Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

me cago en el....

+16
_Boss_
Harvak
Vegesquall
Flame3
Rober28391
Mas
nksnake
xanosta
twin_snake!
SergioSPAIN
JaRc_B
CoshambrosA
Higu
peterman
Rµß€nXµz
solid6505
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mas

Mas

Masculino
Cantidad de envíos : 264

me cago en el.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 17:11

Barça = Champions + Liga + Copa
Madrid = NADA
xanosta

xanosta

Masculino
Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 17:13

Higu escribió:
Si yo lo de pepe lo veo lamentable para la imagen de cualkier club , eso no lo voy a negar , es mas , deverian multarlo y echarle el cruzo los dedos menos de 5 a 8 partidos , eso a un jugador de su clase no se le puede consentir , ni a ese ni a ninguno.

BARSA = CHAMPIONS

MADRID = LIGA

ya me contaras despues del madrid-barsa

es mas si gana el madrid estoi dispuesto a humillarme y ponerme de avatar el escudo del madrid
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 17:24

Higu escribió:
Si yo lo de pepe lo veo lamentable para la imagen de cualkier club , eso no lo voy a negar , es mas , deverian multarlo y echarle el menos de 5 a 8 partidos , eso a un jugador de su clase no se le puede consentir , ni a ese ni a ninguno.

BARSA = CHAMPIONS

MADRID = LIGA

esk higu,ami me sabe mal,pero la liga no os la podemos dar xDDD se la merece mas el barça XD por cierto muy bueno el video,me he pegado unas buenas risas viendo como los del barça hacian karate xDDDD puto maradona como la lia,fijo que se tomó una carretera de coca antes de jugar xDDD
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 17:55

Lol! Ya puedo escribir desde el iphoneee!!!! xDDD solo decir una cosha...... Poner videos de maradona fe esa epoca es como ver a eric cantona haciendo kung fu contra el crystal palace xDDD y aparte de ostias, yo al pepe le sancionaria todos los partidos que quedan pa k se calmase, pk un jugador de su categoria hacer eso es lamentable y mas aun, en parte jode al club. Pero el sabra.
Rober28391

Rober28391

Masculino
Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 18:17

es raro k lo diga yo viviendo al lado del bernabeu xro si algun dia vais y veis un vomito en la puerta sera mio xDDDD
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 18:19

Kober_Bryant escribió:
es raro k lo diga yo viviendo al lado del bernabeu xro si algun dia vais y veis un vomito en la puerta sera mio xDDDD
Eso significa que debes dejar el alcohol y no salir de fiesta xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 18:21

CoshambrosA escribió:
Higu escribió:
No puedo decir otra cosa k no sea....VIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEELLLLLLLLLL PPPPIIIIIIPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me a salido del alma , por todos akellos k decian k era un despojo y k no tenia futuro......ZZZZZZAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!

Yo soy del barça y a mi higuain me encanta, es un jugadorazo. Pero noseporque. ayer cuando marco, me cague en ti un millon de veces xDDD No se porque sera Rolling Eyes Rolling Eyes xDDDDDD
Pero nah, que teneis una suerte barrrrrbara xDDD
yo tambien, pense, puto higu -.-
BARSA, NADA
MADRID, NADA
SEVILLA, NADA
VILLAREAL, NADA
ZARAGOZA, TODO xD
ATLÉTICO, SE LO QUITA AL ZARAGOZA !!!
Very Happy

Última edición por -seRGio el Miér 22 Abr 2009, 18:24, editado 1 vez
Rober28391

Rober28391

Masculino
Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 18:22

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa puto coshaa me ha cazadooo xDDD
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 19:45

desde luego, como sois, sabeis que esta liga se decidira cuando el barsa vaya al bernabeu y como el liverpool haga un buen correo xD, si el madrid gana al sevilla es para levantarse del asiento y aplaudir xk le faltan todos los buenos, os teneis que tirar a raul y huntelaar para marcar los goles, con respecto a pepe, despedios de el hasta la proxima temporada xk no solo hizo penalti y metio dos patadas, tbn clavo una rodillaa, le pellizco, le piso el tobillo, metio un puñetazo a gavilan, llamo hijo de puta al linier, y volvio a entrar en el campo para celebrar el tercer gol, 8 partidos decis, pa mi ke van a ser mas lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 00:07

MERENGUES MIRAD Y LLORAR COMO JUEGA UN EQUIPO D VERDAD en 27' Sevilla K.O

No hay dinero en las arcas blankas para pagar el valor de las botas de Xavi y Iniesta...

MERENGUES mientras el FCB forma jugadores en su cantera y se convierten en SUPERESTRELLAS vosotros seguis tirando dinero en estrellados extranjeros.

El Barcelona FABRIKA BALONES DE ORO el Madrid los compra cuando ya no valen pa NAAAA

GUTI GUTI GUTI MARICOOOOOON.... MARICOOOOOON MARICOOOOOON !!!!!

Eso q visca el barça ^^
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 00:09

poz a mi guti me cae bien Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 00:14

Flame3 escribió:
Pues tu otro MARICOOOOOON como ella...

LOL 4-0 MADRIIIIID CAQUITAAAA Q VA EL BARÇA ALA CASA BLANCAAA Q ESTOS NO TIRAN LOS PENALTIS COMO EL GETAAA
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 00:27

LUIS-TBO escribió:
Flame3 escribió:
Pues tu otro MARICOOOOOON como ella...

LOL 4-0 MADRIIIIID CAQUITAAAA Q VA EL BARÇA ALA CASA BLANCAAA Q ESTOS NO TIRAN LOS PENALTIS COMO EL GETAAA

loooooooooooooooooooool

ahora me entero que FoxClanBeta tiene cantera xddd como no sea la academia xddd muahahahahahhahah que gracioso soy
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 00:29

se yo tmb pense eso xD pero has citado mal veges xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 00:35

reconozco k el barça en futbol de siempre le a dado un baño al madrid menos en la era florenytino

pero el k se llebaba los trofeos y titulos siempre era el madrid y no me vengais aora con lo de franbco por favor
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 01:54

Nosotros tenemos cantera solo k pe damos los xavales a otra gente y nos los devuelven ya formaos xD.

Weno... Yo no se como os poneis asi x el fut ol... Soy del madrid pero me la suda kien gane la liga... Ahora, si gana el madrid mejor xk ese mes hay un caxondeo en la ciudad k flipas, y cn suete nos invitan a nas rondas los del bar xDD
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 02:51

Dios tios k susto , pense k el mensage dl gefe era k cerraba otra vez el clan XDDD , como le an vuelto a currar en super XD.

PD: BARSA SUX.me cago en el.... - Página 2 Imagescacl39ag
JaRc_B

JaRc_B

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Humor : Mas bien MAL humor

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 03:45

NullBot escribió:
xanosta escribió:
pfff yo sentiria verguenza si mi eqipo ganara dando el espectaculo de patadas y puñetazos qe dio pero weno...la realidad no cambia, y la realidad es qe el barsa va a ganar la liga Twisted Evil
PD: firma de dark mas 1000
PD2: no os deprimais madridistas qe pal año ganais el trofeo santiago bernabeu y incluso el doblete con el carranza
claro, como el barça nunca lo ha hecho..
verdad k no? kien era stoikov, el jugador mas limpio d la istoria del futbol, anda k no ha dado verguenza el rivaldo, el stoikov y un largo etc, aki nadie se libra Very Happy
JaRc_B

JaRc_B

Masculino

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 03:47

Higu escribió:
xanosta escribió:
NullBot escribió:
xanosta escribió:
pfff yo sentiria verguenza si mi eqipo ganara dando el espectaculo de patadas y puñetazos qe dio pero weno...la realidad no cambia, y la realidad es qe el barsa va a ganar la liga Twisted Evil
PD: firma de dark mas 1000
PD2: no os deprimais madridistas qe pal año ganais el trofeo santiago bernabeu y incluso el doblete con el carranza
claro, como el barça nunca lo ha hecho..

si, pero una cosa es dar patadas y otra es hacer el terrorista sobre el campo aprovenchando qe estan en el bernabeu, por qe me apusto qe los muy cagados no hacen eso en el campo del getafe

Hacer el terrorista dice , pues mirate este video , CULE.

VEEEEEEES ahi lo tienes, eso no es hacer el terrorista noooooo, hev isto patadas voladoras d jet li a menor atura Wink
JaRc_B

JaRc_B

Masculino

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 03:54

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
reconozco k el barça en futbol de siempre le a dado un baño al madrid menos en la era florenytino

pero el k se llebaba los trofeos y titulos siempre era el madrid y no me vengais aora con lo de franbco por favor
y tu sabes d futbol? juanka? k m dices? k el mejor madrid fue el d flore? Sad pensaba yo mas, y luis mi pregunta es k balo d oro hizo el barsa desde la cantera Wink hablando d producto catalan (como son d cerraditos ellospara su seleccion catalana) eh??? vnga k kiero oirlo
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 10:43

que el barsa les fabrique no significa que salgan de la cantera, tenemos a ronaldinho, ronaldo, figo, le dieron el balon de oro jugando en el madrid pero gracias a los meritos que hizo en el barcelona y alguno mas pero no quiero recordar mas, bueno que salga de la cantera messi, este fijo que este año se lo lleva, por que no hay ningun crack que esté este año a la sombre de lionel messi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 13:14

XemnaS escribió:
/*º-JUANKA-º*\ escribió:

y tu sabes d futbol? juanka? k m dices? k el mejor madrid fue el d flore? Sad pensaba yo mas, y luis mi pregunta es k balo d oro hizo el barsa desde la cantera Wink hablando d producto catalan (como son d cerraditos ellospara su seleccion catalana) eh??? vnga k kiero oirlo

messi lo va a ser
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 14:14

XemnaS escribió:
/*º-JUANKA-º*\ escribió:

Esta parte no la entiendo, y mira que soy catalan...... Si vas por donde yo pienso, solo decirte que aqui tienes (uno de los pocos catalanes) que se la suda la seleccion catalana, y si se formase seria una seleccion de la hostia..... y ademas, se irian unos cuantos de la seleccion española..... pero unos cuantos......
Ah, y si no ibas por donde pensaba yo....... xDDDD Ahi se queda todo porque me da palo borrarlo xDDD Ale, ahora a comer y por la tarde os pongo fotos de caxondeo pa ver si os consigo sacar alguna risa hombre!!!!!!
JaRc_B

JaRc_B

Masculino

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 15:07

Pues cosa no se k lado explikarte, pero kreo k el mas adecuado seria, y si ya lo veremos, xk el barsa algo ganara este año esta claro, en la manera d celebrarse los titulos Wink, si lo ganase el sevilla, el madrid, el atletiko, KUALKIER EKIPO ESPAÑOL el presidente o los jugadores dirian : esto se lo dedikamos a nuestros aficionados y a toda españa, (y saldrian la bandera del ekipo y la española;Caso contrario del barsa k se lo dedika a la aficion y a cataluña, y ves las banderitas d cataluña, y las del ekipo, y no me tacheis d facha, xk no es ser facha, es simplemente, k antes d k yo tuviese uso d razon, y yo ya era del madrid, si veia k el barsa podia ganar algo, yo decia pos k gane el barsa k pa algo es español, a los guiris k les den. pero ahora los webos, pa k? si lo van a recochinear a toda españa........
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 15:09

Yo soy del Barça pero también veo mal lo de la bandera catalana...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me cago en el....   me cago en el.... - Página 2 I_icon_minitime

me cago en el....
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente