Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Grupo

Ir abajo 
+3
Vegesquall
A.Wesker1
Syathek
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 17:06

Me dispongo en crear un grupo, se llamara The Patriots Of FCB (ya sabeis que significan las siglas no XD) Por ahora somos Yo i cuervos, i creo que amarant tambien, espero su respuesta creo que el grupo solo se ara de 6 ya que si ay alguno mas pos habra gente que no podra entrar. Espero la confirmacion de Twin,cid i null.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 17:21

tu no t ivas a pmcS?
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 17:26

Hay unos lios, i primero tenia pendiente esto, ademas un miembro me dijo que lo publicara ya asi que lo pongo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 18:28

ya veremos....
Volver arriba Ir abajo
Pistachita

Pistachita


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 18:40

O_o nuevo grupo ? vamos no jodas... Evil or Very Mad

De primera mano , el grupo ya estaba echo entre Nullbot, Cid, Cassa, Cuervos, Amarant y yo.
De segunda.. TU me exastes del Grupo para que entrara Cassa... y a mi me sacastes (cosa que me toco los webos ) y fuistes tu el que no estaba en él.

Si no te distes cuenta, me largue del Clan por lo que esto sucedió...se que soy de los ultimo que entro a FCB (creo) pero por mi punto de vista el que sobrabas eras TU.

PD: Las Cosas Claras y el Chcolate Expeso Cool
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 20:29

Este es un nuevo grupo como PMC'S IGNORANTE DE LA VIDA, ADEMAS, YO QUEDE CON ELLOS EL DIA ANTES DE SUP I ADEMAS DE TODO SOI PMC I TU ERES DEL ACADEMY, AUN NO ESTAS NI DENTRO DEL GRUPO
Volver arriba Ir abajo
casanova

casanova


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Localización : no lo se ni yo xd
Humor : buff de eso no traje de serie
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 20:34

mira synk la gente no se va ir acer otro grupo , te voy a decir las cosas claras , tu as aprovechado a q hubiera jaleos para que la gente se separara , pmcs somo yo , null , cid , amarant , pistachita y akantor maxo no toques las narices , si quieres venirte a pmcs de acuerdo pero ese grupo no va a cambiar maxo si te as ido de aesir x algo sera , no te falto ni nada lego no me vengas con ningun royo ok?
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 20:37

Mira, ami me proponieron de crear un grupo, fue un miembro de PMC'S i no voi a decir cual, pero si veo que esto no tiene exito pos no lo creare, pero de momento sigo en PMC's
Volver arriba Ir abajo
casanova

casanova


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Localización : no lo se ni yo xd
Humor : buff de eso no traje de serie
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 20:41

te vuelvo a repetir yo se quien es ese miembro , las cosas van a ir como tava , en super iremos estos :

lady death
nullbott
akantor
cid campeador
pistachita
amarant
no se si abra sitio pa ti en fin.................... como tu veas pero x q coño te vas de aesir ?
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 20:47

Pos nada, borrarme de PMC'S de una puta vez ya que no se que coño pinta un tio del academy dentro de un grupo de FCB, ya que segun me dijo un boss solo puedes entrar en grupos cuando eres pmc i pista aun es academy pero nada, ahi os quedais, por mucho que lo intente no lo consiguo pero tio, me caes fatal i mira que intento que me caigas bien pero no hay manera, siempre me as caido como el puto culo. I no es por esto, si no por muchas cosas mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 21:51

weno asi k tos los pmcs os vais?
yo creia k estaba ya solucionao pero weno...
suerte en vuestro nuevo grupo y k a sio un placer jugar con vosotros en pmcs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 22:31

Vamonos cortando un pelin con los comentarios, no siendo que empieze el vareo.... clown
Al proximo aviso, hilo chapeison. *karate*

pd: para crear un grupo han de estar de acuerdo primero los superiores.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 23:58

haber....aclaramos partes...

1:yo no se que os pasa..que por simples piques..ya os lo tomais todo a la tremenda..casanova coje y se pira de FCB porque si,y nullbot afirma que pasa de PMCs y que ya no estara en el grupo....lo gracioso es que ala hora..lo hablais y ya lo arreglais todo..
Si esto pasa una vez vale..pero ya llevais unas cuantas y me empiezo a cansar...
Que es lo que ha pasado...pos bien lo siguiente:
-hubo un pique entre vosotros
-casa se fue de fcb y dejo pmcs (muy mal hecho)
-nullbot sigio en fcb pero dejo pmcs
-algunos miembros de pmcs..al ver que faltaba gente...buscaron nuevos (el caso de synk) y hablaron y concretaron de que harian un nuevo grupo
-el porque de este grupo??..pues porque tanto null como casa dijeron que no querian seguir en PMCs..asique no le podeis echar la culpa a synk de que quiere destruir nada porque no es del todo cierta
-luego claro...os entra la vena y sabeis que habeis cometido un error y quereis volver a PMCs
-pero claro como otros ya han hablado de crear un nuevo grupo por la ausencia de los 2..al volver vosotros..ZASCAAAA¡¡¡CONFLICTO
y quien se va???

2:lo del nuevo grupo synk..ya te dije que dudaba mucho de que saliera adelante..y hasta que no fuese firme no se crearia..y por lo que veo.. no lo va a ser..asique quedate en pmcs

3:Yo creo recordar que un miembro de FCB tien preferencia sobre un FCBA...pero bueno hay no me meto porque otros bosses y capitanes creo que tienen otra idea

4:Conclusion..dejaros de VENAZOS porque lo vais a pagar CARO

ale adios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:09

yo NO deje pmcs dije k si no se solucionaba de alguna manera esto me iba por k 'pa terminar con un pike mas fuerte k cada vez va a mas y borrarnos del psn pues no
encima yo no estuve el dia del venazo y aora estoy entre uno k kiere k vaya a su grupo y otro k kme kede
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:11

Yo no pienso entrar en PMC'S ya que esta cassanova i a ese tio lo odio, asi de claro, ademas yo solo queria crear un grupo en que no estuviera cassa i ya esta, luego amarant se fue a otro i nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:23

SynKCAT escribió:
Yo no pienso entrar en PMC'S ya que esta cassanova i a ese tio lo odio, asi de claro, ademas yo solo queria crear un grupo en que no estuviera cassa i ya esta, luego amarant se fue a otro i nada mas.

creeme a nadie le gusta escuchar ese tipo de comentarios

asi que si desprecies a nadie tio que por aqui nadie te a dicho a ti nada ni te emos despreciado cuando spameabas

pero weno yo no estoi aki para echar cosas en cara

en este post e estado siempre de parrte casa si es que ai k estar pero weno esto ya esta solucionado
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:26

Juanka, tu no sabes lo que me hace ami cassa, i por mucho que intento que me caiga bien, siempre hace algo i me putea i me acabo picando mas, i al final no e podido contenerme mas, pero vamos si lo que quereis es que me vaya me voi i ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:32

synk tio si te pika sera de cachondeo como yo con xemnas tio
pero eso es por k ai confianza y creo k si te ace cosas no sera a maldad tio

eso se abla y yasta, pero por privado no por aki k sino se lia un pollo y se mete to kiski y nadie creo que tiene ganas de escuchar como 2 compañeros se pelean asi que vale mas prevenir k kurrar

arregladlo tios k seguro k lo aceis y kedais de wqenas ^^
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:37

juanka escribió:
synk tio si te pika sera de cachondeo como yo con xemnas tio
pero eso es por k ai confianza y creo k si te ace cosas no sera a maldad tio

eso se abla y yasta, pero por privado no por aki k sino se lia un pollo y se mete to kiski y nadie creo que tiene ganas de escuchar como 2 compañeros se pelean asi que vale mas prevenir k kurrar

arregladlo tios k seguro k lo aceis y kedais de wqenas ^^

tu no hables capullo xddd

me encanta tus piques....te picas y desapareces exando ostias xddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:42

por k mis marrones son gordos y por k ablo mucho aparte de que los post largs no los leo por bagueza
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:42

Parece que esté leyendo a mi hermano... o0
Volver arriba Ir abajo
Pistachita

Pistachita


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:56

O_O
Yo estoy flipando, espero que la mayoria de insultos no sean sobre mi persona, porque como te e dicho SynK que no me tocaras las narices, y saltas que valla en busca tuya a Gerona O_o

1º eres un crio de 13 años..contra un tio de 28 y creeme si me ves en persona....no te lo puedes ni imaginar (cuervos si me a visto)

2º Sobre el tema que tienen preferencias los FCB que los de Academy, a mi NI DIOS me a lo a dicho, si lo supiera me hubiera callado la boca, me largaría y punto.

Mira que no me gustan los follones, pero desde que me dijo cuervos que entrara en FCBA, leo de todo y veo de todo.. Shocked

Pero en fin, las cosas claras si no se cae uno bien con otro que lo diga clarito, y por mi parte nadie me cae mal, al contraio, eso sí, si se me toca las narices salto... como cualquier otra persona.

PD: Que sepas SynK que no tengo nada en contra tuya, soy amigos de todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:58

Pista, si tu me caes bien XD, la mayoria de insultos van para cassanova XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 01:00

Pistachita escribió:
O_O
Yo estoy flipando, espero que la mayoria de insultos no sean sobre mi persona, porque como te e dicho SynK que no me tocaras las narices, y saltas que valla en busca tuya a Gerona O_o

1º eres un crio de 13 años..contra un tio de 28 y creeme si me ves en persona....no te lo puedes ni imaginar (cuervos si me a visto)

2º Sobre el tema que tienen preferencias los FCB que los de Academy, a mi NI DIOS me a lo a dicho, si lo supiera me hubiera callado la boca, me largaría y punto.

Mira que no me gustan los follones, pero desde que me dijo cuervos que entrara en FCBA, leo de todo y veo de todo.. Shocked

Pero en fin, las cosas claras si no se cae uno bien con otro que lo diga clarito, y por mi parte nadie me cae mal, al contraio, eso sí, si se me toca las narices salto... como cualquier otra persona.

PD: Que sepas SynK que no tengo nada en contra tuya, soy amigos de todos Smile

pido mil perdones pero no e podido evitarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

illo k no pasa na y no ai k buscar a nadie se arreglan las cosas ablando pèro acedlo por pribado
Volver arriba Ir abajo
casanova

casanova


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Localización : no lo se ni yo xd
Humor : buff de eso no traje de serie
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 01:13

mira synk deja d tocarme las narices ok? q no te ice nada y tu tas too el dia tocandome las napias en fin eres un nenin de 13 añinos q se le va a pedir a gente asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Grupo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo   Nuevo Grupo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Grupo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Metedme a un grupo Sup/Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: