Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparacion Comunidad FCB en MAG

Ir abajo 
+9
Javo_MGO
Rµß€nXµz
Vegesquall
Flame3
solid6505
augesnake
cuervos oscuros
SergioSPAIN
A.Wesker1
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 17:55

Bueno pues puesto q gran parte de mienbros de esta Comunidad an manifestado su interes x este Shooter me puesto manos a la obra cn los preparativos de esta futura Comunidad y e mandado mensajes a vuestros PSNs a todo aquel q me dio a entender su interes x formar parte de esta Comunidad.

En el mensaje os e puesto unas preguntas para ir conociendo vuestras ideas y vuestro grado de disponibilidad en MAG. Las preguntas era las siguientes:

Compraras MAG?
En caso de q si, lo compraras el dia de su lanzamiento?
De q faccion estarias interesado formar parte Raven, SVER o Valor?
Tienes amigos ajenos a FCB interesados en MAG o en formar parte de esta Comunidad?

Ya para todos los mienbros en general propongo unas cuestiones de cara a saber cn q efectivos contaremos y q clase de comunidad seremos u os gustaría ser en MAG. Temas a debatir:

Nuevo Foro dedicado exclusivamente a MAG?
Q especialidad te gustaría desempeñar en MAG?
-Comando
-Asalto Rapido
-Accion Directa
-Francotirador
-Apoyo Tactico
Acceso a extranjeros cn unos minimos de Español a nuestra Comunidad en MAG?

Y bueno x el momento esto seria lo primordial.

Ajenos a la futura Comunidad de FCB en MAG ahorrarse spam, desvios de tema etc etc. El mensaje q no sea catalogado de utilidad para este tema sera suprimido sin previo aviso.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 18:36

y por k no cojeis y remodelais este un poko y lo usais pal mag tambien?
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 18:39

Fecundo a wesker.

Btw, yo accion directa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 18:44

yo veo una chorrada hacer otro foro para el mag... con borrar de este la parte 'Killzone 2' estaría muxisimo mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: O   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 18:56

Yo si me lo permites opinare aqui mateix...

Compraras MAG?
SI

En caso de q si, lo compraras el dia de su lanzamiento?
SI

De q faccion estarias interesado formar parte Raven, SVER o Valor?
Este tema ya lo deje entreveer, en otro hilo; Estare donde este la mayoria, en principio RAVEN.

Tienes amigos ajenos a FCB interesados en MAG o en formar parte de esta Comunidad?
NO

Ya
para todos los mienbros en general propongo unas cuestiones de cara a
saber cn q efectivos contaremos y
q clase de comunidad seremos u os
gustaría ser en MAG. Temas a debatir:


Nuevo Foro dedicado exclusivamente a MAG?
En principio no tiene porque; La razon es que FoxClanBeta debe ir mas alla que el Online de un juego.
Deberia ser, (como es ahora) un punto de encuentro de gañanes con tiempo libre.
Eso no quiere decir que no se pueda hacer una limpieza de cutis a la web....


Q especialidad te gustaría desempeñar en MAG?

-Comando
-Asalto Rapido
-Accion Directa
-Francotirador
-Apoyo Tactico

Bueno, este tema es mas sencillo de lo que parece....
Se puede uno mover en Asalto, pero tambien desempeñar labores de apoyo tactico, vamos que ser medico o carpintero al mismo tiempo.
Otra cosa es especializarse exclusivamente en algo, en tal caso yo me moveria entre Comando y Asalto rapido.

Ultimamente llevaba puesta la habilidad de Bloqueo de sensores, la cual resguarda al que lo lleva y su entorno de los sensores.
En todo caso eso tambien es un apoyo tactico al uso, sin dejar de ser un kamikace.


Jeje, con esta habilidad hize un respaw de 13 gañanes debajo el puente del avellano.... >_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 21:26

Entonces yo soy Asalto y de Apoyo táctico, sobre todo médico.
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 21:32

Compraras MAG? Si,comprare MAG
En caso de q si, lo compraras el dia de su lanzamiento? Se intentara pero creo que si ya que tengo ya el dinero preparado
De q faccion estarias interesado formar parte Raven, SVER o Valor? De la que vallais todos aunque ahora estoy cogiendole el puntillo a raven
Tienes amigos ajenos a FCB interesados en MAG o en formar parte de esta Comunidad? Si,se de uno pero no se si quiere venir se lo tendria que preguntar ya que se va pillar el MAG muchos les conocereis es tidusnake ademas en esta beta esta en FCB lo que no se si ya fue FCB o no.

Ya
para todos los mienbros en general propongo unas cuestiones de cara a
saber cn q efectivos contaremos y q clase de comunidad seremos u os
gustaría ser en MAG. Temas a debatir:

Nuevo Foro dedicado exclusivamente a MAG? No,borrar los del Kz2 y lo poneis ahi lo del MAG

Q especialidad te gustaría desempeñar en MAG?
-Comando
-Asalto Rapido
-Accion Directa
-Francotirador (llevaria lo de curar tambien por si dan a la peña defendiendo las bases como estaria por ahi curaria)
-Apoyo Tactico (llevo medico en todo para ser cierto se me da bien curar)

Acceso a extranjeros cn unos minimos de Español a nuestra Comunidad en MAG? [color=green]No me importaria la verdad mientras sepan español

[color=white]PD: y una cosa intentar no hacer ya tanto spam asi no hay que crear otro foro >.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 21:44

A mi me gustaría que me explicaráis los roles como Comando, acción directa, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 22:00

Ert escribió:
A mi me gustaría que me explicaráis los roles como Comando, acción directa, etc.
Pues ahi me has pillado, pero creo que Comando es el que se pone las habilidades de sigilo
y Accion directa el que lleva armamento pesado...... pero no me hagas demasiado caso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 22:21

Ya te respondi por PSN xD y yo seré Francotirador, no hace falta que te lo diga Preparacion Comunidad FCB en MAG Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
augesnake

augesnake


Masculino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 40
Localización : El infierno
Humor : Alguien tiene fuego?
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 22:25

Asalto Rapido me encanta rebanar cuellos de Snipers Preparacion Comunidad FCB en MAG Fresse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 22:56

Por cierto, a falta de crear el subforo adecuado, aqui dejo enlaces oficiales MAG:

Blog MAG
MAG.COM
MAG Comunity
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 23:33

Ert escribió:
A mi me gustaría que me explicaráis los roles como Comando, acción directa, etc.

Deseo concedido:

Comando: Eres un multiusos realmente no destacas en ninguna especialidad xq no inviertes puntos de habilidad en solo una cosa, x ejemplo cuando empiezas en lvl 0 tu rol standard es Comando y su dibujo un Walkietalkie. Nada mas q inviertas un punto en Fusil de asalto o Francotirador ya dejarias de ser Comando para pasar a ser Asalto Rapido (Fusil de Asalto) o Francotirador asi q para ser un Comando deberias invertir tus puntos de habilidad en todas las especialidades para no hacer destacar una por encima de otras, pero aqui para entendernos tomaremos como Comando al q pueda hacer de todo perfectamente independientemente de q tenga mas puntos invertidos en A o en B.

Asalto Rapido: Titulo representado por un machete, decantacion x el Fusil de Asalto.

Accion Directa: Titulo representado por un escudo, Ametralladoras Pesadas y Lanzacohetes.

Francotirador: Titulo representado por la cruz de una mirilla, Rifles de precision de medio y gran calibre.

Apoyo Tactico: Titulo representado por 2 llaves inglesas cruzadas, Decantacion x Medicina, Ingenieria y cualquier elemento de apoyo como sensores, radares etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 23:52

boticario escribió:
Por cierto, a falta de crear el subforo adecuado, aqui dejo enlaces oficiales MAG:

Blog MAG
MAG.COM
MAG Comunity


He estado echandole una ojeada ala peña Española de MAG en esas Comunidades y me parece q ya tenemos cantera de donde reclutar xDDD mañana o quizas esta noche anuncie a FCB x esos sites (esto me recuerda alos primeros meses de MGO)
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 00:46

LUIS-TBO escribió:
boticario escribió:
Por cierto, a falta de crear el subforo adecuado, aqui dejo enlaces oficiales MAG:

Blog MAG
MAG.COM
MAG Comunity


He estado echandole una ojeada ala peña Española de MAG en esas Comunidades y me parece q ya tenemos cantera de donde reclutar xDDD mañana o quizas esta noche anuncie a FCB x esos sites (esto me recuerda alos primeros meses de MGO)

te veo ilusionado xDDD
yo soy de los de remodelar el foro, o como muxo remodelar el antiguo que le tenemos muerto de risa xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 00:55

foxparme escribió:
LUIS-TBO escribió:
boticario escribió:
Por cierto, a falta de crear el subforo adecuado, aqui dejo enlaces oficiales MAG:

Blog MAG
MAG.COM
MAG Comunity


He estado echandole una ojeada ala peña Española de MAG en esas Comunidades y me parece q ya tenemos cantera de donde reclutar xDDD mañana o quizas esta noche anuncie a FCB x esos sites (esto me recuerda alos primeros meses de MGO)

te veo ilusionado xDDD
yo soy de los de remodelar el foro, o como muxo remodelar el antiguo que le tenemos muerto de risa xD
en ese sitio aun estan art y harvak posteando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 00:56

Yo siempre lo diré, como el antiguo foro, ninguno. Volvamos al antiguo foro.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 01:01

XD puto ert yo tambien lo preferia
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 02:59

Ert escribió:
Yo siempre lo diré, como el antiguo foro, ninguno. Volvamos al antiguo foro.

pero en el antiguo foro habia una preocupante escasez de imagenes de 4chan Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 05:45

A falta de terminar a ver si os gusta este foro que acabo de hacer. Me ha costado lo suyo ya que he puesto botones nuevos y demás cosas para que quede moderno.

http://foxclanbetamag.activoforo.com/forum.htm

Por cierto Luís, he creado tu cuenta y ahora te paso la pass por mp.

Para registrarse no hace falta activar la cuenta por correo ni nada, es rápido. Espero que os guste xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 10:30

Un poco de ambiente xd Preparacion Comunidad FCB en MAG Icon_clown

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 12:40

ASSAULT escribió:
A falta de terminar a ver si os gusta este foro que acabo de hacer. Me ha costado lo suyo ya que he puesto botones nuevos y demás cosas para que quede moderno.

http://foxclanbetamag.activoforo.com/forum.htm

Por cierto Luís, he creado tu cuenta y ahora te paso la pass por mp.

Para registrarse no hace falta activar la cuenta por correo ni nada, es rápido. Espero que os guste xD
Los iconos de los mensajes son los q deberiamos tener aqui sin duda, La cabecera de MAG también mola a mi parecer lo de FOXCLANBETA debajo en Azul qda un poko fuera de tono y el logo de Raven tendriamos aun q discutir q faccion seriamos.

Si yo rompiera una lanza en favor de un foro dedicado a MAG para los 4 gatos q lo usariamos de aqui seria xq veo mas dificil maquillar este q acer uno nuevo aparte de la mano de obra xq de arreglar o maquillar este tendrian q encargarse los admins Veges o Harvak q ni sikiera van a pillarse el juego por lo tanto seria un poko tocarles los huevos sin derecho. Ami la idea de crear el foro de MAG dedicado después de pensarlo me atrae x la razon d q la Comunidad daria una imagen completamente seria y dedicada a ese juego y no por crear ese foro significaria q sus users dejasemos de pasarnos x este ni mucho menos.... pero bueno solo es mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 12:42

pues para mi lo de fox clan beta en azul es lo mas wapo que tiene, esta mi bien el foro deveriamos de tomar ejemplo pero con veges al manda pues...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 13:07

Preparacion Comunidad FCB en MAG Image1zvo

Preparacion Comunidad FCB en MAG Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 14:07

muy bueno boti Very Happy, de todos modos creo k deberiais poner el fondo del foro blanco y cambiar la estetika de los botones x algo simple en negro y kedara de la ostia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparacion Comunidad FCB en MAG Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparacion Comunidad FCB en MAG
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Comunidad FCB
» Nombre para la nueva Comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: