Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ERES UN PUTO COBARDE

Ir abajo 
+12
erbecks
Rµß€nXµz
nksnake
SOLID_HILFIGER
oldfeart
_Boss_
Harvak
Smike
A.Wesker1
twin_snake!
solid6505
Higu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 22:23

Vamos de putas pues XD

@Wesker,nah tio ese sujeto pues mira que se qude donde esta,va a ser tonteria pelearme con el lool

En fin,si os fijais en la lista de amigos esta medio Vengeance,por no decir todo excepto 1 o 2,ahora me psasare por nuestro foro a ver si ha habido alguna novedad,aunke ya os digo k creo k se kien es.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 00:08

Ya sabemos quien es,ha sido Kober y por nuestra parte se le castigara por lo que ha echo,se que ahor todos estareis cabreados con el,pero dejad que se explique y a pesar de que si el tenia un problema con Higu no es correcto lo que ha hecho,me gustaria que kober y Higu hablaran para solucionar esto,se que kober no es de ese tipo de gente que hace estas cosas,se ha disculpado con nosotros y estaba muy penedido asi k seguramente venga a hacerlo aqui tmb,por el penedimiento que ha mostrado puedo decir k esto que ha hecho no es propio de el y que no se volvera a repetir,nose muy bien cual es el problema pero me gustaria que lo hablaran entre ellos para que esot no vuelva a pasar nunca mas,si por lo k fuera se repitiese nosotros nos veriamos obligados a echarle del clan,por ahora no lo haremos pk kober ha sido un muy buen compañero y siempre ha cumplido,eso si no se librara de un castigo ejemplar.

Y ya aclarado todo esto,pedir disculpas a los afectados y repetir que no entendemos este comportamiento,de verdad que el no hace estas cosas y nose que motivos le habran llevado a cometer esta tonteria.

Para terminar os pido k seais justos con el,se que se ha comportado muy mal,pero el estaba realmente penedido u quiere disculparse,esto es todo.
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 00:17

LUIS-TBO escribió:
parme and reaper escribió:
LUIS-TBO escribió:
Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...

tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o)

alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis?
Si plagiparme de siempre e analizado los perfiles de la gente... digamos q se me da bien y pokas veces me equivoko...

Si os tengo a todos los Ex-FCBs analizados en mi "disco duro" any problem?

Yo soy el tipo serio de la cuadra, no es así?
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 01:28

el caso es ke no se xk me meteis en tos los embolaos no acabo de salir del hoyo, zanjo un tema y me kereis meter en otro lol!

al principio pensaba que lo decian en coña pero no sabian que yo era solid6505 asi ke lo decian de verdad o_O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 04:36

Harvak escribió:
LUIS-TBO escribió:
parme and reaper escribió:
LUIS-TBO escribió:
Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...

tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o)

alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis?
Si plagiparme de siempre e analizado los perfiles de la gente... digamos q se me da bien y pokas veces me equivoko...

Si os tengo a todos los Ex-FCBs analizados en mi "disco duro" any problem?

Yo soy el tipo serio de la cuadra, no es así?


Boss de ti me faltan datos pero los q tengo sn bastante buenos ; )

Y Harvak... mejor no dar a conocer su perfil psicológico... no creo q lo soportaseis...
Volver arriba Ir abajo
mgo_sorrow

mgo_sorrow


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Humor : sarkastiko
Fecha de inscripción : 23/03/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 05:05

y yo el emmarronao.... pero weno.... higu sabe k puede preguntar a kien m conoce hace tiempooo... k yo voi a mi bola... y m llevo bien con todo el mundo (o eso se intenta)
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 13:21

[quote="LUIS-TBO"]
Harvak escribió:
LUIS-TBO escribió:
parme and reaper escribió:
LUIS-TBO escribió:
Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...

tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o)

alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis?
Si plagiparme de siempre e analizado los perfiles de la gente... digamos q se me da bien y pokas veces me equivoko...

Si os tengo a todos los Ex-FCBs analizados en mi "disco duro" any problem?

Yo soy el tipo serio de la cuadra, no es así?


muahahahahah yo se el tuyo......

un pekeño rojillo (mas bien grande xddddd) que le gustan los protaginistas de la serie porque en la realidad te mola ir de protagonista xdddddddddddddddddd

no me digas el mio study Mad Mad Mad

xdd
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 14:24

Muahahahahah gracias Luis...te amo Embarassed

PD: vegess tontacooooooo jajaja k era el router tontooooooooooo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 16:24

[quote="Vegesquall"]
LUIS-TBO escribió:
Harvak escribió:
LUIS-TBO escribió:
parme and reaper escribió:
LUIS-TBO escribió:
Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...

tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o)

alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis?
Si plagiparme de siempre e analizado los perfiles de la gente... digamos q se me da bien y pokas veces me equivoko...

Si os tengo a todos los Ex-FCBs analizados en mi "disco duro" any problem?

Yo soy el tipo serio de la cuadra, no es así?


muahahahahah yo se el tuyo......

un pekeño rojillo (mas bien grande xddddd) que le gustan los protaginistas de la serie porque en la realidad te mola ir de protagonista xdddddddddddddddddd

no me digas el mio study Mad Mad Mad

xdd

Rojillo dice xD Me recuerdas a un colega que me lo dice siempre, en realidad me llama así xD (hace tiempo que no le veo, por cierto) Lo que no pillo es eso de que me gustan los protagonistas de la serie... de qué... pero de qué... de qué cojones estás hablando? xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 16:46

[quote="Harvak"]
Vegesquall escribió:
LUIS-TBO escribió:
Harvak escribió:
LUIS-TBO escribió:
parme and reaper escribió:
LUIS-TBO escribió:
Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...

tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o)

alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis?
Si plagiparme de siempre e analizado los perfiles de la gente... digamos q se me da bien y pokas veces me equivoko...

Si os tengo a todos los Ex-FCBs analizados en mi "disco duro" any problem?

Yo soy el tipo serio de la cuadra, no es así?


muahahahahah yo se el tuyo......

un pekeño rojillo (mas bien grande xddddd) que le gustan los protaginistas de la serie porque en la realidad te mola ir de protagonista xdddddddddddddddddd

no me digas el mio study Mad Mad Mad

xdd

Rojillo dice xD Me recuerdas a un colega que me lo dice siempre, en realidad me llama así xD (hace tiempo que no le veo, por cierto) Lo que no pillo es eso de que me gustan los protagonistas de la serie... de qué... pero de qué... de qué cojones estás hablando? xD

xddddddddddddddddd egocentrico -_-

esque cite mal...xdd

la definicion era la de LUIS xddd

Nunca hablare sobre los trastornos de mis hijos....osease tu..mi harvik
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 19:21

Tú me comprendes Vegues...
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 20:01

nksnake escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
nksnake escribió:
lol y yo que pinto ahi???como dice smike en mgo hay mas retracas que gente normal,sinceramente lo k le pierde a este juego son los subnormales,yo he intentado cambiarlo un poco poniendo en las partidas al final "gg and gl for the nexts" a ver si asi conseguia algo,pero me he desilusionado,la gente sigue encabronada en que es mejor insultar a alguien que no felicitarle por la partida que ha echo y al final ya ralla.

Aprovecho este post para pedir a Wesker que le transmita un mensaje a su compañero de clan Vincent,dile Wes que todos somos muy valientes detras de un televisor y es muy facil nombrar madres ajenas sin tener k decirlo a la cara,transmitele a tu colega que si vuelve a insultar a kober me encargare de amargarle la vidaen mgo hasta que se vuelva una persona normal y dile tmb k no lo hare con segundos personajes ni nada,sino k lo hare dando la cara con mi primer personaje,y dile tmb que si hace falta le llamo para alcarar las cosas con dos cojenes y como hacen los hombres de verdad,mi mvil es el 636755564,a ver si es tan valiente ahora Razz


NK es k ultimamente esta la gente k se le va la lengua muxo en este caso la mano para escribir,y decir xorradas y tonterias y sobretodo xulerias detras de una pantallita,yo creo k sera cosa del verano las calores afectan las cabezas

Esque empezo sin k kober le dijera nada,nosotros al ver k era el clan de wes les dijimos lo tipico entre colegas,eso de "suerte tios2 "k gane el mejor" en plan buen rollito y empezo a soltar mocos y tio entre el dia k llevava y encima k estan de un subnormal subido pues pfff se me incharon las pelotas,si fuera un guiri esk ni hubiera echo caso,si incluso cuando nosotros perdemos y nos llaman noobs,lggers y demas tonterias les pongo "gg and gl for the nexts" pero con españoles,que en teoria somos del mismo pais y en teoria nos entendemos pues la verdad me cabrea mas.

@Erbecks,fueron patinyo y no se kien mas,es un tema que esta zanjada,pero si algo no hago yo es llamar noob a la gente por l face,de echo creo que no le he llamado noob a nadie en mucho tiempo y menos si son de uno de los clanes españoles y sinceramente me d = si te lo has tomado mal,esa gente en un momento dado le hiceron plantear a Dark dejar a mgo,y es una cosa k no olvidare.

Dark se ha planteó dejar mgo también porque pisó un caracol sin querer por la calle, no te lo tomes tan en serio porque es un llorica y el lo sabe xDDD

"Mas" "cosha"s xDDD: A mi me parece muy bien que pida disculpas a Higu porque yo flipé con como se pasó con el. Y encima le digo que Luis e Higu ya habían resuelto sus diferencias y que no tenían que venir ellos ahora a echarselas en cara a Higu y me dice cosas de mi madre y me llama payaso y demás... así que por mi parte que pida disculpas, porque es lo justo, pero conmigo ya ha terminado el "colega" Kober.

También quiero añadir que mi opinión es que no lo siente por lo que le ha hecho a Higu, lo siente porque le habeis descubierto y se juega la relación con sus amigos de mgo, los que le respetan y le protegen. Y mas grave aun que acosar a Higu me parece usar el nombre de SORROW, eso es inculpar a un 3er inocente por sus actos. Ya que si yo no hubiese podido contactar con sorrow porque no se hubiese podido conectar en unos dias o lo que fuese y no hubiesemos podido aclararlo hubiese tenido que echarlo del clan injustamente por culpa de la cobardía de Kober y eso si que me parece imperdonable... Por eso queden las cosas como queden entre Higu y Kober yo dejo clara mi postura: no jugaré en ningún equipo en partidas oficiales que esté Kober, y evidentemente no será acogido en ningun equipo que yo dirija ahora o en el futuro esté Higu o no en el. Lo siento por el resto de Vengeance porque me llevo muy bien con ellos aun conociendonos poco e incluso estuvimos a punto de ser un solo clan, pero las cosas están así, al menos por ahora.

Por cierto el otro sujeto que se unió para tocar las pelotas era del mismo clan +oxigen+ y su nombre es III-kaiser-III o algo similar, podeis verle en la busqueda de clan en la lista de miembros.

PD: Aprovecho mi paseo por el tema para saludar a todos los Ex-FCBs, cuidaos mucho gaylords ^^.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 22:52

Que poco habla, pero que bien habla el jodio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 23:32

Por eso es mi esposo... Y también el mejor de mis hijos...
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 23:47

[quote="Vegesquall"]
Harvak escribió:
Vegesquall escribió:
LUIS-TBO escribió:
Harvak escribió:
LUIS-TBO escribió:
parme and reaper escribió:
LUIS-TBO escribió:
Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...

tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o)

alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis?
Si plagiparme de siempre e analizado los perfiles de la gente... digamos q se me da bien y pokas veces me equivoko...

Si os tengo a todos los Ex-FCBs analizados en mi "disco duro" any problem?

Yo soy el tipo serio de la cuadra, no es así?


muahahahahah yo se el tuyo......

un pekeño rojillo (mas bien grande xddddd) que le gustan los protaginistas de la serie porque en la realidad te mola ir de protagonista xdddddddddddddddddd

no me digas el mio study Mad Mad Mad

xdd

Rojillo dice xD Me recuerdas a un colega que me lo dice siempre, en realidad me llama así xD (hace tiempo que no le veo, por cierto) Lo que no pillo es eso de que me gustan los protagonistas de la serie... de qué... pero de qué... de qué cojones estás hablando? xD

xddddddddddddddddd egocentrico -_-

esque cite mal...xdd

la definicion era la de LUIS xddd

Nunca hablare sobre los trastornos de mis hijos....osease tu..mi harvik

Eres un citador inexperto, de ahí lo de que no ligas, digo... bueno, nada, déjalo xD Pues es curioso porque hay un colega que me llama rojillo xD Y yu nu sí purquí... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 00:09

Me parec bien y muy justo Miyu...aki ante todo, x muxo k este en vengeance o lo k sea, se respeta vuestras opiniones tanto o si cabe mas k las de los del propio clan y sinceramente no hay nada mas k añadir...en fin k folleis muxo todos y k lamentamos lo ocurrido un beso feas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 00:36

Pelillos a la mar.
Volver arriba Ir abajo
Pistachita

Pistachita


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/03/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 01:09

Madre mia me e tragado todos los comentarios de cada uno de este Tema....

Es increible,cada dia alucino con estas cosas, lo siento por ti Higuain, se la impotencia que debes pasar (yo le arrancaria el careto de su sitio Smile ) y a este pobre chico "Kober" no te conozco, pero ni eres mas hombre, ni te van a dar una medallita, pero chico... juega a la PS3 para entretenerte como hacemos casi todos Very Happy

PD: Un Saludos a TODOS que hace mil que no escribia en este foro.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 01:32

Miyu escribió:
nksnake escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
nksnake escribió:
lol y yo que pinto ahi???como dice smike en mgo hay mas retracas que gente normal,sinceramente lo k le pierde a este juego son los subnormales,yo he intentado cambiarlo un poco poniendo en las partidas al final "gg and gl for the nexts" a ver si asi conseguia algo,pero me he desilusionado,la gente sigue encabronada en que es mejor insultar a alguien que no felicitarle por la partida que ha echo y al final ya ralla.

Aprovecho este post para pedir a Wesker que le transmita un mensaje a su compañero de clan Vincent,dile Wes que todos somos muy valientes detras de un televisor y es muy facil nombrar madres ajenas sin tener k decirlo a la cara,transmitele a tu colega que si vuelve a insultar a kober me encargare de amargarle la vidaen mgo hasta que se vuelva una persona normal y dile tmb k no lo hare con segundos personajes ni nada,sino k lo hare dando la cara con mi primer personaje,y dile tmb que si hace falta le llamo para alcarar las cosas con dos cojenes y como hacen los hombres de verdad,mi mvil es el 636755564,a ver si es tan valiente ahora Razz


NK es k ultimamente esta la gente k se le va la lengua muxo en este caso la mano para escribir,y decir xorradas y tonterias y sobretodo xulerias detras de una pantallita,yo creo k sera cosa del verano las calores afectan las cabezas

Esque empezo sin k kober le dijera nada,nosotros al ver k era el clan de wes les dijimos lo tipico entre colegas,eso de "suerte tios2 "k gane el mejor" en plan buen rollito y empezo a soltar mocos y tio entre el dia k llevava y encima k estan de un subnormal subido pues pfff se me incharon las pelotas,si fuera un guiri esk ni hubiera echo caso,si incluso cuando nosotros perdemos y nos llaman noobs,lggers y demas tonterias les pongo "gg and gl for the nexts" pero con españoles,que en teoria somos del mismo pais y en teoria nos entendemos pues la verdad me cabrea mas.

@Erbecks,fueron patinyo y no se kien mas,es un tema que esta zanjada,pero si algo no hago yo es llamar noob a la gente por l face,de echo creo que no le he llamado noob a nadie en mucho tiempo y menos si son de uno de los clanes españoles y sinceramente me d = si te lo has tomado mal,esa gente en un momento dado le hiceron plantear a Dark dejar a mgo,y es una cosa k no olvidare.

Dark se ha planteó dejar mgo también porque pisó un caracol sin querer por la calle, no te lo tomes tan en serio porque es un llorica y el lo sabe xDDD

"Mas" "cosha"s xDDD: A mi me parece muy bien que pida disculpas a Higu porque yo flipé con como se pasó con el. Y encima le digo que Luis e Higu ya habían resuelto sus diferencias y que no tenían que venir ellos ahora a echarselas en cara a Higu y me dice cosas de mi madre y me llama payaso y demás... así que por mi parte que pida disculpas, porque es lo justo, pero conmigo ya ha terminado el "colega" Kober.

También quiero añadir que mi opinión es que no lo siente por lo que le ha hecho a Higu, lo siente porque le habeis descubierto y se juega la relación con sus amigos de mgo, los que le respetan y le protegen. Y mas grave aun que acosar a Higu me parece usar el nombre de SORROW, eso es inculpar a un 3er inocente por sus actos. Ya que si yo no hubiese podido contactar con sorrow porque no se hubiese podido conectar en unos dias o lo que fuese y no hubiesemos podido aclararlo hubiese tenido que echarlo del clan injustamente por culpa de la cobardía de Kober y eso si que me parece imperdonable... Por eso queden las cosas como queden entre Higu y Kober yo dejo clara mi postura: no jugaré en ningún equipo en partidas oficiales que esté Kober, y evidentemente no será acogido en ningun equipo que yo dirija ahora o en el futuro esté Higu o no en el. Lo siento por el resto de Vengeance porque me llevo muy bien con ellos aun conociendonos poco e incluso estuvimos a punto de ser un solo clan, pero las cosas están así, al menos por ahora.

Por cierto el otro sujeto que se unió para tocar las pelotas era del mismo clan +oxigen+ y su nombre es III-kaiser-III o algo similar, podeis verle en la busqueda de clan en la lista de miembros.

PD: Aprovecho mi paseo por el tema para saludar a todos los Ex-FCBs, cuidaos mucho gaylords ^^.

Que razon tienes XDDDDDDDDDDD

En fin,respeto tu opinion y sinceramente lo entiendo,en otro post ya dije que kober ha acuado mal y esta claro k no hay por donde denfenderle lo unico que me jode lo ocurrido,y por eso dije que lo hablariais,de todas formas creo que lo mas correcto seria que kober se pasase por aqui y diese explicaciones y nose Miyu no tienes pk sentirlo,es totalmente justo k no kieras ni verlo y menos k juegue en tu ekipo,en fin perdon por la movida,l verdad esk nose muy bien pk h pasado -_-

P.D: mirate un post k hay por aqui en off topic donde se te felicita por tu aniversario XD
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 03:49

miyu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 03:59

[quote="Vegesquall"]
LUIS-TBO escribió:
Harvak escribió:
LUIS-TBO escribió:
parme and reaper escribió:
LUIS-TBO escribió:
Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...

tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o)

alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis?
Si plagiparme de siempre e analizado los perfiles de la gente... digamos q se me da bien y pokas veces me equivoko...

Si os tengo a todos los Ex-FCBs analizados en mi "disco duro" any problem?

Yo soy el tipo serio de la cuadra, no es así?


muahahahahah yo se el tuyo......

un pekeño rojillo (mas bien grande xddddd) que le gustan los protaginistas de la serie porque en la realidad te mola ir de protagonista xdddddddddddddddddd

no me digas el mio study Mad Mad Mad

xdd
Vale no dire el tuyo faxa segundon xDDDDDD


No pero realmente eso no es un perfil psicológico lo q tu tienes de mi es un perfil a secas un perfil psicológico es interpretar q clase de sujeto esta detras de ciertos actos aplicando la psicología y la logica x ejemplo por unos post anonimos como los del Destroyer yo deduci q su perfil podia ser el de 3 o 4 ex-fcbs...

AINS DEJARME EN PAZ HOMBRE!!!! Q CULPA TENGO YO DE SER PSICOANALISTA???

P.D Y notario
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 10:49

[quote="LUIS-TBO"]
Vegesquall escribió:
LUIS-TBO escribió:
Harvak escribió:
LUIS-TBO escribió:
parme and reaper escribió:
LUIS-TBO escribió:
Yo también creo saber quien es... y no me suena q sea un Vengance... vamos q yo sepa... lo deduzco por el perfil psicologico del sujeto...

tu analizas ahora los perfiles psicologicos de la gente? (o_o)

alguno sabe donde esta el tema ese de la movidad de higu con luis?
Si plagiparme de siempre e analizado los perfiles de la gente... digamos q se me da bien y pokas veces me equivoko...

Si os tengo a todos los Ex-FCBs analizados en mi "disco duro" any problem?

Yo soy el tipo serio de la cuadra, no es así?


muahahahahah yo se el tuyo......

un pekeño rojillo (mas bien grande xddddd) que le gustan los protaginistas de la serie porque en la realidad te mola ir de protagonista xdddddddddddddddddd

no me digas el mio study Mad Mad Mad

xdd
Vale no dire el tuyo faxa segundon xDDDDDD


No pero realmente eso no es un perfil psicológico lo q tu tienes de mi es un perfil a secas un perfil psicológico es interpretar q clase de sujeto esta detras de ciertos actos aplicando la psicología y la logica x ejemplo por unos post anonimos como los del Destroyer yo deduci q su perfil podia ser el de 3 o 4 ex-fcbs...

AINS DEJARME EN PAZ HOMBRE!!!! Q CULPA TENGO YO DE SER PSICOANALISTA???

P.D Y notario

vaya mierda de analisis que haces, eso era de suponer hipoglucido, otra cosa es que dieras con el tipejo xD

mas decepcionado, pensaba que eras mejor analista psicologico, yo pensando que eras como el mentalista xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 13:03

xDDDD Como el del mentalista... A que no analizas el perfil mío EH!!?
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 13:23

tengo tanta gente a la que responder que me da pereza ..........
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 20:54

en serio Luis es psicoanalista??XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ERES UN PUTO COBARDE   ERES UN PUTO COBARDE - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ERES UN PUTO COBARDE
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MAG o Call of Duty 4.2?
» Owned, Soy el puto amo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: