Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atencion se Rueda. [2ª Tanda]

Ir abajo 
+15
Vegesquall
twin_snake!
Shuriken
solid6505
Flame3
Rostro
Javo_MGO
_Boss_
CoshambrosA
nksnake
SOLID_HILFIGER
Rµß€nXµz
Smike
Harvak
SergioSPAIN
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 03:02

boticario escribió:
Citación :
yo le veo varios veces,tien nueva psn
Comentales algo a ver si quieren contribuir y tal....
Ruben, cortate un poco eh majete!

xD es que asi habran mas descargas 8P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 05:12

Flame3 escribió:
no kulpo a kuro xD pero yo jugaba supervivencia kon Tote y Tote si no leveaba kuro no lo hacia, pero obviamente la culpa sigue siendo suya, pero Tote era 1 caxondo t partias kon el, se ve k pokos le conociamos bien xD.

Aparte si yo m e acordado de esa gente de todos, es por que an dejado huella en mi, si no de k m iba a acordar de sus nombres xD.

Y k dices de 1 mes O_O si empezo n abril l juego este y yo kreo k entre tres meses después, y tu k yo sepa entraste después k yo xD.Revisate la memoria sky

pero es la historia de siempre,contigo alguien puede ser muy colega y te puedes reir muxo con él,pero si con los demas se comporta diferente,tratando mal a la peña,insultando y demas cosas pues que quieres que te diga...

por otra parte, no se k tamos discutiendo con eso de que si llovio mucho o pasaron muchas cosas antes de k entrara yo,si con el unico k "no estamos deacuerdo" de tu lista es con ex-soldado,xk oldfeart entro en el clan en diciembre,k x cierto la beta de mgo cuanto tiempo estuvo en funcionamiento?,yo a la beta no juge,y tampoco se cuando entrastes tu,yo se k al mes de salir mg4 fue cuando entre,lo se mas k nada x la fecha ke me registre en el foro.

Y esta claro k es mi opinion,ya lo dije ants,= k tu dices los k para ti fueron mas "importantes",me da = kien salga en el video.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 05:44

Skynet escribió:
Flame3 escribió:
no kulpo a kuro xD pero yo jugaba supervivencia kon Tote y Tote si no leveaba kuro no lo hacia, pero obviamente la culpa sigue siendo suya, pero Tote era 1 caxondo t partias kon el, se ve k pokos le conociamos bien xD.

Aparte si yo m e acordado de esa gente de todos, es por que an dejado huella en mi, si no de k m iba a acordar de sus nombres xD.

Y k dices de 1 mes O_O si empezo n abril l juego este y yo kreo k entre tres meses después, y tu k yo sepa entraste después k yo xD.Revisate la memoria sky

pero es la historia de siempre,contigo alguien puede ser muy colega y te puedes reir muxo con él,pero si con los demas se comporta diferente,tratando mal a la peña,insultando y demas cosas pues que quieres que te diga...

por otra parte, no se k tamos discutiendo con eso de que si llovio mucho o pasaron muchas cosas antes de k entrara yo,si con el unico k "no estamos deacuerdo" de tu lista es con ex-soldado,xk oldfeart entro en el clan en diciembre,k x cierto la beta de mgo cuanto tiempo estuvo en funcionamiento?,yo a la beta no juge,y tampoco se cuando entrastes tu,yo se k al mes de salir mg4 fue cuando entre,lo se mas k nada x la fecha ke me registre en el foro.

Y esta claro k es mi opinion,ya lo dije ants,= k tu dices los k para ti fueron mas "importantes",me da = kien salga en el video.

ASco me da leerte, kitate esas fotos de enfermas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 06:52

bah¡,no sabes nada de la vida,me e kitao el avatar xk en pekeño no se ve =,como dices k la de la firam es fea si no se le ve la cara,k poco sentido artistico tienes...
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 06:58

Skynet escribió:
bah¡,no sabes nada de la vida,me e kitao el avatar xk en pekeño no se ve =,como dices k la de la firam es fea si no se le ve la cara,k poco sentido artistico tienes...

Por lo menos tiene wenas peras,al principio creia k eran pelos eso de de bajo k tiene Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 07:03

SOLID_HILFIGER escribió:
Skynet escribió:
bah¡,no sabes nada de la vida,me e kitao el avatar xk en pekeño no se ve =,como dices k la de la firam es fea si no se le ve la cara,k poco sentido artistico tienes...

Por lo menos tiene wenas peras,al principio creia k eran pelos eso de de bajo k tiene Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Lol

xDDD..ke cegato tas o k mierda de pantalla tienes...,madre mia haciendole ascos a una tia asi,no te reconozco...
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 07:05

Skynet escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Skynet escribió:
bah¡,no sabes nada de la vida,me e kitao el avatar xk en pekeño no se ve =,como dices k la de la firam es fea si no se le ve la cara,k poco sentido artistico tienes...

Por lo menos tiene wenas peras,al principio creia k eran pelos eso de de bajo k tiene Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Lol

xDDD..ke cegato tas o k mierda de pantalla tienes...,madre mia haciendole ascos a una tia asi,no te reconozco...

Ultimamente no se k me pasa k me estoy amariconando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 07:06

eso es k estas enamorao....pobrecillo Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 07:08

Skynet escribió:
eso es k estas enamorao....pobrecillo Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Kopfschuettel

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Kopfschuettel Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Icon_sad Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Icon_sad es lo k pasa k me vuelven estas cosas a tontao mas de lo k estoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 07:12

SOLID_HILFIGER escribió:
Skynet escribió:
eso es k estas enamorao....pobrecillo Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Kopfschuettel

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Kopfschuettel Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Icon_sad Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Icon_sad es lo k pasa k me vuelven estas cosas a tontao mas de lo k estoy

ya lo veo, se dice mas atontao de lo que estoy,no a tontao mas de lo k estoy xD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 07:14

Skynet escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Skynet escribió:
eso es k estas enamorao....pobrecillo Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Kopfschuettel

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Kopfschuettel Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Icon_sad Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Icon_sad es lo k pasa k me vuelven estas cosas a tontao mas de lo k estoy

ya lo veo, se dice mas atontao de lo que estoy,no a tontao mas de lo k estoy xD

un fallo tecnnico lo puede tener caulkiera
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 07:20

MIra MIRA sky K video mas bonito OMG https://www.youtube.com/watch?v=zgU4LIxlgN0&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 07:22

PERO ESTO Q ES!!! PERO ESTO Q ES!!!!???
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 07:25

LUIS-TBO escribió:
PERO ESTO Q ES!!! PERO ESTO Q ES!!!!???

el jefe , el k faltaba xDDD , ya e exo eso k te e dixo al despedirme en la psn Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 07:28

SOLID_HILFIGER escribió:
LUIS-TBO escribió:
PERO ESTO Q ES!!! PERO ESTO Q ES!!!!???

el jefe , el k faltaba xDDD , ya e exo eso k te e dixo al despedirme en la psn Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Icon_lol

si vais a habalr con secretitos iros de mi foro,...largo

k bonito el video hilfi,...eres tan triste,pero es un bonito video tio,...pero das pena.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 07:30

Skynet escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
LUIS-TBO escribió:
PERO ESTO Q ES!!! PERO ESTO Q ES!!!!???

el jefe , el k faltaba xDDD , ya e exo eso k te e dixo al despedirme en la psn Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Icon_lol

si vais a habalr con secretitos iros de mi foro,...largo

k bonito el video hilfi,...eres tan triste,pero es un bonito video tio,...pero das pena.

Caxo cabron me as dixo de to XDDD, me kedo con lo ultimo k me as dixo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 07:32

EEEEH a spamear otro tema creo yo join my host
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 07:36

Hablamos de las cosas de la vida, esto no es spamear, es hablar con clase.Weno pos vamos al otro lao
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 12:07

Hay que ver que por mas viejos que seais no parais de decir sandeces, bueno... espero que no se me note la mala cara en el video de MGO por el madrugon de hoy, ni las ojeras, me maquillare un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 14:39

Te espero.

Hoy acabare de editar la 1ª parte del video y estoy sopesando el publicarlo o no....nu se.... Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 17:58

boti,augesnake esta avisado,asique sino te avisa ke no salga xD

y la beta creo que estuvo operativa 2 semans ms o menos,creo recordar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 22:28

Vegesquall escribió:
boti,augesnake esta avisado,asique sino te avisa ke no salga xD

y la beta creo que estuvo operativa 2 semans ms o menos,creo recordar
Auge ha contactado conmigo y mañana lo haremos.....
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 22:33

Yo ya estoy ^^ no se si sabreis reconocerme cuando me veais XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 23:01

Smike escribió:
Yo ya estoy ^^ no se si sabreis reconocerme cuando me veais XD.
El que va vestido con sujetador, tanga y flor en la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 23:24

Smike escribió:
Yo ya estoy ^^ no se si sabreis reconocerme cuando me veais XD.
Hoy mas crujio bien saturio !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atencion se Rueda. [2ª Tanda]
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Rueda de preguntas: bola de drac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: