Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atencion se Rueda. [2ª Tanda]

Ir abajo 
+15
Vegesquall
twin_snake!
Shuriken
solid6505
Flame3
Rostro
Javo_MGO
_Boss_
CoshambrosA
nksnake
SOLID_HILFIGER
Rµß€nXµz
Smike
Harvak
SergioSPAIN
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 13:32

Jajaja, pero si Javo decia que era insufrible jugar contigo ayer, nos tenias acordonados XD, ademas me di cuenta de que o yo soy torpe o habia lag, porque no me gustaba nada que tios que rodaban me dieran con la primera bala en la cabeza justo al terminar de rodar y me mataron bastante. Pero me diverti buscandote las espaldas XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 16:53

LOL es que si ruedas con un tío delante date por muerto xD
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 01:45

Perdona compañero Assault, pero eran ELLOS los que rodaban Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 05:56

Cierto, yo entendi que rodabas y te mataban.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 07:33

LOL pero si l juego este salio l 12 de junio xD sorry sky yo pensaba k salio n abril -_- entonces si 1 mes y piko después entraste y yo solo un par de semanas después k saliera, vaya cacao mental llevo lol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 12:58

Comienza la 2 Tanda

Como habeis visto en el video, para completar los 10 minutos +- he necesitado 26 tomas.
Para la 2 parte tengo 7 tomas, osea que me hacen falta unas cuantas mas....

De la lista venid los que podais gañanes, a ver si podemos completarlo. (seguramente me deje a alguno....)



  • Nemesis
  • A.Wesker
  • Akantor
  • Ice_Cube
  • EL_REY
  • DogmaCrew
  • Dase
  • mona_electrica
  • nksnake
  • boss
  • Xemnas
  • AugeSnake
  • Xanosta
  • Skatres
  • Gotik
  • parme
  • Cid Campeador
  • Z.Kenpachi
  • (ESP)AMABLE
  • Payo_Malo
  • Miyu
  • Buenagente
  • Mas
  • Nightmare
  • Duende
  • Aranashi
  • Creik
  • Ex-Soldado
  • SOLID_ANGEL
  • SOLDADO_PETROV
  • nano/zhax
  • SlasH
  • Dark_alex
  • ULTIMA_HUNTER
  • etc....


Última edición por boticario el Lun 23 Nov 2009, 18:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 14:25

pues aver si se dan brillo y te avisan..

el juego no salio exactamente el dia 12,porque si recordais hubo la huelga de camioneros y se retraso nose si una o 2 semanas

yo se que lo pille el 24 de junio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 14:26

joder es verdad la puta huelga que hubo xD, cuando me lo compré ya pasó una semana desde que salió creo.
PD: no probé el online hasta pasada una semana xD


Última edición por Dark_Linker el Lun 23 Nov 2009, 14:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 14:32

ami me lo regalaron para mi cumpleaños k era el 9 pero tube k esperar asta el 16 creo k llego aki a malaga por k avi una huelga de transportistas xDDD
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 14:59

buah yo x la putta huelga lo encargara en el eroski XDDD  y cuando acabo la huelga me agarre el coche y me fui a lugo 1h de coche mas o menos y me lo traje, me hizo gracia k a la semana siguiente me llamaran los del eroski xDD y yo si si ya me paso hoy x el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 17:18

yo me pille el mgs4 con la play3 en junio pero asta septiembre no pude a jugar al online este con 128kb k llevaba al principio, no aguantaba ninguna partida, todas la conexion no es estable xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 19:13

Smike escribió:
Jajaja, pero si Javo decia que era insufrible jugar contigo ayer, nos tenias acordonados XD, ademas me di cuenta de que o yo soy torpe o habia lag, porque no me gustaba nada que tios que rodaban me dieran con la primera bala en la cabeza justo al terminar de rodar y me mataron bastante. Pero me diverti buscandote las espaldas XD.
Hombre, esk jugar un 2vs2 contra Walid (El de DDL) y Boti en TDM MM yo con SVD y tu x ahi nose donde coño estabas se me hizo injugable xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 19:17

Javo_MGO escribió:
Smike escribió:
Jajaja, pero si Javo decia que era insufrible jugar contigo ayer, nos tenias acordonados XD, ademas me di cuenta de que o yo soy torpe o habia lag, porque no me gustaba nada que tios que rodaban me dieran con la primera bala en la cabeza justo al terminar de rodar y me mataron bastante. Pero me diverti buscandote las espaldas XD.
Hombre, esk jugar un 2vs2 contra Walid (El de DDL) y Boti en TDM MM yo con SVD y tu x ahi nose donde coño estabas se me hizo injugable xD
excusas.... Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Icon_mad
Tu sabes que soy tu pesadilla...conosco tus pasos y siempre te busco el fallo ! Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 20:03

Jajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 20:38

boticario escribió:
Javo_MGO escribió:
Smike escribió:
Jajaja, pero si Javo decia que era insufrible jugar contigo ayer, nos tenias acordonados XD, ademas me di cuenta de que o yo soy torpe o habia lag, porque no me gustaba nada que tios que rodaban me dieran con la primera bala en la cabeza justo al terminar de rodar y me mataron bastante. Pero me diverti buscandote las espaldas XD.
Hombre, esk jugar un 2vs2 contra Walid (El de DDL) y Boti en TDM MM yo con SVD y tu x ahi nose donde coño estabas se me hizo injugable xD
excusas.... Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Icon_mad
Tu sabes que soy tu pesadilla...conosco tus pasos y siempre te busco el fallo ! Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Icon_cyclops
Jajajajajaja, sabes que el pasillo central es MIO y nadie pasa x ahi sin mi permiso. Tienes que ir por los laterales xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 23:10

Javo_MGO escribió:
boticario escribió:
Javo_MGO escribió:
Smike escribió:
Jajaja, pero si Javo decia que era insufrible jugar contigo ayer, nos tenias acordonados XD, ademas me di cuenta de que o yo soy torpe o habia lag, porque no me gustaba nada que tios que rodaban me dieran con la primera bala en la cabeza justo al terminar de rodar y me mataron bastante. Pero me diverti buscandote las espaldas XD.
Hombre, esk jugar un 2vs2 contra Walid (El de DDL) y Boti en TDM MM yo con SVD y tu x ahi nose donde coño estabas se me hizo injugable xD
excusas.... Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Icon_mad
Tu sabes que soy tu pesadilla...conosco tus pasos y siempre te busco el fallo ! Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Icon_cyclops
Jajajajajaja, sabes que el pasillo central es MIO y nadie pasa x ahi sin mi permiso. Tienes que ir por los laterales xD
En VV te meto el folle y lo sabes Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 23:27

null_bot escribió:
Javo_MGO escribió:
boticario escribió:
Javo_MGO escribió:
Smike escribió:
Jajaja, pero si Javo decia que era insufrible jugar contigo ayer, nos tenias acordonados XD, ademas me di cuenta de que o yo soy torpe o habia lag, porque no me gustaba nada que tios que rodaban me dieran con la primera bala en la cabeza justo al terminar de rodar y me mataron bastante. Pero me diverti buscandote las espaldas XD.
Hombre, esk jugar un 2vs2 contra Walid (El de DDL) y Boti en TDM MM yo con SVD y tu x ahi nose donde coño estabas se me hizo injugable xD
excusas.... Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Icon_mad
Tu sabes que soy tu pesadilla...conosco tus pasos y siempre te busco el fallo ! Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Icon_cyclops
Jajajajajaja, sabes que el pasillo central es MIO y nadie pasa x ahi sin mi permiso. Tienes que ir por los laterales xD
En VV te meto el folle y lo sabes Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Icon_cool
Sigue soñando guapa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 23:29

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Icon_twisted Null > Javo. xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 23:47

null_bot escribió:
Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Icon_twisted Null < Javo. xDDDDDDDD
Opino lo mismo Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 451439 Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 451439 Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 66153
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 23:53

Cid>javo>un ciego cualquiera>null



Por otro lado, a ver si un dia de estos pongo la play por la mañana te agrego y te busco boti reboti y en tu culi esploti
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 00:00

Boti sorry por mi retraso, pero a ver si te pillo y entro exclusivamente para esto....sorry de veras tio...
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 13:37

Javo es ppro eso lo sabemos todos y para eso es "Eagle Eye" n1 en el video; pero NO SABE BAILAR CON EL SVD!!!!! omg eso le convierte instantáneamente en un water bear.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 13:51

A Javo le gana un tio desde la otra punta del mapa, el con pistola y javo con SVD, y al otro le faltan todas las extremidades, es ciego y sordo, le amputaron el miembro viril y la lengua, Y GANA A JAVO, que malo eres javo por dios, das pena.

Cid sobre lo que has dicho me acabas de acordar algo parecido...
Boti Boti Fill De Puta Quí No Boti!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 14:19

Citación :
Jajajajajaja, sabes que el pasillo central es MIO y nadie pasa x ahi sin mi permiso. Tienes que ir por los laterales xD
Pero por supuesto..... de hecho en el video de gañan guide 1.0 ya lo recomiendo xxd !Hay que usar la cobertura!!! ... no sabes ?¿ >_<

A pesar de todo sigo diciendo que eres "Ojo de Aguila_Man" aunque como dice shuri...
deberias repasarte el video Gañan Guide 2.0 para el tema dance y tal... >_<

Todo desde lo constructivo... no sabes ?¿
Un saludo desde lo telurico, mi apreciado sniper ! Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Star3 Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Star3 Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Star3 Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Star3 Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Star3

pd: sigamos con el paño pues....
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 14:50

Si javo aprendiese a bailar seria el mejor porque colocando el HS es el más rápido, si quieres te paso los datos de mis coleguis Breakdown y End Of all Hope para que te piques con ellos que son calidad, usan svd en todos los mapas y todos los modos y son jodidamente pros, con y sin scope. Ya te avisaré si os veo a todos online.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Atencion se Rueda. [2ª Tanda]   Atencion se Rueda. [2ª Tanda] - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atencion se Rueda. [2ª Tanda]
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Rueda de preguntas: bola de drac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: