Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FCB Memento

Ir abajo 
+23
solid6505
Flame3
A.Wesker1
Higu
Shuriken
JaRc_B
z.kenpachi
cuervos oscuros
Smike
_Boss_
Javo_MGO
Nightmare
Mas
Rµß€nXµz
maiden0911
twin_snake!
Harvak
SergioSPAIN
Inex
creik
Vegesquall
SOLID_HILFIGER
Syathek
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 03:42

los 2 videos estan de putamadre,no es x acer la pelota ,pero es k el tiempo y esfuerzo para hacerlo tiene doble merito,es muxo mas de lo ke emos exo los demas, de exo estoy seguro k sino es x ti este video recuerdo nunca se hubiese exo,asi k el k tenga una minima keja es pa apalearlo xD,y sobre lo del color de tus letras,solo estoy de coña,supongo k lo sabras,pero lo digo x si acaso FCB Memento - Página 11 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 03:46

Skynet escribió:
sobre lo del color de tus letras,solo estoy de coña,supongo k lo sabras,pero lo digo x si acaso FCB Memento - Página 11 Icon_wink
Sky xd...... FCB Memento - Página 11 Suspect
Por cierto, me voy a otacon... vente gañan ! FCB Memento - Página 11 Icon_lol


Última edición por boticario el Miér 02 Dic 2009, 03:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 03:47

boticario escribió:
Skynet escribió:
sobre lo del color de tus letras,solo estoy de coña,supongo k lo sabras,pero lo digo x si acaso FCB Memento - Página 11 Icon_wink
Sky xd...... FCB Memento - Página 11 Suspect

no,si ya,TELITA..xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 03:49

Si te fijas cuando hablo de ello me dirijo a nerviozoo, que no es otro que el alt de artcrime ...>_<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 03:51

boticario escribió:
Si te fijas cuando hablo de ello me dirijo a nerviozoo, que no es otro que el alt de artcrime ...>_<

si,bueno,creo k me acabas de enterrar por hoy,mejor me voy a la cama FCB Memento - Página 11 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 03:52

No tio, vente a OTACON... a crujir y esas cosillas !! jajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 06:49

Higu escribió:
Siguiendo con el cachondeo y sin que sirva de precedente tengo una pregunta para SERGIO: Que te puso a ti en tu baned ?? A mi me puso BANED por INCULTO XDD.

PD: Los dos videos merecen este tema.

LOOOOOOOOL xDDD Es verdad xD te puse INCULTO xq como ya te dije cuando paso aquello pues no tenias ni idea de lo q estabas diciendo o reprochandome entonces al q no sabe lo denomino como inculto xD Oye pero q tal y como fue la discusión inculto era lo mas flojo q te podia haber puesto xDDD
Y al xiquillo pues creo q le puse x Spamer creo...



@Boti mira q tengo pokas personas a las q les dejaria dinero si lo necesitasen y tu eres una de ellas esq no se puede ser tan grande...
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 13:52

Nah LUIS pero bien sabes que después de eso las cosas volieron mas o menos a su cauce , yo te sigo dando follón al psn y jugamos juntos al MW2 asi que creo que mas o menos como al principio FCB Memento - Página 11 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 15:23

Yo banearia a Luis por pringao y ya esta es bastante sencillo ^^

Sky el naranja no te queda sorry.

Boti gran video ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 17:30

LUIS-TBO escribió:
@Boti mira q tengo pokas personas a las q les dejaria dinero si lo necesitasen y tu eres una de ellas esq no se puede ser tan grande...
No es que me lo tuvieras que dejar ni nada pero ME DEBES UN MICRO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 18:40

null_bot escribió:
LUIS-TBO escribió:
@Boti mira q tengo pokas personas a las q les dejaria dinero si lo necesitasen y tu eres una de ellas esq no se puede ser tan grande...
No es que me lo tuvieras que dejar ni nada pero ME DEBES UN MICRO.
Ya te dije q cuando cumplieras 18 te lo regalaba asta q no seas un hombre naica.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 21:46

no tengo muxo tiempo y pense k no podria postear en todo el mes, pero k risa cuando e visto CREICK pobre xaval, es CREIK sin la C xD y luego al final pone I SawE xDDDDDDDDDD k grande xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 23:24

boticario escribió:
@ pain
Habia pensado en ponerte todos tus emblemas y rango, pero el marco se me hacia pequeño...
En cuanto al apodo que te he puesto, teniendo en cuenta que no te conozco de nada creo que era lo 1 que tenia a mano.

@ sergi
Si nen, como dice LUIS nunca has pertenecido a FCB como clan, aun asi te he metido sin ningun problema
y al igual que a pain nunca he tratado contigo como para ponerte un apodo.


@ nerviozzo >_<
La unica razon de colorido de mi nick ha sido por peticion propia para poder acceder al foro tertulia, en el cual
hay suculentas fotos y que en un principio queria incluir en un video slide, pero que ahora sopeso...
Es mas, desearia que mi color fuera un azulete y tal, para no dar mas que hablar del naranjito.

@ Todos
Es cierto que con un gran porcentaje de ex fcb no llegue a relacionarme, de ahi la razon de poder haberme
equivocado en los titulos del video; Aun asi no me arrepiento de nada.

El video lo he montado por que me ha salido del alma y no por obligacion...
Atras han quedado muchas horas intentando reuniros aunque solo sea para esta
que muchos tacharian de frikada; Incluso yo hace algun tiempo.

Aun y con todo, a mas de uno puedo ownearlo si se tercia; A ver si asi nos vamos conociendo.... FCB Memento - Página 11 Icon_razz
estube en la acadmemy un monton de tiempo, que ya no subian a gente, pero me llamaba -seRGiio



Cid_Campero escribió:
Sergy_1995 escribió:
SERGI
LAST ACADEMIC?
y eso tio?

El último miembro de la academia de FCB que en el foro tiene el nombre verde aún del aspirante a FCB pregunta...
Ninguno de los Academy se siguen pasando ya, pero yo si
Aparte de mi como new recruit hay 20 más -.-
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 23:33

pero sergio es de fcb del cod deberiamos darle el rango y k spamee en todos lados
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 23:37

A.Wesker1 escribió:
pero sergio es de fcb del cod deberiamos darle el rango y k spamee en todos lados
Spoiler:
no leais el spoiler
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 23:56

Sergy_1995 escribió:
A.Wesker1 escribió:
pero sergio es de fcb del cod deberiamos darle el rango y k spamee en todos lados
Spoiler:
no leais el spoiler

Ok, dadle rango a este chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 23:58

NO, con wesker y con art ya tenemos suficiente spam.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 00:00

null_bot escribió:
NO, con wesker y con art ya tenemos suficiente spam.
El spam es algo espiritual, el spam no se puede poseer, nunca es suficiente tiiio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 00:09

El spam es una droga que me costó dejar cuando comenzó este foro. Aún sigo con mi réghimen.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 00:25

Sergy_1995 escribió:
null_bot escribió:
NO, con wesker y con art ya tenemos suficiente spam.
El spam es algo espiritual, el spam no se puede poseer, nunca es suficiente tiiio

k NO ES suficiente? k kieres mas spam? ¬¬ os metia mal bam
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 02:02

Gran video Boti. Se agradece k lo ayas exo y te lo ayas currado

Mi apodo es el mejor y os callais todos TT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 02:05

_Boss_ escribió:
Gran video Boti. Se agradece k lo ayas exo y te lo ayas currado

Mi apodo es el mejor y os callais todos TT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

explicamelo que no lo entedi es por lo de Bosstito xk no lo pillo xD
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 02:11

foxparme escribió:
_Boss_ escribió:
Gran video Boti. Se agradece k lo ayas exo y te lo ayas currado

Mi apodo es el mejor y os callais todos TT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

explicamelo que no lo entedi es por lo de Bosstito xk no lo pillo xD

Yo tampoco lo pillo de ahi la gracia xDDDDDDDDDDDDD A ver, pues como bien a dixo Boti a muxos no nos conoce y no sabia k poner, pues me imagino k pondria TT xk si xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 02:14

impresionante que lo explique el, lo mio es logico que pusiera eso, estuve siempre diciendo que no era parme sino foxparme ademas se lo cambie yo, que en la lista tenia a parme xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 02:18

foxparme escribió:
impresionante que lo explique el, lo mio es logico que pusiera eso, estuve siempre diciendo que no era parme sino foxparme ademas se lo cambie yo, que en la lista tenia a parme xDD
La historia de tu nombre es de las que más me ha hecho reír del antiguo foro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FCB Memento - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FCB Memento
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: