|
|
| FCB Memento | |
|
+23solid6505 Flame3 A.Wesker1 Higu Shuriken JaRc_B z.kenpachi cuervos oscuros Smike _Boss_ Javo_MGO Nightmare Mas Rµß€nXµz maiden0911 twin_snake! Harvak SergioSPAIN Inex creik Vegesquall SOLID_HILFIGER Syathek 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Miér 09 Dic 2009, 17:53 | |
| - Skynet escribió:
- CoshambrosA escribió:
- LoL Me acabo de dar cuenta ahora que estan los videos xDD Que grande boti tio enserio, estan sobrados ^^ un 10 si señor ^^
si vienes a este foro de buen royo ya te puedes ir por donde has venido,aki se viene a pelear e insultar,PAYASO¡¡¡ xD me ha hecho gracia tu comentario sky |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Jue 10 Dic 2009, 04:39 | |
| - ASSAULT escribió:
- Skynet escribió:
- CoshambrosA escribió:
- LoL Me acabo de dar cuenta ahora que estan los videos xDD Que grande boti tio enserio, estan sobrados ^^ un 10 si señor ^^
si vienes a este foro de buen royo ya te puedes ir por donde has venido,aki se viene a pelear e insultar,PAYASO¡¡¡ xD me ha hecho gracia tu comentario sky oh mi dios |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Jue 10 Dic 2009, 06:07 | |
| - Dark_Linker escribió:
- ASSAULT escribió:
- Skynet escribió:
- CoshambrosA escribió:
si vienes a este foro de buen royo ya te puedes ir por donde has venido,aki se viene a pelear e insultar,PAYASO¡¡¡ xD me ha hecho gracia tu comentario sky oh mi dios Translate: OMG |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Jue 10 Dic 2009, 23:01 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- ASSAULT escribió:
- Dark_Linker escribió:
- ASSAULT escribió:
- Skynet escribió:
- CoshambrosA escribió:
si vienes a este foro de buen royo ya te puedes ir por donde has venido,aki se viene a pelear e insultar,PAYASO¡¡¡ xD me ha hecho gracia tu comentario sky oh mi dios Translate: OMG
Pr0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FCB Memento | |
| |
| | | | FCB Memento | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|