Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparacion Comunidad FCB en MAG

Ir abajo 
+9
Javo_MGO
Rµß€nXµz
Vegesquall
Flame3
solid6505
augesnake
cuervos oscuros
SergioSPAIN
A.Wesker1
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 01:56

Yo no sabia k me lo abias mandado xDDD de ahi k no aya contestado xDDD

Pues, en principio no me lo pillare el mismo dia k salga, aunke no estoy 100% seguro k me lo pille, creo k si k lo comprare algun dia (kiza unas semanas despues de k salga, depende de si sacan juegos guapos y eso) puesto k me gustó tener un juego más cooperativo en plan de hacer TW, no como COD que es mas individual. Y tb me llamo la atencion el poder ir desblokeando cosas, por eso no opino sobre las otras cuestiones xD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 03:07

pues a mi m dice que el foro ya no existe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 03:30

xD he cambiado el color, no sé, tan gris no me mola pero bueno si a tantos os molesta en la vista... os diria que os pongais gafas de sol pa ver el foro jajajaja es coña. Lo de la cabecera en negro si que me mola.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 03:31

no esta mal aunk no m convence :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 03:32

Esta claro que todos no tienen los mismo gustos y no voy a estar cambiandolo cada vez que alguien diga que no le gusta xD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 03:35

ya xD yo no t digo k cambies na, solo k no m convence, pero después de k t hallas tomado la molestia de hacerlo no voy a pedir na xD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 03:38

lo uniko k en el portal pone Benievo y no Bienvenido xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 03:57

Lo del chat no puedo cambiarlo me parece... yo tambien lo habia intentado poner en negro pero eso va acorde con el resto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 04:03

Skynet escribió:
ASSAULT escribió:
Lo del chat no puedo cambiarlo me parece... yo tambien lo habia intentado poner en negro pero eso va acorde con el resto xD

seme acaba de ocurrir y no creo k funcione,pero y si pones un fondo k hagas con una mitad negra y la otra con el gris kizas esa parte se vea negra...no creo pero bueno.

Ya te iba a confirmar que no se podia, porque lo he puesto en rojo desde el panel y en la previsualizacion se veia que los dos colores van juntos xD asi que no se puede. Lo del fondo se puede probar pero es que la posicion va a variar dependiendo de la pantalla del usuario... yo por ejemplo la tengo grande (xD) y otro que la tenga pequeña se le puede ver distinto.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 04:16

cada vez esta mas feo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 04:21

Skynet escribió:
ASSAULT escribió:
Skynet escribió:
ASSAULT escribió:
Lo del chat no puedo cambiarlo me parece... yo tambien lo habia intentado poner en negro pero eso va acorde con el resto xD

seme acaba de ocurrir y no creo k funcione,pero y si pones un fondo k hagas con una mitad negra y la otra con el gris kizas esa parte se vea negra...no creo pero bueno.

Ya te iba a confirmar que no se podia, porque lo he puesto en rojo desde el panel y en la previsualizacion se veia que los dos colores van juntos xD asi que no se puede. Lo del fondo se puede probar pero es que la posicion va a variar dependiendo de la pantalla del usuario... yo por ejemplo la tengo grande (xD) y otro que la tenga pequeña se le puede ver distinto.

yo tb la tengo grande ,Flame en cambio se intuye q la tiene pekeñita xD...,prueba,no se,estas desde la play o en el pc? si tas en el pc prueba en el logo mag en lugar de blanco,negro a ver k tal.


Estoy en el PC, pero como que el logo de MAG en negro? WTF mejor sera dejar el color original...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 04:34

Skynet escribió:
esta claro,cada uno tenemos gustos diferentes,yo incluso probaria otros color posibles,pero si me pides k eliga entre un gris mas o menos brillante y un gris mas oscuro como el k hay ahora me kedo con el de ahora,tampco cambies nada cada vez k digamos algo,tu mira como kedarian con diferentes colores y ya habra tiempo d decidir un color,ademas cambiar el color se hace rapido.


EDIT: si pones el fondo del icono k hizo boti de fcb de color negro kedaria bien.

Queda como el culo, miralo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 04:48

Ya pero esq no se puede cambiar, tendria que quitar el chatbox ese. Esq en el fondo el chatbox no es importante porque no se hablan mas q gilipolleces si acaso lo puedo integrar en un futuro pero creo k lo voy a kitar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 04:49

Igualmente se queda el cartetlito ese de los anuncios pero bueno eso ya es menor.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 04:50

k mi firma es fea dice xD k poko estilo, además si pones cabeza polla en google imágenes sale la firma k tenia antes en la 2° o la 4° pag creo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 04:54

Skynet escribió:
un chat siempre viene bien,aunk al final solo se dicen chorradas,yo lo k haria seria o kitarlo o ponerlo en la parte de Portal del foro.

Me leiste el pensamiento xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 04:58

Es lo k he pensado, poner las chorradillas en el portal y tal, aunque sin pasarse. El cartelito tambien lo he dejado solo en el portal xq se puede leer igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 05:08

No entiendo, quieres decir lo de dentro del circulo ponerle transparencia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 05:14

Ya mañana le ire comentando a Luis todo el tema que es el que manda xD y a ver que me dice.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 05:20

Skynet escribió:
ASSAULT escribió:
No entiendo, quieres decir lo de dentro del circulo ponerle transparencia?

lo de dentro ya es negro,me refiero a la parte blanca,es decir esta el circulo dorado y dentro lo de FCB,pues fuera del circulo la parte blanca k es la k ace el cuadrado del icono,esa ponerla del mismo color k el fondo k al final pongais (en este caso seria el gris oscuro k hay ahora)

Yo lo veo asi:

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Dibujolwn

No se como lo veras tu pero las transparencias estan hechas de cuando le quite los bordes negros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 05:27

Skynet escribió:
ASSAULT escribió:
Skynet escribió:
ASSAULT escribió:
No entiendo, quieres decir lo de dentro del circulo ponerle transparencia?

lo de dentro ya es negro,me refiero a la parte blanca,es decir esta el circulo dorado y dentro lo de FCB,pues fuera del circulo la parte blanca k es la k ace el cuadrado del icono,esa ponerla del mismo color k el fondo k al final pongais (en este caso seria el gris oscuro k hay ahora)

Yo lo veo asi:

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Dibujolwn

No se como lo veras tu pero las transparencias estan hechas de cuando le quite los bordes negros.

a eso era a lo k me referia,a mi es ke el cuadrado me sale blanco,no se xk sera,pues entonces nada.

Esq ahora k lo pienso, si tu lo ves asi no se como lo veran los demas... xk si lo ven como tu es una mierda... :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 05:35

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Dibujowmz


O tu navegador es una mierda o a tu PC le faltan complementos al estilo Java xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 05:47

xDDDDDDDDDD la madre k te pario!! Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 05:48

Y tu no volvias en enero? estas tardando Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Sleep Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 05:56

Al mgo le quedan dos dias como quien dice. No se yo espero juntarnos todos los que somos colegas y tal estaria de putisima madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparacion Comunidad FCB en MAG
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Comunidad FCB
» Nombre para la nueva Comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: