| FCB Memento | |
|
+23solid6505 Flame3 A.Wesker1 Higu Shuriken JaRc_B z.kenpachi cuervos oscuros Smike _Boss_ Javo_MGO Nightmare Mas Rµß€nXµz maiden0911 twin_snake! Harvak SergioSPAIN Inex creik Vegesquall SOLID_HILFIGER Syathek 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 17:38 | |
| Aqui os dejo la I y II Parte del video. No he pretendido hacer una obra maestra, puesto que yo un poco noob en estas lindes.
Video subido: MGO FCB Memento I
https://www.youtube.com/watch?v=yeE1zaE52UE
Video subido: MGO FCB Memento II
https://www.youtube.com/watch?v=RskFxMJnsZM
Última edición por boticario el Mar 01 Dic 2009, 12:23, editado 4 veces |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 17:58 | |
| Que guapada boti, me han matado algunas escenas, como "Vegesquall, The Cani" o FlamE The Wifi Hunter, ah sido lo mejor.. XDDD y juanka to soso, skynet partner XDDDDD Supongo que en la segunda yo saldre >.< sí eso me llamas, aunque me tengas grabado ya no se como me habra sacado el gay de dark, así que mejor si puedes me intentas grabar... Sí te falta gente aun claro. Mí PSN es Loxus que ya me tienes agregado xD Pos eso, me llamas si eso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 18:17 | |
| Solamente hay una cosa que pueda dercir. - Spoiler:
Soy un inmolónimo. - Spoiler:
xDDDDDDDDDDD Muy guapo el vídeo boti^^ Puto Wifi Hunter xDDDDDD
Pd: A Harvak. https://www.youtube.com/watch?v=LbwSpag9_kI |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 18:26 | |
| Mu wena boti el video ^^. The cani vegues | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 18:34 | |
| No hagais mucho caso a los apelativos que he añadido xd... simplemente eran para el relleno y tal.... Lo hecho de corason.....
Última edición por boticario el Dom 22 Nov 2009, 18:35, editado 1 vez |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 18:35 | |
| KIEn son las 2 putas esas k salen bailando a lo ultimo XDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 18:37 | |
| Lo pone abajo ciego, Kuno y Mai xD Después de este vídeo presentación yo haría alguna quedad colectiva en la que hacer algún tipo de escenas, payasadas, etc xD |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 19:18 | |
| looooooooool boti,eres un maestro maxo,y que hayamos tardao tanto en hacer esto.... Boti=10 PD1:the cani dice xDD PD2:la de kuro esta ingeniosa xD PD3:wifi hunter lool PD4:soy la mas furcia si,pero tambien la mas wapa de todas repeat:boti =10 | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 19:25 | |
| otra cosa boti,como se llama la cancion????
esta to wapa,es pa bajarmelaaam o escuxarla en el youtube. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 20:04 | |
| 1.- Boti poner música. 2.- Veges escuchar música. 3.- Veges ser cani y escuchar música cani. 4.- A Veges gustar música. 5.- Música de Boti cani. Fin del comunicado. |
|
| |
creik
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : mi casa Humor : I'M ON A BOAT Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 20:06 | |
| impresionante el video te lo has currado mucho y te a quedao de perlas si haces otro avisame que yo no salgo xD PSN creik MGO RENOR RENARDO | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 20:46 | |
| Qué grande eres bootiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como te quiero gañán ! =D Está to pepino, tres dieces te doy! Muy muy buen trabajo ! | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: q Dom 22 Nov 2009, 21:18 | |
| - Ert escribió:
- Lo pone abajo ciego, Kuno y Mai xD
Después de este vídeo presentación yo haría alguna quedad colectiva en la que hacer algún tipo de escenas, payasadas, etc xD +1 LLevamos keriendo hacer esto mil años y nunca termina bien... Me ha gustao el video... quizá un poco soso pero como es solo para nosotros no importa xP. Puto kuro, siempre dando la nota. Muy bueno el detalle del pato, como buen objetive whore que es ;D. Y podrias haberme puesto algo mas original... como "FCB's Mr.T" o "supahniggagangsta", no se
Última edición por SergioSPAIN el Dom 22 Nov 2009, 21:52, editado 1 vez | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 21:18 | |
| - Ert escribió:
- Solamente hay una cosa que pueda dercir.
- Spoiler:
Soy un inmolónimo. - Spoiler:
xDDDDDDDDDDD Muy guapo el vídeo boti^^ Puto Wifi Hunter xDDDDDD
Pd: A Harvak. [url=https://www.youtube.com/watch?v=LbwSpag9_kI https://www.youtube.com/watch?v=LbwSpag9_kI[/quote[/url]] Sobre el postdata: Te juro que he pensado en ese pavo al ver mi descripción XD Y otra cosa que decir: Mejor entrada y salida -> Kurosaky PD: Boti | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 21:47 | |
| Dios boti que wapo el video me he emocionao |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 21:55 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Ert escribió:
Después de este vídeo presentación yo haría alguna quedad colectiva en la que hacer algún tipo de escenas, payasadas, etc xD +1
LLevamos keriendo hacer esto mil años y nunca termina bien...
Me ha gustao el video... quizá un poco soso pero como es solo para nosotros no importa xP. Puto kuro, siempre dando la nota. Muy bueno el detalle del pato, como buen objetive whore que es ;D.
Y podrias haberme puesto algo mas original... como "FCB's Mr.T" o "supahniggagangsta", no se lo del pato me imagino que sera porque,al princpio kuro,no hacia mas que robar el pato a sus compañeros para conseguir mas puntos...si lo han exo pensando en esto un +1000000000000000000,sino un +100 xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 22:00 | |
| No creo que hayan sido tan rebuscados xD |
|
| |
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 22:00 | |
| - Vegesquall escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Ert escribió:
Después de este vídeo presentación yo haría alguna quedad colectiva en la que hacer algún tipo de escenas, payasadas, etc xD +1
Me ha gustao el video... quizá un poco soso pero como es solo para nosotros no importa xP. Puto kuro, siempre dando la nota. Muy bueno el detalle del pato, como buen objetive whore que es ;D.
Y podrias haberme puesto algo mas original... como "FCB's Mr.T" o "supahniggagangsta", no se lo del pato me imagino que sera porque,al princpio kuro,no hacia mas que robar el pato a sus compañeros para conseguir mas puntos...si lo han exo pensando en esto un +1000000000000000000,sino un +100 xDDD No t pases k tampoco llega tanto el ingenio XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 22:05 | |
| |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 22:10 | |
| hubiese sido la lexe que lo hiciesen por eso,pero me da que no xDDD
por cierto,que grande detalle,en el segundo 4 cuando sale la pantalla de incio del metal gear online,que pone premier beta,si señor!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 22:12 | |
| - Vegesquall escribió:
- hubiese sido la lexe que lo hiciesen por eso,pero me da que no xDDD
por cierto,que grande detalle,en el segundo 4 cuando sale la pantalla de incio del metal gear online,que pone premier beta,si señor!!! No me había fijado xD Pensar que hace ya de año y medio de eso... Edit: Joder macho enserio hay algunos que han salio más descuadrados xD |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 22:15 | |
| pues si,año y medio .........T_T
lo importante esque aqui seguimos,aver cual es el proximo juego que nos hace volver todos juntos....
aunque dudo,que se repitan momentos tan memorables,como los del principio.... | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 22:17 | |
| - Vegesquall escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Ert escribió:
Y podrias haberme puesto algo mas original... como "FCB's Mr.T" o "supahniggagangsta", no se lo del pato me imagino que sera porque,al princpio kuro,no hacia mas que robar el pato a sus compañeros para conseguir mas puntos...si lo han exo pensando en esto un +1000000000000000000,sino un +100 xDDD Veges... como ya he mencionado, el detalle es muy bueno porque kuro es un objetive whore. Traduccion a español: k pilla el pato siempre, y si lo tiene otro, se lo roba. Tu comentario ha aportado mucho a lo ya dicho, sep... Edit: Bueno veges... en el cod MW2 hay bastantes FCB's. A ver si nos pasamos los spec ops -.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 22:23 | |
| Pueden haber más buenos momentos Veges, e incluso mejores, como ahora mismo: _Eso es un inglés que se cae al agua y grita: "¡Help, help!" Y el español contesta: "No tengo gel, pero si quieres champú..." |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: FCB Memento Dom 22 Nov 2009, 22:34 | |
| PDSergio:sorry no sabia que era whore,sorryyyyyyyy pos si tio,hay que darle cañaaa,cuando te pille nos lo pasamos,que yo he mejorado bastanteee
PDert:pos aver si hay wenos momentos,pero nose tio,los wenos momentos llegan ante situaciones nuevas,para mi era la primera vez ke jugaba a un juego online,la 1 vez ke me relacionaba con gente por internet....no sabia que era un camper,omg,wtf,nose cosas asi,ahora cuando voy a jugar a cualquier juego online,ya nada me sorprende,ya se que va a ver campers,ya me conozco las cosas y es dificil que algo me haga pasar tan wenos momentos como los anteriores | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FCB Memento | |
| |
|
| |
| FCB Memento | |
|