| Preparacion Comunidad FCB en MAG | |
|
+9Javo_MGO Rµß€nXµz Vegesquall Flame3 solid6505 augesnake cuervos oscuros SergioSPAIN A.Wesker1 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
augesnake
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : El infierno Humor : Alguien tiene fuego? Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 14:10 | |
| me gusta simple y conciso lo has hecho en el Botilab? | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 14:13 | |
| x cierto n l juego habra mas armas desbloqueables k en la beta? xk n ese aspecto m parecio 1 poko pobre, de exo el penultimo fusil de SVER era mjor k el ultimo xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 16:04 | |
| - boticario escribió:
Esa es la cabecera q la parte si señor Boti es perfecta y como dice Flame a mi me molaria también el fondo Blanco o Gris. Y respecto a lo de las armas me da q esas son todas las q abra y en eso si q te e de dar la razon un poko pobre la verdad. |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 16:56 | |
| yo esk e visto 1 video de SVER k sale 1 kon la P90 y eso kreo no estaba n la beta aunk no mire mucho | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 17:44 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- pues para mi lo de fox clan beta en azul es lo mas wapo que tiene, esta mi bien el foro deveriamos de tomar ejemplo pero con veges al manda pues...
que va tio,no soy de al manda,soy de moratalaz,madrid tu eres de malaga centro no??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 17:44 | |
| una cosa, esto tendra modos wapos e interesantes asi como spuervivencia y toa es mierda? |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 17:55 | |
| - Flame3 escribió:
- yo esk e visto 1 video de SVER k sale 1 kon la P90 y eso kreo no estaba n la beta aunk no mire mucho
Si, si estaba pero la llamaban f90 o.0 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 17:56 | |
| - augesnake escribió:
- me gusta simple y conciso lo has hecho en el Botilab?
jeje, pos si.... esta hecho con aglomerado rechapado en pino flandes xdd Lo he `pasado por la "tupí" y le he dado un perfil de cuello paloma xddd... El acabado es que mas cuesta, se trata de darle una capa de tapaporos bien lijadita para seguir con dos manos de plata forja xd Y todo a pistola com 2 bares de presion y en abanico... muy bien to si sr..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 18:29 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- Flame3 escribió:
- yo esk e visto 1 video de SVER k sale 1 kon la P90 y eso kreo no estaba n la beta aunk no mire mucho
Si, si estaba pero la llamaban f90 o.0 La P90 o F90 en su modelo mas moderno estaba en RAVEN como arma de cuerpo a cuerpo lo mas posible esq en el video q viste Flame ese SVER recogiera esa P90 de algun caido de RAVEN xq cuándo probe SVER y VALOR cn otra PSN no vi q compartieran ningun arma SVER en puesto de la P90 tenia una especie de UZI alargada |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 18:36 | |
| Bueno, el juego caera seguro, pero sera cuando me devuelvan la play al aprobar la proxima evaluacion xk mi madre la a raptado asi k cuando vuelva tendre el MAG, yo voy a RAVEN con luis, boti, ... Y clarisimamente sere francotirador puro, si le tengo k dejar el trabajo a la maricona de dark ... esperad sentados. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 20:11 | |
| Bueno, la fuente mag todavia no la he hackeao... , lo unico malo que he hecho es descompilar un .swf en el cual he sacado el logo.. Si quieres te lo paso pa que trasteess xd https://2img.net/r/ihimizer/img196/4594/image1zvo.png y este de regalo: https://2img.net/r/ihimizer/img129/1892/clamagextension.png edit: ay va la hostia.... he creido ver un post de assult.... vere el futuro ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 20:18 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 20:21 | |
| Por cierto, si puedes pasame el tipo de letra con el que pones FoxClanBeta que me gusta digo en donde pone FoxClanBeta en el cartel de MAG que colgaste al principio. |
|
| |
augesnake
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : El infierno Humor : Alguien tiene fuego? Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Mar 12 Ene 2010, 21:23 | |
| Boti muy wapos las 2 imagenes sigue asi y te llevo a ART ATTACK!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Miér 13 Ene 2010, 00:02 | |
| La apariencia del foro ha sido cambiada y tal xD lo he dejado guapo Luis me ha ido dando ideas y todo bien. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Miér 13 Ene 2010, 00:06 | |
| - ASSAULT escribió:
- La apariencia del foro ha sido cambiada y tal xD lo he dejado guapo Luis me ha ido dando ideas y todo bien.
No estoy en MAG ni nada pero el foro lo pondría de un color más oscuro, quizá no negro, como antes, pero grisáceo sí, ese blanco me daña los ojos xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Miér 13 Ene 2010, 00:08 | |
| No se de momento lo dejo asi, si al final toco muchas cosas el foro puede quedarse hecho una mierda jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Miér 13 Ene 2010, 01:12 | |
| Creo que es esta: Spaceman Font |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Miér 13 Ene 2010, 01:19 | |
| No me salen las letras iguales, tienen un parecido pero son en minuscula. Aunque ponga el teclado en mayusculas sale igual. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Miér 13 Ene 2010, 01:26 | |
| Entonces es esta fijo: Space_age |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Miér 13 Ene 2010, 01:28 | |
| Ahora lo miro xD, por cierto mira el mensaje privado del otro foro y tal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Miér 13 Ene 2010, 01:40 | |
| - boticario escribió:
- Entonces es esta fijo: Space_age
Esta es, gracias ya esta puesta |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Miér 13 Ene 2010, 04:15 | |
| - NullBot escribió:
- una cosa, esto tendra modos wapos e interesantes asi como spuervivencia y toa es mierda?
Algo parecido a survival no creo... pero torneo tenlo seguro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Miér 13 Ene 2010, 16:48 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- Flame3 escribió:
Si, si estaba pero la llamaban f90 o.0 La P90 o F90 en su modelo mas moderno estaba en RAVEN como arma de cuerpo a cuerpo lo mas posible esq en el video q viste Flame ese SVER recogiera esa P90 de algun caido de RAVEN xq cuándo probe SVER y VALOR cn otra PSN no vi q compartieran ningun arma SVER en puesto de la P90 tenia una especie de UZI alargada supongo que te refieres a la skorpion, aunque no se que noombre será PD: Yo en el MAG seré Asalto rápido o francotirador seguramente no tarde mas de una semana en comprarmelo cuando salga preferiria Raven y tal y un amigo mio se lo va a comprar, ya estubo en FCBA jou_12, aunque en MGO era jowee |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Miér 13 Ene 2010, 23:22 | |
| Hola cerdacas ^^: Luis si que me lo pillare pero ahora me a salido un curso para sacarme el carnet de camion por ccoo y estare liado a mas no poder ya que estare 3 meses de 18 a 22 horas todos los dias y sabados 8 a 14 asi que como puedes ver poco estare pero estare todo lo que pueda ^^ de las demas preguntas pocas te respondere por que poco tiempo tendré ^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG | |
| |
|
| |
| Preparacion Comunidad FCB en MAG | |
|