Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La gran putada

+5
Flame3
Mas
erbecks
Rµß€nXµz
SergioSPAIN
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xanosta

xanosta

Masculino
Cantidad de envíos : 189

La gran putada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mayo 2009, 20:32

SergioSPAIN escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
eso pasa x jugar tanto al killmierda

tu spam si k es mierda Wink

xDDDDDDDDDDD Laughing Laughing
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mayo 2009, 21:18

<<-JUANKA->> escribió:
SergioSPAIN escribió:
Bueno, conseguí que Konami me recordara mi puta ID, ya está apuntada y no lo volvere a perder (espero)

Consegui recuperar mi GAME ID desde el portal Konami, y ya estoy logeado y dando caña al mgo de nuevo Very Happy

seguramente no te valaga por k abra caducado o algo tio lo siento es la lei de la vida ^^

joder ahora me lo dices, despues de jugar con shuriken? ahora no podre jugar mas noooooooooooooooooo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mayo 2009, 23:50

pos o te torturas sin dormir asta acordarte de tu puto game id( yo aun tengo el correo de registro y todo por si acaso xD miralo aber iwal lo tenes por ahi xD) o paAGAS 5 PUTOS euros COJONES K SON 5 K TE LOS PAGO YO SI KIERES(es coña solo m gasto en mi aunke sea riko pa gastar diselo a nill k tiene un chalet ¬¬)
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 04:10

NA siempre kedara el killmierda
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 09:17

tu calla pajillero xD

k os digo k ya estoy jugando coño, gracias por la ayuda, pero vamos, k ya no haceis mas falta, a tomar por culo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 13:35

SergioSPAIN escribió:
tu calla pajillero xD

k os digo k ya estoy jugando coño, gracias por la ayuda, pero vamos, k ya no haceis mas falta, a tomar por culo!

Ahí ahí, con un par de cojones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 13:42

eske el kill a caido en picado tio solo ai 10 usuarios jugando y son los pocos k se lo pillaron aki xD
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 13:48

Yo lo tengo por que venia con la play y la verdad es q no enganxa :S
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 15:05

k va a enganxar eso si fue mi amigo a venderlo el killmierda al game y le dijeron k se fuera para casa k si no le denunciaban
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 16:47

tio, k vale, ya sabemos k no te gusta, callate de una puñetera vez ya, k eres como el -sergiio
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 02:46

k me voy a callar si estubisteis jodiendo con el killzone ,2 meses antes de salir de k iba a matar a MGO,MENOS mal k lo iba a matar y a jugar menos gente,si lo k a exo yo creo a sio resucitarlo mas XD
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 21:47

SergioSPAIN escribió:
Pues nada... me he vuelto a comprar el metal gear. Todo bien, de puta madre... hasta k llego a la famosa pantalla de registro. Problema? no me acuerdo de la game ID y no la tengo apuntada en ningun sitio.

Vale, me hago otra cuenta, no hay problema. Tras 20 minutos de tortuoso registro, me logeo, y aqui viene lo bueno:

Le voy a dar a comenzar partida y... PAM! Esta ranura de personaje gratuito ha sido utilizada en tu sistema! para crear otro, compralo! tocate los webos!

Nada, voy a ver que pasa. Borro todos los datos de guardado que tengo en el sistema, y vuelvo a instalar el juego. Adivinad que... BAM! RANURA UTILIZADA!

Vamos, que si quiero recuperar la ranura, como no formatee la play yo no se que voy a hacer ya... desde luego, pagar por otra ranura ni de coña ¬¬

eso es una putada? a mi me an regalado el killzone 2, mi juego preferido lol!
PD: al final no es tan malo como pensaba, pero el puntero y la IA de los hellghast me han tocado los cojones muxo y el sistema de controles, como se podia poner la configuracion tipo call of duty la dejo trankila
PD2:en lo del metal, es muy posible que esa ranura este guardada en el sistema, cuando el metal se te rompio, borrastes los datos del metal o los dejastes por ahi? los datos de juego me refiero no los de guardado

de todas formas acabo de ver en el librillo que si no te acuerdas de tu antigua cuenta, la puedes buscar en la pagina web de konami, a lo mejor con tu antigua cuenta si te deja
el link es este:

http://id.konami.net

te metes en Konami ID portal site y vas siguiendo los pasos

espero que esto al menos te sirva, si no , no se que decirte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 22:19

parme si lo leyeras todo no hubieras tenio que poner eso xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 23:23

SOLID_HILFIGER escribió:
k me voy a callar si estubisteis jodiendo con el killzone ,2 meses antes de salir de k iba a matar a MGO,MENOS mal k lo iba a matar y a jugar menos gente,si lo k a exo yo creo a sio resucitarlo mas XD

yo cuando he dicho que iba a matar al mgo? por favor pasame un link de algun post en el que lo haya dicho que quiero verlo, en serio

Ademas hill que te estas kejando de k si soy fanboy del killzone y aki el fanboy eres tu xD

Yo solo decia k el online del killzone iba a ser la polla, y la polla es, pero pasa lo de siempre, k la gente se espera mucho y al final no reciben todo lo k esperaban, y empiezan a decir k si es una mierda, etc... con el mgo ha pasado tambien.

Ademas hill, no se si tu has jugao al killzone en profundidad o solo te has echao un par de partidas. Deberias conocer lo que juzgas antes de juzgarlo. Ver videos en youtube o ir a casa de un amigo y jugar cuatro partidas mal jugadas no cuenta. Pasa igual k con mgo. Si solo juegas a partidas aleatorias aburre, lo que mola es jugar con un clan.

Y repito, yo nunca he dich que el kill fuera a matar al mgo, solo esperaba que bastante gente se pasara, y mucha gente se ha pasao, y algunos de los k se han pasao, han vuelto despues. Es cuestion del clan con el k juegues. Si todos los de aki jugaran kz2 yo no me habria comprao el mgo de nuevo... yo no me rijo por el juego, sino por las personas.
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 23:54

SergioSPAIN escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:

yo cuando he dicho que iba a matar al mgo? por favor pasame un link de algun post en el que lo haya dicho que quiero verlo, en serio

Ademas hill que te estas kejando de k si soy fanboy del killzone y aki el fanboy eres tu xD

Yo solo decia k el online del killzone iba a ser la polla, y la polla es, pero pasa lo de siempre, k la gente se espera mucho y al final no reciben todo lo k esperaban, y empiezan a decir k si es una mierda, etc... con el mgo ha pasado tambien.

Ademas hill, no se si tu has jugao al killzone en profundidad o solo te has echao un par de partidas. Deberias conocer lo que juzgas antes de juzgarlo. Ver videos en youtube o ir a casa de un amigo y jugar cuatro partidas mal jugadas no cuenta. Pasa igual k con mgo. Si solo juegas a partidas aleatorias aburre, lo que mola es jugar con un clan.

Y repito, yo nunca he dich que el kill fuera a matar al mgo, solo esperaba que bastante gente se pasara, y mucha gente se ha pasao, y algunos de los k se han pasao, han vuelto despues. Es cuestion del clan con el k juegues. Si todos los de aki jugaran kz2 yo no me habria comprao el mgo de nuevo... yo no me rijo por el juego, sino por las personas.

No lo digo x ti,pero si k habia muxos k decian k bb al MGO, el tio ese del atleti lo decia muxo k es un pipaza es normal es del atleti k esperas k diga,y si k lo e visto profundamente el killmierda lo vi 4 fotos en la play mania y la nota no vi mas....Ademas si lo digo na mas k para cabrearte mas k para otra cosa si a lo mejor juego y me gusta fijo,iba haber menos laggg hay en el killmierda k en mgo,en ebay lo e intentao pillar muxas veces x 30 euros pero siempre me pasan los cabronees y no m lo pillo^^
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 11:40

null_bot escribió:
parme si lo leyeras todo no hubieras tenio que poner eso xD

no estoy en tiempos de leerme todo, de todas formas puse lo primordial, lo del killzone lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La gran putada   La gran putada - Página 2 I_icon_minitime

La gran putada
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2