Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ERES UN PUTO COBARDE

Ir abajo 
+12
erbecks
Rµß€nXµz
nksnake
SOLID_HILFIGER
oldfeart
_Boss_
Harvak
Smike
A.Wesker1
twin_snake!
solid6505
Higu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
erbecks

erbecks


Cantidad de envíos : 153
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 02:48

Vegesquall escribió:
ami lo ke me extraña es como cid a averiguado eso xddd

poooooos...no tengo ni idea quien puede ser........si es verdad que esta en la lista de mis amigos...empezare a sacar conclusiones

posiblemente lo haya sacao de mgo community
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 05:01

erbecks escribió:
Vegesquall escribió:
ami lo ke me extraña es como cid a averiguado eso xddd

poooooos...no tengo ni idea quien puede ser........si es verdad que esta en la lista de mis amigos...empezare a sacar conclusiones

posiblemente lo haya sacao de mgo community

No voy a revelar mis fuentes Razz
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 06:44

nksnake escribió:
lol y yo que pinto ahi???como dice smike en mgo hay mas retracas que gente normal,sinceramente lo k le pierde a este juego son los subnormales,yo he intentado cambiarlo un poco poniendo en las partidas al final "gg and gl for the nexts" a ver si asi conseguia algo,pero me he desilusionado,la gente sigue encabronada en que es mejor insultar a alguien que no felicitarle por la partida que ha echo y al final ya ralla.

Aprovecho este post para pedir a Wesker que le transmita un mensaje a su compañero de clan Vincent,dile Wes que todos somos muy valientes detras de un televisor y es muy facil nombrar madres ajenas sin tener k decirlo a la cara,transmitele a tu colega que si vuelve a insultar a kober me encargare de amargarle la vidaen mgo hasta que se vuelva una persona normal y dile tmb k no lo hare con segundos personajes ni nada,sino k lo hare dando la cara con mi primer personaje,y dile tmb que si hace falta le llamo para alcarar las cosas con dos cojenes y como hacen los hombres de verdad,mi mvil es el 636755564,a ver si es tan valiente ahora Razz


NK es k ultimamente esta la gente k se le va la lengua muxo en este caso la mano para escribir,y decir xorradas y tonterias y sobretodo xulerias detras de una pantallita,yo creo k sera cosa del verano las calores afectan las cabezas
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 08:54

lo ha sacado de la comunidad fijo y los de x-pain no se como pueden llamar noob a dark xk ellos no son una cosa del otro mundo
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 13:35

Cid_Campero escribió:
erbecks escribió:
Vegesquall escribió:
ami lo ke me extraña es como cid a averiguado eso xddd

poooooos...no tengo ni idea quien puede ser........si es verdad que esta en la lista de mis amigos...empezare a sacar conclusiones

posiblemente lo haya sacao de mgo community

No voy a revelar mis fuentes Razz

ayer lo estuve hablando con nk y me dijo que te referias a los amigos del metal...yo pensaba que te referias a los de la psn xdddddddddd

como si todos esos que habias puesasto ...le tuviesemos agregado a la psn xddddddddd

por eso me extrañaba ami que lo supiera xdddd

EDIT:creo que ya se quien puede ser...pero me lo callo xk no kiero llevarme un xasc y una desilusion x mi parte.....xk me cae bastante bien
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 14:48

lol y yo k cojones ago ahi tb??????? tio si parece k seamos los del clan de vengeance...xk todos esos somos los del clan menos dase,juanka y daisy k basicamente si no me ekivoco es dase XDDDDDDD asi k...pero de vengeance no creo k nadie sea tan cabron...vamos yo me los conozco y nadie abia estado en FCB y k nadie se dedica a insultar x ahi...ademas sus 2 pj me los conozco yo creo...y a higu no le conocen de nada...dios puta veges dime kien puede ser....k le voy a dejar las cosillas claras...
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 16:00

VEGES escribió: EDIT:creo que ya se quien puede ser...pero me lo callo xk no kiero llevarme un xasc y una desilusion x mi parte.....xk me cae bastante bien.

Bueno estoy al 99% seguro de saber quien es este energumeno , seguro que estás pensando en el mismo que yo y si quieres te lo envio por privado para saber si coincidimos.

Un apunte más , este pelele , estuvo jugando SUP con los de VENGEANCE el dia 19 sobre las 8 y media con su pj FLASH y si tiene a tantos "supuestos" amigos agregados de FCB , no me equivocaba cuando dige que era del clan.

Como lleguen a enterarse el tipo de persona que eres , me voy a descojonar en tu cara de pringao. Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Higu el Vie 26 Jun 2009, 16:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 16:02

SOLID_HILFIGER escribió:
nksnake escribió:
lol y yo que pinto ahi???como dice smike en mgo hay mas retracas que gente normal,sinceramente lo k le pierde a este juego son los subnormales,yo he intentado cambiarlo un poco poniendo en las partidas al final "gg and gl for the nexts" a ver si asi conseguia algo,pero me he desilusionado,la gente sigue encabronada en que es mejor insultar a alguien que no felicitarle por la partida que ha echo y al final ya ralla.

Aprovecho este post para pedir a Wesker que le transmita un mensaje a su compañero de clan Vincent,dile Wes que todos somos muy valientes detras de un televisor y es muy facil nombrar madres ajenas sin tener k decirlo a la cara,transmitele a tu colega que si vuelve a insultar a kober me encargare de amargarle la vidaen mgo hasta que se vuelva una persona normal y dile tmb k no lo hare con segundos personajes ni nada,sino k lo hare dando la cara con mi primer personaje,y dile tmb que si hace falta le llamo para alcarar las cosas con dos cojenes y como hacen los hombres de verdad,mi mvil es el 636755564,a ver si es tan valiente ahora Razz


NK es k ultimamente esta la gente k se le va la lengua muxo en este caso la mano para escribir,y decir xorradas y tonterias y sobretodo xulerias detras de una pantallita,yo creo k sera cosa del verano las calores afectan las cabezas

Esque empezo sin k kober le dijera nada,nosotros al ver k era el clan de wes les dijimos lo tipico entre colegas,eso de "suerte tios2 "k gane el mejor" en plan buen rollito y empezo a soltar mocos y tio entre el dia k llevava y encima k estan de un subnormal subido pues pfff se me incharon las pelotas,si fuera un guiri esk ni hubiera echo caso,si incluso cuando nosotros perdemos y nos llaman noobs,lggers y demas tonterias les pongo "gg and gl for the nexts" pero con españoles,que en teoria somos del mismo pais y en teoria nos entendemos pues la verdad me cabrea mas.

@Erbecks,fueron patinyo y no se kien mas,es un tema que esta zanjada,pero si algo no hago yo es llamar noob a la gente por l face,de echo creo que no le he llamado noob a nadie en mucho tiempo y menos si son de uno de los clanes españoles y sinceramente me d = si te lo has tomado mal,esa gente en un momento dado le hiceron plantear a Dark dejar a mgo,y es una cosa k no olvidare.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 16:04

Higu escribió:
VEGES escribió: EDIT:creo que ya se quien puede ser...pero me lo callo xk no kiero llevarme un xasc y una desilusion x mi parte.....xk me cae bastante bien.

Bueno estoy al 99% seguro de saber quien es este energumeno , seguro que estás pensando en el mismo que yo y si quieres te lo envio por privado para saber si coincidimos.

Un apunte más , este pelele , estuvo jugando SUP con los de VENGEANCE el dia 19 sobre las 8 y media con su pj FLASH y si tiene a tantos "supuestos" amigos agregados de FCB , no me equivocaba cuando dige que era del clan.

Como lleguen a enterarse el tipo de persona que eres , me voy a descojonar en tu cara de pringao. Twisted Evil Twisted Evil

quien es higu??y perdon por el doble post XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 16:08

decidmelo por privao que me corroe la sangre de maruja
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 16:39

loooooooool FLASH????????? asta k no me lo confirmeis no me lo podria creer....yo estaba ese dia jugando con "FLASH" madre mia....ablare con el...y higu si al final a sido el, no te preocupes k tomaremos medidas...aunke me cuesta creerlo la verdad, me gustaria k me contases exactamente k paso y tal, y te pido perdon tio xk si es kien crees, tiene muxa relacion cn nosotros y te pido perdon por ello...
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 17:01

Era una tarde soleada de verano en la que un pobre niño llamado en un juego HIGUAIN_82 , se disponia a hechar unas partis con su fiel amigo MIYU...........Bueno entonces entro el condenado este y eme empezó a decir sin motivo alguno...HIGUAIN NOOB , y yo WTF ? y siguio diciendome cosas entonces MIYU me preguntó que quien era y le dige que no tenía ni puta idea , como estabamos hablando para el equipo el muy notas pidió el cambio del mismo y se lo concedieron , entonces empezó a decir que lo que estuvieramos hablando por pribado que se lo dijeramos a la cara y le pregunté que quien era y me contestó qque me lo diría a su devido tiempo mientras me hacía una y otra vez team kill.

Nos quedamos de piedra al ver semejante acto de cobardía y le pediamos una y otra vez que se identificase sin lograrlo , cual fue mi sorpresa cuando en la segunda ronda entra en escena un segundo NOTAS y se pone a seguirle la corriente al energumeno este , total que me encontraba entre dos tontos muy tontos y yo corriendo de un lado para otro sin parar de preguntar...POR QUE ME HACEIS ESTO ????? Y el B.O.A.roubles diciendo que yo lo sabía muy bien y que nadie se metía con su marido refiriendose a LUIS , cuando se nos incharon los cojones nos piramos de la partida esa , nos metemos a otra y observo que al poco entra un personaje del mismo clan que el tal B.O.A lamado FLASH , que puta casualidad que le tocó en nuestro mismo equipo y nada más entrar me suelta.....SOY B.O.A y otra vez mas de lo mismo y le envio un psn a MIYU diciendole...PASA DE EL AVER SI SE ABURRE , dicho y hecho al poco rato de estar tocando las pelotas me suelta....TE VOY A DECIR QUIEN SOY.......SOY......SORROW , no nos lo creimos porque SORROW está en nuestro clan y porque ya lo a desmentido.

Asi que nada si sabeis quien es decidlo claramente y se le piden las pertinentes explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 17:03

Yo ahora caigo en la cuenta -_- , es un vengeance,dejadnos hablar con el y luego lo pondremos aqui,madre miaa...
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 17:06

nksnake escribió:
Yo ahora caigo en la cuenta -_- , es un vengeance,dejadnos hablar con el y luego lo pondremos aqui,madre miaa...

:O:O:O:O affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 17:28

Bueno lo de k es un vengeance..no lo sabemos aun, pero lo sabremos de eso podeis estar seguros....otra vez te digo k perdon higu tio y weno vamos a ablar con kien tenemos una cierta idea y veremos a ver k ocurre ok?? y si te sigue molestando, aznoslo saber por favor, pero esperemos k no se nos alargue a mas de hoy el poder ablar con esta persona...sorry tio y sorry a todos los k an estado involucrados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 17:30

Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 17:35

Oye y otra cosa..dices k entro otro notas a seguirle la corriente a el tal BOA...te acuerdas de kien era??? xk eso si k me rallaria muxo si se conocen entre ellos....

EDIT: le tienes en amigos, xk el k yo creo k es...es averiguado como se llama su 2 pj y no es solo FLASH sino k tiene mas cosas en el nombre...Xx Flash xX o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 18:11

LUIS-TBO escribió:
Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...

tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o)

alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis?
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 18:12

Estara en tertulia supongo, pero higu se metio con la cuenta de ama por eso a lo mejor no te as enterao

EDIT: llevo media ora investigando en la pagina de la comunidad y ay dos {B.O.A}Rouble tio, como puede ser?? y me intento fijar pero no veo nada distinto en los nombres...aunke creo k ya se kien es...

Ya e encontrado la puta diferencia y esk hay dos {B.O.A}Rouble como bien e dixo, pues uno en vez de una O sera un cero...k listo soy XD x eso Luis creo k te ekivocaste al decir k abia estado en clanes como BOA y tal, xk ay 2 y no sera el mismo...
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 18:38

nksnake escribió:
lol y yo que pinto ahi???como dice smike en mgo hay mas retracas que gente normal,sinceramente lo k le pierde a este juego son los subnormales,yo he intentado cambiarlo un poco poniendo en las partidas al final "gg and gl for the nexts" a ver si asi conseguia algo,pero me he desilusionado,la gente sigue encabronada en que es mejor insultar a alguien que no felicitarle por la partida que ha echo y al final ya ralla.

Aprovecho este post para pedir a Wesker que le transmita un mensaje a su compañero de clan Vincent,dile Wes que todos somos muy valientes detras de un televisor y es muy facil nombrar madres ajenas sin tener k decirlo a la cara,transmitele a tu colega que si vuelve a insultar a kober me encargare de amargarle la vidaen mgo hasta que se vuelva una persona normal y dile tmb k no lo hare con segundos personajes ni nada,sino k lo hare dando la cara con mi primer personaje,y dile tmb que si hace falta le llamo para alcarar las cosas con dos cojenes y como hacen los hombres de verdad,mi mvil es el 636755564,a ver si es tan valiente ahora Razz
va xD pero vamos hoy decido mi futuro ¬¬ hoy decido onde ire del clan probablemente m vaya de este xD y higu soy yo ese tal extraño xD na es broma o no..... o siiii..... o no.... os dejo la duda xD
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 20:04

parme and reaper escribió:
LUIS-TBO escribió:
Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...

tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o)

alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis?
El tema en cuestión está en tertulia y no creo que encuentres mucho por alli ya que LUIS borró todos los mensajes desagradables , pero el asunto no es ese porque ese tema se solucionó hace más de un mes.

PD: BOSS , si se llama XXX FLASH XXX y dijo que era B.O.A.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 21:23

parme and reaper escribió:
LUIS-TBO escribió:
Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...

tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o)

alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis?
Si plagiparme de siempre e analizado los perfiles de la gente... digamos q se me da bien y pokas veces me equivoko...

Si os tengo a todos los Ex-FCBs analizados en mi "disco duro" any problem?
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 22:08

Y yo como soy segun tu disco duro????? XDDDDD

Higu ya lo sabes...te dije k lo encontraria XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 22:09

LUIS-TBO escribió:
parme and reaper escribió:
LUIS-TBO escribió:
Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...

tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o)

alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis?
Si plagiparme de siempre e analizado los perfiles de la gente... digamos q se me da bien y pokas veces me equivoko...

Si os tengo a todos los Ex-FCBs analizados en mi "disco duro" any problem?

Nos vamos de putas?
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 22:22

Siento lo que voy a hacer pero se lo merece sobre todo por utilizar el nombre de otro supuesto miembro , pero abriré un nuevo tema para ello ,pues todavia estoy esperando sus disculpas , ya que le dije que si me tenia que decir algo que nos ibamos a una partida el y yo solos y me dijo...NO NO AKI K SE ENTERE TO EL MUNDO , pues lo mismo te digo yo , AKI AKI K SE ENTEREN TUS AMIGOS LA CLASE DE PERSONA K ERES.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ERES UN PUTO COBARDE
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MAG o Call of Duty 4.2?
» Owned, Soy el puto amo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: