Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparacion Comunidad FCB en MAG

Ir abajo 
+9
Javo_MGO
Rµß€nXµz
Vegesquall
Flame3
solid6505
augesnake
cuervos oscuros
SergioSPAIN
A.Wesker1
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 06:03

No se, eso de los clanes es decision tuya pero nos gustaria q estuvieses pq vamos con la ilusion esa de un nuevo juego y un nuevo FCB y tal, pero claro no vamos a obligar a nadie no jodas, pero bueno es cosa tuya como te he dicho.

Por lo del nivel de juego k te gustaria hazme caso k si eres bueno no te costara mucho, ademas no es tan chungo si sabes dar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 10:47

Citación :
el
mag sale en enero no?pues eso,xk al mgo es asqueroso jugar ahora
mismo,pero vamos,tampoco creo k me veais jugando
mucho al mag,me pasara
algo parecido a boti,k le veia muy de vez en cuando x la mñn en una mapa,no recuerdo cual...ah si,MM Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Icon_razz ,
asi k espero k os vaya way en el MAG y repartais de lo lindo a to cristo Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 451439

El MGO2 se ha corrompido nen, es una penica pero esta pasando como en el MGO1, Konami lo esta dejando de lado por X.
Creo que lo estan dejando morir.

Si tio, eran aquellos dias de fiebre alta por ese pedazo de Online...dias que no volveran.... Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Icon_sad
Ahi nos conocimos, en el callejon/ pasillo lateral, y yo te llamaba camperr... Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Icon_twisted ....que tiempos xd

Respecto a lo que dices a ir por libre...no es lo mismo, en mag lo que mola es ir con tu equipo xdd
Demostremos en MAG lo que semos gañanes !! Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Icon_twisted

Por cierto y aunque no venga a cuento, me hizo gracia que el otro dia nos expulsaran a 3 FCB... XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 15:04

Que te diga LUIS y art (creo recordar)... nos metemos en bloque en un esquadron, y a los 3 segundos sale el icono de la patada Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Icon_mad
y la tipica votacion de expulsion xddd.... a lo mejor seria algun grupillo de resentidos o merengones, vete tu a saber... Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 17:32

unas preguntitas

cuanto cuesta el juego? (supongo qe al ser solo online costara menos pero no se...)

se puede pasar la beta? si se puede me dariais una buena alegria pasandomela xddd

bueno muy seguramente me lo comprare pero el dia de salida no lo se... voi muy justo de dinero xDDD

sobre el tema de rangos i todo esto qe comentais no tengo ni puta idea a cerca de esto asi qe me tendre qe informar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 17:48

xanosta escribió:
unas preguntitas

cuanto cuesta el juego? (supongo qe al ser solo online costara menos pero no se...)

se puede pasar la beta? si se puede me dariais una buena alegria pasandomela xddd

bueno muy seguramente me lo comprare pero el dia de salida no lo se... voi muy justo de dinero xDDD

sobre el tema de rangos i todo esto qe comentais no tengo ni puta idea a cerca de esto asi qe me tendre qe informar
crei oir q costaria 1s 50 euros

La beta era publica en la Store pero ya caduco el 10 se te a exo tarde : /

Los rangos y tal no es nada de otro mundo cuando lo juegues sabras todo a la perfeccion
Volver arriba Ir abajo
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 17:53

LUIS-TBO escribió:
xanosta escribió:
unas preguntitas

cuanto cuesta el juego? (supongo qe al ser solo online costara menos pero no se...)

se puede pasar la beta? si se puede me dariais una buena alegria pasandomela xddd

bueno muy seguramente me lo comprare pero el dia de salida no lo se... voi muy justo de dinero xDDD

sobre el tema de rangos i todo esto qe comentais no tengo ni puta idea a cerca de esto asi qe me tendre qe informar
crei oir q costaria 1s 50 euros

La beta era publica en la Store pero ya caduco el 10 se te a exo tarde : /

Los rangos y tal no es nada de otro mundo cuando lo juegues sabras todo a la perfeccion


qe putada ya caduco xdddd Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 18:22

joe maxo es que eres un puto slowpoke xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 19:18

Bueno, al parecer va a estar en torno a los 60 pavos, segun gamestop: http://91.187.200.213/33968_783284426_Ps3_MAG.aspx

edit: me lo acaban de confirmar, aunque reservandolo en Sai Maya sala mejor:

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Reservab

Sai Maya
Via Laietana 32
08003 Barcelona
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 20:56

En el game costara 56 € parece ser...

Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 56euros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Comunidad FCB en MAG   Preparacion Comunidad FCB en MAG - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparacion Comunidad FCB en MAG
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Nueva Comunidad FCB
» Nombre para la nueva Comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: