| me cago en el.... | |
|
+16_Boss_ Harvak Vegesquall Flame3 Rober28391 Mas nksnake xanosta twin_snake! SergioSPAIN JaRc_B CoshambrosA Higu peterman Rµß€nXµz solid6505 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: me cago en el.... Lun 27 Abr 2009, 23:43 | |
| yo nunca he dicho que el Madrid no haya jugado decentemente,de echo ha echo una segunda vuelta muy buena,pero tios no me jodais,esta liga no se la merece el Madrid,por buen futbol,trabajo en equipo y todo lo bueno que ha hecho este año el barça en fin que todo se vera la semana que viene xD | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: me cago en el.... Mar 28 Abr 2009, 02:34 | |
| Digan lo k digan los pelos del culo abrigan , y si , es spam. PD: AMABLE siento decirte k una liga no s la lleva kien "yoga bonito" , ni kien le pone mas huevos , se la lleva el k al final del campeonato tiene mas puntos , y si ,por ahora es el barsa , pero ya veremos al terminar la competicion. | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: me cago en el.... Mar 28 Abr 2009, 05:50 | |
| lol tu no eres español dice xD a mi españa me la suda xD esto esta lleno de corruptos que le quitan l dinero a la gente, enserio kieres pertenecer a eso?, que le den a españa, y hay pokos paises en los que merezca la pena vivir. de todos modos si, soy español (es lo que tiene nacer aquí) pero que vamos nazco en otro sitio y seguro que no m hubiera importado...el pratiotismo y los patriotas can GTFO | |
|
| |
joserobinho10
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: me cago en el.... Mar 28 Abr 2009, 15:07 | |
| ke el basa juega mejor y es el mejor ekipo de europa no te lo diskuto pero ke el madrid lleva mas de 50 puntos en una vuelta ke es una barbaridad!!!!!! el barsa al final no va ganar nada la liga el madrid la copa el bilbao y la champions el chealse xdd | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: me cago en el.... Mar 28 Abr 2009, 15:16 | |
| - «Avalanch3» escribió:
- lol tu no eres español dice xD a mi españa me la suda xD esto esta lleno de corruptos que le quitan l dinero a la gente, enserio kieres pertenecer a eso?, que le den a españa, y hay pokos paises en los que merezca la pena vivir. de todos modos si, soy español (es lo que tiene nacer aquí) pero que vamos nazco en otro sitio y seguro que no m hubiera importado...el pratiotismo y los patriotas can GTFO
xD opino igual. Vamos que nazco en Bangladesh y me la suda igualmente... pero weno, siempre se tiene una aroñanza y un respeto porque lo consideras tuyo y claro no vas a desproticar de algo que tiene que ver contigo mismo... Bueno... no es por nada, pero gran parte del joga bonito (no es yoga higu...) del barça vienen dado porque los equipos entran al campo con miedo y claro, si no entras exandole un par de webos pues al final te acaban mareando y haciendote lo que quieren... Algo que no pasa con el Madrid. Primero porque se nos lesionan todos los nuevos, y segundo porque extrañamente los equipos rivales vienen con una fuerza sobrehumana... Solo hay que ver al Sevilla. Partido contra el barça? Uno de los peores partidos que les he visto jugar en mi vida. No se atrevian a meter la pierna, estaban arrinconaos en su campo... Con el Madrid? a toda ostia, entradas duras, nos marcan un par de goles y todo... El getafe igual. So veis las declaraciones de los del Geta estan desproticando contra el madrid y al barça lo tienen en un altar. Vale macho, yo tambien me cabrearia si uno del equipo contrario me pateara a uno de mis jugadores, pero lo suyo ya es falta de respeto... En fin, yo creo que esta liga se la merece el barça porque ha jugado de puta madre, tiene buenos jugadores y ademas tiene buena parte que sale de la Cantera (el Madrid Casillas Raul y para de contar...) y ademas a mi me parece que tienen mucho respeto por los rivales y no son unos engreidos (Vuestro entrenador es un crack xD) Pero como dice higuain (el de este foro digo) la liga no la gana quien juega mas bonito sino quien gana mas partidos... asi que todavia hay mucho por ver | |
|
| |
joserobinho10
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: me cago en el.... Mar 28 Abr 2009, 15:23 | |
| y mi palabara va a misa!!! xddd bien dixo sergio es verdad lo de los ekipos salen kon miedo ante el barsa ay ke salir komo el otroo dia el valencia le metio un huevo de presion asta xavi acia malos pases en kuanto los aprietas un poko se kagan pso kon el madrid ya veremos si kon el iman lass se mueve xavi xddd | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: me cago en el.... Mar 28 Abr 2009, 16:56 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- «Avalanch3» escribió:
- lol tu no eres español dice xD a mi españa me la suda xD esto esta lleno de corruptos que le quitan l dinero a la gente, enserio kieres pertenecer a eso?, que le den a españa, y hay pokos paises en los que merezca la pena vivir. de todos modos si, soy español (es lo que tiene nacer aquí) pero que vamos nazco en otro sitio y seguro que no m hubiera importado...el pratiotismo y los patriotas can GTFO
xD opino igual. Vamos que nazco en Bangladesh y me la suda igualmente... pero weno, siempre se tiene una aroñanza y un respeto porque lo consideras tuyo y claro no vas a desproticar de algo que tiene que ver contigo mismo...
Bueno... no es por nada, pero gran parte del joga bonito (no es yoga higu...) del barça vienen dado porque los equipos entran al campo con miedo y claro, si no entras exandole un par de webos pues al final te acaban mareando y haciendote lo que quieren...
Algo que no pasa con el Madrid. Primero porque se nos lesionan todos los nuevos, y segundo porque extrañamente los equipos rivales vienen con una fuerza sobrehumana...
Solo hay que ver al Sevilla. Partido contra el barça? Uno de los peores partidos que les he visto jugar en mi vida. No se atrevian a meter la pierna, estaban arrinconaos en su campo... Con el Madrid? a toda ostia, entradas duras, nos marcan un par de goles y todo...
El getafe igual. So veis las declaraciones de los del Geta estan desproticando contra el madrid y al barça lo tienen en un altar. Vale macho, yo tambien me cabrearia si uno del equipo contrario me pateara a uno de mis jugadores, pero lo suyo ya es falta de respeto...
En fin, yo creo que esta liga se la merece el barça porque ha jugado de puta madre, tiene buenos jugadores y ademas tiene buena parte que sale de la Cantera (el Madrid Casillas Raul y para de contar...) y ademas a mi me parece que tienen mucho respeto por los rivales y no son unos engreidos (Vuestro entrenador es un crack xD)
Pero como dice higuain (el de este foro digo) la liga no la gana quien juega mas bonito sino quien gana mas partidos... asi que todavia hay mucho por ver Ostias me hace mucha gracia la opinion que se tiene de pep,la verdad es que el tio se lo ha currado un webo y si te soy sincero higu,el juande es de los pocos entrenadores decentes(en cuanto a respto)que ha tenido lo ultimos años el madrid^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me cago en el.... Sáb 02 Mayo 2009, 22:30 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me cago en el.... Sáb 02 Mayo 2009, 23:00 | |
| lo que dice sergio me ha pasado a mi con mi equipo nos pusimos 1s y nos hemos quedao 3s, ya no recuperamos pero podemos aguantar facilmente asi que no creo que le pase al FCB a finales de liga, lo mio fué hace 2 meses, solo es un ejemplo, eso si, hoy emos ganao 4-0 de 3 no bajamooooooooos!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me cago en el.... Dom 03 Mayo 2009, 00:41 | |
| - -seRGiiø escribió:
- lo que dice sergio me ha pasado a mi con mi equipo
nos pusimos 1s y nos hemos quedao 3s, ya no recuperamos pero podemos aguantar facilmente asi que no creo que le pase al FCB a finales de liga, lo mio fué hace 2 meses, solo es un ejemplo, eso si, hoy emos ganao 4-0 de 3 no bajamooooooooos!!! SOBRADA |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: me cago en el.... Dom 03 Mayo 2009, 11:23 | |
| abri este tema para cagarme en el madrid y hoy un dia despues, me compadezco de ellos, lo tienen que estar pasando mal, algunos no habran ni dormido, en realidad no keriamos meter tantos, simplemente lo hicimos por venganza venganza de esto esto si ke fueron dias buenos para el madrid, ke ayer se perdieron en el olvido, olvido debido a la mayor goleada historica recibida en el bernabeu y por su mayor enemigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me cago en el.... Dom 03 Mayo 2009, 11:41 | |
| ahora falta un TEMA CERRADO! |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: me cago en el.... Dom 03 Mayo 2009, 20:27 | |
| No se cerrara porqe luis no querra Ahora falta un MADRID SEGUNDA DIVISON! jajaja | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: me cago en el.... Dom 03 Mayo 2009, 20:40 | |
| Aunque nos ganarais teneis al madrid en la sopa joder no dejais de hablar de el o que¿ parece que sois del madrid en vez del barça | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me cago en el.... | |
| |
|
| |
| me cago en el.... | |
|