| ERES UN PUTO COBARDE | |
|
+12erbecks Rµß€nXµz nksnake SOLID_HILFIGER oldfeart _Boss_ Harvak Smike A.Wesker1 twin_snake! solid6505 Higu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 02:48 | |
| - Vegesquall escribió:
- ami lo ke me extraña es como cid a averiguado eso xddd
poooooos...no tengo ni idea quien puede ser........si es verdad que esta en la lista de mis amigos...empezare a sacar conclusiones posiblemente lo haya sacao de mgo community | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 05:01 | |
| - erbecks escribió:
- Vegesquall escribió:
poooooos...no tengo ni idea quien puede ser........si es verdad que esta en la lista de mis amigos...empezare a sacar conclusiones posiblemente lo haya sacao de mgo community No voy a revelar mis fuentes |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 06:44 | |
| - nksnake escribió:
- lol y yo que pinto ahi???como dice smike en mgo hay mas retracas que gente normal,sinceramente lo k le pierde a este juego son los subnormales,yo he intentado cambiarlo un poco poniendo en las partidas al final "gg and gl for the nexts" a ver si asi conseguia algo,pero me he desilusionado,la gente sigue encabronada en que es mejor insultar a alguien que no felicitarle por la partida que ha echo y al final ya ralla.
Aprovecho este post para pedir a Wesker que le transmita un mensaje a su compañero de clan Vincent,dile Wes que todos somos muy valientes detras de un televisor y es muy facil nombrar madres ajenas sin tener k decirlo a la cara,transmitele a tu colega que si vuelve a insultar a kober me encargare de amargarle la vidaen mgo hasta que se vuelva una persona normal y dile tmb k no lo hare con segundos personajes ni nada,sino k lo hare dando la cara con mi primer personaje,y dile tmb que si hace falta le llamo para alcarar las cosas con dos cojenes y como hacen los hombres de verdad,mi mvil es el 636755564,a ver si es tan valiente ahora NK es k ultimamente esta la gente k se le va la lengua muxo en este caso la mano para escribir,y decir xorradas y tonterias y sobretodo xulerias detras de una pantallita,yo creo k sera cosa del verano las calores afectan las cabezas | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 08:54 | |
| lo ha sacado de la comunidad fijo y los de x-pain no se como pueden llamar noob a dark xk ellos no son una cosa del otro mundo | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 13:35 | |
| - Cid_Campero escribió:
- erbecks escribió:
- Vegesquall escribió:
poooooos...no tengo ni idea quien puede ser........si es verdad que esta en la lista de mis amigos...empezare a sacar conclusiones posiblemente lo haya sacao de mgo community No voy a revelar mis fuentes ayer lo estuve hablando con nk y me dijo que te referias a los amigos del metal...yo pensaba que te referias a los de la psn xdddddddddd como si todos esos que habias puesasto ...le tuviesemos agregado a la psn xddddddddd por eso me extrañaba ami que lo supiera xdddd EDIT:creo que ya se quien puede ser...pero me lo callo xk no kiero llevarme un xasc y una desilusion x mi parte.....xk me cae bastante bien | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 14:48 | |
| lol y yo k cojones ago ahi tb??????? tio si parece k seamos los del clan de vengeance...xk todos esos somos los del clan menos dase,juanka y daisy k basicamente si no me ekivoco es dase XDDDDDDD asi k...pero de vengeance no creo k nadie sea tan cabron...vamos yo me los conozco y nadie abia estado en FCB y k nadie se dedica a insultar x ahi...ademas sus 2 pj me los conozco yo creo...y a higu no le conocen de nada...dios puta veges dime kien puede ser....k le voy a dejar las cosillas claras... | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 16:00 | |
| VEGES escribió: EDIT:creo que ya se quien puede ser...pero me lo callo xk no kiero llevarme un xasc y una desilusion x mi parte.....xk me cae bastante bien. Bueno estoy al 99% seguro de saber quien es este energumeno , seguro que estás pensando en el mismo que yo y si quieres te lo envio por privado para saber si coincidimos. Un apunte más , este pelele , estuvo jugando SUP con los de VENGEANCE el dia 19 sobre las 8 y media con su pj FLASH y si tiene a tantos "supuestos" amigos agregados de FCB , no me equivocaba cuando dige que era del clan. Como lleguen a enterarse el tipo de persona que eres , me voy a descojonar en tu cara de pringao.
Última edición por Higu el Vie 26 Jun 2009, 16:03, editado 1 vez | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 16:02 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- nksnake escribió:
- lol y yo que pinto ahi???como dice smike en mgo hay mas retracas que gente normal,sinceramente lo k le pierde a este juego son los subnormales,yo he intentado cambiarlo un poco poniendo en las partidas al final "gg and gl for the nexts" a ver si asi conseguia algo,pero me he desilusionado,la gente sigue encabronada en que es mejor insultar a alguien que no felicitarle por la partida que ha echo y al final ya ralla.
Aprovecho este post para pedir a Wesker que le transmita un mensaje a su compañero de clan Vincent,dile Wes que todos somos muy valientes detras de un televisor y es muy facil nombrar madres ajenas sin tener k decirlo a la cara,transmitele a tu colega que si vuelve a insultar a kober me encargare de amargarle la vidaen mgo hasta que se vuelva una persona normal y dile tmb k no lo hare con segundos personajes ni nada,sino k lo hare dando la cara con mi primer personaje,y dile tmb que si hace falta le llamo para alcarar las cosas con dos cojenes y como hacen los hombres de verdad,mi mvil es el 636755564,a ver si es tan valiente ahora NK es k ultimamente esta la gente k se le va la lengua muxo en este caso la mano para escribir,y decir xorradas y tonterias y sobretodo xulerias detras de una pantallita,yo creo k sera cosa del verano las calores afectan las cabezas Esque empezo sin k kober le dijera nada,nosotros al ver k era el clan de wes les dijimos lo tipico entre colegas,eso de "suerte tios2 "k gane el mejor" en plan buen rollito y empezo a soltar mocos y tio entre el dia k llevava y encima k estan de un subnormal subido pues pfff se me incharon las pelotas,si fuera un guiri esk ni hubiera echo caso,si incluso cuando nosotros perdemos y nos llaman noobs,lggers y demas tonterias les pongo "gg and gl for the nexts" pero con españoles,que en teoria somos del mismo pais y en teoria nos entendemos pues la verdad me cabrea mas. @Erbecks,fueron patinyo y no se kien mas,es un tema que esta zanjada,pero si algo no hago yo es llamar noob a la gente por l face,de echo creo que no le he llamado noob a nadie en mucho tiempo y menos si son de uno de los clanes españoles y sinceramente me d = si te lo has tomado mal,esa gente en un momento dado le hiceron plantear a Dark dejar a mgo,y es una cosa k no olvidare. | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 16:08 | |
| decidmelo por privao que me corroe la sangre de maruja |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 16:39 | |
| loooooooool FLASH????????? asta k no me lo confirmeis no me lo podria creer....yo estaba ese dia jugando con "FLASH" madre mia....ablare con el...y higu si al final a sido el, no te preocupes k tomaremos medidas...aunke me cuesta creerlo la verdad, me gustaria k me contases exactamente k paso y tal, y te pido perdon tio xk si es kien crees, tiene muxa relacion cn nosotros y te pido perdon por ello... | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 17:01 | |
| Era una tarde soleada de verano en la que un pobre niño llamado en un juego HIGUAIN_82 , se disponia a hechar unas partis con su fiel amigo MIYU...........Bueno entonces entro el condenado este y eme empezó a decir sin motivo alguno...HIGUAIN NOOB , y yo WTF ? y siguio diciendome cosas entonces MIYU me preguntó que quien era y le dige que no tenía ni puta idea , como estabamos hablando para el equipo el muy notas pidió el cambio del mismo y se lo concedieron , entonces empezó a decir que lo que estuvieramos hablando por pribado que se lo dijeramos a la cara y le pregunté que quien era y me contestó qque me lo diría a su devido tiempo mientras me hacía una y otra vez team kill. Nos quedamos de piedra al ver semejante acto de cobardía y le pediamos una y otra vez que se identificase sin lograrlo , cual fue mi sorpresa cuando en la segunda ronda entra en escena un segundo NOTAS y se pone a seguirle la corriente al energumeno este , total que me encontraba entre dos tontos muy tontos y yo corriendo de un lado para otro sin parar de preguntar...POR QUE ME HACEIS ESTO ????? Y el B.O.A.roubles diciendo que yo lo sabía muy bien y que nadie se metía con su marido refiriendose a LUIS , cuando se nos incharon los cojones nos piramos de la partida esa , nos metemos a otra y observo que al poco entra un personaje del mismo clan que el tal B.O.A lamado FLASH , que puta casualidad que le tocó en nuestro mismo equipo y nada más entrar me suelta.....SOY B.O.A y otra vez mas de lo mismo y le envio un psn a MIYU diciendole...PASA DE EL AVER SI SE ABURRE , dicho y hecho al poco rato de estar tocando las pelotas me suelta....TE VOY A DECIR QUIEN SOY.......SOY......SORROW , no nos lo creimos porque SORROW está en nuestro clan y porque ya lo a desmentido. Asi que nada si sabeis quien es decidlo claramente y se le piden las pertinentes explicaciones. | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 17:03 | |
| Yo ahora caigo en la cuenta -_- , es un vengeance,dejadnos hablar con el y luego lo pondremos aqui,madre miaa... | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 17:06 | |
| | |
|
| |
_Boss_
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 17:28 | |
| Bueno lo de k es un vengeance..no lo sabemos aun, pero lo sabremos de eso podeis estar seguros....otra vez te digo k perdon higu tio y weno vamos a ablar con kien tenemos una cierta idea y veremos a ver k ocurre ok?? y si te sigue molestando, aznoslo saber por favor, pero esperemos k no se nos alargue a mas de hoy el poder ablar con esta persona...sorry tio y sorry a todos los k an estado involucrados | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 17:30 | |
| Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto... |
|
| |
_Boss_
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 17:35 | |
| Oye y otra cosa..dices k entro otro notas a seguirle la corriente a el tal BOA...te acuerdas de kien era??? xk eso si k me rallaria muxo si se conocen entre ellos....
EDIT: le tienes en amigos, xk el k yo creo k es...es averiguado como se llama su 2 pj y no es solo FLASH sino k tiene mas cosas en el nombre...Xx Flash xX o algo asi... | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 18:11 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...
tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o) alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis? | |
|
| |
_Boss_
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 18:12 | |
| Estara en tertulia supongo, pero higu se metio con la cuenta de ama por eso a lo mejor no te as enterao
EDIT: llevo media ora investigando en la pagina de la comunidad y ay dos {B.O.A}Rouble tio, como puede ser?? y me intento fijar pero no veo nada distinto en los nombres...aunke creo k ya se kien es...
Ya e encontrado la puta diferencia y esk hay dos {B.O.A}Rouble como bien e dixo, pues uno en vez de una O sera un cero...k listo soy XD x eso Luis creo k te ekivocaste al decir k abia estado en clanes como BOA y tal, xk ay 2 y no sera el mismo... | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 18:38 | |
| - nksnake escribió:
Aprovecho este post para pedir a Wesker que le transmita un mensaje a su compañero de clan Vincent,dile Wes que todos somos muy valientes detras de un televisor y es muy facil nombrar madres ajenas sin tener k decirlo a la cara,transmitele a tu colega que si vuelve a insultar a kober me encargare de amargarle la vidaen mgo hasta que se vuelva una persona normal y dile tmb k no lo hare con segundos personajes ni nada,sino k lo hare dando la cara con mi primer personaje,y dile tmb que si hace falta le llamo para alcarar las cosas con dos cojenes y como hacen los hombres de verdad,mi mvil es el 636755564,a ver si es tan valiente ahora va xD pero vamos hoy decido mi futuro ¬¬ hoy decido onde ire del clan probablemente m vaya de este xD y higu soy yo ese tal extraño xD na es broma o no..... o siiii..... o no.... os dejo la duda xD | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 20:04 | |
| - parme and reaper escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...
tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o)
alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis? El tema en cuestión está en tertulia y no creo que encuentres mucho por alli ya que LUIS borró todos los mensajes desagradables , pero el asunto no es ese porque ese tema se solucionó hace más de un mes. PD: BOSS , si se llama XXX FLASH XXX y dijo que era B.O.A. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 21:23 | |
| - parme and reaper escribió:
- LUIS-TBO escribió:
alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis? Si plagiparme de siempre e analizado los perfiles de la gente... digamos q se me da bien y pokas veces me equivoko... Si os tengo a todos los Ex-FCBs analizados en mi "disco duro" any problem? |
|
| |
_Boss_
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 22:08 | |
| Y yo como soy segun tu disco duro????? XDDDDD
Higu ya lo sabes...te dije k lo encontraria XDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 22:09 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- parme and reaper escribió:
- LUIS-TBO escribió:
alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis? Si plagiparme de siempre e analizado los perfiles de la gente... digamos q se me da bien y pokas veces me equivoko...
Si os tengo a todos los Ex-FCBs analizados en mi "disco duro" any problem? Nos vamos de putas? |
|
| |
Higu
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE Vie 26 Jun 2009, 22:22 | |
| Siento lo que voy a hacer pero se lo merece sobre todo por utilizar el nombre de otro supuesto miembro , pero abriré un nuevo tema para ello ,pues todavia estoy esperando sus disculpas , ya que le dije que si me tenia que decir algo que nos ibamos a una partida el y yo solos y me dijo...NO NO AKI K SE ENTERE TO EL MUNDO , pues lo mismo te digo yo , AKI AKI K SE ENTEREN TUS AMIGOS LA CLASE DE PERSONA K ERES. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ERES UN PUTO COBARDE | |
| |
|
| |
| ERES UN PUTO COBARDE | |
|