Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nombre para la nueva Comunidad

Ir abajo 
+10
Vegesquall
Rµß€nXµz
Shuriken
Mas
A.Wesker1
Keinart
SergioSPAIN
Smike
solid6505
maiden0911
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 14:50

Ok pues el objetivo de este topic es proponer cada uno un posible nombre para la nueva Comunidad y ya de aqui con los posibles nombres iremos a sondeo luego es sondeo la idea sera q los votantes elijan el q mas les guste de sus compañeros no se podrian votar ellos mismos ya q x esa regla de 3 todo seria empate ok? asi q eso UN SOLO POST X PERSONA Y SIMPLEMENTE UN NOMBRE PARA LA NUEVA COMUNIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 15:14

www.brutalbattles.com

es lo primero que me ha venido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 15:20

www.cybernetwar.com
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 15:33

Me gusta la de sky
la mia www.teambattleswar. ?
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 15:57

mai no te veo mu convencido del nombre que has dado, y vosotros no me jodais, resulta que quereis abrir una web para organizar torneos y tal online y los unicos nombres que se os ocurren son ingleses xD, lo suyo seria poner

www.ps3(a vuestra eleccion, nombre en español).com

www.ps3torneosonline.com o algo asi me viene a mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 16:05

foxparme escribió:
mai no te veo mu convencido del nombre que has dado, y vosotros no me jodais, resulta que quereis abrir una web para organizar torneos y tal online y los unicos nombres que se os ocurren son ingleses xD, lo suyo seria poner

www.ps3(a vuestra eleccion, nombre en español).com

www.ps3torneosonline.com o algo asi me viene a mi

partiendo de que el ingles es el idioma mas universal,y dado que como hemos dicho aunk en principio lo k vamos a abarcar es lo que viene siendo el territorio español no kita para que en un futuro lo ampliemos a algo mas internacional dependiendo de como vaya,asi ke yo creo bastante apropiado poner un nombre en ingles,aparte que todo el mundo conoce lo que significa palabras como battle,war,games,y cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 16:24

meetingpointgames
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 16:30

Checkpoint.com
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 16:39

Skynet escribió:
foxparme escribió:
mai no te veo mu convencido del nombre que has dado, y vosotros no me jodais, resulta que quereis abrir una web para organizar torneos y tal online y los unicos nombres que se os ocurren son ingleses xD, lo suyo seria poner

www.ps3(a vuestra eleccion, nombre en español).com

www.ps3torneosonline.com o algo asi me viene a mi

partiendo de que el ingles es el idioma mas universal,y dado que como hemos dicho aunk en principio lo k vamos a abarcar es lo que viene siendo el territorio español no kita para que en un futuro lo ampliemos a algo mas internacional dependiendo de como vaya,asi ke yo creo bastante apropiado poner un nombre en ingles,aparte que todo el mundo conoce lo que significa palabras como battle,war,games,y cosas asi.

no si eso lo entiendo, pero veo dificil que lo llevemos a nivel mundial aunke nunca se sabe, por eso digo lo de poner el nombre en español que es al publico que mas iriamos a tratar ^^
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 17:09

Ademas en ingles keda mucho mas serio que en español.

No es lo mismo "blackwar" que "guerra de negros"
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 17:37

Parme lo se pero es como dicen sky y sergio es pensando en expandir y en ingles es mas serio que en español, no toy mu convencido del mio haber si pensando en un par de dias me sale algo que sea nuevo y original ( parece un anuncio de kinder sorpresa xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 17:52

www.virtualbattles.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 17:54

Bueno, tengo una pequeña idea de lo que pensais hacer, y que seria mas o menos como: http://www.torneosonline.com ?

En todo caso y como me habeis visto comentar mas de una vez, bajo mi parecer, si en la comunidad que estais pensando
hacer ademas de torneos, lograis integrar a los clanes mas importantes de MGO, seria una muy buena idea de cara a darla a conocer.

Cuanto mas gente registrada mas hits y por consiguiente esto daria pie a un posible patrocinador que sufragarara posibles premios.
Esto es un pez que se muerde la cola, pues los premios al fin y al cabo hacen usuarios y estos llaman a patrocinadores.
Todo un galimatias....

Pero a lo mejor yo me estoy yendo por los cerros de ubeda, y lo que buscais es otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 17:58

Si boti es eso una web dedicada a torneos de juegos y noticias sobre el mundo del game.
EDIT: Tambien se tendria que poner algo novedoso que por lo menos aqui en españa no exista y que le diera algo mas atractivo para todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 18:51

yo sigo pensando en que "checkpoint.com" es un buen nombre. Es como el punto de encuentro. El lugar al que vas despues de unas horas de darle a la play. Miras ahi las ultimas noticias, los ultimos ganadores de torneos, la nueva foto de caxondeo que ha colgado coshaboa en el subapartado "basura aqui"...
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 18:55

Estoy viendo que os decantais mucho por las palabras "war" y "battle" lo cual no me parece nada adecuado, porque si lo que quereis es una comunidad de juegos online, no todos los juegos tienen batallas y mucho menos guerras. Aparte estan muy escuchadas.

Supongo q lo adecuado seria pensar en palabras que tengan que ver con lugar de encuentro, online, punto de partida, lugar de dudas, debates. Recordad que tiene que ser algo que no cueste encontrar en internet, que atraiga a la gente por su nombre y si encima suena bien seria perfecto.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 18:56

Smike escribió:
Estoy viendo que os decantais mucho por las palabras "war" y "battle" lo cual no me parece nada adecuado, porque si lo que quereis es una comunidad de juegos online, no todos los juegos tienen batallas y mucho menos guerras. Aparte estan muy escuchadas.

Supongo q lo adecuado seria pensar en palabras que tengan que ver con lugar de encuentro, online, punto de partida, lugar de dudas, debates. Recordad que tiene que ser algo que no cueste encontrar en internet, que atraiga a la gente por su nombre y si encima suena bien seria perfecto.

vease post encima del citado
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 19:13

SergioSPAIN escribió:
Smike escribió:
Estoy viendo que os decantais mucho por las palabras "war" y "battle" lo cual no me parece nada adecuado, porque si lo que quereis es una comunidad de juegos online, no todos los juegos tienen batallas y mucho menos guerras. Aparte estan muy escuchadas.

Supongo q lo adecuado seria pensar en palabras que tengan que ver con lugar de encuentro, online, punto de partida, lugar de dudas, debates. Recordad que tiene que ser algo que no cueste encontrar en internet, que atraiga a la gente por su nombre y si encima suena bien seria perfecto.

vease post encima del citado

ya te digo, smike por que no lees xD

checkpoint me gusta y lo que dice smike es todo cierto
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 00:22

Completamente de acuerdo con Smike y Sergio. A ver, yo creo que si lo que queremos es llegar a tener una web "importante" lo que debemos hacer es ser diferentes al resto, es decir, webs de torneos, noticias, artículos hay MUCHÍSIMAS y además muchas son de caracter empresarial por lo que ya no son un grupo de aficionados soñadores a tiempo parcial, son trabajadores que ganan dinero por ello y dedican todo su tiempo para que funcione. Pero en un mercado sobre saturado como este si no se puede vencer por medios típicos habra que usar nuevos.

Lo que quiero decir, no podemos por ejemplo hacer análisis de juegos cuando muchas otras páginas especializadas tienen analisis mucho antes de que salga el juego, no podemos organizar campeonatos y torneos de todo tipo de juegos si no tenemos un equipo con todos esos juegos y que sean gente suficiente como para estar online las 24 horas del día, etc... Lo que quiero decir es que tenemos que ser ORIGINALES, y ya no solo en el nombre, donde tiene que ser algo fresco y pegadizo (me quedo con el de Sergio), es también en el planteamiento. Yo pienso por ejemplo que se podría hacer de forma "cercana" al jugador, por ejemplo, que sea semi-blog, semi-web. Un lugar de encuentro entre jugadores pero no únicamente para torneos, si no también para encontrarse con toda clase de anécdotas, artículos lúdicos, experiencias y compañerismo entre jugadores, que no sea algo frío, si no algo vivo que anime a la gente a participar. No podemos hacer que la gente se registre en nuestra web para jugar torneos cuando hay páginas que SEGURO que lo organizan mejor, pero si podemos atraerlos a jugar torneos si ADEMÁS encuentran aquí todo tipo de curiosidades y cosas graciosas sobre todo este mundillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 00:50

http://www.checkpoint.com/

Darle y tal.

Podría ser www.checkpointbattles.com o en vez de battles pues war o cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 00:57

ps3spaña

playstation3Iberica

...........
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 01:09

ASSAULT escribió:
http://www.checkpoint.com/

Darle y tal.

Podría ser www.checkpointbattles.com o en vez de battles pues war o cualquier cosa.

Creo que seria mejor www.checkpointps3.com o . lo k sea eso da igual xD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 12:18

se han empeñao en meter battles o war xD

que no, checkpoint y punto o como mucho ps3 como ha dixo mas
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 13:59

Lo primero que hay tener son los referentes, lo mas cercano a lo que se pretende hacer son www.gamebattles.com y www.majorleaguegaming.com; pienso que deberiamos darle un toque de distinción al nombre; pero claro aqqui chocamos conque los nombres sencillos ya estarán registrados (un ejemplo seria www.Theleague.com" o "www.thegame.com", pero claro ambas estan en propiedad de alguien). Por ello propondría un nombre con pegada y que guarde relación con tres conceptos que son "gaming", "competición" y "comunidad", si pudiera ser sencillo mejor. Cuando se me ocurra algo lo postearé.

Y bueno comentaros que precisamente hace poco leí que Sony ofrece sponsor para proyectos que le interesen a través de su página web, hoy me leeré las bases para ver como hay que presentarles los proyectos y os pasaré más info; esto es muy intereante porque como sabeís xbox tiene la web "majorleague" (es sponsor directo) y de esa manera promociona halo y gow. Sería interesante proponer iuna alternativa a la gente de Sony como vehículo de promoción (vendérselo así) de sus productos.

Lo más difícil es levantar y diseñar la web, y eso vale pasta, así habría que hablar de presupuestos.

Veo que la cosa interesa así que seguiré indagando por mi lado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 16:22

ASSAULT escribió:
http://www.checkpoint.com/

Darle y tal.

Podría ser www.checkpointbattles.com o en vez de battles pues war o cualquier cosa.
It's time to refresh.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombre para la nueva Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Nombre para la nueva Comunidad   Nombre para la nueva Comunidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nombre para la nueva Comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Comunidad FCB
» Preparacion Comunidad FCB en MAG
» nombre de cancion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: