Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparacion Comunidad FCB en MAG

Ir abajo 
+9
Javo_MGO
Rµß€nXµz
Vegesquall
Flame3
solid6505
augesnake
cuervos oscuros
SergioSPAIN
A.Wesker1
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
augesnake

augesnake


Masculino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 40
Localización : El infierno
Humor : Alguien tiene fuego?
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 14:10

me gusta simple y conciso lo has hecho en el Botilab?
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 14:13

x cierto n l juego habra mas armas desbloqueables k en la beta? xk n ese aspecto m parecio 1 poko pobre, de exo el penultimo fusil de SVER era mjor k el ultimo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 16:04

boticario escribió:
Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Image1zvo

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Icon_scratch
Esa es la cabecera q la parte si señor Boti es perfecta y como dice Flame a mi me molaria también el fondo Blanco o Gris.

Y respecto a lo de las armas me da q esas son todas las q abra y en eso si q te e de dar la razon un poko pobre la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 16:56

yo esk e visto 1 video de SVER k sale 1 kon la P90 y eso kreo no estaba n la beta aunk no mire mucho
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 17:44

X-_ASSAULT_-X escribió:
pues para mi lo de fox clan beta en azul es lo mas wapo que tiene, esta mi bien el foro deveriamos de tomar ejemplo pero con veges al manda pues...

que va tio,no soy de al manda,soy de moratalaz,madrid Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Icon_smile

tu eres de malaga centro no???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 17:44

una cosa, esto tendra modos wapos e interesantes asi como spuervivencia y toa es mierda?
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 17:55

Flame3 escribió:
yo esk e visto 1 video de SVER k sale 1 kon la P90 y eso kreo no estaba n la beta aunk no mire mucho

Si, si estaba pero la llamaban f90 o.0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 17:56

augesnake escribió:
me gusta simple y conciso lo has hecho en el Botilab?
jeje, pos si.... esta hecho con aglomerado rechapado en pino flandes xdd
Lo he `pasado por la "tupí" y le he dado un perfil de cuello paloma xddd... Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Icon_lol

El acabado es que mas cuesta, se trata de darle una capa de tapaporos bien lijadita para seguir con dos manos de plata forja xd
Y todo a pistola com 2 bares de presion y en abanico... muy bien to si sr..... Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 18:29

Rµß€nXµz escribió:
Flame3 escribió:
yo esk e visto 1 video de SVER k sale 1 kon la P90 y eso kreo no estaba n la beta aunk no mire mucho

Si, si estaba pero la llamaban f90 o.0
La P90 o F90 en su modelo mas moderno estaba en RAVEN como arma de cuerpo a cuerpo lo mas posible esq en el video q viste Flame ese SVER recogiera esa P90 de algun caido de RAVEN xq cuándo probe SVER y VALOR cn otra PSN no vi q compartieran ningun arma SVER en puesto de la P90 tenia una especie de UZI alargada
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 18:36

Bueno, el juego caera seguro, pero sera cuando me devuelvan la play al aprobar la proxima evaluacion xk mi madre la a raptado asi k cuando vuelva tendre el MAG, yo voy a RAVEN con luis, boti, ...
Y clarisimamente sere francotirador puro, si le tengo k dejar el trabajo a la maricona de dark ... esperad sentados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 20:11

Bueno, la fuente mag todavia no la he hackeao... Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Icon_mad , lo unico malo que he hecho es descompilar un .swf en el cual he sacado el logo..
Si quieres te lo paso pa que trasteess xd

https://2img.net/r/ihimizer/img196/4594/image1zvo.png

y este de regalo: Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Icon_lol

https://2img.net/r/ihimizer/img129/1892/clamagextension.png

edit: ay va la hostia.... he creido ver un post de assult.... vere el futuro ? Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 20:18

boticario escribió:
Bueno, la fuente mag todavia no la he hackeao... Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Icon_mad , lo unico malo que he hecho es descompilar un .swf en el cual he sacado el logo..
Si quieres te lo paso pa que trasteess xd

https://2img.net/r/ihimizer/img196/4594/image1zvo.png

y este de regalo: Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Icon_lol

https://2img.net/r/ihimizer/img129/1892/clamagextension.png

edit: ay va la hostia.... he creido ver un post de assult.... vere el futuro ? Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Suspect

Si si lo habia escrito, gracias por pasamelo jajajaja esq lo borre pensando k ya la tenia. voy a probar a ver. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 20:21

Por cierto, si puedes pasame el tipo de letra con el que pones FoxClanBeta que me gusta Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Icon_razz digo en donde pone FoxClanBeta en el cartel de MAG que colgaste al principio.
Volver arriba Ir abajo
augesnake

augesnake


Masculino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 40
Localización : El infierno
Humor : Alguien tiene fuego?
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 21:23

Boti muy wapos las 2 imagenes sigue asi y te llevo a ART ATTACK!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 00:02

La apariencia del foro ha sido cambiada y tal xD lo he dejado guapo Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Icon_razz Luis me ha ido dando ideas y todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 00:06

ASSAULT escribió:
La apariencia del foro ha sido cambiada y tal xD lo he dejado guapo Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Icon_razz Luis me ha ido dando ideas y todo bien.

No estoy en MAG ni nada pero el foro lo pondría de un color más oscuro, quizá no negro, como antes, pero grisáceo sí, ese blanco me daña los ojos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 00:08

No se de momento lo dejo asi, si al final toco muchas cosas el foro puede quedarse hecho una mierda jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 01:12

Creo que es esta: Spaceman Font
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 01:19

No me salen las letras iguales, tienen un parecido pero son en minuscula. Aunque ponga el teclado en mayusculas sale igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 01:26

Entonces es esta fijo: Space_age
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 01:28

Ahora lo miro xD, por cierto mira el mensaje privado del otro foro y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 01:40

boticario escribió:
Entonces es esta fijo: Space_age

Esta es, gracias ya esta puesta Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 04:15

NullBot escribió:
una cosa, esto tendra modos wapos e interesantes asi como spuervivencia y toa es mierda?

Algo parecido a survival no creo... pero torneo tenlo seguro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 16:48

LUIS-TBO escribió:
Rµß€nXµz escribió:
Flame3 escribió:
yo esk e visto 1 video de SVER k sale 1 kon la P90 y eso kreo no estaba n la beta aunk no mire mucho

Si, si estaba pero la llamaban f90 o.0
La P90 o F90 en su modelo mas moderno estaba en RAVEN como arma de cuerpo a cuerpo lo mas posible esq en el video q viste Flame ese SVER recogiera esa P90 de algun caido de RAVEN xq cuándo probe SVER y VALOR cn otra PSN no vi q compartieran ningun arma SVER en puesto de la P90 tenia una especie de UZI alargada
supongo que te refieres a la skorpion, aunque no se que noombre será
PD: Yo en el MAG seré Asalto rápido o francotirador
seguramente no tarde mas de una semana en comprarmelo cuando salga
preferiria Raven y tal
y un amigo mio se lo va a comprar, ya estubo en FCBA
jou_12, aunque en MGO era jowee
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 23:22

Hola cerdacas ^^:
Luis si que me lo pillare pero ahora me a salido un curso para sacarme el carnet de camion por ccoo y estare liado a mas no poder ya que estare 3 meses de 18 a 22 horas todos los dias y sabados 8 a 14 asi que como puedes ver poco estare pero estare todo lo que pueda ^^ de las demas preguntas pocas te respondere por que poco tiempo tendré ^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparacion Comunidad FCB en MAG
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Comunidad FCB
» Nombre para la nueva Comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: