| FCB Memento | |
|
+23solid6505 Flame3 A.Wesker1 Higu Shuriken JaRc_B z.kenpachi cuervos oscuros Smike _Boss_ Javo_MGO Nightmare Mas Rµß€nXµz maiden0911 twin_snake! Harvak SergioSPAIN Inex creik Vegesquall SOLID_HILFIGER Syathek 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Jue 03 Dic 2009, 02:20 | |
| y todo fue x culpa de nose kien,que me timo y me dijo que tu eras el antiguo parme,el amigo de wesker xDD
y x eso te llame parme xDDD
foxparme sucks parme FTW!!! | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Jue 03 Dic 2009, 02:24 | |
| pues si supierais lo mal que lo pase entre uno que decia que era parme y el otro con la historia de que no entrara que le caia mal, como me lo trague, pensaba que lo decias en serio ert | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Jue 03 Dic 2009, 02:35 | |
| - foxparme escribió:
- pues si supierais lo mal que lo pase entre uno que decia que era parme y el otro con la historia de que no entrara que le caia mal, como me lo trague, pensaba que lo decias en serio ert
Yo agregué a parme y me puse a entrenarle pensando que eras tú |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Jue 03 Dic 2009, 02:49 | |
| - Cid_Campero escribió:
- foxparme escribió:
- pues si supierais lo mal que lo pase entre uno que decia que era parme y el otro con la historia de que no entrara que le caia mal, como me lo trague, pensaba que lo decias en serio ert
Yo agregué a parme y me puse a entrenarle pensando que eras tú lol,esto me ha matao xDD weno,ke hasta ace poco pensaba ke te tenia agregado en la psn,supe que no eras tu,porque te pregunte que si ya te habian traido los del sat la play y me respondio eing??? nunca se me ha roto y yo loooooool | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Jue 03 Dic 2009, 02:52 | |
| - Vegesquall escribió:
- Cid_Campero escribió:
- foxparme escribió:
Yo agregué a parme y me puse a entrenarle pensando que eras tú lol,esto me ha matao xDD
weno,ke hasta ace poco pensaba ke te tenia agregado en la psn,supe que no eras tu,porque te pregunte que si ya te habian traido los del sat la play y me respondio eing??? nunca se me ha roto y yo loooooool Primero, además de yo varios colegas han utilizado mi play, lo segundo mi play no fue al sat, llamé a un colega que me abrió la play y me la arregló y me compré un MGS4 nuevo XDDDDDD y si te tengo en la psn gañán XD lo que pasa es que se llevaron mi play durante muuuucho tiempo. |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: FCB Memento Jue 03 Dic 2009, 02:55 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Vegesquall escribió:
- Cid_Campero escribió:
- foxparme escribió:
Yo agregué a parme y me puse a entrenarle pensando que eras tú lol,esto me ha matao xDD
weno,ke hasta ace poco pensaba ke te tenia agregado en la psn,supe que no eras tu,porque te pregunte que si ya te habian traido los del sat la play y me respondio eing??? nunca se me ha roto y yo loooooool Primero, además de yo varios colegas han utilizado mi play, lo segundo mi play no fue al sat, llamé a un colega que me abrió la play y me la arregló y me compré un MGS4 nuevo XDDDDDD y si te tengo en la psn gañán XD lo que pasa es que se llevaron mi play durante muuuucho tiempo. empanao xDDDDDDDDDDD lo de rojo va pa ti lo de amarillo va pa foxparme xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Jue 03 Dic 2009, 02:58 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Jue 03 Dic 2009, 03:07 | |
| |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Jue 03 Dic 2009, 11:49 | |
| empiezo a pensar que ese tio me ha robao la vida, y luego dice que le plagio, pues si no te gusta que te plagien no utilices luego mi nombre pa tus fines xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Jue 03 Dic 2009, 12:48 | |
| - foxparme escribió:
- impresionante que lo explique el, lo mio es logico que pusiera eso, estuve siempre diciendo que no era parme sino foxparme ademas se lo cambie yo, que en la lista tenia a parme xDD
Hay cosas en esta vida que se escapan al razonamiento, y yo he estado (rebundance mode) en estado de shock unas semanas... Cuando le enseñeis el video a vuestros churumbeles ni os acordareis xdd asi que no le deis mas vueltas al tema porque ni yo me entiendo..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Jue 03 Dic 2009, 17:00 | |
| lol parme ay otro plagiador suelto me entere ayer. se ace llamar palmesano y dice que te copio ati de copiarle tu al verdadero parme y yo WTF¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Jue 03 Dic 2009, 18:40 | |
| Que sabreis vosotros de plagio.... Este es el plagiador number 1, xdd |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Jue 03 Dic 2009, 19:54 | |
| Estaria bien que Sky le hiciera una encerrona el la tasca de Mildtownnnnn jajajaja |
|
| |
Vegesquall Admin
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Vie 04 Dic 2009, 03:18 | |
| - boticario escribió:
- Estaria bien que Sky le hiciera una encerrona el la tasca de Mildtownnnnn jajajaja
jodio no me tientes,k ese juego es mi perdicion xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Vie 04 Dic 2009, 03:24 | |
| - Skynet escribió:
- boticario escribió:
- Estaria bien que Sky le hiciera una encerrona el la tasca de Mildtownnnnn jajajaja
jodio no me tientes,k ese juego es mi perdicion xD Bah, total no ibas a hacer nada. Nunca hiciste nada de provecho en ese juego. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Vie 04 Dic 2009, 11:55 | |
| [quote="Skynet"] - boticario escribió:
Ya se como podemos hacerlo...>_< Yo creo partida y lo invito a Mildtown, con la excusa de hablar para reclutarlo en FCB... Es entonces cuando entras tu y te pones frente a frente como si de un duelo se tratase , a paso lento y tal... >_<.... y a un metro mas o menos te quedas inmovil, fijas tu vista sobre el y sin que le de tiempo a pestañear, que si caquita, lo owneas xdd >_<.... y yo de mientras capturandolo xddd >_<.... Epic Owned !!! xd, ni en una novela de estefania, jajaja |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: FCB Memento Vie 04 Dic 2009, 14:06 | |
| - null_bot escribió:
- lol parme ay otro plagiador suelto me entere ayer. se ace llamar palmesano y dice que te copio ati de copiarle tu al verdadero parme y yo WTF¿?
hay 500 skynets, 500 reapers, 500 solid, y la leña que se ha dado por 2 parmes xDD, de ese 3 e oido hablar de el pero no se quien es | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Sáb 05 Dic 2009, 03:04 | |
| Del ....Vanity..... ese tengo yo visitas en la pagina de la comunidad... y del tal ..:::+Skynet+:::... ese no tengo ni idea de quien es... |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Miér 09 Dic 2009, 03:06 | |
| LoL Me acabo de dar cuenta ahora que estan los videos xDD Que grande boti tio enserio, estan sobrados ^^ un 10 si señor ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Miér 09 Dic 2009, 03:44 | |
| - CoshambrosA escribió:
- LoL Me acabo de dar cuenta ahora que estan los videos xDD Que grande boti tio enserio, estan sobrados ^^ un 10 si señor ^^
si vienes a este foro de buen royo ya te puedes ir por donde has venido,aki se viene a pelear e insultar,PAYASO¡¡¡ |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Miér 09 Dic 2009, 03:48 | |
| oO Tranqui no hay problema, ahora hare un post de los mios criticando a to kiski y ya esta xD Pero eso si, en foto pa que se vea mas claro y no haya confusiones xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FCB Memento | |
| |
|
| |
| FCB Memento | |
|