Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atencion se Rueda. [2ª Tanda]

Ir abajo 
+15
Vegesquall
twin_snake!
Shuriken
solid6505
Flame3
Rostro
Javo_MGO
_Boss_
CoshambrosA
nksnake
SOLID_HILFIGER
Rµß€nXµz
Smike
Harvak
SergioSPAIN
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 16:46

Shuriken escribió:
Si javo aprendiese a bailar seria el mejor porque colocando el HS es el más rápido, si quieres te paso los datos de mis coleguis Breakdown y End Of all Hope para que te piques con ellos que son calidad, usan svd en todos los mapas y todos los modos y son jodidamente pros, con y sin scope. Ya te avisaré si os veo a todos online.
No me has visto ultimamente no??? pregunta a null k ya bailo y todo, pero aun tengo k mejorar esa tecnica.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 16:48

Javo_MGO escribió:
Shuriken escribió:
Si javo aprendiese a bailar seria el mejor porque colocando el HS es el más rápido, si quieres te paso los datos de mis coleguis Breakdown y End Of all Hope para que te piques con ellos que son calidad, usan svd en todos los mapas y todos los modos y son jodidamente pros, con y sin scope. Ya te avisaré si os veo a todos online.
No me has visto ultimamente no??? pregunta a null k ya bailo y todo, pero aun tengo k mejorar esa tecnica.

Dios que peligro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 17:57

Javo_MGO escribió:

No me has visto ultimamente no??? pregunta a null k ya bailo y todo, pero aun tengo k mejorar esa tecnica.
Doy fe de que Mildtowm sera su pista de baile. Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 439699
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 19:21

javo baila un poco qe es lo normal pero es que los demas snipers "pros" solo saben darle a la cruceta y es imposible saber donde vas a dar con tanto baile suelen ser golpe de suerte o muerte en el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 19:42

boticario escribió:
Comienza la 2 Tanda

Como habeis visto en el video, para completar los 10 minutos +- he necesitado 26 tomas.
Para la 2 parte tengo 7 tomas, osea que me hacen falta unas cuantas mas....

De la lista venid los que podais gañanes, a ver si podemos completarlo. (seguramente me deje a alguno....)



  • Nemesis
  • A.Wesker
  • Akantor
  • Ice_Cube
  • EL_REY
  • DogmaCrew
  • Dase
  • mona_electrica
  • nksnake
  • boss
  • Xemnas
  • AugeSnake
  • Xanosta
  • Skatres
  • Gotik
  • foxparme
  • Cid Campeador
  • Z.Kenpachi
  • (ESP)AMABLE
  • Payo_Malo
  • Miyu
  • Buenagente
  • Mas
  • Nightmare
  • Duende
  • Aranashi
  • Creik
  • Ex-Soldado
  • SOLID_ANGEL
  • SOLDADO_PETROV
  • nano/zhax
  • SlasH
  • Dark_alex
  • ULTIMA_HUNTER
  • etc....
boti que si me sacas en el video y salgo con el nombre parme me cagare en ti, bueno mas en veges que me puso el nombre xD xD que ese es otro, yo solo soy un ordinario plagiador de nombres xD, bueno ya te tengo agregado pero ahora hace falta que nos veamos, si quieres capturarme un dia de diario tiene que ser por la mañana y si es en finde di hora y ahi estare si puedo claro pero en teoria puedo siempre
PD: parme fue alguna vez foxclanbeta? solo estuvo en la academy, no?
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 21:21

Javo_MGO escribió:
Shuriken escribió:
Si javo aprendiese a bailar seria el mejor porque colocando el HS es el más rápido, si quieres te paso los datos de mis coleguis Breakdown y End Of all Hope para que te piques con ellos que son calidad, usan svd en todos los mapas y todos los modos y son jodidamente pros, con y sin scope. Ya te avisaré si os veo a todos online.
No me has visto ultimamente no??? pregunta a null k ya bailo y todo, pero aun tengo k mejorar esa tecnica.


PFFFF k pena para un pro de franco k hay sin la tonteria de bailar, y me vas a empezar a bailar a estas alturas? como hagas esos as perdio muxo ya para mi XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atencion se Rueda. [2ª Tanda]
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Rueda de preguntas: bola de drac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: