| FCB Memento | |
|
+23solid6505 Flame3 A.Wesker1 Higu Shuriken JaRc_B z.kenpachi cuervos oscuros Smike _Boss_ Javo_MGO Nightmare Mas Rµß€nXµz maiden0911 twin_snake! Harvak SergioSPAIN Inex creik Vegesquall SOLID_HILFIGER Syathek 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 09:23 | |
| mu bueno el video maki, valla.. veo que todavia os acordais de mi hermano ^^, en fin.. mu buena boti crak. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 10:23 | |
| - z.kenpachi escribió:
- mu bueno el video maki, valla.. veo que todavia os acordais de mi hermano ^^, en fin.. mu buena boti crak.
xDDDDDDDD Unos tienen mejor recuerdo que otros xD Eso no lo puedes evitar Kenpa, uno hace y tiene repercusiones xDDD Yo por mi parte me sigo llevando bien con tu hermano que para algo jugaba tanto con él en los principios de MGO, podría decir que crecí con él en el juego ^^ Pues eso Boti, a por la second round. |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 14:32 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- A to esto lo mio k significa? XDD otro asesino o algo d eso no?
sii,another assassins significa otro asesino | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 14:33 | |
| another drogadicts es lo k le tendrias k aver puesto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 14:34 | |
| yo le podria pedir la cuenta a xem para acer eso k ya no juega pero para pillarlo conectado para k able no veas -_- |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 14:51 | |
| Pos aki me tienes juanka xD ya kede kn boti para k me sake guapa pos nada despues de 3 meses vuelvo a tokar la play, k tenia mas moho k el sobaco de un tonto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 14:55 | |
| ok vas a ser unnoob y encima te van a acer ls asi k la dejaras pronto ^^ |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 14:57 | |
| mira jugue ayer un dme MM y kede primero cn 27 10 k me kede kn kara d tonto XD | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 15:15 | |
| Cuchillada del Shuriken!!!
Video Épico, favoritos, 5 estrellas, abonado y mi admiración para el resto de los tiempos.
Q grandes sois todos.
I <3 U ALL | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 15:17 | |
| - JaRc_B escribió:
- mira jugue ayer un dme MM y kede primero cn 27 10 k me kede kn kara d tonto XD
Asi serian de buenos.¿y ese nombre donde lo as sacao¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 15:17 | |
| Que nombre más feo Xem, sinceramente, me das pena, ojalá de ahogues con tu ropa de Ecko. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 19:15 | |
| WOOOOW AMAIZING!!! Q Grande Boti q grande..... simple the best....
P.D un pequeño detalle se le escapo senior boti BOSS es cn 2 SS no cn 2 "OO" xDDDD pero bueno lo raro esq no allas puesto F"B"C xDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 19:23 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- P.D un pequeño detalle se le escapo senior boti BOSS es cn 2 SS no cn 2 "OO" xDDDD pero bueno lo raro esq no allas puesto F"B"C xDDDDD
xddddddd....... >_<, a veces creo que lo haces a drede, me pillas a contrapie gañan ! jajajajjaaj Bueno como saldras tambien en la 2ª tanda, tendremos tiempo de poner un pequeño parche xdd Y no te lo vas a creer, pero editando llegue a poner FBC *.... pd: * viejas historias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 19:29 | |
| Viejas historias que hablar de volver? xD Yo pensé que lo hizo a propósito siendo Boti el que lo hacia pero parece que no xD No sabes?! >_< xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues eso ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 19:36 | |
| Jajajajajajaaaa no jodas q llegaste a poner FBC?? Jajajajajajaaaa Hubiera sido un puntazo q saliera FBC y seguido una animacion taxandolo y poniendo FCB xDDDDD pa la segunda tanda si es la decisiva tengo alguna idea haber si te las comento x privado y si te gustan te ayudo a organizarlas ^^
Última edición por LUIS-TBO el Lun 23 Nov 2009, 19:38, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 19:36 | |
| Que cojones has hecho Boss O_O |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 19:40 | |
| - Ert escribió:
- Que cojones has hecho Boss O_O
Joder q mas pillao xD esq no se q pasa q desde la play si cito algo q lleve el emoticono este > _ < pero to junto lo demas no me aparece |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 19:49 | |
| y guant to salir en el second parte |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 22:43 | |
| Yo me sé la historia, jooooooooooooodete ert. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 22:49 | |
| y yo xDDD
que grande ese momento xDDDD
el pobre tuvo que engañar a un pavo y le cedio el liderato xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 23:24 | |
| Yo también me la sé, rebentado. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Lun 23 Nov 2009, 23:57 | |
| - Vegesquall escribió:
- y yo xDDD
el pobre tuvo que engañar a un pavo y le cedio el liderato xDD No todos podemos presumir de haber sido líderes de un clan con un nombre similar al del grandioso FoxClanBeta. Sólo Luis, Boti, "ese pavo" y los tarados de "Foxnosequé(beta)clan"... y tú... claro... y tú... | |
|
| |
Vegesquall Admin
| |
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FCB Memento Mar 24 Nov 2009, 00:30 | |
| | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: FCB Memento Mar 24 Nov 2009, 01:29 | |
| - Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- y yo xDDD
el pobre tuvo que engañar a un pavo y le cedio el liderato xDD No todos podemos presumir de haber sido líderes de un clan con un nombre similar al del grandioso FoxClanBeta. Sólo Luis, Boti, "ese pavo" y los tarados de "Foxnosequé(beta)clan"... y tú... claro... y tú... ClanFoxBeta te refieres??? del cual el lider fue solid danix x algun tiempo? es ese? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FCB Memento | |
| |
|
| |
| FCB Memento | |
|