Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

me cago en el....

+16
_Boss_
Harvak
Vegesquall
Flame3
Rober28391
Mas
nksnake
xanosta
twin_snake!
SergioSPAIN
JaRc_B
CoshambrosA
Higu
peterman
Rµß€nXµz
solid6505
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

me cago en el.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 15:53

XemnaS escribió:
Pues cosa no se k lado explikarte, pero kreo k el mas adecuado seria, y si ya lo veremos, xk el barsa algo ganara este año esta claro, en la manera d celebrarse los titulos Wink, si lo ganase el sevilla, el madrid, el atletiko, KUALKIER EKIPO ESPAÑOL el presidente o los jugadores dirian : esto se lo dedikamos a nuestros aficionados y a toda españa, (y saldrian la bandera del ekipo y la española;Caso contrario del barsa k se lo dedika a la aficion y a cataluña, y ves las banderitas d cataluña, y las del ekipo, y no me tacheis d facha, xk no es ser facha, es simplemente, k antes d k yo tuviese uso d razon, y yo ya era del madrid, si veia k el barsa podia ganar algo, yo decia pos k gane el barsa k pa algo es español, a los guiris k les den. pero ahora los webos, pa k? si lo van a recochinear a toda españa........

+1000000000000000000000000000000000000000000.
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 16:32

Higu escribió:
XemnaS escribió:
Pues cosa no se k lado explikarte, pero kreo k el mas adecuado seria, y si ya lo veremos, xk el barsa algo ganara este año esta claro, en la manera d celebrarse los titulos Wink, si lo ganase el sevilla, el madrid, el atletiko, KUALKIER EKIPO ESPAÑOL el presidente o los jugadores dirian : esto se lo dedikamos a nuestros aficionados y a toda españa, (y saldrian la bandera del ekipo y la española;Caso contrario del barsa k se lo dedika a la aficion y a cataluña, y ves las banderitas d cataluña, y las del ekipo, y no me tacheis d facha, xk no es ser facha, es simplemente, k antes d k yo tuviese uso d razon, y yo ya era del madrid, si veia k el barsa podia ganar algo, yo decia pos k gane el barsa k pa algo es español, a los guiris k les den. pero ahora los webos, pa k? si lo van a recochinear a toda españa........

+1000000000000000000000000000000000000000000.
Todos los numeros que a puesto higuain +1 xDDD
Yo pienso igual que tu.... pero aunque (cualquier equipo que sea) recochinea sobre algo, es porque el ha podido. Y yo sigo pensando que en cualquier competicion, ante todo equipo, el ganador tiene que ser ESPAÑOL! Basicamente porque asi podemos recochinear nosotros contra los guiris xDDD Y asi sube la reputacion del futbol español.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 21:34

Yo veo mal lo de la bandera catalana pero también lo de la española xD Yo no pondría más que la del equipo, que es quien gana. No sé...a mí eso de la procedencia y del sentimiento patriótico no me va (ya sea la patria española, la "patria catalana" o la patria de la santa madre)
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 21:47

yo igual harvak aparte que la bandera española es feisima...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 23:00

y el barça y el español en el cuello tienen la catalan en vez de la española
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 00:27

bah os fijais en las banderas,tios el madrid cuando se va a la cibeles se ven solo banderas españolas y alguna facista,pues aqui como somos todo lo contrario sacamos las catalanas y las independentistas(ojo k no lo soy,solo digo lo k hacen) en fin k lo bueno aun esta por llegar,quizas no hareis el pasillo,pero ganaremos la liga en el bernabeu y eso si sera de la risa XDDDDDD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 12:32

pues yo cuando voy a la cibeles suelo llevar mi bandera con tercera franja morada (la republicana) y me encuentro mazo de gente que me la kiere comprar xD
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 16:42

nksnake escribió:
en fin k lo bueno aun esta por llegar,quizas no hareis el pasillo,pero ganaremos la liga en el bernabeu y eso si sera de la risa XDDDDDD

Quieres decir como nos icisteis vosotros el año pasado no??? lol! lol! lol!
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 16:53

_Boss_ escribió:
nksnake escribió:
en fin k lo bueno aun esta por llegar,quizas no hareis el pasillo,pero ganaremos la liga en el bernabeu y eso si sera de la risa XDDDDDD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL +1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 16:54

axo pos pa mi +3554565574324 nose k mierdas aceis con tanta suma xD
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 17:34

Higu escribió:
_Boss_ escribió:
nksnake escribió:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL +1

vaya 2 XDDD si quereis podemos hacer una porra,a parte de que el barça le ganara por 0-3,ganaremos la liga en el bernabeu XDD hagan sus apuestas señoraas XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 00:56

muahahahah 2-2 muahahahah 4 puntos si gana el madrid mañana xDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 01:06

Sabía que tenía que saltar alguien con ésto... a ver, sí, son 4 puntos que en el Bernabéu serán 7 y os comeréis los mocos.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 02:08

Harvak escribió:
Yo veo mal lo de la bandera catalana pero también lo de la española xD Yo no pondría más que la del equipo, que es quien gana. No sé...a mí eso de la procedencia y del sentimiento patriótico no me va (ya sea la patria española, la "patria catalana" o la patria de la santa madre)

mi hijo harvak es ciudadano del mundo xddd

eres un gayeeeeeeer xdd

PD:VIVA ESPAÑA LEÑE xdd muahahah
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 12:39

PSYCHO HUNTER escribió:
Sabía que tenía que saltar alguien con ésto... a ver, sí, son 4 puntos que en el Bernabéu serán 7 y os comeréis los mocos.

Tranki dark,esto solo es pa darle vidilla,hoy a las 7 solo pueden perder o perder XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 15:05

Hombre si pierden les va a joder más por haberse visto tan cerca jajajaja.
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 18:41

Tu rezale a la virgen para k pierdan,que con ese ramo de flores que tienen en el culo,son capaces de ganar xD
joserobinho10

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 19:44

ale real madadrid ale aleeeeeeeeeeee ale real madrid ale aleeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 22:06

PSYCHO HUNTER escribió:
Hombre si pierden les va a joder más por haberse visto tan cerca jajajaja.
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
jajajaja vaya un panoli xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 22:26

Alguien dijo que si el madrid ganaba hoy era para levantarse y aplaudir no?

Pues nada, procedan.
Nightmare

Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Humor : jajaja... ni puta gracia...

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 23:04

Yo aplaudo a la defensa del sevilla, qe les an metido 3 goles iguales.. y al maravilloso juego del real madrid qe seguro qe les meten 18 al barsa... (ironia i tal...)
http://nightmaaaare.elbruto.es
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 02:32

Bueno yo no podia ser menos posteando aki asi k.......TATATATATATATATATA..MADRID!!!!!!!

Y el Domingo a 1.
elamable

elamable

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Humor : depende del dia

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 06:39

digais lo ke digais el madrid no se merece esta liga,no a jugado ni la mitad de bien ke el barça
no a puesto ni la mitad de emocion ke el sevilla y ni la mitad de ganas ke el valencia y
estaran a 4 puntos si xo por debajo,aparte lo del pepe ke deportivamnt es imperdonable xo bueno...ademas kitarle meritos al barsa estando en champions y kopa del rey no me jodas..

pd:al ke digo ke la bandera española es fea...tu no eres español chaval.
-1000000000000000000
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 11:09

digas lo que digas alguien que se hace mas de 50 puntos en la segunda vuelta de la liga y lleva invicto 14 jornadas ha jugado al menos decentemente.
joserobinho10

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 18:51

ke no se merece la liga?????? kon el ekipo ke tiene y lo ke esta aciendo JUANDE RENOVACION
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 3 I_icon_minitime

me cago en el....
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente