ser uno de ellos, para empezar es una idea que dije que me parecia bien y que a ver como se desarrollaba, pero no es algo que me me importe demasiado, de momento solo apoyare. Suerte y animo.
pues eso XD pero es k tios no es plan de kerer todo ya esto abria k ablarlo antes y mucho
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 22:51

No se si sbaeis de verdad todo lo k implika hacer una pagina web komo la k keries hacer xD, ya j hace falta conceptos de programacion web, sin contar que hay k montar una base de datos que no es facil de implementar, tb hay que hacer una interficie grafica que tb conlleva mucha mucha faena, no es nada facil el proyecto k kereis montar.

No es para desanimar, solo os lo comento por si lo teneis en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 22:57

Mas escribió:
No se si sbaeis de verdad todo lo k implika hacer una pagina web komo la k keries hacer xD, ya j hace falta conceptos de programacion web, sin contar que hay k montar una base de datos que no es facil de implementar, tb hay que hacer una interficie grafica que tb conlleva mucha mucha faena, no es nada facil el proyecto k kereis montar.

No es para desanimar, solo os lo comento por si lo teneis en cuenta.
miyu es will gates no lo sabias¿? eso son minucias para el ya ke sin el no abria tales minucias XD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 23:33

Habeis hablado con Miyu antes? pq veo k lo contais y no se a pronunciado aun xD
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 00:17

Parece mentira Mas que aun no sepas que todo esto es una broma, si de esas tipicas de FCB. Tu sigue la corriente, te entretienes y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 00:28

lo dudo mucho y si es asi yo lo are solo en serio ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 07:25

Smike escribió:
Parece mentira Mas que aun no sepas que todo esto es una broma, si de esas tipicas de FCB. Tu sigue la corriente, te entretienes y ya esta.
lol...
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 11:23

Smike escribió:
Parece mentira Mas que aun no sepas que todo esto es una broma, si de esas tipicas de FCB. Tu sigue la corriente, te entretienes y ya esta.

ajaaaaaaaaaaa... lo sabiiiiaaaaa xD gran frase de chandler el de friends xD venia al pelo ^^
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 11:39

foxparme escribió:
Smike escribió:
Parece mentira Mas que aun no sepas que todo esto es una broma, si de esas tipicas de FCB. Tu sigue la corriente, te entretienes y ya esta.

ajaaaaaaaaaaa... lo sabiiiiaaaaa xD gran frase de chandler el de friends xD venia al pelo ^^

enserio te lo crees???
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 15:29

no, lo he puesto porque venia al pelo, esta cosa, la de crear una web, es de las pocas que me creo, y sabes por que me lo creo? xk viene de luis ^^
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeLun 19 Oct 2009, 00:56

nadie mueve ficha...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeLun 19 Oct 2009, 16:07

espera que luis pille el tekken, no la vamos a ver por aqui xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeLun 19 Oct 2009, 16:29

Si pasare hombre pa reirme de Javo etc etc xD y la PS3 tiene muy xungo lo de crear webs asi q si tengo q ser yo el primero q mueva fixa hasta q no me pille un PC no conteis cn ese movimiento
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeLun 19 Oct 2009, 16:32

LUIS-TBO escribió:
Si pasare hombre pa reirme de Javo etc etc xD y la PS3 tiene muy xungo lo de crear webs asi q si tengo q ser yo el primero q mueva fixa hasta q no me pille un PC no conteis cn ese movimiento
ejem ejem ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeLun 19 Oct 2009, 16:42

Entonces queda libre el puesto de spammer oficial de momento no? (ni se os ocurra poner a javo de admin!)
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitimeLun 19 Oct 2009, 16:54

rostro, si bien tenemos un puesto de spammer oficial a ocupar, siempre hay un hueco especial para ti como co-spammer que sabemos que nunca dejaras libre. Cuento contigo, hamijo.

Nueva Comunidad FCB - Página 5 Spam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Comunidad FCB - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Comunidad FCB
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparacion Comunidad FCB en MAG
» Nombre para la nueva Comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: