Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Mar 01 Dic 2009, 17:01
Cid_Campero escribió:
Así va españa, conmigo de héroe xDDD
Que cabrón el twin XD.
Boti, muchas gracias un trabajo iacojonante.
De nada para eso estamos
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Mar 01 Dic 2009, 17:27
La verdad que la presentación en U.U esta mucho mejor xDD Pero lo hecho hecho está >_< Solamente que algunos salen desencuadrados que la flipas xD
Y eso, la tercera parte será más costosa que será ya con paridas y mierdas de por medio que para quedar será mucho más complicado >_<
Y tal.
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Mar 01 Dic 2009, 18:38
Ert escribió:
La verdad que la presentación en U.U esta mucho mejor xDD Pero lo hecho hecho está >_< Solamente que algunos salen desencuadrados que la flipas xD
Y eso, la tercera parte será más costosa que será ya con paridas y mierdas de por medio que para quedar será mucho más complicado >_<
Y tal.
3ª's partes nunca fueron buenas....
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Mar 01 Dic 2009, 20:07
xDDDDDDDDD Lol me acabo de fijar, ahora Boti luce el rango de capitán xD
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Mar 01 Dic 2009, 22:15
.:ATHENA:. PAIN? xDDD
como minimo tendrias ke aber puesto
THE LEGENDARY o THE REAL
PAIN!!! XD
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Mar 01 Dic 2009, 22:43
PAiN escribió:
.:ATHENA:. PAIN? xDDD
como minimo tendrias ke aber puesto
THE LEGENDARY o THE REAL
PAIN!!! XD
Antes... cuando eras polemico te podrias aver merecido ese nombre, ahora solo das asco.
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: FCB Memento Mar 01 Dic 2009, 23:22
Así no hay quien se masturbe con el video xD.
Muy buena Boti, me han encantado las dos partes, ahhh llego a saberlo y me marco alguna liada para destacar como Payo xD Que crack.
Boti eres un Dió.
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Mar 01 Dic 2009, 23:42
Muy bueno el video especialmente por que soy el mas wapo que sale
Latin-RubenXuz no esta mal xD Molaria otro video como de 2 oportunidad para tener unas presentaciones mas "animadas" como por ejemplo esa de UU pero que el tio caiga sobre una claymore xD
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 00:06
SERGI LAST ACADEMIC? y eso tio?
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 00:08
Sergy_1995 escribió:
El último miembro de la academia de FCB que en el foro tiene el nombre verde aún del aspirante a FCB pregunta...
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 00:29
ASSAULT escribió:
A.Wesker1 escribió:
ASSAULT escribió:
A.Wesker1 escribió:
es kls eso si lo se k vino con alnoldo m caia bien pero no habia visto este video nunca Xd
¿Quien dice que no sea KLS? oO solo he dado un dato -.-
le decia a sergio XDD
Ah, es que para mi Sergio no existe xDDDDDDDDD solo existe SergioSpain porque es mi amor.
Y con esto son ya 6, perdon, 7, personas que declaran abiertamente si amor hacia mi. Batmancillo, encargate de enviarle el paquete especial a este fan, el que tu preparas tan bien.
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 00:35
joder k klase tengo el uniko kon ropa formal k gentuza.. XDDD por cierto osfundo
por cierto musica de gayer... como a mi m gusta
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 01:36
sin kerer menospreciar el segundo video,y keriendo menospreciar a los k salen en el segundo video, FCB MEMENTO > FCB MEMENTO 2
XDD...es coña,ke no seme moskee nadie,en realidad el segundo video esta mejor,pero la song me gusta mas la del 1,aparte ke en el video 1 sale el mejor...,si..LUIS TBO
pd:en realidad luis apesta como el k mas,pero yo tb kiero ser naranja ..... Skynet ,k bien keda¡¡¡ xDDD....es broma,en realiad apestais todos.
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 01:38
Sergy_1995 escribió:
As salido en el video no? pues date cn un canto en los dientes xq siendo justos ni fuiste FCB asi q no repliques el trabajo del Señor Boticario.
@Sky yo también te i love u pelirrojo y efectivamente el mas clasudo y el mas elegante e sido YO
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 01:41
LUIS-TBO escribió:
Sergy_1995 escribió:
As salido en el video no? pues date cn un canto en los dientes xq siendo justos ni fuiste FCB asi q no repliques el trabajo del Señor Boticario.
no es entrañable?,parecen padre e hijo ,pobre sergy,...es tan pekeñin¡¡¡
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 01:44
LUIS-TBO escribió:
Sergy_1995 escribió:
@Sky yo también te i love u pelirrojo y efectivamente el mas clasudo y el mas elegante e sido YO
COmo se cabrea el tio k mal padre
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 01:48
LUIS-TBO escribió:
Sergy_1995 escribió:
yo siempre lo e dixo,esas cosas o naces con ellas,o nada tio ,...no se xk escribo en color naranja....k cosas,xD
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 01:53
Skynet escribió:
LUIS-TBO escribió:
Sergy_1995 escribió:
yo siempre lo e dixo,esas cosas o naces con ellas,o nada tio ,...no se xk escribo en color naranja....k cosas,xD
Detecto un cierto toke de ironia? xD
Yo no se ponerte el nombre Naranja yo se banearte te conformas cn un ban de 3000 dias?
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 01:56
xD nah,pero si estoy de coña,la verdad k s hoy estoy feliz,y no x k sea mi cumple,cosas de la vida,la menopausia o k se yo.
por cierto e visto en el video,a xemnas cn el emblema del dragon xD,...k tiempos akellos
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 01:59
irse pal xat del foro sementales digo sentimentales...
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 02:24
buf sergio luis te a cojido mas mania k ami... xungo
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 02:42
A.Wesker1 escribió:
buf sergio luis te a cojido mas mania k ami... xungo
LOL YO MANIA A TI?? Pero si eras tu el q no podias ver un post mio sin q me llevaras la contraria tuviera o no razon ~~
Y yo no le tengo mania a nadie simplemente me llevo mejor cn unos q cn otros Sergio y yo nunca emos tenido una amistad ni nada parecido lo mas q emos tenido en comun es un ban de mi para el asi q xD
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 03:23
Siguiendo con el cachondeo y sin que sirva de precedente tengo una pregunta para SERGIO: Que te puso a ti en tu baned ?? A mi me puso BANED por INCULTO XDD.
PD: Los dos videos merecen este tema.
Última edición por Higu el Miér 02 Dic 2009, 03:25, editado 1 vez
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 03:25
Higu escribió:
Siguiendo con el cachondeo y sin que sirva de precedente tengo una pregunta para SERGIO: Que te puso a ti en tu baned ?? A mi me puso BANED por INCULTO
XDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: FCB Memento Miér 02 Dic 2009, 03:36
@ pain Habia pensado en ponerte todos tus emblemas y rango, pero el marco se me hacia pequeño... En cuanto al apodo que te he puesto, teniendo en cuenta que no te conozco de nada creo que era lo 1 que tenia a mano.
@ sergi Si nen, como dice LUIS nunca has pertenecido a FCB como clan, aun asi te he metido sin ningun problema y al igual que a pain nunca he tratado contigo como para ponerte un apodo.
@ nerviozzo >_< La unica razon de colorido de mi nick ha sido por peticion propia para poder acceder al foro tertulia, en el cual hay suculentas fotos y que en un principio queria incluir en un video slide, pero que ahora sopeso... Es mas, desearia que mi color fuera un azulete y tal, para no dar mas que hablar del naranjito.
@ Todos Es cierto que con un gran porcentaje de ex fcb no llegue a relacionarme, de ahi la razon de poder haberme equivocado en los titulos del video; Aun asi no me arrepiento de nada.
El video lo he montado por que me ha salido del alma y no por obligacion... Atras han quedado muchas horas intentando reuniros aunque solo sea para esta que muchos tacharian de frikada; Incluso yo hace algun tiempo.
Aun y con todo, a mas de uno puedo ownearlo si se tercia; A ver si asi nos vamos conociendo....
Última edición por boticario el Miér 02 Dic 2009, 03:43, editado 1 vez