| La gran putada | |
|
+5Flame3 Mas erbecks Rµß€nXµz SergioSPAIN 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 15:10 | |
| Pues nada... me he vuelto a comprar el metal gear. Todo bien, de puta madre... hasta k llego a la famosa pantalla de registro. Problema? no me acuerdo de la game ID y no la tengo apuntada en ningun sitio.
Vale, me hago otra cuenta, no hay problema. Tras 20 minutos de tortuoso registro, me logeo, y aqui viene lo bueno:
Le voy a dar a comenzar partida y... PAM! Esta ranura de personaje gratuito ha sido utilizada en tu sistema! para crear otro, compralo! tocate los webos!
Nada, voy a ver que pasa. Borro todos los datos de guardado que tengo en el sistema, y vuelvo a instalar el juego. Adivinad que... BAM! RANURA UTILIZADA!
Vamos, que si quiero recuperar la ranura, como no formatee la play yo no se que voy a hacer ya... desde luego, pagar por otra ranura ni de coña ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 15:12 | |
| jakjajaajajajajaajajajajjjaa que tontooo XD roñosoooooooo XDDDDDDDDDDDDD eso si que mola jajjaajajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 15:31 | |
| |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 15:32 | |
| menos spam y mas soluciones | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 15:38 | |
| |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 15:54 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 16:03 | |
| Ami me pasó algo similar cuando quise comprar las expansiones y tuve problemas al no haber aceptado el contrato de licencia.
Revisa los correos en donde te registraste para la Konami ID para ver que Konami ID usabas.
Una vez conocida tu konamicuenta manda un correo al servicio técnico pìdiendo ayuda (Para eso están). En caso negativo (que sería cuanto menos raro) prueba con los nombres de personajes que hayas usado y con el nombre de tu psn de aquella época.
Si ni aún así lo consigues... pues lo siento campeón. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 16:09 | |
| pero esos correos son de hace un año ya, estaran perdios por la basura tecnologica....
menudo problemon tio.... estoy por llamar al servicio tecnico... haber si poniendo voz asi de pena me ayudan | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 16:22 | |
| | |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 16:33 | |
| Se me ha borrado lo que te habia escrito me cago en la puta ostia ya.
paso 1)902 010 040 o bien mandar un correo usando este enlace http://es.games.konami-europe.com/support.do pidiendo que te solucionen la vida dandoles tu konami id
paso 2) volver a realizar el paso 1
paso 3) se perfectamente que no llamarás a un 902 pero da la casualidad de que todo 902 se corresponde con un teléfono nacional y si averigüas cual es... puedes llamar sin pagar dinero extra o sin pagar si tienes llamadas nacionales gratis (usa el google). Llamá por teléfono (paso 1 de nuevo)
En el hipotético caso en que el paso 1 no funcione me pondré a leer el acuerdo de licencia y demás tonterías y veré a ver si se les puede tirar de los pelos de los cojones a los de servicio técnico para que te lo solucionen... Y lo más gracioso de todo esque este mensaje ni se parece al que habia escrito... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 16:43 | |
| mata a kojima el tiene la culpa |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 16:48 | |
| Si no has borrado el mail donde sale tu konami id i tu contraseña, lo tendras que tener en tu buzon, aunque este en la pagina 8, así que buscalo y mira si lo encuentras | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 20:00 | |
| si o si no te vas a casa de un colega y usas su play, por que no te deja desde esa play ya a no ser que borres el k tenias pero desde otra play que no halla utilizado su ranura puedes hacerlo | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 20:49 | |
| no es como la droga k te chutas 1 segundo y lo disfrutas... el mgo es de ponerse unas horillas al dia, y no voy a estar tol dia en casa de un amigo... aparte de k el unico amigo k tengo con una PS3 ya tiene ranura usada | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: La gran putada Dom 17 Mayo 2009, 23:12 | |
| no tienes k jugar en su casa mongolo, solo te creas el personaje y luego ya te deja usarlo desde tu play, solo 1 no jodas maxo alguno k konozkas algo, si total es meter el MGS4 crearte el pj y ya esta | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: La gran putada Lun 18 Mayo 2009, 00:00 | |
| es k el unico amigo k tengo k tiene una ps3 ya tiene el hueco utilizao | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gran putada Lun 18 Mayo 2009, 00:08 | |
| pos que te lo pague tu amigo una ranura nueva y se lo das tu despues |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: La gran putada Lun 18 Mayo 2009, 04:47 | |
| y si no juega le dices que la borre y ya esta, total si no la usa...y si la usa te vas a algun ciber kon PS3 le dices que te pongan l MGS4 y k te conecten a internet la play y le jodes el hueco al del ciber (esto lo hice yo xD pero ya borre esa cuenta) | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: La gran putada Lun 18 Mayo 2009, 14:55 | |
| eso pasa x jugar tanto al killmierda | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: La gran putada Lun 18 Mayo 2009, 16:51 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- eso pasa x jugar tanto al killmierda
tu spam si k es mierda | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: La gran putada Lun 18 Mayo 2009, 18:19 | |
| Bueno, conseguí que Konami me recordara mi puta ID, ya está apuntada y no lo volvere a perder (espero) Consegui recuperar mi GAME ID desde el portal Konami, y ya estoy logeado y dando caña al mgo de nuevo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gran putada Lun 18 Mayo 2009, 18:22 | |
| :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gran putada Lun 18 Mayo 2009, 18:40 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Bueno, conseguí que Konami me recordara mi puta ID, ya está apuntada y no lo volvere a perder (espero)
Consegui recuperar mi GAME ID desde el portal Konami, y ya estoy logeado y dando caña al mgo de nuevo seguramente no te valaga por k abra caducado o algo tio lo siento es la lei de la vida ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gran putada Lun 18 Mayo 2009, 19:04 | |
| También es ley de vida que mueras en MGO pero no te mueres ni a patadas cabrón. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gran putada | |
| |
|
| |
| La gran putada | |
|