| Preparacion Comunidad FCB en MAG | |
|
+9Javo_MGO Rµß€nXµz Vegesquall Flame3 solid6505 augesnake cuervos oscuros SergioSPAIN A.Wesker1 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Jue 14 Ene 2010, 06:03 | |
| No se, eso de los clanes es decision tuya pero nos gustaria q estuvieses pq vamos con la ilusion esa de un nuevo juego y un nuevo FCB y tal, pero claro no vamos a obligar a nadie no jodas, pero bueno es cosa tuya como te he dicho.
Por lo del nivel de juego k te gustaria hazme caso k si eres bueno no te costara mucho, ademas no es tan chungo si sabes dar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Jue 14 Ene 2010, 10:47 | |
| - Citación :
- el
mag sale en enero no?pues eso,xk al mgo es asqueroso jugar ahora mismo,pero vamos,tampoco creo k me veais jugando mucho al mag,me pasara algo parecido a boti,k le veia muy de vez en cuando x la mñn en una mapa,no recuerdo cual...ah si,MM , asi k espero k os vaya way en el MAG y repartais de lo lindo a to cristo El MGO2 se ha corrompido nen, es una penica pero esta pasando como en el MGO1, Konami lo esta dejando de lado por X. Creo que lo estan dejando morir. Si tio, eran aquellos dias de fiebre alta por ese pedazo de Online...dias que no volveran.... Ahi nos conocimos, en el callejon/ pasillo lateral, y yo te llamaba camperr... ....que tiempos xd Respecto a lo que dices a ir por libre...no es lo mismo, en mag lo que mola es ir con tu equipo xdd Demostremos en MAG lo que semos gañanes !! Por cierto y aunque no venga a cuento, me hizo gracia que el otro dia nos expulsaran a 3 FCB... XDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Jue 14 Ene 2010, 15:04 | |
| Que te diga LUIS y art (creo recordar)... nos metemos en bloque en un esquadron, y a los 3 segundos sale el icono de la patada y la tipica votacion de expulsion xddd.... a lo mejor seria algun grupillo de resentidos o merengones, vete tu a saber... |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Jue 14 Ene 2010, 17:32 | |
| unas preguntitas cuanto cuesta el juego? (supongo qe al ser solo online costara menos pero no se...) se puede pasar la beta? si se puede me dariais una buena alegria pasandomela xddd bueno muy seguramente me lo comprare pero el dia de salida no lo se... voi muy justo de dinero xDDD sobre el tema de rangos i todo esto qe comentais no tengo ni puta idea a cerca de esto asi qe me tendre qe informar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Jue 14 Ene 2010, 17:48 | |
| - xanosta escribió:
- unas preguntitas
cuanto cuesta el juego? (supongo qe al ser solo online costara menos pero no se...) se puede pasar la beta? si se puede me dariais una buena alegria pasandomela xddd bueno muy seguramente me lo comprare pero el dia de salida no lo se... voi muy justo de dinero xDDD sobre el tema de rangos i todo esto qe comentais no tengo ni puta idea a cerca de esto asi qe me tendre qe informar crei oir q costaria 1s 50 euros La beta era publica en la Store pero ya caduco el 10 se te a exo tarde : / Los rangos y tal no es nada de otro mundo cuando lo juegues sabras todo a la perfeccion |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Jue 14 Ene 2010, 17:53 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- xanosta escribió:
- unas preguntitas
cuanto cuesta el juego? (supongo qe al ser solo online costara menos pero no se...)
se puede pasar la beta? si se puede me dariais una buena alegria pasandomela xddd
bueno muy seguramente me lo comprare pero el dia de salida no lo se... voi muy justo de dinero xDDD
sobre el tema de rangos i todo esto qe comentais no tengo ni puta idea a cerca de esto asi qe me tendre qe informar crei oir q costaria 1s 50 euros
La beta era publica en la Store pero ya caduco el 10 se te a exo tarde : /
Los rangos y tal no es nada de otro mundo cuando lo juegues sabras todo a la perfeccion qe putada ya caduco xdddd | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Jue 14 Ene 2010, 18:22 | |
| joe maxo es que eres un puto slowpoke xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Vie 15 Ene 2010, 19:18 | |
| Bueno, al parecer va a estar en torno a los 60 pavos, segun gamestop: http://91.187.200.213/33968_783284426_Ps3_MAG.aspx edit: me lo acaban de confirmar, aunque reservandolo en Sai Maya sala mejor: Sai MayaVia Laietana 32 08003 Barcelona |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG Vie 15 Ene 2010, 20:56 | |
| En el game costara 56 € parece ser... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG | |
| |
|
| |
| Preparacion Comunidad FCB en MAG | |
|