Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atencion se Rueda. [2ª Tanda]

Ir abajo 
+15
Vegesquall
twin_snake!
Shuriken
solid6505
Flame3
Rostro
Javo_MGO
_Boss_
CoshambrosA
nksnake
SOLID_HILFIGER
Rµß€nXµz
Smike
Harvak
SergioSPAIN
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 18:08

Vegesquall escribió:
y boss y nk???lo digo xk como habies puesto a mas....... xD

Si es que este clan se ha asemejado al metro en hora punta xd....
Boss & nk añadidos..... ruego a los mismos se pongan en contacto con secretaria ! >_<
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 18:27

boticario escribió:
Vegesquall escribió:
y boss y nk???lo digo xk como habies puesto a mas....... xD

Si es que este clan se ha asemejado al metro en hora punta xd....
Boss & nk añadidos..... ruego a los mismos se pongan en contacto con secretaria ! >_<

de estos mendas me encargo yo de decirselo.

gotik ya esta avisado,se lo dijo ayer peti,asique aver

otra cosa,,,,y quien te graba ati boti???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 18:34

Vegesquall escribió:
y quien te graba ati boti???

ummm.... pues yo mesmo, xd >_<
...............

@ Wesker

Me la suda los malos rollos que tengas en to lo alto; Deberias de ser capturado malandrin !
Presentate con tus mejores arreos, fanegas.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 20:11

yo e puesto a todos pork komo e visto a kessler ahi xD pero vosotros vereis Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Fresse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 20:17

Flame3 escribió:
yo e puesto a todos pork komo e visto a kessler ahi xD pero vosotros vereis Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Fresse
A ver que me he perdio.... kesler no es exFCB?
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 20:27

y todos los k e puesto yo practicamente xD, si de todos modos fui yo kien le dije lo del video a kessler Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Icon_basketball pero k estuvo na y paso desapercibido xD igual k varios k puse y k luis a dejado "fuera" por eso lo digo, pero k da igual
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 21:50

A la olga esa si que no la he visto ni usuario creado en el foro, además que le tengo rabia XD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 23:39

Una makina el olga y buen xikete, boti donde te metes maricon XD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 23:50

si conseguis capturarme no quiero verme en videos ni fotos como parme, o foxreaper o foxparme, parme es el amigo de wesker, no yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 00:45

Vale chavales, no se a quien tengo que buscar, he pagado 50 pavos para que mi exnovia se fuera hasta santander para recuperar mi play y mi MGO, no podré jugar mucho pero posiblemente vuelva a estar jugando por MGO. Me gustaría ser capturado y me gustaría si fuera posible de algún modo que estuviera Inex para estar los dos juntos con el traje de michelín ^_^

Un saludo y a ver si veo a Boti o a Art o al que haga el embrollo este
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 00:48

Cid_Campero escribió:
Vale chavales, no se a quien tengo que buscar, he pagado 50 pavos para que mi exnovia se fuera hasta santander para recuperar mi play y mi MGO, no podré jugar mucho pero posiblemente vuelva a estar jugando por MGO. Me gustaría ser capturado y me gustaría si fuera posible de algún modo que estuviera Inex para estar los dos juntos con el traje de michelín ^_^

Un saludo y a ver si veo a Boti o a Art o al que haga el embrollo este

Boti.

Joer cid... mira que despachar a la novia de esa manera... veras cuando vea las facturas del internet, a ver como se lo explicas.

PD: ponte el traje gris ese que se parecia tanto al que llevaba yo (o ese era twin? :S)
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 00:58

Cid_Campero escribió:
Vale chavales, no se a quien tengo que buscar, he pagado 50 pavos para que mi exnovia se fuera hasta santander para recuperar mi play y mi MGO, no podré jugar mucho pero posiblemente vuelva a estar jugando por MGO. Me gustaría ser capturado y me gustaría si fuera posible de algún modo que estuviera Inex para estar los dos juntos con el traje de michelín ^_^

Un saludo y a ver si veo a Boti o a Art o al que haga el embrollo este

Eres nuevo por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 01:05

Cid_Campero escribió:
Vale chavales, no se a quien tengo que buscar, he pagado 50 pavos para que mi exnovia se fuera hasta santander para recuperar mi play y mi MGO, no podré jugar mucho pero posiblemente vuelva a estar jugando por MGO. Me gustaría ser capturado y me gustaría si fuera posible de algún modo que estuviera Inex para estar los dos juntos con el traje de michelín ^_^

Un saludo y a ver si veo a Boti o a Art o al que haga el embrollo este

wii , almenos tendrá gracia volver a llevar el traje XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 03:24

es ke x fcb a pasado muchisima gente,y la verdad,no e splan de poner a gente ke a estado 1 semana y lo k es peor,perder el vinculo o interes x lo k representa o representaba el clan,para ke nos entedamosel 95% o mas de los k a puesto flame pasan de FCB como de la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 08:58

Cid, agregame xd

A ver si nos ponemos en contacto con los que que todos creemos que deben salir,
porque creo que deberiamos finiquitar esto en lo posible.

Algunos los tendreis agregados, asi que por lo menos preguntarles si quieren participar .

En todo caso he pensado en montar el 1º video, y si fuera necesario ampliar a un 2º para publicarlo.
Como lo veis ?
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 13:43

Sois unos cabrones tios....Os acordais de gente que solo paso unos dias, y yo que llevo un año o así nadie se acuerda...OMFG.
Darek, podrias cojer mi cuenta y hacer los idios? Es que a mí se me cuelga siempre el MGO siempre que lo pongo, que un dia fuí ha hacerme las fotos que me llamo boti y me puso disco de? ...Sí puedes mandame un PSN, que te doy los datos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 14:05

Synk tio, ties toda la razon, semos unos cabronazos xdd ....
Enseguida te agrego a la megaproduccion.... Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Icon_smile .... a ver si alguien te apaña el personaje xdd.

Por cierto, tendre que dividir el video en dos partes minimun, ya que el youtube solo me deja 10 minutos de film.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 14:30

SynK escribió:
Sois unos cabrones tios....Os acordais de gente que solo paso unos dias, y yo que llevo un año o así nadie se acuerda...OMFG.
Darek, podrias cojer mi cuenta y hacer los idios? Es que a mí se me cuelga siempre el MGO siempre que lo pongo, que un dia fuí ha hacerme las fotos que me llamo boti y me puso disco de? ...Sí puedes mandame un PSN, que te doy los datos.

Hijo aki el unico k se acuerda de aki soy yo tu PADRE, UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 17:03

Yo si me acuerdo de ti joder, es más suelo conectarme al msn para ver si te veo y hablo contigo gañán xD

Molaría tener una foto de cuervos y tuya juntos Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Icon_biggrin


Y boti, no se cual es tu psn, ¿cómo te voy a agregar?
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 17:20

SergioSPAIN escribió:
Cid_Campero escribió:
Vale chavales, no se a quien tengo que buscar, he pagado 50 pavos para que mi exnovia se fuera hasta santander para recuperar mi play y mi MGO, no podré jugar mucho pero posiblemente vuelva a estar jugando por MGO. Me gustaría ser capturado y me gustaría si fuera posible de algún modo que estuviera Inex para estar los dos juntos con el traje de michelín ^_^

Un saludo y a ver si veo a Boti o a Art o al que haga el embrollo este

Boti.

Joer cid... mira que despachar a la novia de esa manera... veras cuando vea las facturas del internet, a ver como se lo explicas.

PD: ponte el traje gris ese que se parecia tanto al que llevaba yo (o ese era twin? :S)

Si, ese era yo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 19:03

Cid_Campero escribió:
Y boti, no se cual es tu psn,
Mi psn es el_booti

bueno, en el 1º post del hilo esta todo actualizado, los ultimos en entrar en el video: Synk higu y Solid Hilfiger.

Por cierto, parme no es foxparme? o0
Lo digo para añadirte tambien xdd [toi perdio] Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Icon_neutral

Smike, no te digo na y te lo digo to. Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Icon_arrow
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 21:31

.....-_-...... te pille y me dijiste que en ese momento no, la PS3 la pongo poquito ahora, dentro de menos de dos semanas y durante un tiempo, dejare de pisar mi casa mas que para dormir. Lo mejor es que me digas aqui mismo, una hora exacta de aqui al domingo y que no sea el sabado por la tarde-noche que tengo plan. Saludos veterano de FCB Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 23:55

boticario escribió:
Cid_Campero escribió:
Y boti, no se cual es tu psn,
Mi psn es el_booti

bueno, en el 1º post del hilo esta todo actualizado, los ultimos en entrar en el video: Synk higu y Solid Hilfiger.

Por cierto, parme no es foxparme? o0
Lo digo para añadirte tambien xdd [toi perdio] Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Icon_neutral

Smike, no te digo na y te lo digo to. Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Icon_arrow
yo quiero estar tambien botiero
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 00:36

LOL donde vas kon el 95% un 40 komo mucho. Synk yo no dije nada de ti komo tampoco de Nk,boss,etc...por que estais por el foro.

me e acordado de otro k aunk fuese baneado taria bien k saliera:
Marcos/Cp.Falcon/etc xD tuvo demasiados personajes

PD: aunk sea metete tu Inex kon su personaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 02:55

Flame3 escribió:
LOL donde vas kon el 95% un 40 komo mucho. Synk yo no dije nada de ti komo tampoco de Nk,boss,etc...por que estais por el foro.

me e acordado de otro k aunk fuese baneado taria bien k saliera:
Marcos/Cp.Falcon/etc xD tuvo demasiados personajes

PD: aunk sea metete tu Inex kon su personaje

yo personalmente pondria a esos no solo xk hayan estado en el clan,sino k su paso x el clan te haya dejado un buen recuerdo.

de tu lista:

ultima hunter
aranashi
solid angel
zhax
dase
ice cube
teky

Rajoy vendio la play asi k no le cuento,xk no creo k aparecisese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atencion se Rueda. [2ª Tanda]
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Rueda de preguntas: bola de drac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: