Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Comunidad FCB

Ir abajo 
+14
maiden0911
Inex
SOLID_HILFIGER
nksnake
solid6505
Nightmare
Flame3
Vegesquall
Harvak
Shuriken
Syathek
Smike
Javo_MGO
A.Wesker1
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 06:27

vale,me has convencido,vete entrenando,xk te voy a humillar delante de todo fcb. Nueva Comunidad FCB - Página 4 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 06:38

Na lo siento pero en Tekken no se gana solo de boka xD si estas oxidado desde Tekken 3 y no sabes lo q es un juggle (q la mayoria de Off-liners no han exo un juggle en su vida) estas en otra galaxia respecto a los jugadores de Tekken 5 DR On-line.


Tekken es muy pro tio... es de verdad q el puto dios combertirse en alguien ay si q es la reostia tio... ay eres tu solo y tus reflejos y tu intuición... dependes de eso... de verdad q el mundo Tekken es dios... en esa comunidad ay gilipollas como en todos lados pero son una minoria ademas el 70% de la comunidad Tekken es adulta asi q ay un rollo muy guapo ahi
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 10:47

Jajajajajaja a kien vas a currar sky??? no creo ni k pudieras conmigo, k x ahi no ay xm8 jajajajaja xD
luis ultimamente te pego mucho a ver si entrenas k te recorto distancia.
PD: K los gilipollas son una minoria???? pero si en 2 d cada 3 partidas en las k entras te exa si ganas al host ¬¬
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 13:46

dejar de off-topikear

por cierto luis, yo k no pensaba pillarme el tekken, ya me estas vendiendo, y me convences con lo que dices. Yo con el [Raven?] en el tekken 5 era un amo, pero claro, eso contra amigos. Me acuerdo de k les hacia el combo ese de 34223 botones y se quedaban to locos jeje. Bueno ya me enseñaras a repartir bien que tu parece que controlas o.O

Dicho eso... respecto al video, y visto que la pagina sera sobre torneos.... puedo hacer una cosa bastante wapa. Lo unico que necesitare es el nombre de la pagina y que tematica llevara (tematica me refiero a si queremos que la pagina sea azulita con bordes rojos o con temas orientales o polladas de esas, ya me entendeis)

Pues eso, a cascarla.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 14:03

luis y sky no tenen cama lo estan demostrando ¬¬ y bueno yo m comprado el fifa y tal tambien kisiera seccion de eso XD
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 14:05

La mejor publicidad de algo y mas barata la de boca a boca xDDD hasta yo me pillare el puto t6 xDDDD
A mi no me cuentas wes que yo tambien estaba xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 14:38

Yo soy de la época del Tekken 3 y Tekken TAG xDDD y el que más me gustaba era Lei Wulong, no sé si era el más dopao o qué, pero era un pro.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 14:47

Ert escribió:
Yo soy de la época del Tekken 3 y Tekken TAG xDDD y el que más me gustaba era Lei Wulong, no sé si era el más dopao o qué, pero era un pro.

Propongo añadir el skate 3 tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 15:18

SergioSPAIN escribió:
Ert escribió:
Yo soy de la época del Tekken 3 y Tekken TAG xDDD y el que más me gustaba era Lei Wulong, no sé si era el más dopao o qué, pero era un pro.

Propongo añadir el skate 3 tambien xD
Ese también xD De aquí nos lo compraremos 3 personas contadas xD Pero mucha gente se lo pilla.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 00:59

maiden0911 escribió:
La mejor publicidad de algo y mas barata la de boca a boca xDDD hasta yo me pillare el puto t6 xDDDD
A mi no me cuentas wes que yo tambien estaba xDDD
tu si tenes cama solo k escribes dormido
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 01:04

Yo estudio informatica, lo k pasa es k no e echo ningun curssilo de creacion de paginas web, pero lo podria hacer, ya que me faltan creaditos de libre eleccion para acabar la carrera xD, aparte k creo que no es tan facil montar todo esto, ya que se rekiere un nivel importante de programación web, pero poco a poco todo se puede hacer.
Se puede intentar, miyu puede k sepa mas k yo en programación web.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 01:05

Mas escribió:
Yo estudio informatica, lo k pasa es k no e echo ningun curssilo de creacion de paginas web, pero lo podria hacer, ya que me faltan creaditos de libre eleccion para acabar la carrera xD, aparte k creo que no es tan facil montar todo esto, ya que se rekiere un nivel importante de programación web, pero poco a poco todo se puede hacer.
Se puede intentar, miyu puede k sepa mas k yo en programación web.
lo dudas?
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 05:08

El pro y el fifa jugara muxa gente en online esos creo k no pueden faltar, y los demas k a veis dixo por ahi tambien
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 09:47

he leido algo.. y por lo qe he visto lo que quereis es volver a to kiski reporteros? lol.. ya ves tu qe divertido tron... bueno, yo lo unico qe digo, es qe si se quita este foro para hacer la pagina esa de reporteros XD avisar pa salirme y tal, yo paso de movidas de esas de informar y no se qe, sinceramente.. me parece algo jodidamente aburrido.. pero bueno alla vosotros xD yo no tengo tiempo pa perderlo de esa forma... y no quiero qe suene a insulto, ya qe sabes qe a ti te respeto luis. pero lo qe suelo hacer aqui en la ofi por las mañanas es poner el foro y echarme unas risas y tal.. y la verdad, no me motiva para nada, meterme pa ver cosas como "el t6, el mw2 (qe no se ni lo qe es) son juegos qe son asi o asao y se puede hacer esto y aquello.. pa leer cosas asi, sinceramente me compro una revista.. en fin, es mi opinion al fin y al cabo.. suerte de todas formas. enga ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 11:49

No es esa la idea Kempa es crear una web q organice torneos extraoficialmente para los on-lines mas demandados como sera el MW2 el T6 y los q vayan saliendo de vital importancia... Simplemente queremos expandir un pokko mas nuestra comunidad y ofrecer algo nuevo no lo q todas las webs ofrecen... queremos q sea un punto de encuentro de la comunidad española de ps3 pero con una perspectiva nueva... como tal pues tendra sus secciones de los on-lines mas demandados y nada cada user q vaya comentando o preguntando o sugeriendo... en principio no se contempla la idea de acer reportajes de games xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 12:06

yo creo k primero deveriais de acer una prueba con el mgo de uh torneo, probablemente el ultimo de mgo xD

y ya cuando vallan sacando juegos y eso id aciendo torneos

os parecera una lokura pero lo podriais acer de mas plataformas no solo de ps3
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 12:22

<<-JUANKA->> escribió:
yo creo k primero deveriais de acer una prueba con el mgo de uh torneo, probablemente el ultimo de mgo xD

y ya cuando vallan sacando juegos y eso id aciendo torneos

os parecera una lokura pero lo podriais acer de mas plataformas no solo de ps3

pues como no os encargueis tu y null de la xbox...

del pc si pero de la xbox... Nueva Comunidad FCB - Página 4 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 14:08

hil tiene razon, del pro y del fifa se acen la tira de ligas por k yo estube apuntada a muchas y la mayoria de la gente se preocupaba ^^

foxgay dije eso pa dar ideas o algo xDDDDDD

sera solo española o podran participar tambien guiris y eso¿?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 18:43

<<-JUANKA->> escribió:
hil tiene razon, del pro y del fifa se acen la tira de ligas por k yo estube apuntada a muchas y la mayoria de la gente se preocupaba ^^

foxgay dije eso pa dar ideas o algo xDDDDDD

sera solo española o podran participar tambien guiris y eso¿?
hombre yo opino k por poder pueden pero yo kiero la pagina en español y tal..
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 18:53

Esta claro la pagina en español para eso estamos en España, ya puede a ver en zonas cosas para los guiris, pero la pagina entera en ingles nada de nada k no todo el mundo sabe ingles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 18:58

<<-JUANKA->> escribió:
hil tiene razon, del pro y del fifa se acen la tira de ligas por k yo estube apuntada a muchas y la mayoria de la gente se preocupaba ^^

foxgay dije eso pa dar ideas o algo xDDDDDD

sera solo española o podran participar tambien guiris y eso¿?

Si estas buena hacemos una liga y eso Nueva Comunidad FCB - Página 4 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 19:08

ASSAULT escribió:
<<-JUANKA->> escribió:
hil tiene razon, del pro y del fifa se acen la tira de ligas por k yo estube apuntada a muchas y la mayoria de la gente se preocupaba ^^

foxgay dije eso pa dar ideas o algo xDDDDDD

sera solo española o podran participar tambien guiris y eso¿?

Si estas buena hacemos una liga y eso Nueva Comunidad FCB - Página 4 Icon_redface
lol..... k rebuscado xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 19:19

A.Wesker1 escribió:
ASSAULT escribió:
<<-JUANKA->> escribió:
hil tiene razon, del pro y del fifa se acen la tira de ligas por k yo estube apuntada a muchas y la mayoria de la gente se preocupaba ^^

foxgay dije eso pa dar ideas o algo xDDDDDD

sera solo española o podran participar tambien guiris y eso¿?

Si estas buena hacemos una liga y eso Nueva Comunidad FCB - Página 4 Icon_redface
lol..... k rebuscado xd

No, lo que pasa que yo leo las cosas xD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 20:15

ASSAULT escribió:
A.Wesker1 escribió:
ASSAULT escribió:
<<-JUANKA->> escribió:
hil tiene razon, del pro y del fifa se acen la tira de ligas por k yo estube apuntada a muchas y la mayoria de la gente se preocupaba ^^

foxgay dije eso pa dar ideas o algo xDDDDDD

sera solo española o podran participar tambien guiris y eso¿?

Si estas buena hacemos una liga y eso Nueva Comunidad FCB - Página 4 Icon_redface
lol..... k rebuscado xd

No, lo que pasa que yo leo las cosas xD

dios que cantidad de aver y de estube.... por dios, tanto os cuesta darle al boton de al lado de la v o de la b? madre santa xD!
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 20:24

ASSAULT escribió:
A.Wesker1 escribió:
ASSAULT escribió:
<<-JUANKA->> escribió:
hil tiene razon, del pro y del fifa se acen la tira de ligas por k yo estube apuntada a muchas y la mayoria de la gente se preocupaba ^^

foxgay dije eso pa dar ideas o algo xDDDDDD

sera solo española o podran participar tambien guiris y eso¿?

Si estas buena hacemos una liga y eso Nueva Comunidad FCB - Página 4 Icon_redface
lol..... k rebuscado xd

No, lo que pasa que yo leo las cosas xD
yo lo leido pero lo leo del tiron y ni m doy cuenta lo entiendo pero no lo leo tal cual nose si m explico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Comunidad FCB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Comunidad FCB   Nueva Comunidad FCB - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Comunidad FCB
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparacion Comunidad FCB en MAG
» Nombre para la nueva Comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: