Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 00:18
puto madrid de mierda, no pierden ni queriendo, se les lesiona robben, expulsan a pepe, casillas para un penalti porque el otro lo tira a lo bobo, levantan el partido 2 veces, el madrid cada dia me da mas asco, eso si como contra el sevilla no meta los goles casillas a ver kien los mete xD, higuain 5 tarjetas, pepe expulsado, robben lesionado, sneijder lesionado, pobrecillos se han kedao sin ekipo, aun asi estos hijos de perra ganaran, nadie sabe como, pero ganaran, me cago en vuestra madre, parecia que vuestra puta flor que teniais metida en el culo a presion (ya que os gusta el sado ) se habia caido, pero esta visto que sigue ahi, no muere ni se cae, acabareis ganando la liga y me cagare en el dia que nacio casillas, ke no habia que hacerle santo, habia que hacerlo demonio, ese tio es peor que satan, no hay persona en el mundo que desquicie mas que el
joer que a gusto me kedao
Invitado Invitado
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 00:20
por mi se pueden mori de asco xD ATLETICO DE MADRID POWAAAAAAAAA!!!
Última edición por -seRGio el Miér 22 Abr 2009, 00:22, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 00:21
lol el madrid sin casillas seria mas goleado que el atletico y mira que es dificil e rodrigo? xD sies k no tiene suplentes el madrid
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 00:27
q asko da el madrid siempre ganan de chiripa jejej que suerte tienen todos los partidos es la misma mierdda y el getafe sux O_o barça powaa!!
Invitado Invitado
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 00:28
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII A CHPARLA MADRID FTW!!!!! JODETE LUIS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 02:13
a mi el futbol no me mola pero esta claro q el madrid es un ekipo de FOX HOUND,esta clarisimo....
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 02:40
No puedo decir otra cosa k no sea....VIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEELLLLLLLLLL PPPPIIIIIIPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me a salido del alma , por todos akellos k decian k era un despojo y k no tenia futuro......ZZZZZZAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 09:09
Higu escribió:
No puedo decir otra cosa k no sea....VIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEELLLLLLLLLL PPPPIIIIIIPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me a salido del alma , por todos akellos k decian k era un despojo y k no tenia futuro......ZZZZZZAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!
Yo soy del barça y a mi higuain me encanta, es un jugadorazo. Pero noseporque. ayer cuando marco, me cague en ti un millon de veces xDDD No se porque sera xDDDDDD Pero nah, que teneis una suerte barrrrrbara xDDD
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 12:40
Ya tienen k salir los neutrales k estan en fcb aparte x las siglas ¬¬ VIVA EL PUTTO MADRID Y MENUDO ZAPATAZO K PUSO A LLORAR A TODO EL EKIPO DEL GETAFE AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VIVA HIGUAIN Y LA MADRE K LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD, pero ganar al sevilla ejem.......
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 14:23
a joderse y aguantarse que ganamos la liga xD
Invitado Invitado
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 15:29
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 16:14
Dark, lo de tu firma cobrara sentido al final de la temporada, pero con el escudo de barcelona xD
Invitado Invitado
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 16:15
twin_snake! escribió:
Dark, lo de tu firma cobrara sentido al final de la temporada, pero con el escudo de barcelona xD
Soñar es gratis
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 16:39
pfff yo sentiria verguenza si mi eqipo ganara dando el espectaculo de patadas y puñetazos qe dio pero weno...la realidad no cambia, y la realidad es qe el barsa va a ganar la liga PD: firma de dark mas 1000 PD2: no os deprimais madridistas qe pal año ganais el trofeo santiago bernabeu y incluso el doblete con el carranza
Invitado Invitado
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 16:43
xanosta escribió:
pfff yo sentiria verguenza si mi eqipo ganara dando el espectaculo de patadas y puñetazos qe dio pero weno...la realidad no cambia, y la realidad es qe el barsa va a ganar la liga PD: firma de dark mas 1000 PD2: no os deprimais madridistas qe pal año ganais el trofeo santiago bernabeu y incluso el doblete con el carranza
claro, como el barça nunca lo ha hecho..
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 16:47
Super Parme Bros escribió:
puto madrid de mierda, no pierden ni queriendo, se les lesiona robben, expulsan a pepe, casillas para un penalti porque el otro lo tira a lo bobo, levantan el partido 2 veces, el madrid cada dia me da mas asco, eso si como contra el sevilla no meta los goles casillas a ver kien los mete xD, higuain 5 tarjetas, pepe expulsado, robben lesionado, sneijder lesionado, pobrecillos se han kedao sin ekipo, aun asi estos hijos de perra ganaran, nadie sabe como, pero ganaran, me cago en vuestra madre, parecia que vuestra puta flor que teniais metida en el culo a presion (ya que os gusta el sado ) se habia caido, pero esta visto que sigue ahi, no muere ni se cae, acabareis ganando la liga y me cagare en el dia que nacio casillas, ke no habia que hacerle santo, habia que hacerlo demonio, ese tio es peor que satan, no hay persona en el mundo que desquicie mas que el
joer que a gusto me kedao
dios,te entiendo tio,me fui a la cama de una mala leche impresioante,pongo el teletexto y aparece 1-2 y yo BIEN COÑO!,total pongo la sexta para ver el resumen y me encuentro un 3-2 o_O esque me cago en diossssssss,teneis un bosque en el culo en vez de una flor cabrones XDDD eso si todo hay k decirlo,el madrid le pone cojones cuando hay que ponerlos,pero a Pepe le dejaba yo el resto de la liga sin jugar por guarro XDD
En fin que teneis fe si creeis k el barça perdera hoy muahahahahah XDD
P.D:dark esa firma es un puntazo XD
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 16:49
NullBot escribió:
xanosta escribió:
si, pero una cosa es dar patadas y otra es hacer el terrorista sobre el campo aprovenchando qe estan en el bernabeu, por qe me apusto qe los muy cagados no hacen eso en el campo del getafe
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 16:49
NullBot escribió:
xanosta escribió:
jderr pero son un poco muy guarros tio,los del geta no se quedaron cortos pero esque tio hicieron unas faltas muy guarras y ni tarjeta ni nah,y luego dicen k si gana el barça la liga es gracias a los arbitros,ya veras que recurreran la roja de Pepe,diran que se resvalo y que se le fue el pie 2 veces y el domingo jugara contra el Sevilla XDDDD
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 16:55
xanosta escribió:
NullBot escribió:
xanosta escribió:
si, pero una cosa es dar patadas y otra es hacer el terrorista sobre el campo aprovenchando qe estan en el bernabeu, por qe me apusto qe los muy cagados no hacen eso en el campo del getafe
Hacer el terrorista dice , pues mirate este video , CULE.
Invitado Invitado
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 16:58
¿Qué vas a esperar de Maradona?... iría "chutado".
Higu
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 17:00
Excusas ademas no fue solo maradona era casi todo el BARSA.
Invitado Invitado
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 17:01
Joder que voy de coña.. xD
xanosta
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 17:03
joer pero no me pongas videos del año de la pera...qe estamos en el futbol moderno y estas cosas aunqe sea para dar ejemplo no se hacen... PD:anda qe si empiezo a poner yo videos de gravessen o roberto carlos MERENGUE
xanosta
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 17:06
por cierto el barsa por lo menos le hecho pelotas y lo hizo en el campo del bilbao (no del madrid xDD) y por cierto en ese partido en barsa no fue el unico qe repartio
Última edición por xanosta el Miér 22 Abr 2009, 17:09, editado 1 vez
Higu
Tema: Re: me cago en el.... Miér 22 Abr 2009, 17:09
Si yo lo de pepe lo veo lamentable para la imagen de cualkier club , eso no lo voy a negar , es mas , deverian multarlo y echarle el menos de 5 a 8 partidos , eso a un jugador de su clase no se le puede consentir , ni a ese ni a ninguno.