Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FCB Memento

Ir abajo 
+23
solid6505
Flame3
A.Wesker1
Higu
Shuriken
JaRc_B
z.kenpachi
cuervos oscuros
Smike
_Boss_
Javo_MGO
Nightmare
Mas
Rµß€nXµz
maiden0911
twin_snake!
Harvak
SergioSPAIN
Inex
creik
Vegesquall
SOLID_HILFIGER
Syathek
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 02:20

y todo fue x culpa de nose kien,que me timo y me dijo que tu eras el antiguo parme,el amigo de wesker xDD

y x eso te llame parme xDDD

foxparme sucks
parme FTW!!!
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 02:24

pues si supierais lo mal que lo pase entre uno que decia que era parme y el otro con la historia de que no entrara que le caia mal, como me lo trague, pensaba que lo decias en serio ert FCB Memento - Página 12 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 02:35

foxparme escribió:
pues si supierais lo mal que lo pase entre uno que decia que era parme y el otro con la historia de que no entrara que le caia mal, como me lo trague, pensaba que lo decias en serio ert FCB Memento - Página 12 Icon_sad


Yo agregué a parme y me puse a entrenarle pensando que eras tú
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 02:49

Cid_Campero escribió:
foxparme escribió:
pues si supierais lo mal que lo pase entre uno que decia que era parme y el otro con la historia de que no entrara que le caia mal, como me lo trague, pensaba que lo decias en serio ert FCB Memento - Página 12 Icon_sad


Yo agregué a parme y me puse a entrenarle pensando que eras tú

lol,esto me ha matao xDD

weno,ke hasta ace poco pensaba ke te tenia agregado en la psn,supe que no eras tu,porque te pregunte que si ya te habian traido los del sat la play y me respondio eing??? nunca se me ha roto y yo loooooool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 02:52

Vegesquall escribió:
Cid_Campero escribió:
foxparme escribió:
pues si supierais lo mal que lo pase entre uno que decia que era parme y el otro con la historia de que no entrara que le caia mal, como me lo trague, pensaba que lo decias en serio ert FCB Memento - Página 12 Icon_sad


Yo agregué a parme y me puse a entrenarle pensando que eras tú

lol,esto me ha matao xDD

weno,ke hasta ace poco pensaba ke te tenia agregado en la psn,supe que no eras tu,porque te pregunte que si ya te habian traido los del sat la play y me respondio eing??? nunca se me ha roto y yo loooooool

Primero, además de yo varios colegas han utilizado mi play, lo segundo mi play no fue al sat, llamé a un colega que me abrió la play y me la arregló y me compré un MGS4 nuevo XDDDDDD y si te tengo en la psn gañán XD lo que pasa es que se llevaron mi play durante muuuucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 02:55

Cid_Campero escribió:
Vegesquall escribió:
Cid_Campero escribió:
foxparme escribió:
pues si supierais lo mal que lo pase entre uno que decia que era parme y el otro con la historia de que no entrara que le caia mal, como me lo trague, pensaba que lo decias en serio ert FCB Memento - Página 12 Icon_sad


Yo agregué a parme y me puse a entrenarle pensando que eras tú

lol,esto me ha matao xDD

weno,ke hasta ace poco pensaba ke te tenia agregado en la psn,supe que no eras tu,porque te pregunte que si ya te habian traido los del sat la play y me respondio eing??? nunca se me ha roto y yo loooooool

Primero, además de yo varios colegas han utilizado mi play, lo segundo mi play no fue al sat, llamé a un colega que me abrió la play y me la arregló y me compré un MGS4 nuevo XDDDDDD y si te tengo en la psn gañán XD lo que pasa es que se llevaron mi play durante muuuucho tiempo.

empanao xDDDDDDDDDDD

lo de rojo va pa ti

lo de amarillo va pa foxparme xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 02:58

Cid Nub.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 03:07

FCB Memento - Página 12 6a00e5515a241a88340115700d56f6970b-800wi
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 11:49

empiezo a pensar que ese tio me ha robao la vida, y luego dice que le plagio, pues si no te gusta que te plagien no utilices luego mi nombre pa tus fines xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 12:48

foxparme escribió:
impresionante que lo explique el, lo mio es logico que pusiera eso, estuve siempre diciendo que no era parme sino foxparme ademas se lo cambie yo, que en la lista tenia a parme xDD

Hay cosas en esta vida que se escapan al razonamiento, y yo he estado (rebundance mode) en estado de shock unas semanas... FCB Memento - Página 12 Drunken_smilie
Cuando le enseñeis el video a vuestros churumbeles ni os acordareis xdd asi que no le deis mas vueltas al tema porque ni yo me entiendo..... FCB Memento - Página 12 Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 17:00

lol parme ay otro plagiador suelto me entere ayer. se ace llamar palmesano y dice que te copio ati de copiarle tu al verdadero parme y yo WTF¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 18:40

Que sabreis vosotros de plagio....

FCB Memento - Página 12 Plagio.th
Este es el plagiador number 1, xdd FCB Memento - Página 12 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 19:35

boticario escribió:
Que sabreis vosotros de plagio....

FCB Memento - Página 12 Plagio.th
Este es el plagiador number 1, xdd FCB Memento - Página 12 Icon_twisted

Y yo hoy he visto un ..,,..Vanity..,,.. xDDDDDD Que apestao el tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 19:54

Estaria bien que Sky le hiciera una encerrona el la tasca de Mildtownnnnn jajajaja FCB Memento - Página 12 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 00:31

Ert escribió:
boticario escribió:
Que sabreis vosotros de plagio....

FCB Memento - Página 12 Plagio.th
Este es el plagiador number 1, xdd FCB Memento - Página 12 Icon_twisted

Y yo hoy he visto un ..,,..Vanity..,,.. xDDDDDD Que apestao el tío.

se llamaba vanityapestao ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 00:33

Vegesquall escribió:
Ert escribió:
boticario escribió:
Que sabreis vosotros de plagio....

FCB Memento - Página 12 Plagio.th
Este es el plagiador number 1, xdd FCB Memento - Página 12 Icon_twisted

Y yo hoy he visto un ..,,..Vanity..,,.. xDDDDDD Que apestao el tío.

se llamaba vanityapestao ???
No se llamaba así, pero el propio contexto de la palabra hace sentir el tufillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 03:18

boticario escribió:
Estaria bien que Sky le hiciera una encerrona el la tasca de Mildtownnnnn jajajaja FCB Memento - Página 12 Icon_cheers

jodio no me tientes,k ese juego es mi perdicion xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 03:24

Skynet escribió:
boticario escribió:
Estaria bien que Sky le hiciera una encerrona el la tasca de Mildtownnnnn jajajaja FCB Memento - Página 12 Icon_cheers

jodio no me tientes,k ese juego es mi perdicion xD
Bah, total no ibas a hacer nada. Nunca hiciste nada de provecho en ese juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 04:03

Ert escribió:
Skynet escribió:
boticario escribió:
Estaria bien que Sky le hiciera una encerrona el la tasca de Mildtownnnnn jajajaja FCB Memento - Página 12 Icon_cheers

jodio no me tientes,k ese juego es mi perdicion xD
Bah, total no ibas a hacer nada. Nunca hiciste nada de provecho en ese juego.

FCB Memento - Página 12 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 11:55

[quote="Skynet"]
boticario escribió:
Estaria bien que Sky le hiciera una encerrona el la tasca de Mildtownnnnn jajajaja FCB Memento - Página 12 Icon_cheers

Ya se como podemos hacerlo...>_<

Yo creo partida y lo invito a Mildtown, con la excusa de hablar para reclutarlo en FCB...
Es entonces cuando entras tu y te pones frente a frente como si de un duelo se tratase , a paso lento y tal... >_<....
y a un metro mas o menos te quedas inmovil, fijas tu vista sobre el y sin que le de tiempo a pestañear, que si caquita,
lo owneas xdd >_<.... y yo de mientras capturandolo xddd >_<.... Epic Owned !!!

xd, ni en una novela de estefania, jajaja
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 14:06

null_bot escribió:
lol parme ay otro plagiador suelto me entere ayer. se ace llamar palmesano y dice que te copio ati de copiarle tu al verdadero parme y yo WTF¿?

hay 500 skynets, 500 reapers, 500 solid, y la leña que se ha dado por 2 parmes xDD, de ese 3 e oido hablar de el pero no se quien es
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeSáb 05 Dic 2009, 03:04

Del ....Vanity..... ese tengo yo visitas en la pagina de la comunidad... y del tal ..:::+Skynet+:::... ese no tengo ni idea de quien es...
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 03:06

LoL Me acabo de dar cuenta ahora que estan los videos xDD Que grande boti tio enserio, estan sobrados ^^ un 10 si señor ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 03:44

CoshambrosA escribió:
LoL Me acabo de dar cuenta ahora que estan los videos xDD Que grande boti tio enserio, estan sobrados ^^ un 10 si señor ^^

si vienes a este foro de buen royo ya te puedes ir por donde has venido,aki se viene a pelear e insultar,PAYASO¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 03:48

oO Tranqui no hay problema, ahora hare un post de los mios criticando a to kiski y ya esta xD Pero eso si, en foto pa que se vea mas claro y no haya confusiones xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FCB Memento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FCB Memento   FCB Memento - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FCB Memento
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: