Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atencion se Rueda. [2ª Tanda]

Ir abajo 
+15
Vegesquall
twin_snake!
Shuriken
solid6505
Flame3
Rostro
Javo_MGO
_Boss_
CoshambrosA
nksnake
SOLID_HILFIGER
Rµß€nXµz
Smike
Harvak
SergioSPAIN
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Nov 2009, 22:13

Flame3 escribió:
solo si sales desnudo. Boti se conecta a las 7 de la mañana Javo.
Boti k la captura de mi personaje la va a hacer Juanka k le e dejado mi personaje, y dile k no le cambie de ropa k lo veo DE venir xD
Yo te digo a la hora k le veo yo, como a las 7 de la mañana no me suelo conectar pues no te puedo decir, pero las pocas veces no me suena haberlo visto
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Nov 2009, 01:42

me estais diciendo que tengo que volver a dejarme bigote pa las cacturas del personaje?

por no poner el juego, me a llevado tan buenos recuerdos que no quiero ponerle y llevarme una decepcion -_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Nov 2009, 15:10

Flame3 escribió:
solo si sales desnudo. Boti se conecta a las 7 de la mañana Javo.
Boti k la captura de mi personaje la va a hacer Juanka k le e dejado mi personaje, y dile k no le cambie de ropa k lo veo DE venir xD

...aver si te crees k le voi a poner al pj un cordon de oro aniyos o algo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Nov 2009, 17:38

Yo mas bien creo que se refiere a cambios tipo ponerte pelo afro y cosas de leopardo.

PD: el leopardo es cani tambien, asi que es posible que lo hayas pensao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeSáb 14 Nov 2009, 20:25

Por favor no espereis a que yo os de la vara, avisarme si me veis online.
Tenemos a unos 18 o 20 personajes finiquitados, pero faltan muchos mas xd.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 02:05

Yo mañana te agrego,y si te conectas por la mañana pues por mi fantastico,me meto a jugar a esa hora y si te va bien pues eso,sino nada ehh XDD

@Juanka,pk no han sacado la cadena tactica,ni anillos como decoracion en los guantes XDDDDDDDDDDDDDD el gorro rosa tambien es de canih.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 02:54

de Juanka no te fies,Flame,...que hasta hace poco la ropa se la compraba Xemnas Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Icon_rolleyes

PD: kienes te faltan boti?...me gustaria ver a Gotik en el video,aunk esta complicada la cosa Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Icon_neutral ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 09:46

Pues entre otros me faltan:



Xemnas
Skatres
Gotik
Shuriken
Harvak
parme
Cid Campeador
Z.Kenpachi
SOLID_HILFIGER
(ESP)AMABLE
Payo_Malo
Miyu
Buenagente
AugeSnake
..........................................


Última edición por boticario el Mar 17 Nov 2009, 15:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 12:55

lol me la compraba por k no savia como iba la pagina ni mierdas y ace poco me lo explicaron

x cierto tu no estas inutil(ski) asi k aver si me meto y te tuneo el pj y ya te aviso boti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 14:03

<<-JUANKA->> escribió:
lol me la compraba por k no savia como iba la pagina ni mierdas y ace poco me lo explicaron

x cierto tu no estas inutil(ski) asi k aver si me meto y te tuneo el pj y ya te aviso boti
Bueno, yo acabo de capturar su personaje, pero desde otra perpestiva, en todo caso si eso lo cojes tu y hacemos otra.
Por cierto lo he hecho con la pintura zombi y lo demas todo coloraete.... nu se ! Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 14:04

Podemos hacer una toma de una orgia? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 14:39

boticario escribió:
<<-JUANKA->> escribió:
lol me la compraba por k no savia como iba la pagina ni mierdas y ace poco me lo explicaron

x cierto tu no estas inutil(ski) asi k aver si me meto y te tuneo el pj y ya te aviso boti
Bueno, yo acabo de capturar su personaje, pero desde otra perpestiva, en todo caso si eso lo cojes tu y hacemos otra.
Por cierto lo he hecho con la pintura zombi y lo demas todo coloraete.... nu se ! Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Icon_biggrin

gud job Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Icon_wink ,jode,pues si ke falta gente,Xemnas,Rajoy y Twin tb,Augesnake yo ni le conoci creo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 14:49

la de xem se la puedo pedir y acerlo yo con su pj pero el raja vendio la play y todo asi k... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 15:02

valiente gay esta exo el raja,a kien se le ocurre vender la play?... Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Icon_rolleyes ,y xem tampoco la toca?,vaya panda xD...SORRY X EL OFFTOPIC.

POs no se a k espera toda esa gente ke falta,Shuriken Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Suspect ,twinkenpa,y demas,daros vidilla k es solo un momento hombre.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 15:06

Joer a mi es quue el Boti las dos veces que le me ha pillado me mensajeó en medio de surv y ni vi los mensajes, estaré pendiente que quiero salir con mis mejores vestiduras.

Besos Sky!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 15:24

Sky, hay miembros de la 1ª generacion que me gustaria que salieran, aunque sean menos conocidos como por ejplo:

soroll
El_Bandolero
AugeSnake
SolidsnakeESP
RuRo
johnnyman
Denzerel
Pollo (Bacterio)

Pero lo veo dificil...tan desaparecidos, aunque Auge lo vi el otro dia.



@ shuri
Fallo mio, no me di cuenta que estabas en super.
Tu no sufras, que tarde o temprano te cazare....




Pues entre otros me faltan:

Xemnas
Skatres
Gotik
Shuriken
Harvak
parme
Cid Campeador
Z.Kenpachi
SOLID_HILFIGER
(ESP)AMABLE
Payo_Malo
Miyu
Buenagente
AugeSnake


Última edición por boticario el Mar 17 Nov 2009, 15:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 15:33

No me enterao de esto XDDD ,ni me metia aki, esto para k es?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 15:37

no me entiendas mal boti,keria decir ke de la lista k pusistes a auge ni le llege a conocer de lo antiguo k era,no xk me parezca mal k aparezca ni muxisimo menos,faltaria mas Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Icon_tongue

PD: hilfi tio,eres el peor de tu clase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 15:38

para acer un video de FCB asi k conectate y grabas k es solo 2 minutos^^
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 15:43

Skynet escribió:
no me entiendas mal boti,keria decir ke de la lista k pusistes a auge ni le llege a conocer de lo antiguo k era,no xk me parezca mal k aparezca ni muxisimo menos,faltaria mas Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Icon_tongue

PD: hilfi tio,eres el peor de tu clase.

No te entendio eso, y k coño voy a grabar yo si yo no tengo na pa grabar XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 15:44

Te grabo yo ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 15:48

pues hil es asi todo el dia de inutil y ay k aguantarlo -_-
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 15:50

boticario escribió:
Te grabo yo ...

OK cuando me vas a grabar? me tengo k descargar la ultima actualizacion y todo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 15:57

Seria algo parecido a esto:

https://s263.photobucket.com/albums/ii129/residente/?action=view&current=boti.flv

Pues tu tranki, te actualizas el paño y me agregas el_booti
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Nov 2009, 16:03

k kieres k me ponga to guapo Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Icon_cool , lol x cierto k mapa es ese?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atencion se Rueda. [2ª Tanda]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Rueda de preguntas: bola de drac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: