Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ERES UN PUTO COBARDE

Ir abajo 
+12
erbecks
Rµß€nXµz
nksnake
SOLID_HILFIGER
oldfeart
_Boss_
Harvak
Smike
A.Wesker1
twin_snake!
solid6505
Higu
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 15:32

Si señores , para mi desgracia a aparecido en MGO un anónimo acosador que pretende hacerme la vida imposible en el juego.
Anoche ya me las hizo pasar canutas el muy niñato con un segundo e incluso tercer pj , me hacia team kill y no paraba de insultarme diciendome que "nadie se mete con LUIS" y yo o_0 que dices chaval ??

Si pongo esto en el foro es porque es FCBA segun él , yo no me lo trago.
Dice que sé muy bien pork hace eso , pues no lo entiendo , si eres tan hombre como para ir insultandome en las partidas diciendome , payaso , noob y k mi voz te da asco , azlo aki delante de todos haber lo k opinan al respecto.

Ah , se me olvidaba , esk para hacer eso hay k tener dos pares de huevos y creo k tu no llegas ni medio.

Si alguien sabe algo del tema k me diga pork este energumeno me esta haciendo esto , y si alguien tiene algo contra mi k me lo diga a la cara y se deje de ir jodiendo en los juegos.

1º PJ: ? 2º PJ:B.O.A. no se k 3º PJ: FLASH Clan OXIGEN.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 15:58

NPI ( ni puta idea) no le he visto nunca y no se quien puede ser de aki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 16:40

Vaya un payaso mira que gastarse dinero pa eso que payo mas tonto como le pille se va a enterar
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 16:41

null_bot escribió:
Vaya un payaso mira que gastarse dinero pa eso que payo mas tonto como le pille se va a enterar

Si, pero que sea en mi equipo cabron xD, que no se poruqe me es imposible matarte, sera lag, sera mi lag, o es que eres mu bueno, pero tu a partir de ahora siempre en mi equipo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 18:27

Higu escribió:
Si señores , para mi desgracia a aparecido en MGO un anónimo acosador que pretende hacerme la vida imposible en el juego.
Anoche ya me las hizo pasar canutas el muy niñato con un segundo e incluso tercer pj , me hacia team kill y no paraba de insultarme diciendome que "nadie se mete con LUIS" y yo o_0 que dices chaval ??

Si pongo esto en el foro es porque es FCBA segun él , yo no me lo trago.
Dice que sé muy bien pork hace eso , pues no lo entiendo , si eres tan hombre como para ir insultandome en las partidas diciendome , payaso , noob y k mi voz te da asco , azlo aki delante de todos haber lo k opinan al respecto.

Ah , se me olvidaba , esk para hacer eso hay k tener dos pares de huevos y creo k tu no llegas ni medio.

Si alguien sabe algo del tema k me diga pork este energumeno me esta haciendo esto , y si alguien tiene algo contra mi k me lo diga a la cara y se deje de ir jodiendo en los juegos.

1º PJ: ? 2º PJ:B.O.A. no se k 3º PJ: FLASH Clan OXIGEN.
Vale ayer me lo comento Miyu me pregunto por la identidad de este personaje supuestamente relacionado cn FCB y como no lo sabia pregunte a unas cuantas marujas y esto es lo q me dijeron:

[B.O.A] rouble

Frances pertenecio a clanes como B.O.A, Junkiez, FoF y Legend Team entiende Español y no tiene relacion alguna con FCB (q yo sepa)


Lo q no entiendo es q si es externo a FCB como sabe q hubo algo entre tu y yo? oO
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 20:05

facil solucion partidas sin teamkill Smile y nose si es un fcba sera nill o sergio xD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 20:06

el tio ese que se hizo admin por un tiempo, fue por la fecha esta que te peleastes con el, no? puede que sea el

PD: aclaro lo ke a dixo luis, se me olvido citarle
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 20:51

Sigo manteniendo mi opinion de que hay gente con desequilibrio mental en mgo y que necesita ayuda profesional. Lo siento Higu pero no creo que se te pueda ayudar mucho, mi consejo es que pases de el.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 21:37

lol puto smike xD
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 23:30

A.Wesker1 escribió:
lol puto smike xD

Sí, puto Smike pero tiene razón, hay gente en este puto juego que pone más empeño en joder al personal que en ganar la partida, gente sin vida a la que lo único que le llena es meterse con otros jugadores en un jodido juego online. Se le bloquea en el chat y listos, seguramente no podrá aguantar la presión de no ser escuchado y se volará la tapa de los sesos por una depresión o, quién sabe, igual sale a la calle a que le dé el aire. En el segundo caso se le haría un favor a dicho individuo, en el primero se le haría un favor a la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 01:02

No creo k sea capaz de salir a la calle....xk entonces tendria VIDA!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid eso es inhumano para el....sorry higu a ver si le veo por ahi y le doy teamkill del weno...
Volver arriba Ir abajo
oldfeart

oldfeart


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 12:16

cancion dedicada al tio ese

Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 15:31

oldfeart escribió:
cancion dedicada al tio ese

LO LO LO LO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 16:34

Quiero daros las gracias por vuestros apollos , el tipejo en cuestion nos dijo quien era cuando se artó de que pasaramos de él , dijo que era SOROOW , pero SORROW lo desmintió ayer cuando estuvimos jugando sup.

Ya veremos como acaba esto , de momento os haré caso y si me sigue a las partis me iré a una que no tenga fuego amigo , le bloquearé el chat hasta que se le hinchen las pelotas y se pegue un tiro en la tapa de los sesos.

PD: OLDFEART , te an baneado el video peo lo pongo otra vez que me a hecho gracia.

Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 17:48

Esto ya es una cosa normal k le vamos hacer ¿? pos na joderse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 19:08

ya se le pasara la rabieta al niñato ese
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 22:25

En la lista de amigos de boa figuran...

Juanka
Mas
Nnsnk10
artcrime
Dase
Kober bryant
Boss
Veges
Null
Higu (tú)
y daisy



alguno de ellos debería saber quien es. Pero también he encontrado a otro con practicamente su mismo nick cuyos amigos que se pasen por aquí son (ninguno) y está en el clan brothers in arms.
Del clan oxygen alguno tiene a más peña de FCB agregada a si que presupongo que o por lo menos son alts que conocen a FCB y cuanto más son alts de FCB... más no puedo saber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 00:26

y yo que pinto ahí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 01:12

Higu, lo siento de verdad, he sido un poco cabrón xD

Ahora en serio. No sé quién coño es ese tipo y tampoco sé qué pretende con el resto de personas que tiene en su lista de amigos. En fin, siempre hay algún retrasado mental en todos los sitios.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 01:34

lol y yo que pinto ahi???como dice smike en mgo hay mas retracas que gente normal,sinceramente lo k le pierde a este juego son los subnormales,yo he intentado cambiarlo un poco poniendo en las partidas al final "gg and gl for the nexts" a ver si asi conseguia algo,pero me he desilusionado,la gente sigue encabronada en que es mejor insultar a alguien que no felicitarle por la partida que ha echo y al final ya ralla.

Aprovecho este post para pedir a Wesker que le transmita un mensaje a su compañero de clan Vincent,dile Wes que todos somos muy valientes detras de un televisor y es muy facil nombrar madres ajenas sin tener k decirlo a la cara,transmitele a tu colega que si vuelve a insultar a kober me encargare de amargarle la vidaen mgo hasta que se vuelva una persona normal y dile tmb k no lo hare con segundos personajes ni nada,sino k lo hare dando la cara con mi primer personaje,y dile tmb que si hace falta le llamo para alcarar las cosas con dos cojenes y como hacen los hombres de verdad,mi mvil es el 636755564,a ver si es tan valiente ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 01:36

cuantos años tiene kober?¿ parece que vas a ir defendiendolo como su mama, esta bien que lo defiendas pq es tu amigo pero asta ai?
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 01:42

nksnake escribió:
lol y yo que pinto ahi???como dice smike en mgo hay mas retracas que gente normal,sinceramente lo k le pierde a este juego son los subnormales,yo he intentado cambiarlo un poco poniendo en las partidas al final "gg and gl for the nexts" a ver si asi conseguia algo,pero me he desilusionado,la gente sigue encabronada en que es mejor insultar a alguien que no felicitarle por la partida que ha echo y al final ya ralla.

Aprovecho este post para pedir a Wesker que le transmita un mensaje a su compañero de clan Vincent,dile Wes que todos somos muy valientes detras de un televisor y es muy facil nombrar madres ajenas sin tener k decirlo a la cara,transmitele a tu colega que si vuelve a insultar a kober me encargare de amargarle la vidaen mgo hasta que se vuelva una persona normal y dile tmb k no lo hare con segundos personajes ni nada,sino k lo hare dando la cara con mi primer personaje,y dile tmb que si hace falta le llamo para alcarar las cosas con dos cojenes y como hacen los hombres de verdad,mi mvil es el 636755564,a ver si es tan valiente ahora Razz

Te puedo llamar tarde en la noxe para sexo telefonico?
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 01:50

Rµß€nXµz escribió:
nksnake escribió:
lol y yo que pinto ahi???como dice smike en mgo hay mas retracas que gente normal,sinceramente lo k le pierde a este juego son los subnormales,yo he intentado cambiarlo un poco poniendo en las partidas al final "gg and gl for the nexts" a ver si asi conseguia algo,pero me he desilusionado,la gente sigue encabronada en que es mejor insultar a alguien que no felicitarle por la partida que ha echo y al final ya ralla.

Aprovecho este post para pedir a Wesker que le transmita un mensaje a su compañero de clan Vincent,dile Wes que todos somos muy valientes detras de un televisor y es muy facil nombrar madres ajenas sin tener k decirlo a la cara,transmitele a tu colega que si vuelve a insultar a kober me encargare de amargarle la vidaen mgo hasta que se vuelva una persona normal y dile tmb k no lo hare con segundos personajes ni nada,sino k lo hare dando la cara con mi primer personaje,y dile tmb que si hace falta le llamo para alcarar las cosas con dos cojenes y como hacen los hombres de verdad,mi mvil es el 636755564,a ver si es tan valiente ahora Razz

Te puedo llamar tarde en la noxe para sexo telefonico?

si tio no hay problem XDDDDDDDDD

Null,no es por eso,me ha tocado la moral,tmb reaccione asi cuando unos españoles zampapollas de x-pain le llamaron noob a dark y estaba en su mismo ekipo,los guiris me la soplan,pero en teoria entre españoles tendria k ir mejor pero no,se dedican hacer el subnormal,entonces hoy he tenido un dia muy malo y se me han inchado las pelotas y como estoy cansado de valientes chulo putas,pues a ver que tan valiente es el colega este cuando le dicen las cosas a la cara y sin miedos.
Volver arriba Ir abajo
erbecks

erbecks


Cantidad de envíos : 153
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 02:04

nksnake escribió:
Rµß€nXµz escribió:
nksnake escribió:
lol y yo que pinto ahi???como dice smike en mgo hay mas retracas que gente normal,sinceramente lo k le pierde a este juego son los subnormales,yo he intentado cambiarlo un poco poniendo en las partidas al final "gg and gl for the nexts" a ver si asi conseguia algo,pero me he desilusionado,la gente sigue encabronada en que es mejor insultar a alguien que no felicitarle por la partida que ha echo y al final ya ralla.

Aprovecho este post para pedir a Wesker que le transmita un mensaje a su compañero de clan Vincent,dile Wes que todos somos muy valientes detras de un televisor y es muy facil nombrar madres ajenas sin tener k decirlo a la cara,transmitele a tu colega que si vuelve a insultar a kober me encargare de amargarle la vidaen mgo hasta que se vuelva una persona normal y dile tmb k no lo hare con segundos personajes ni nada,sino k lo hare dando la cara con mi primer personaje,y dile tmb que si hace falta le llamo para alcarar las cosas con dos cojenes y como hacen los hombres de verdad,mi mvil es el 636755564,a ver si es tan valiente ahora Razz

Te puedo llamar tarde en la noxe para sexo telefonico?

si tio no hay problem XDDDDDDDDD

Null,no es por eso,me ha tocado la moral,tmb reaccione asi cuando unos españoles zampapollas de x-pain le llamaron noob a dark y estaba en su mismo ekipo,los guiris me la soplan,pero en teoria entre españoles tendria k ir mejor pero no,se dedican hacer el subnormal,entonces hoy he tenido un dia muy malo y se me han inchado las pelotas y como estoy cansado de valientes chulo putas,pues a ver que tan valiente es el colega este cuando le dicen las cosas a la cara y sin miedos.

yo estoi en x-pain desde hace 2 semnas.. me puedes decir quien fue ese tal zampapollas/xuloputas?? *kaioken*
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 02:47

ami lo ke me extraña es como cid a averiguado eso xddd

poooooos...no tengo ni idea quien puede ser........si es verdad que esta en la lista de mis amigos...empezare a sacar conclusiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ERES UN PUTO COBARDE Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ERES UN PUTO COBARDE
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MAG o Call of Duty 4.2?
» Owned, Soy el puto amo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: