| Nombre para la nueva Comunidad | |
|
+10Vegesquall Rµß€nXµz Shuriken Mas A.Wesker1 Keinart SergioSPAIN Smike solid6505 maiden0911 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Lun 05 Oct 2009, 18:40 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- ps3spaña
playstation3Iberica
........... | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Lun 05 Oct 2009, 18:40 | |
| | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Lun 05 Oct 2009, 19:56 | |
| | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Lun 05 Oct 2009, 20:10 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- www.almibarwar.com
www.cerdanoruega.com Ahora en serio, pienso que no nos vamos a sacar un gamebattles de la manga asi como asi. Primero habra k hacer algo que interese al publico, articulos de opiniones, videos graciosos sobre las partidas de esos juegos, torneillos, foros... Como ha dicho ska3 lo suyo es empezar con algo original (aunque bueno no es tan original... mirarse la web de gamesajare, donde por cierto "trabaja" pexter) y de ahi ir subiendo peldaños. Respecto a lo que habeis dicho de sponsors... quien sabe, igual incluso a alguno de nosotros le acaban fixando para una revista online XD! Yo me quedo con checkpoint.com Espera que ya existe? pues checkpoint.es espera que ya existe tambien? pues savepoint.com que tambien existe? pues restartlevel.com fuck you | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Lun 05 Oct 2009, 22:54 | |
| la pagina "thegame" no sera por casualidad de triple h xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Mar 06 Oct 2009, 17:16 | |
| - foxparme escribió:
- la pagina "thegame" no sera por casualidad de triple h xD
quién? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Mar 06 Oct 2009, 18:28 | |
| - ASSAULT escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- foxparme escribió:
quién?
aaa uno de los actores de la lucha libre | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Mar 06 Oct 2009, 18:43 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- ASSAULT escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- foxparme escribió:
quién?
aaa uno de los actores de la lucha libre Touché | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Mar 06 Oct 2009, 23:08 | |
| se me estan quedando los pectorales igual que ese hombre xD, menos mal que el cuerpo no, demasiado cachas pa mi gusto | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 11:30 | |
| decidido entonces checkpointbattles.com?????
LUIS confirma. | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 12:24 | |
| no confirmo, es que tbn me llamo luis xD
no habria que meter un ps3 por algun lado, es que lo de veges lo veo muy general, o es que nos vamos a dedicar al final a multiplataforma? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 13:56 | |
| Yo q quieres q confirme? xD es lo q habeis elegido por mayoría? pues ya esta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 16:30 | |
| checkpointbattles?,no me gusta,la verdad es que no me gusta ninguno de los que se han dicho,quizas seria mejor un nombre mas corto y mas pegadizo,pero vamos que si kereis poner ese x mi vale. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 16:39 | |
| No me gusta CheckPoint Battles, esque queda muy ordinario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 16:39 | |
| ami si me gusta tios, un poco largo pero esta bien^^
ami me gusta: campo de batalla(battlefiel) se le puede añadir algo para kl kede mejor pero nose el k xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 17:25 | |
| Pero es que Battlefield es un juego de PS3 entonces no sería muy bien visto xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 18:48 | |
| Bueno a ver, podría ser www.afterwar.com
Después de la "guerra", "batalla", o como se le quiera llamar pues éso... que después nos reunimos todos xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 18:55 | |
| | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 19:09 | |
| Veges ¿tu lees los post de los usuarios? porque si no es asi mal empieza ese proyecto que teneis entre manos. Arriba hay varios posts que de forma directa o indirecta hablan de la palabra "battle" creo que no tengo que añadir nada mas, vosotros sabreis que haceis. Eso de los posts "fantasmas" que pasan desapercibidos me trae recuerdos no muy lejanos. | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 19:49 | |
| presstart.com muahahahaha | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 20:17 | |
| ese es bueno boss xD!
y dale con poner battles. Que no coño, queda mazo de paleto. Checkpoint battles? desde cuando un punto de descanso es un sitio para batallar?
como ya he dicho, para mi lo mejor serian nombres como
Restingpoint.com
Savepoint.com
Checkpoint(loquesea).com
o en su defecto, siglas, para que sea mas pegadizo, como
MOSCA.com (mañana os sodomizo con ahínco)
TETA.com (Tocar esta terminantemente alabado)
SALCHICHA.com (Satan and Luis cuidan la historia inglesa con homosexuales abrasados)
etc, etc | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 20:44 | |
| - Smike escribió:
- Veges ¿tu lees los post de los usuarios? porque si no es asi mal empieza ese proyecto que teneis entre manos. Arriba hay varios posts que de forma directa o indirecta hablan de la palabra "battle" creo que no tengo que añadir nada mas, vosotros sabreis que haceis. Eso de los posts "fantasmas" que pasan desapercibidos me trae recuerdos no muy lejanos.
yo e puesto varios y ninguno los comenta doy por exo k no les parecen bien aunke iwal es k sikiera los miraron xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 22:21 | |
| - ASSAULT escribió:
- Bueno a ver, podría ser www.afterwar.com
Después de la "guerra", "batalla", o como se le quiera llamar pues éso... que después nos reunimos todos xD Me gusta ese, sin embargo no todos los juegos van a ser de guerra, vamos digo yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad Miér 07 Oct 2009, 22:43 | |
| - Ert escribió:
- ASSAULT escribió:
- Bueno a ver, podría ser www.afterwar.com
Después de la "guerra", "batalla", o como se le quiera llamar pues éso... que después nos reunimos todos xD Me gusta ese, sin embargo no todos los juegos van a ser de guerra, vamos digo yo. Claro, pero serán batallas o como se le quiera llamar como he puesto arriba. Lo que hay que hacer es buscarle el sentido al nombre y darle significados coherentes. www.afterplay.com podría ser otro... www.powergame.com no sé, seguramente hay miles que ahora no nos viene a la cabeza y sería el perfecto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nombre para la nueva Comunidad | |
| |
|
| |
| Nombre para la nueva Comunidad | |
|